evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Miér Oct 23, 2024 10:24 pm
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] 2nw2v0y
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Empty Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 11:20 am

Eran un poco pasadas las diez de la noche, al fin después de tanto tiempo volvía a salir, el aire fresco de la noche me movía el pelo para todos lados seguro que llegando a la disco tendría el pelo hecho un lio, pero eso no importaba llevaba tanto tiempo encerrada en evernight que cada cosa que veía me parecía espectacular, esto de estar sola no me sentaba bien, si bien aunque la universidad estuviera llena de alumnos, nunca establecía charla con nadie “No vayas justo por ahí Kiki hoy no” respire hondo y me obligue a olvidarme de todo lo malo que tenía en mi vida hoy era noche para divertirse. Doblando en la esquina hacia la izquierda vi una disco justo lo que estaba buscando para esta noche, no era el tipo de disco a las que asistían la típica gente rica, encaminándome a la fila vi al tipo que cuidaba la puerta me hizo una seña indicando que me acercara a él.

-Buenas noches.- sonreí y me adentre a la disco, cuando este quito la cinta roja que me permitía el paso.

El pasillo era largo y con decoraciones oscuras, con una alfombra roja y una pared negra, todo el lugar olía ah alcohol drogas sudor y sexo, me acerque a la barra tome asiento en uno de los banquillos libres y espere a que el barman estuviera desocupado.

-Un whisky en las rocas por favor.-
si bien tal vez utilice un poco de coacción, maldita sea una de las cosas que odiaba de mi inmortalidad es a ver quedado atrapada en una edad que aparentaba 19 años “no se te pudo a ver ocurrido transformarme a los 25 años pedazo de gilipollas” la bebida llego unos minutos después y de un trago lo bebí todo, de fondo empezó a sonar Gloria de los Doors dejando mi vaso en la barra, fui a bailar al ritmo de la música, cerrando los ojos me deje llevar por la canción, mi cuerpo empezó a moverse fluidamente, sentía que flotaba, cada vez los movimientos iban haciéndose mas sensuales.

Última edición por Kristen Kannibal el Mar Nov 01, 2011 12:21 pm, editado 2 veces
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Libras : 75

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:53 am

Habia salido de la academia incapaz de soportar estar encerrada por mas tiempo. Era una chica activa y necesitaba sus baterias... Musica y un buen ambiente funcionarian bien.

Al llegar saco mi pañoleta y guardo mi largo cabello en ella, no queria llamar la atencion y ya lo hacia bastante como para arriesgarse a terminar en una plancha de metal forense. Pago al taxista, me bajo y camino al club ignorando a la gente.

-Necesitas mi identificacion? -Pregunto con una sonrisa encantadora al gorila. El tipo me revisa con la mirada como tratando de encontrar algo extraño en mis pantalones de cuero y mi camisera larga blanca o en mi bolso o en mis tacones... Era improbable ya que mi navaja estaba sana y salva en mi huequito de la cadera. Niega con la cabeza devolviendome la sonrisa y retira la cinta roja- Gracias.

Paso al club, de nuevo ignorando a la gente, dejando atras todo salvo la barra.

-Ron, hielo y lima -Le digo al bartender y me giro a ver a la multitud... Habia una chica peliroja muy linda. Tomo la bebida que me da el bartender y la observo bailar. He ahi la razon por la que este tipo de sitios eran como mi santuario.

Invitado
Invitado

Disfrutando un poco de Libertad [Libre] Empty Re: Disfrutando un poco de Libertad [Libre]

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 12:45 pm

La canción termino así que no me quedo más remedio que abrir mis ojos, la gente me observaba como embobada “Miérda” por esta razón nunca salía, sin darme cuenta a veces dejaba que la coacción me dominase al parecer me faltaba practica para dominarlo, no esperaba que me miraran por el atuendo que llevaba ya que iba con un vestido ajustado negro y botas de piel con punta y de unos diez centímetros suspirando regrese a la barra.

