evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Practicando... un poco [Libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practicando... un poco [Libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Practicando... un poco [Libre] 2nw2v0y
Practicando... un poco [Libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Practicando... un poco [Libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Practicando... un poco [Libre]

Ir abajo

Practicando... un poco [Libre] Empty Practicando... un poco [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 2:23 am

La fría noche no me afectaba en lo absoluto, todo el mundo con chaquetas, bufandas, gorros, y utilizando todo lo que se pudiera para poder luchar y ganarle al frío. En cambio yo, yo con una camiseta agustada, de manga corta, color blanco, unos jeans desgastados y una pulsera de cuero que papá me había regalado cuando cumplí la mayoría de edad, en cada muñeca. El viento soplaba y de tanto en tanto desordenaba mi cabello, yo respiraba hondo para que mis ganas de aullar se esfumaran.

Era domingo, eran las 10 de la noche, y me encaminaba al mismo lugar de todos los domingos. Peleas callejeras. Era la ÚNICA manera de poder saciar mis ganas de matar constantemente a los vampiros. Peleando en la calle poco importaba si alguien moría, puesto que quienes peleaban era sencillamente porque no tenían lugar en el mundo normal... como yo.

Llego al lugar indicado, que se encontraba en un callejón oscuro. Saludo a mis amigos y paso de mis enemigos. Me quito la remera y se la lanzo a una de mis amigas y me pongo en medio de todos mirando a cada una de las personas que estaban ahí, con mirada desafiante, llena de rencor y sin miedo. No por nada era campeón invicto en pelea callejera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando... un poco [Libre] Empty Re: Practicando... un poco [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 7:10 am

Me senta mal... No sabia por que. Habian pasado dias y dias y no podia ser enfermedad o falta de ejercicio pues tenia la agenda llena de ejercicios. Aun asi habia algo mal conmigo...

En principio habia salido de la academia para pensar, pero estaba cansada de solo pensar y tratar de encontrar soluciones cuando ya se estaba haciendo obvio que no las habia. Justo a tiempo me llega un mensaje de un viejo amigo para que pase por las peleas, no sonaba mal... ya estaba bien cabreada.

Como siempre me habia recogido el cabello en una pañoleta, pero habia cambiado la chaqueta por un sobretodo a la rodilla de cuero ya que el frio me pedia a gritos algo mas abrigado. Ademas no iria al circuito en una camisa de salir, era solamente jeans y camiseta, con algo asi y mi navaja contra mi cadera necesitaba un abrigo largo.

Llego justo para ver como un muchacho, con una cara demasiado linda para ser local del circuito, se quita la camisa y los mira a todos de una forma que se me antoja arrogante y retadora... Pero que podia saber yo? Tenia demasiado tiempo alejada. Me acerco al chico que me habia llamado y lo saludo con un beso en la mejilla antes de preguntarle en voz baja por el muchacho sin camisa. Quien podia saberlo? Tal vez todo habia cambiado aqui tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando... un poco [Libre] Empty Re: Practicando... un poco [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 12:40 pm

Sale un retador al centro del circulo que se había creado a mi alrededor. Sonrío con malicia en mis labios mirando de reojo a una chica que me miraba. No le reconocía, y eso que yo conocía a la mayoría de la gente que diariamente iba a ver las peleas. Desvío la mirada para mirar al tipo que medía como 30 centímetros más que yo. Más corpulento que yo. Más estúpido que... nono, si había algo que yo NO tenía era estupidez... era muy riguroso y planificaba cada movimiento que hacía o que iba a hacer.

El gorila que tenía enfrente no se aguantó más y quiso golpearme pero me percaté de su movimiento y le esquivé para luego golpearle con el puño en la boca del estómago para quitarle el aliento y cayera al suelo. Sí, era algo bruto, sabía que mi fuerza sobrepasaba la de un humano normal, pero ¿qué podía hacer? AMABA ganar y que la gente gritara mi nombre. Paso mi mano por la frente para secarme la frente el sudor que había recolectado por el pre-calentamiento y la misma pelea. Que a pesar de ser corta el chico me había hecho bailar bastante entre movimiento y movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando... un poco [Libre] Empty Re: Practicando... un poco [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 12:33 pm

-Ok... no es tan malo, golpea fuerte y es rapido -Le digo con una sonrisa al chico de las rastas y le pago mi apuesta.

No me preocupaba ni ofendia, habia sido yo la del chasco al apostar sin ver al chico pelear primero y en contraria a la voz de mi amigo. Nos movemos para unirnos a otro grupo que tambien estaba viendo la pelea. Saludo a un par que conocia y les dejo un asentimiento a los que no antes de volver la vista a la pelea, el tipo grandote habia caido al piso pero eso no significaba derrota...

-Voy a ver que tal sigue antes de apostar... menos contigo.

Vuelvo a sonreir al de las rastas para que no se tomara a mal mi negativa y meto mis manos en los bolsillos, mas habito que frio pues tenia guantes. No cometeria el mismo error de apostar sin ver... Aun me parecia bueno pero una cosa era esquivar rapido y golpear bien y otra muy diferente era la tecnica.

Basicamente solo me habian dicho que lo viese y luego opinara, mucha informacion no estaban dando. No sabia por que tenia esa sensacion tan extraña cada vez que veia a ese chico, tenia un "algo" extrañamente... salvaje y un poco animal...

Le giro los ojos a ese pensamiento y me enfoco de nuevo en la pelea. Solo faltaba que pensara que habia de todo por todas partes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando... un poco [Libre] Empty Re: Practicando... un poco [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.