evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Porque a mi? [libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Porque a mi? [libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
¿Porque a mi? [libre] 2nw2v0y
¿Porque a mi? [libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
¿Porque a mi? [libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

¿Porque a mi? [libre]

Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 22, 2011 2:46 am

Desperte sin animos aun era muy temprano asi que di vuelta en la cama quedandome asi un buen rato viendo la diminuta mancha que habia en el techo no se cuanto tiempo estube observandola al parecer mucho porque mi vista empezo a cansarse, viendo la hora decidi que ya era tiempo de levantarme, entre en el baño abri el grifo y mientras esperaba que el agua estubiera a una temperatura normal me desvesti, probe el agua con dos dedos y decidi que esa era la temperatura que deseaba, me duche con calma aun tenia un poco de tiempo una vez duchada y enredada en la toalla sali de nuevo a mi habitacion me arregle no muy sencilla pero tampoco hostentosa cogi mi morral me lo colge y sali de mi habitacion cruce el pasillo como una zombie como automata me dirigi hacia donde se nos habia pedido que fueramos a primera hora por la mañana y hostias aqui estabamos otra vez de vuelta a clases era tan solo el segundo dia de clases y ya queria que me tragase la tierra al parecer esto de las conferencias en el auditorio nunca iba a terminar, ¿Acaso no tenian cosas mejores que hacer? ¿Tal vez una vida social? bueno y a decir verdad ¿Que me importaba la vida de los profesores? con mis problemas ya tenia suficiente suspirando me puse en la posicion mas comoda y me prepare mental mente para esta guerra de aburricion que se avecinaba y amenazaba con hacerme pasar un mal rato "alla vamos otro año, lo mismo de siempre" me dije mientras fruncia el ceño y veia hacia el frente sin ningun objetivo en particular.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty Re: ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 7:07 am

Me había pasado Toda La noche buscando al Atarantado de mi padre, apenas conciliaba el sueño la noche anterior, mis esfuerzos habian sido en vano ya que no pude encontrarlo por ninguna parte. Al darme cuenta ya había amanecido y no me encontraba de ánimos para quedarme en cama, recordé las conferencias que se estaban impartiendo en el Auditorio..."Al menos ahí dormiré un poco"- Me dije a mi misma muy divertida.

Me apresure a cambiarme aun con el sueño sobre mis hombros, me maquille de tal manera de que las ojeras no se me notaran demasiado, despues de todo estaba acostumbrada al maquillaje gótico. Con 2 marcadores en una mano y una cámara en la otra salí de mi habitación y recorrí los pasillos de la academia de muy mala gana. Aun no conocía muy bien este lugar y no sabia en donde se encontraba el Auditorio, así que me deje guiar por el ruido de las conferencias ya iniciadas y con los ojos entrecerrados camine hacia ese lugar, Mientras mas caminaba mas fuerte se hacia la Voz de la directora tirando su sermón... "¡Claro! Si alexander es un Profesor tiene que estar en el Auditorio". Me alegre al pensar que al fin le vería la cara al desobligado de mi padre y comencé a correr hacia la entrada del auditorio. Abrí un poco la puerta para que mi presencia no se notara demasiado, estaba llegando "algo tarde" y todo iba bien hasta el momento en el que la enorme puerta del auditorio se cerro bruscamente emitiendo un estruendo demasiado notorio.

Para cuando me di cuenta los ojos de todos en el auditorio estaban sobre mi, me invadió la pena y solamente pude sonreír un poco nerviosa y disculparme.-Lo-Siento... Me sonroje después de lo que había echo y busque rápidamente en donde sentarme, Encontré un lugar vació muy cerca de la entrada al lado de una linda pelirroja, al sentarme solamente le sonreír y tape mi cara con la cámara, ya que la pena aun me invadía... ¡Maldita puerta porque se tenia que cerrar así!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty Re: ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Miér Nov 23, 2011 1:58 pm

Le sonrei compasiva a la chica que acababa de llegar tener todas las miradas puestas en uno era demasiado incomodo y mas si era porque llegabas tarde.

-No te perdiste de mucho, solo hablan de cosas sin sentido como todos los años, justo digieron que al salir de la conferencia buscaramos las listas de los profesores y los horarios.- me voltee quedando frente a la chica.

-Nueva en este reclusorio?.- dije mientras reia haciendo la pequeña broma para que se le quitara la pena un poco aun seguia roja como mi cabello.

-Soy Kristen Kannibal, puedes decirme kiki.-Puse mi mano sobre la recien llegada tratando de transmitirle seguridad y la mire con una sonrisa en los ojos.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty Re: ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:09 pm

[center]La pelirroja se porto muy amable al tratar de distraerme de la gran pena que había pasado."Soy Kristen Kannibal, puedes decirme kiki" ¿kiki? Bueno era algo raro pero no era quien para quejarme de las cosas raras...-Mejor no hubiera entrado de esa manera... quien iba a pensar que la tonta puerta sonaría así... - Enciendo la camara y le tomo una foto a kiki.-Soy Vanessa Black... Puedes llamarme Vane, y si... soy nueva en el reclusorio...- Solte una leve risa ante el echo de llamarle carcel a la academia...

La conferencia estaba comenzando a aburrirme así que me tome fotos en todas las poses posibles, una vez que se me agotaron las ideas apunte nuevamente con mi camara a la pelirroja y le tome repetidas fotos de sus gestos.- Sonríe!!- le decia despues de cada flash... creo que mis fotos llamaron la atención porque los compañeros de alrededor comenzaron a reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty Re: ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 29, 2011 5:59 pm

solte una carcajada y puse poses demasiado atrevidas en fin era lo unico que podia hacer contra esta aburricion del demonio en fin nunca fui una recatada y nunca lo seria una cosa era apartarse de la gente y otra ser quien realmente eras y yo era a veces un poco deshinivida asi que pestañe como niña buena y puse una sonrisa de ¡Oh soy una ZORRA! carcajee con todos los demas y despues tome la camara.

-Ahora dame tu mejor sonrisa nena.- apunte la camara a ella y la incite a que hiciera gestos la anime con una sonrisa de oreja a oreja al parecer los estudiantes se divertian de nuestras pavadas al fin la mañana se empezaba a tornar divertida e interesante.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? [libre] Empty Re: ¿Porque a mi? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.