-Otro whisky en las rocas por favor.- mientras esperaba por el mis dedos no dejaban de tamborilear, sentía que alguien me miraba fijamente, volteando vi a una hermosa mujer con un paliacate en la cabeza, frunciendo el ceño la observe, era humana eso era seguro.

-Señorita aquí tiene.- el camarero hizo que volteara por mi trago, sonriéndole lo tome y agradecí, le baje la mitad de un solo sorbo, me estaba poniendo incomoda con esa mirada.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

Veo como deja de bailar y regresa a la barra. Era evidente que estaba incomoda por las miradas. Alzo una ceja y sonrio pensando que tal vez era algo joven, se habia vestido de manera algo atractiva y de por si parecia hipnotizante... O era muy joven o realmente no tenia idea de como se veia o de lo que transmitia. De hecho, de ser asi de joven no deberia estar bebiendo de esa manera... Mira quien habla! Acallo mi voz interna dandole un sorbo al ron.

Me doy la vuelta y sonrio al bartender antes de ver por el espejo de la barra las luces que se movian por la disco. Habia apartado la mirada de la chica al verla tan incomoda, daba la impresion de estar sola y no queria que llamaran a seguridad... Si lo hacia me revisarian y encontrarian mi navaja y eso no podia terminar bien. Como minimo me podian prohibir la entrada al club pues yo era una recien llegada y tenia no solo una navaja si no una ilegal, para mas colmo.

-Puedes ponerle algo de coca-cola? -Le pregunto al bartender devolviendole el vaso.

El tipo me mira con ceño y yo le hago un gesto de "poquito" usando mi pulgar y el indice, el asiente sonriente y le pone un poquito como le habia pedido.

-Gracias... -Vuelvo la mirada al espejo y quedo algo ausente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 2:25 pm

-¿Quieres bailar? .- mirando por sobre el hombro vi a un hombre sexy del cual provenía la pregunta.

-No.- lo dije en una voz muy fría y volví la mirada a mi bebida.

-Hace un rato bailabas muy bien, moviendo ese culo hermoso.- lo dijo con una voz sensual que solo me produjo nauseas.

-Si bueno tu lo has dicho hace un rato, ahora quítate de aquí obstruyes mi oxigeno.- estaba empezando a cabrearme.

Sentí las manos del tipo en mi espalda, rodeándome con ellos, su respiración en mi cuello, volteándome completamente hacia el, lo fulmine con la mirada, podía tener musculo, pero era un simple humano.

-Te repito por última vez, que te largues de aquí .- clave mi mirada en sus ojos utilizando la coacción y mi vos mortalmente seductora, si ejercía demasiada presión sobre alguien podría matarlo, así que por lo general solo la utilizaba en momentos realmente necesarios, tenía que actuar rápido si no causaríamos un escándalo y era lo que menos deseaba.

Última edición por Kristen Kannibal el Mar Nov 01, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 2:34 pm

Seguia tomando de mi ron y respondiendole preguntas casuales al bartender. "Eres de por aqui?" No... "Vienes de muy lejos?" No... Ya estaba pensando en si entablar una conversacion con el, se veia lindo y amable, cuando escucho a la chica y a un tipo que se le habia acercado.

No me gustaba como se veia asi que le lanzo una mirada al bartender y luego a la chica, era su trabajo y no el mio ocuparse de todo eso. En parte me asustaba que fuese una menor de edad y que el tipo la hubiese drogado con todo ese toqueteo, por otra parte me re-pateaban los tios asi... En mis circulos nunca estaba sola y en caso remoto de estarlo ya me habia creado la fama suficiente para que me hablaran con bastante tacto.

Espero a ver que hace la tipa a continuacion mientras veo al bartender acercarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 2:46 pm

Entierro mi dedo en su pecho y escucho su gemido de dolor, sonrió como una cabrona.

