evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una discucion poco comun(Alec Frewer) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Una discucion poco comun(Alec Frewer) 2nw2v0y
Una discucion poco comun(Alec Frewer) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Una discucion poco comun(Alec Frewer) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 8:38 am

-Esto es por tu bien asi que no me coloques esa cara-fueron las palabras precisas de mi padre mientras ibamos viajando hacia la academia donde estaria castigada el resto de mis dias, aunque me señalo que seria temporal pero aquello ahora no se lo creia la razon sencillamente fue por que me desfraudo o sea simplemente fue por que yo perdi mi virginidad con el chico que amaba??, aquello era muy injusto pero en fin que se le podia hacer, cuando mi padre hablaba en serio era mejor temerle aunque en mi caso era diferente ya que de a poco me estaba colmando la paciencia pero me quedaba callada para que no se armara un alboroto.
Entre junto a el hacia la academia dirigiendonos hacia la recepcion donde una chica simpatica nos atendio, mi padre hablo todo el rato mientras yo me quedaba callada mirando a mi alrededor, aunque mi rostro detonaba bastante molestia no por la chica sino por el castigo tan injusto,-pequeña anda a la sala comun que esta casi al medio del pasillo para que completes el formulario, luego tu papa ira hacia alla- me señalo la chica que me entrego dos hojas, las cogi y sin decir nada a mi papa me fui hacia dicho lugar, dando con el rapidamente metiendome y cerrando la puerta, aunque fue un portazo pero en fin no entraria a pensar en pequeños detalles, me sente en el sofa que habia alli, sacando mi boligrafo empezando a llenar algunos datos basicos de ingreso.
Luego de un rato que para mi fueron eternos llego mi papa abriendo la puerta de par en par mirandome con fijeza,-ya termine papa...asi que coge esto y andate vale?-fueron mis palabras, quizas un tanto crueles pero realmente estaba molesta con el mismo, menos mal que estabamos solos por que o sino...
Su reaccion no se hizo esperar, luego de una bofetada que me dejo el rostro rojo me tiro los libros y el horario, cogiendo las cosas yendose diciendome que mi madre habia sido una cualquiera, que yo no era hija de el sino que era de otra persona, el me dio el apellido por que habia sentido lastima por mi, aquello me dejo descolocada arrecostandome en el sofa aun sin poder creerlo, lo decia simplemente por que estaba enojado o por que seria verdad?.


Última edición por Caroline Stuart el Sáb Nov 26, 2011 7:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Re: Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 7:31 pm

acababa de llegar al lugar y ya me snetia como encasa.
caminaba coo si fuera dueño del lugar, despacio, fumando con caladasprofundas que me llenaban los pulmones. me gustaba sentirlos cargados y llenos de ese humo oscuro que me envlvia...
escuche una bofetada y una dsicusion y me quede mirando desde uan esquina...una joven rubai era abofeteada por quien aprecia ser su padre... interesante..una rebelde.
que habria hecho?
me cruce de brazos dejando el cigarro entre mis labios y la detalle. una rubia hermosa que parecia casi una muñeca de porcelana....
despues de mirarla de arriba abajo detallando su delicada figura humana me acerque, ella caminaba hacia la sala comun con libros y cosas que aquel hombre que yo presumia era su padre le habia lanzado encima.
camine detras de ella y una vez llego a la sala comun yo me quede justo en el marco de la puerta
-todo bien?
pregunte y di una calada
-podemos arreglarlo y que parezca un accidente
dije con media sonrisa, que podia darse a pensar que era en broma....o era en serio.....
-solo di las palabras y yo me encargo
levante una ceja en gesto de complicidad y rei un poco esperando su respuesta mientras volvia a poner el cigarro en mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Re: Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 7:56 am

No me di cuenta con mi estado animico a full que me habian seguido, bueno no queria hablar con nadie, cuando me enojaba en serio parecia una gata en celo, aun tenia mi mejilla roja, ya que sentia como esta me ardia por lo que tuve que cercionarme que fuera verdad, saque un pequeño espejo de mi mochila que habia llevado y me mire en el donde efectivamente tenia la mejilla completamente roja, bufe por lo bajo mirando de reojo al chico que estaba en el marco de la puerta alzando una ceja ante su cometido, lo primero que dijo fue que si estaba todo bien,-me gustaria decirte que si...pero no esta todo bien..- dije guardando el espejo nuevamente en la mochila y cruzandome de piernas aun arrecostada sobre el sofa, estaba tan comoda asi que me quedaria quizas cuanto tiempo, pero que lastimosamente al ser ''nueva'' tendria que presentarme ante mis compañeros y blablabla...
Aquello no me molestaba cuando estaba de buenas, pero cuando estaba de malas, me daba la flojera y un sinfin de cosas, era algo exquisita en algunos sentidos.
-jah me encantaria, pero niego a lo que dices...mi papa es militar...-frunci el seño cuantas veces me gustaria mandarlo a la mismisima mier.. pero no se podia, ya que aquello seria descargarla con una persona inocente.
-pero gracias de todas formas, menos mal que no lo volvere a ver por un buen tiempo...-señale finalmente para mirarlo fijamente, era un chico guapo y atractivo, por que no decirlo, lastima que fumaba, no me gustaban aquellos chicos asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Re: Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 8:01 am

me encogi de hombros y di otra calada.
odiaba fumar, pero eso era mi metodo de control, eso evitaba que oliera a los demas seres cerca...los perros me daban naueas, los humanos me daban hambre y el lugar estaba plagado de ambos...
sabia que la chica en frente de mi era una humana, asi que debia fumar con mas fuerza y rapidez si queria mantenerme lejos de su delicioso cuello
-bueno, si cambias de opinion aca esta mi tarjeta
le lance sobre el regzao una targeta completamente negra que solo decia "Alec Frewer" en letras de color violeta oscuro
-soy bueno en lo que hago....creeme!
podia sentir su disgusto, nos abia si por mi o por el tipo aquel de la cachetada o por otra cosa, pero mi lado amable surgio y simplemente con la proyeccion empatca hice que lentamente se calmara. tal vez asi se veria mas linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Re: Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 9:38 am

Ladee la cabeza cuando me murmuro que si cambiaba de opinion estaba su tarjeta, la tome curiosamente de mi regazo, ya que alli me la habia tirado, alzando una ceja un tanto intrigada,-eres un especie de sicario que mata por encargo?-fue aquello que dije para sonreir de lado, aun sin calmar mi enojo pero yo matar a mi propio papa o mandar a matarlo??, no creo que fuera factible, aunque le dijera ''esta bien matalo'' pero yo quedaria mal asi que por eso negue de forma casi tan tajante, aunque me guarde dicha tarjeta negra meneando suavemente la cabeza.
-si te creo, no pongo en duda eso pero...es preferible que no..- extrañamente despues me empece a sentir mejor, mas calmada, seria mi misma mente que lo estaba haciendo o que?, mire al chico haciendole una seña que se sentara ya que no queria que se incomodara aunque yo odiaba el humo del cigarro pero en fin... tampoco podia estar recriminando a todas las personas que fumaban.
-Soy nueva aqui en este lugar...-dije como quien no quiere la cosa ya que total quizas ya podria saber de que era nueva, como tambien le podia haber sido indiferente aquello, pero queria empezar a relacionarme con las personas de este lugar, y no ser una completa extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una discucion poco comun(Alec Frewer) Empty Re: Una discucion poco comun(Alec Frewer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.