evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 2nw2v0y
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eran un poco pasadas las diez de la noche, al fin después de tanto tiempo volvía a salir, el aire fresco de la noche me movía el pelo para todos lados seguro que llegando a la disco tendría el pelo hecho un lio, pero eso no importaba llevaba tanto tiempo encerrada en evernight que cada cosa que veía me parecía espectacular, esto de estar sola no me sentaba bien, si bien aunque la universidad estuviera llena de alumnos, nunca establecía charla con nadie “No vayas justo por ahí Kiki hoy no” respire hondo y me obligue a olvidarme de todo lo malo que tenía en mi vida hoy era noche para divertirse. Doblando en la esquina hacia la izquierda vi una disco justo lo que estaba buscando para esta noche, no era el tipo de disco a las que asistían la típica gente rica, encaminándome a la fila vi al tipo que cuidaba la puerta me hizo una seña indicando que me acercara a él.

-Buenas noches.- sonreí y me adentre a la disco, cuando este quito la cinta roja que me permitía el paso.

El pasillo era largo y con decoraciones oscuras, con una alfombra roja y una pared negra, todo el lugar olía ah alcohol drogas sudor y sexo, me acerque a la barra tome asiento en uno de los banquillos libres y espere a que el barman estuviera desocupado.

-Un whisky en las rocas por favor.-
si bien tal vez utilice un poco de coacción, maldita sea una de las cosas que odiaba de mi inmortalidad es a ver quedado atrapada en una edad que aparentaba 19 años “no se te pudo a ver ocurrido transformarme a los 25 años pedazo de gilipollas” la bebida llego unos minutos después y de un trago lo bebí todo, de fondo empezó a sonar Gloria de los Doors dejando mi vaso en la barra, fui a bailar al ritmo de la música, cerrando los ojos me deje llevar por la canción, mi cuerpo empezó a moverse fluidamente, sentía que flotaba, cada vez los movimientos iban haciéndose mas sensuales.


Última edición por Kristen Kannibal el Mar Nov 01, 2011 12:21 pm, editado 2 veces
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo


Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:58 am

Estando por terminar el cigarro veo a un tipo acercarse por el callejon, habian dos mas en la avenida pero creia que estuviesen todos juntos. Con un encojimiento de hombros mental me dispongo a terminar mi cigarrillo y tirarlo al piso para aplastarlo con el tacon.

Ahi es cuando escucho un par de cosas que decia el chico, algo si queria ir a no-se-donde de fiesta. Sonrio amablemente en negativa y doy la vuelta para volver al club, ya no me hacia tanta gracia estar afuera sola... Menos cuando siento que me sujetan del brazo y tiran de mi al lado opuesto de la puerta.

Sin pensarlo golpeo su garganta y lo pateo contra la pared, solo para alejarlo de mi pero mi mano vuela a la navaja antes de procesar nigun pensamiento. Habia escuchado voces y pasos rapidos pero no me se habia ocurrido que los tios de la avenida hubiesen enviado al otro chico solo... Que estupida...

Apenas saco la mariposa uno de ellos me toma la muñeca de forma rudimentaria y me pega de la pared poniendo su antebrazo en mi cuello. Ese era uno de los problemas de la mariposa, no podia usarla tan rapidamente como desearia en estos momentos.

No escucho lo que dice el tipo, solo lucho un poco en lo que me quitan la navaja y pienso en como escapar. A menos que el gorila volviese por otro cigarro las tenia muy negras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 12:13 pm

Hacía poco que había llegado a esta ciudad, había estado ya en la academia, ordenado mis cosas y formalizado todo lo necesario para quedarme aquí el tiempo necesario.

Ahora, lo único que necesitaba era desinhibirme un poco, ya había echo algo de turismo por la zona y me había memorizado algunas calles, las más importantes en general y las de mayor interés para mí.

Tras arreglarme y maquillarme, con unos pitillos super ajustados, taconazos louboutin y un corsé negro, me terminé de poner el pintalabios rojo y me arreglé el pelo en un santiamén. Sabía que me veía bonita, y aunque los tacones eran de infarto, me sentía casi más cómoda con ellos que en planos.

Cogí un taxi que me dejo a una manzana del bar principal, estupendo, a estas horas tenía que andar sola hacia el lugar.

Poco antes de llegar escuché un sonido de un callejón cercano, y maldiciendo a mi curiosidad me acerqué a ver que sucedía, pues podía ser alguien en apuros.

Nada más asomarme observé la escena, había una muchacha en apuros, pues estaba rodeada por un par de hombres, probablemente intentando aprovecharse.

- Eh! - grité para quitar la atención de los hombres. Uno de ellos se giró al oír una voz y cambió su atención hacia mí. Estupendo, no tenía ahora nada para defenderme más que el tacón filoso de los zapatos, quien me mandaría a mí meterme en problemas ajenos. - ¿Por qué no dejáis en paz a la muchacha? - pregunté con voz desafiante mientras me acercaba sin darme cuenta.