-Ahora quiero que te alejes de mi y no te vuelvas a acercar a mí en toda tu vida.- mi voz sonó mortal, el hombre asintió y camino lo más rápido que lo permitieron sus piernas.

El barman se acerco a mí, supongo que mis ojos brillaban como los ojos de un depredador porque dio un paso instintivamente hacia tras, mire de reojo a la morena que me observa hacia ya un tiempo sonriéndole hice un gesto con el vaso en modo de brindis y termine mi bebida, reflexionando sobre lo acontecido había días que agradecía mi don y días que lo odiaba seguramente el gilipollas se acerco a mi porque sintió una atracción hacia mí, el maldito don no trabaja igual para todas las personas y eso me cabreaba.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:05 pm

Los veo sin entender muy bien que era lo que habia pasado con el tipo o por que habia reaccionado de esa manera a sus palabras...

Nadie nace con lengua afilada. Ella estaba sola y de paso en un bar que, si bien no era de mala muerte o feo, era un bar muy llamativo y con muchas personas con buenas y malas intenciones y probablemente eran estas ultimas las que se acercarian a chicas como yo y como ella. La diferencia es que mi look los hacia pensarse si hablarme o no y el de ella hacia todo lo contrario.

El barman se devuelve al tiempo que respondo a la chica el gesto y doy un sorbo a mi ron. Antes de saber lo que hacia me habia levantado y habia caminado con ligereza a ella... Apenas habia pensado que tal vez necesitaba compañia y ya lo habia llevado a cabo. No me parecia buena idea dejarme caer a su lado despues de lo que habia pasado pero ya estaba ahi asi que...

-Te encuentras bien? -Pregunto amablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 3:45 pm

- Si gracias por preguntar, solo un mal entendido con ese gilipollas, no se porque se sienten lo mejor que hay en el mundo cuando no es asi, al fin y al cabo hombres tenían que ser.- .-le dedico una sonrisa sincera a la mujer de escultural belleza.

Me volteo para quedar frente a ella, era de mi tamaño bueno al menos yo suponía eso, tenía un cuerpo de modelo y unos ojos que deslumbraban, tenía un pinta de chica mala, pero su aura decía lo contrario, interesante, tal vez aparentemente fuera mayor que yo pero la cruda realidad era otra.

- ¿Gustas tomar algo o gustas alguna botana?.- .-pregunto en tono amigable, no quiero ser mal educada con ella, Le pego al banquillo de al lado indicandole que tome asiento junto a mí, la música de fondo era algo de los Guns sonaba Don’t cry, asi que sin darme cuenta empecé a tararear la canción, era estimulante estar en un lugar con música tan rica y buena compañía.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:46 pm

Me siento junto a ella con una pequeña sonrisa.

-Los hombres no estan tan mal... Pero hay que decir que hay de todo en el reino del señor -Recito de forma casi automatica. No era catolica pero el dicho en el fondo era muy cierto.

Habia sido amable y divertida. La parte divertida en lo que se referia a hablar sobre el hombre que se le habia insinuado, tal vez no insinuado pero si habia puesto las cartas sobre la mesa de forma clara y directa.

-Por ahora estoy bien con mi bebida, pero gracias -El bartender me llama y me tiende un papelito, señalando casi sin discrecion a los tipos de la otra mesa... Niego con la cabeza y aparto su mano con delicadeza pues no estaba por ahi para ligar, aunque la chica me tentara a cambiar de opinion simplemente no estaba en epoca de ligues- Tu quieres algo? -Pegunto al volver a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 4:25 pm

Sin poder evitarlo rio, al ver al barman con el papelito tratando de ser discreto, respiro hondo y espero a que vuelva la atención a mí, veo mi vaso cuando hace la pregunta y sonrió.

- Si creo que será lo mismo que estaba tomando, realmente despiertas el interés de esos chicos que no dejan de verte, deberías aceptar que te inviten las bebidas aunque después no los vuelvas a ver .- mi voz suena amigable.

