evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de relax [Libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de relax [Libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Un poco de relax [Libre] 2nw2v0y
Un poco de relax [Libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Un poco de relax [Libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Un poco de relax [Libre]

Ir abajo

Un poco de relax [Libre] Empty Un poco de relax [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 9:49 am

Había sido un día eterno después de recorrer medio Londres buscando todos los materiales que me iban a hacer falta para cuando empezaran las clases. Había estado antes en este lugar pero cada vez que venía me gustaba pasear y salir de compras. Yo no era precisamente una chica que estuviera acostumbrada a tomar el té a las 5 pero tampoco me disgustaba el estilo de vida que llevaban los londinenses. Bueno, sí, había venido a la academia casi obligada por mi papá pero eso no quería decir que no me propusiera disfrutar un poco de mi viaje. Después de todo cualquier excusa era buena para conocer gente y cambiar un poco de aire. Así había quedado también, terriblemente agotada de tanto caminar.
Llegué a Evernight con ganas de una sola cosa: darme el baño de mi vida y relajarme un poco después de un día tan largo. Acomodé un par de cosas en mi bolso de mano, cosas de aseo, mi perfume, una toalla y algo de ropa, y me fui directamente hacia los vestuarios, donde me imaginaba que no habría nadie a esa hora, pero por lo visto, estaba equivocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de relax [Libre] Empty Re: Un poco de relax [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 5:18 am

Llevaba todo el día de un lado a otro. Todavía no me había asentado por completo, y tenía que estar yendo de continuo a la ciudad, a comprar cosas que me faltaban, bueno a comprar, pues adoraba las compras y siempre traía de más.

Esta vez no había sido algo distinto, llevaba más de 6 bolsas encima, y ya a la entrada estaba cansada por cargar tanto. Aún así hice un esfuerzo, pues ya casi había llegado.

Llegué a mi habitación y dejé todo por ahí empantanado, ahora necesitaba relajarme un rato. Ya lo recogería en otro momento.

Cogí las cosas necesarias para relajarme un rato y asearme, entre los que había mínimo 5 botes distintos. Lo metí en mi neceser y tras meter toallas y ropa para cambiarme fui a los vestuarios.

Al llegar no había gente. Dejé mis cosas y me desvestí sin ningún pudor quedándome en ropa interior, cogí los botes y cuando iba a moverme entro una muchacha.
- Hola - saludé cortesmente, aunque seguí a lo mío pues no me daba vergüenza que me viesen sin ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.