Uno de los dos muchachos vino hacia mí murmurando algo que no llegué a escuchar, y me puse en posición defensiva, por si las moscas. Esperaba que la chica fuese capaz de defenderse contra el otro que quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Bianca Oliver Sáb Nov 26, 2011 12:31 am

Cerré los ojos con fuerza al ver en mi mente partes de su vida, de sus sufrimientos. Las imagenes pasaban como una serie televisiva formando una historia de horror solos para hacerme sentir algo exraño, indescriptible y tenebroso.
Abri los ojos de a poco, estaba segura que parecian mas negros que verde, mis pupilas debían de haberse dilatado a tal punto que empañaba mis verdes ojos.

-Lo siento, intentaré no volver a hacerlo- comenté refiriéndome a leer su mente. Fué ahí cuando los pensamientos Isabeau volaron hasta mi.
-Mierda- dije en voz alta bebiendo el último sorbo de mi VDK. Deje un billete bajo el vaso a la velocidad mas humanamente posible y miré a Kristen a los ojos -Isabeau esta en problema, vamos!- dije dirigiéndome a paso ligero hasta la puerta de atrás, que daba a un oscuro callejón.

Una briza de viento se levanto cuando atravesamos la puerta quedando entre los hombres y las dos humanas.


Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Lun Nov 28, 2011 7:10 am

Miérda tome el ultimo trago de mi whisky y dee mi vaso rapidamente en la barra, mire a bianca y empeze a caminar, yo no era una persona que fuera por ahi lastimando a la gente pero si ellos lastimaban a alguien entonces salia mi lado menos deseado, cuando llegamos al callejon de la parte de atras estaba boo con una rubia defendiendose la escena era casi comica si le quitabas a esos tios molestando a las chicas, silve como lo haria cualquier persona llamandole a su perro y les indique con el dedo que se acercaran, a veces era una buena cosa utilizar el don, di una ultima mirada a bianca indicandole con ella que se alejara y se acercara a boo. Sonrei como cabrona cuando el primero se acerco y lo mire fijamente a los ojos que ya no eran verdes si no negros con la mirada lo deje ahi sin que pudiera moverse el ujeto hasta que jadeo un indicio que habia funcionado la coaccionera era bueno alterar sus feromonas, de vez en cuando.

-¿Con que te gusta acosar a las señoritas eh?.- pregunte con el tono de voz mortalmente frio un vez que se desataba el don no lo domaba hasta que hubiera echo lo correcto.

Despues de una pausa prosedi con lo que tenia planeado-Umm y veo que tampoco te gusta responder, bueno que te parece si ahora ellas hacen contigo lo que deseen y tus amigos observan todo sin poder defenderte te agrada?.- Sabia que no iba a responder porque las feromonas actuaban pero si que iba a sufrir me encargaria de ello.

Me separe y mire a las Señoritas indicandoles que hicieran con el lo que desearan, cerrando los ojos me olvide del sujeto que deje ahi parado sin que se pudiera mover y busque donde habia agua y justo a unos metros habia una tuberia, utilizando el agua cree una barrera para que los demas tios no pudieran acercarse y vieran todo lo que sucedia, suponia que aprenderian una leccion.


Última edición por Kristen Kannibal el Mar Nov 29, 2011 7:04 pm, editado 1 vez
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 5:27 pm

Paso la mirada primero de la rubia, que no conocia, a Bianca y luego a Kristen.

Que demonios habia sido eso tan extraño que se habia sentido? Y por que ahora estaban todos ellos inmoviles sin poder hacer nada?

Primero busco mi navaja y retrocedo para poder ver el cuadro completo. Por que? No lo sabia, tal vez solo queria ver la foto completa para intentar entender o accionar algun mecanismo que llamara al conocimiento... Pero nada de eso estaba funcionando.

Vuelvo a retroceder hasta chocar con la puerta y me doy vuelta para abrirla y desaparecer dentro del club. Podria haber hecho un par de cosas con esos tios, incluyendo escenarios en los que salia con un moreton o dos pero nunca habria podido moverlos de esa manera... Eso habia sido muy raro y necesitaba respirar otro aire que no estuviese cerca de algo tan raro y pensar o sacudirme el mojo de la bebida... Habia sido eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 5:06 am

De repente, sin más como de la nada aparecieron dos muchachas que se encargaron fácilmente de los chicos.

Las miré extrañada, había notado algo extraño en el ambiente, y sin más había aparecido una especie de barrera, paralizando a los demás muchachos, a los que estaba alejados.

Una de ellas, que había agarrado a un muchacho le soltó, como indicando que ya había realizado su trabajo.

La miré esperando saber qué hacer, pues no las conocía, y no sabía qué eran. Sin más la chica a la que había ayudado empezó a retroceder, parecía medio asustada. Cogió su navaja del suelo y siguió retrocediendo.