Le pido al barman otro vaso de whisky en las rocas y espero paciente por el.

-¿Y dime vienes de vacaciones o vives aquí? .- parece su acento indica que es de otra ciudad pero no puedo saber si viene de paso o lleva tiempo aquí, mii mano va a mi pelo y enredo en mi dedo un mechón de cabello, siento que estoy nerviosa.

-¿Por cierto mucho gusto soy Kristen.- le extiendo mi mano para estrecharla con la de ella.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:40 pm

Que agradable estaba resultando ser la chica, podia dar otra impresion por sus ropas y sus maneras pero ahora que hablaba se veia que podia ser todo un encanto si se lo proponia. Si no... Pues por algo el otro tio habia salido dejando la estela de polvo tras el.

-Soy Boo -Respondo estrechando su mano. Por mas agradable que se viese no podia evitar darle mi nombre de pila en vez del real a una recien conocida en un bar- Digamos que soy una ermitaña, corro y salto y vivo por ahi... Aunque si soy originalmente de aqui y al parecer estare viviendo aqui un tiempo -Determino al final de todo con una sonrisa- Sobre los chicos -Volteo un poco para mirarlos, pero vuelvo a ella- No vine a ligar ni mucho menos, me gusta estar aqui viendo a la gente y tomarme una copa. Tu eres de aqui o solo estas de paso?... Y por cierto, quien te enseño a bailar?

Le pago al barman mis bebidas y las de ella para que empezara una cuenta nueva. La chica no se veia como una bailarina profesional o recien salida de una academia, aunque tenia un cuerpo adecuado para ello... El bailar se reflejaba en muchas cosas, algunas un tanto desagradables como los pies de una bailarina de ballet, pero ella no reflejaba ninguna poco agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 01, 2011 5:09 pm

- Interesante tu nombre, de igual forma que hayas conocido diferentes lugares y estes de regreso aqui .- le dedico una sonrisa amplia

- Yo soy de aquí, aunque alguna vez viví en Francia pero no es lo mío eso de vivir en diferentes lugares, me siento segura aquí y aunque me gusta viajar siempre me gusta regresar a este lugar que es exquisito.- mi voz se tiñe un poco de tristeza pero la aclaro rápidamente tratando de dejar el pasado en su lugar.

- Sobre bailar, nunca eh aprendido solo me dejo llevar por la música y me muevo al ritmo que mi cuerpo desea, me dejo llevar .- rio un poco al decirlo es extraño como la música me hace mover

- ¿Asi que te gusta mirar a la gente pero no interactuar con ella? .- digo mientras la veo y enarco una ceja.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 5:55 am

Dela forma en la que lo decia me hacia pensar en mi misma como una especie de... Rara acosadora que disfrutaba estar sola y simplemente ver a los demas, como si se tratara de un extraño fetiche. Lo mio no era un fetiche, podia ser raro pero no llegaba a una categoria perturbadora a lo "El Silencio de los Inocentes" y aun si lo hiciera podia decir que tendria mejor gusto que el psicopata de la peli.

-No del todo -Respondo soltando una risa baja- Veras, en su mayoria la gente no me cae bien... No es que me crea una isla -Aclaro con un gesto de la mano- Pero no soy una drogadicta, en estos momentos no quiero ligar, no creo que pueda hacer amigos en bares y me gusta el ambiente. Es parecido al que estoy acostumbrada asi que me relaja -Me encojo de hombros quitandole importancia- Nunca he ido a Francia pero puedo estar de acuerdo con que este sitio es exquisito... Inglaterra es lo mejor del mundo -Rio- Si te gusta la lluvia, el frio y la niebla claro, por algo todos somos tan palidos por aqui...

Con ello no bromeaba. Los dias lluviosos eran lo mas comun, la neblina tambien... Ver a alguien con un bronceado podia significar dos cosas: Bronceado artificial o extranjero y para lo que significaban las dos cosas, una me atraia y la otra simplemente me daba risa.

-Que tal es Francia? -Pregunto curiosa. Aprovecho para mandarle un mensaje a Bianca y darle las señas del Club, cumpliendo con la promesa de avisarle para salir. Ojala no se sintiera acosada por que le avisara el mismo dia que nos vimos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Vie Nov 04, 2011 1:32 pm

Era tarde mientras dibujaba sobre el empañado cristal de mi ventana mis iniciales. Si, estaba aburrida, muy aburrida. Evernight, a pesar de ser uno de las academias más prestigiosas y lindas de Londres, no era más que un ataúd gigante lleno de vampiros, entre ellos yo.
Borré las letras dispersas sobre el cristal justo cuando un mensaje llego a mi BlackBerry
Cogí el teléfono entre mis manos y leí el sms que me acababa de enviar Isabeau, la chica que había conocido en la madrugada. Era un invitación, ella y una amiga estaban en una discoteca cercana, por lo que me daba las instrucciones para llegar.

Vestirse para la ocasión no hubiera sido fácil para una chica cualquiera, afortunadamente mi velocidad de semihumana me había ayudado a hacerlo en solo cinco minutos.
Sin hablar de los otros diez que me había tomado en un taxi llegar hasta el lugar .
La oscuridad que reinaba en el lugar era unica, la gente se movia al ritmo de una cancion bastante movida, mientras otros se amontonaban en las barras buscando seguramente algo de Alcohol.
Decidí que sería mejor escribir un mesaje a Boo y avisarle que había llegado, no estaba a la vista y dudaba mucho que nos encontraramos de casualidad.

SMS: Isa!!!!!! Ya estoy aquí!!!!
Te espero en la barra del lado derecho de la entrada!!!
Nos Vemos.
Bianca!!!!

Bianca Oliver
Bianca Oliver

Libras : 267

Mensaje por Kristen Kannibal Vie Nov 04, 2011 4:24 pm

Suspirando recordé aquellos días de estar en Francia, a pesar que no salía mucho por motivos mas que obvios era hermosa la vista que ofrecía nada se comparaba con aquella ciudad del amor me encantaría poder volver a estar ahí disfrutar de una hermosa velada frente a la torre Eiffel con la persona amada y platicar de un millón de cosas. Pero en fin eso nunca iba a ocurrir esos sueños poco a poco iban muriendo mas valía poner los pies sobre la tierra y dejar fantasear como una niña de 19 años “Si claro deje de tener 19 años hace una década”.

- Es hermosa no tiene comparación alguna .- digo con una enorme sonrisa - es como soñar despierta .- mi humor es palpable en la voz estoy feliz.

Escucho que suena el celular de boo y le doy un trago a mi whisky no quiero parecer entrometida, pero de pronto me eh puesto ansiosa por saber que sucede.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 5:03 pm

Sonrio al escuchar lo que dice de Francia, se notaba que le gustaba mucho y tal vez que la añoraba. Estaba a punto de preguntarle que hacia aqui en Londres y si habia venido con su familia cuando el celular me suena, algo apenada por estar hablando con ella y al mismo tiempo estar al telefono reviso el mensaje.

"Estoy en la barra con una peliroja" Respondo y vuelvo a la chica.

-Disculpa, es que yo llegue de viaje hace unos dias... Estoy en una academia en la que soy nueva y conoci a una chica y quedamos en salir -Hago una pequeña mueca- Esta bien si se nos une?

Pausa, esa pregunta debio ir antes del mensaje... Aunque yo no estuviese ligando con ella me parecia buena educacion hacerlo, asi que añado:

-Tal vez debi preguntarte eso antes...