Esa acción me tensó ligeramente, por qué lo hacía, qué había sucedido. Por si acaso no bajé la guardia aunque volví la mirada hacia las chavalas a la vez que la otra se iba corriendo por la puerta.
- Supongo que gracias - contesté educadamente, al fin y al cabo nos habían sacado del apuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Bianca Oliver Miér Nov 30, 2011 1:26 pm

Leí los pensamientos de Isabeau antes de que atravesara las puertas del bar nuevamente hacia dentro.
Rayos, la habíamos fastidiado, estaba segura que la chica ahora estaba meditando las posibles teorias a lo sucedido. Afortunadamente le echaba parte de la culpa a la bebida.
Supuse que Kristen no había pensado lo que hacía al montar semejante escena frente a ellas, si, eran dos.
La Rubia se acercó a nosotras cuando el Don de Kristen hizo que el sujeto callera redondo al piso.

Leí los pensamientoos de la rubia, al contrario de Isabeau no parecía tan anonadada por la situación, era como si cosas de esas sucedieran cada dia en su entorno.

-De nada... supongo- finalicé en voz baja mirando a Kristen a los ojos, esperando que arreglara de alguna forma la situacion.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Miér Nov 30, 2011 1:44 pm

Encogiendome de hombros me dirigi de nuevo al bar, tenia un humor de los mil demonios asi que supongo que por instinto los humanos se quitaban a mi paso, tomango el dinero de mis jeans avente un billete en la barra no me fije en la cantidad en fin que se quedara con el cambio necesitaba aire si justamente eso, vi a boo de reojo y alze la barbilla como si nada hubiese pasado y segui caminando hacia la salida queria con urgencia un cigarro eso calmaria mis nervios y salvaria de que pudiera rebanar la garganta de alguien apenas y podia controlar ahora mismo los dones, debia mantenerme lejos de todas ellas ahora que habia confirmado que bianca era vampiro seguro que iban en evernight "desaparece" jaaa un trabajo malditamente facil para mi desaparecer y que nadie me notara ya estaba cerca cada vez mas cerca de la salida....
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:43 pm

Tenia que refrescarme... Antes de pasar a la zona iluminada y llena de gente me guardado la navaja para no tener problemas, pero queria llegar al baño con tanta prisa que si no fuese por mi sentido comun simplemente habria corrido al baño con navaja en mano o sin ella.
Entro y me acerco al espejo, queria ver el tamaño de mis pupilas y el color de mis ojos. Se veian verdes con un matiz un poco gris o azul claro... Se veian normales y yo misma me sentia muy normal, aparte de la sensacion extraña que no se me quitaba de encima desde que la chica habia hecho... Algo que realmente era ilogico!
Por que tres matones simplemente se habian rendido? La chica era linda pero ni Beyonce podia parar a un yonki cuando queria su droga y un poco de diversion... Habia sido un escalofrio lo que habia sentido? Un estremecimiento? Un corrientazo? Habia sido eso y mas! Y con mas no podia referirme a nada bueno pero si a algo... Sobrenatural?
Me sostengo del lavamanos con una mano, con la otra me aparto el cabello de la cara y cierro los ojos pues ese pensamiento me habia revuelto el estomago.
Tenia que ser mojo en la bebida... No habia otra explicacion factible a lo que habia visto, tal vez el mareo y el sudor frio era por eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 3:56 am

Aceptó mis disculpas mirando hacia la otra muchacha con la que había llegado, como preguntando que debían hacer ahora, como si la hubieran fastidiado con algo que habían hecho.
No entendía muy bien la situación pero tampoco era como para asustarme ni nada, al fin y al cabo habían salido para ayudarnos.

De repente, la muchacha a la que ambas mirábamos se encogió de hombros y se fue hacia el bar, como si esto fuese algo del día a día. Miré de nuevo a la única chica que estaba ahí fuera conmigo, sin tener idea de qué hacer en este momento. Supuse que querría entrar al local, quizá porque fuese algo más seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Bianca Oliver Mar Dic 06, 2011 10:08 am

Miré a la muchacha sin saber muy bien qué hacer, un poco vacilante giré sobre mis talones y me encaminé nuevamente por la puerta, haciéndole un gesto con mi cabeza invitándola a entrar.

Observe a Kristen a lo lejos, podía oír los pensamientos revolucionados de Isabeau aun desde los baños. Una buena idea llegó a mi mente en cuanto pensaba como se afirmaba en su mente la creencia de que lo ocurrido era un efecto raro de la bebida.

Dejé a la chica a mi espalda y camine hasta el baño, la gente se apartaba de mi camino como si percibieran lo que yo era, quizas algo en mi cara, algun gesto de enfado, denotaba que era lo suficientemente peligrosa como para acabar con ellos.

Entre en el baño y la ví, habia tantas cosas en sui cabeza que la mia sufrio un punsante dolor.


-Isa, no estás bien... creo que es mejor que nos vayamos a Evernight...- comenté acercandome a ella.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] - Página 2 Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.