Habia sido muy torpe de mi parte pero no estabamos haciendo nada que fuese explicitamente privado y realmente queria conocer mejor a Bianca y no pasar por toda la experiencia de unirme a la academia sola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Sáb Nov 05, 2011 10:29 am

Di gracias a dios de que el móvil estuviera en vibrador, de otra forma jamás hubiera escuchado el sonido del mensaje.
Abrí la carpeta de llegadas y leí que me esperaba en la barra con una pelirroja. Levante la vista del mensaje y estiré el cuello para ver si se trataba de la misma barra en la que yo estaba, pero nada, ni rastros de ellas.
Me dispuse a caminar hasta una barra que se veía más al fondo, allí un grupo de chicas que parecía estar festejando una despedida de solteras bromeaban y bebían de pequeñas botellas de vodka de colores.
Atravesé a la multitud con bastante sutileza para ser semihumana, muchos vampiros las hubieran golpeado por no abrirles paso, dejándoles así varios moretones de recuerdo.
En la esquina de la barra se veía a una pelirroja, tienen que ser ellas- pensé antes de darme cuanta que a pocos centímetros de la muchacha se encontraba mi nueva amiga, Isabeau.

-Al fin las encuentro-

Comenté sonriente una vez las tuve frente a mi. Salude con un beso a cada una de las chicas presentandome a la pelirroja.

-Mucho gusto, soy Bianca!!-
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Kristen Kannibal Dom Nov 13, 2011 6:13 pm

-Un gusto bianca soy Kristen .- estiro mi mano para estrecharla con la de ella.

La observo con curiosidad es media humana media vampiro, es una chica bonita y seguro estudia en la academia, lo que me hace pensar que probablemente boo también lo es pero lo cierto es que nunca las eh visto quizá sea porque nunca estoy con nadie o ellas están entre puros humanos.

- Asi que vienen a pasar el rato? .- pregunto con un tono de voz casual, no queriendo echarme de cabeza.

Le doy un trago a mi bebida y desvio la mirada de pasando de bianca a boo intentando decifrar que hay entre ellas y despues miro todo a mi alrededor el lugar se ah ido abarrotando por montones.
De fondo musical suena una cancion de Queen completamente buena sin darme cuenta empiezo a moverme sincronizadamente con la musica dejandome llevar por el ritmo, cerrando los ojos me empiezo a relajar sintiendo fluir de mi cuerpo los movimientos.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:28 pm

-Diria que si... Pero no somos habituales, o si? -Volteo a Bianca y de nuevo a la chica, habia empezado a bailar- Llegamos hace poco y aun estamos explorando a ver que tipo de sitios interesantes encontramos -Sonrio- Un poco como tu no?

Tenia una mirada que vagaba por ambas, evaluando primero a Bianca de forma poco obvia y luego a ambas... Y si habias pillado la primera ya tenias la segunda.

Daba la impresion de ser alguien un poco nervioso con la compañia, pero era entendible pues estaba sola en un pais extranjero... O algo asi creia por que no podia recordar si era de Inglaterra o de francia, tampoco sabia si habia venido sola. Pensaba que lo mejor seria dejarles hablar y de esa manera que congeniaran la una con la otra.

-Permitanme, voy al aseo.

Me levanto y me voy para hacer una llamada breve al baño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Dom Nov 20, 2011 10:37 pm

Los agolpados pensamiendos de Kristen, sumados a los de la multitud de gente que movía sus cuerpos al son de la musica, me estaban mareando.
Bloqueé mi poder al tiempo que centraba la atención en Boo que se iba al baño, en realidad yo sabía que probablemente solo se fuera a fumar por ahí, al menos eso tenía en mente mientras pensaba como dejarnos a Kristen y a mi un tiempo para conocernos.

-¿Cómo llevas eso de estudiar en Evernight?- sabía que estudiaba ahi, de otra forma, la academia no su hubiera cruzado por su mente antes.
Me acerqué un poco más a la barra y le pedí al camarero un VDK cherry, y mientras esperaba que lo trajera seguí hablando con ella.
Había algo de lo que estaba segura Kristen era una vampiresa.
-¿Estás sola aquí?-
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Kristen Kannibal Lun Nov 21, 2011 8:04 am

-Ni bien ni mal Uh-Huh asi que lees mentes?.- le pregunte mientras alzaba una ceja y la veia pedir su bebida, ahora sabia que tenia que bloquear mis pensamientos o quedarme en blanco para no incomodar ni nada por el estilo.

Le di un ultimo trago a mi whisky y di una rapida mirada a la multitud se sentia mas calor conforme pasaba el tiempo tal vez porque se llenaba el lugar a cada rato mas.

-Si, necesitaba salir y hoy tuve la oportunidad asi que no la desaproveche ya sabes.-le sonrei grande, habia cosas que no queria que nadie supiera y saber que bianca podia leer la mente me ponia un poco nerviosa no queria que se enterara de mi pasado y eso solo lo hacia un poco mas complicado.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 8:56 am

Hablo con el gorila de la parte de atras y salgo a fumarme un cigarrillo con el. Era un hombre bastante simpatico y parlanchin una vez que le regalabas un cigarro y le pasabas un cumplido por su llavero de Lynyrd...

Al parecer el nunca habia visitado Nueva Orleans o Nashville y fue divertido contarle algunas anegdotas o hablarle de como eran las calles y los bares por Nueva Orleans. Al parecer si seguia contandole esas cosas el club no contaria con su presencia despues del proximo pago... No me parecia mal.

Despues de dejar el cigarro a la mitad, el gorila entra a seguir trabajando y yo quedo afuera haciendo llamadas a ver si me hacia un poco mas de vida social en Londres o retomaba parte de la antigua.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Jue Nov 24, 2011 12:20 am

Achiqué los ojos en torno a Kristen. ¿cómo era posible de que supiera de mi don? me pregunté mientras cogía el VDK que acababa de traerme el camarero.
Leí su mente y lo único que dejo verme era su apatía a que vea sus pensamientos.

-Creo que hablar de mi don en un sitio público no es bueno, ya sabes, puede que no seamos las unidas de nuestra especie por aquí...- dije en un mínimo susurro imperceptible para un oído humano, pero no para una vampira....

-También es la primera vez que salgo por aquí, me gustaría hacer nuevas amigas, y tener gente en la que pueda confiar - recalqué mirándola a los ojos.

Di un sorbo a mi vodka y bloqueé los pensamientos del bar, de la gente, de los vampiros que rondaban a nuestro alrededor y lo fije solo en una persona Isabeau. Por su mente las ideas de tener más vida social eran como un torbellino, pero había algo más, algo que por mucho que quisiera no podía penetrar, ella celosamente parecía ocultar algo...
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Kristen Kannibal Jue Nov 24, 2011 3:51 am

Frunci el ceño ante lo que me dijo sobre poder confiar y alze las manos a modo de rendicion asi que me miraba especulativa porque no la dejaba ver lo que habia en mi mente bien no habia problema, deje que las pesadillas fluyeran como agua corriendo por un rio. Le mostre a Andrew lo guapo que era y de pronto en todo lo que se habia convertido, le mostre la noche de mi "boda" como pase de ser a la radiante pelirroja a la fria y sin vida Pelirroja, no le mostre todo lo que habia pasado porque eso era algo devastador y causaba demasiado bullicio en mi cabeza, solo le mostre pequeños fragmentos de mi vida, no deje que corriera la pelicula porque no podria con eso tan pronto llegaba una imagen se iba para darle paso a otra mas desgarradora, al ultimo llego la que tanto escalofrio me daba y hacia que mi piel se pusiera chinita, la joven pelirroja sin vida en el suelo rodeada de un charco de sangre el cabello en su cara....... blanco todo volvia a ser blanco para no dejarla entre ver mas.

-A veces es malditamente malo lo que haces no crees? No esque tengas, que tenerme desconfianza es por tu propia salud mental, no sabe cuanto me torturo a mi misma y solo no quiero causar daño.- mi mirada se torno fria mis ojos y mi sonrisa calculadora, nada bueno habia de salir de esto.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente