evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) 2nw2v0y
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Ir abajo

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Empty Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:04 pm

Camino por los pasillos hasta llegar a la biblioteca con un andar algo rapido y apresurado. Habia llegado de viaje la noche anterior y el olor a sangre estaba por todas partes.

No habria sido un problema si hubiese ido a una ciudad o algun sitio con bastantes humanos, al contrario habia alquilado una cabaña en las montañas y me dedique a entrenar, leer, practicar, etc.

-Hey -Saludo con la cabeza al personal de biblioteca en la entrada y paso a los volumenes de terror.

Ironico un vampiro leyendo sobre vampiros pero siempre me habia gustado ese tipo de literatura. Cuanto mas años corrian mas aburrido estaba, era monotono hacer siempre lo mismo o estar en el mismo sitio y por ello me habia ido a la montaña. Habia sido casi-monotono pero tenia que admitir que el aire libre y el poder usar mis dones como yo quisiera me habian ayudado un poco.

Saco un ejemplar de Edgar Allan Poe y reviso los estantes por si encontraba algo nuevo. Ya habia leido todos los cuentos, tenia ganas de re-leerlos una vez mas mientras almorzaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Empty Re: Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:36 am

Era sábado, me había levantado más temprano de lo habitual. Suspirando fui a coger las cosas para asearme y arreglarme antes de salir a dar una vuelta por el colegio.

Me puse unos pitillos ajustados y una camisa ancha, bastante más cómoda de lo habitual, aunque siempre muy mona vestida. Me puse el maquillaje justo, delineador y rimml y tras coger algunos papeles y el bolso me dirigí hacia la biblioteca.

Entre y reinaba el silencio, lo poco que se oía era algunas hojas pasar, y el repiqueteo de mis zapatos contra el suelo.

Me dirigí a divagar por los pasillos entre los libros, a ver qué encontraba por ahí. Encontré algunos libros sobre brujería y me entró la curiosidad por ver qué contaba. Aun era interesante saber que decían sobre esa clase de seres. Mis primeras intenciones era buscar algo de información para ayudarme con las clases pero nunca había sido buena con los estudios, y me distraía con facilidad.

Me senté en el suelo y empecé a curiosearlo canturreando en un tono bajo, para no molestar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Empty Re: Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:23 am

Termino mi busqueda y voy buscando la salida con mis cinco libros cuando un sonidito en una esquina me llama la atencion. Camino a el y veo a una estudiante leyendo en el piso, parecia estan leyendo algo parecido a un libro esoterico, pero no teniamos de esos en la academia.

-Te atrae la ficcion pequeña? -Pregunto sosteniendome con una mano en el estante- No lo digo porque sea ficcion, se ve esoterico mas no sabia que teniamos de esos libros en la academia...

No, hasta la fecha solo sabia que eramos una academia de vampiros. Podia ser que esta chica fuese una bruja? Y por que Beatriz no me habia avisado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Empty Re: Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 2:20 pm

Estaba bastante ensimismada en lo que leía, algunas cosas me hacían gracia, sobre todo las leyendas o creencias sobre las brujas pues muchas cosas no eran del todo ciertas, sobre todo muchas las achacaban con mujeres poco agraciadas y con verrugas y yo carecía de ambas cosas. Sin embargo, había otras cosas curiosas, y muy ciertas aunque la mayoría de las cosas ya las conocía.

Una voz me sacó de mi ensimismamiento y cerré el libro de golpe provocando una nube de polvo con la que tosí.
Miré hacia la persona de la que procedía esa voz, un muchacho apoyado contra una estantería
- No creo que todo lo que diga sea ficción - sonreí. Era bastante recelosa para comentar que era una bruja, por los problemas que podía traerme, que los conocía de sobra, aparte que no sabía que clase de persona era con la que estaba tratando en ese momento.
Me levanté del suelo y miré el libro, suspirando lo volví a dejar en su sitio, pues ya no había mucho más que leer y los demás libros suponía que tratarían de lo mismo - Supongo que la mitad de lo que dicen son sólo leyendas o historias que la gente cree, otras cosas en cambio son tan reales... - fui bajando la voz mientras me volvía hacia él.
- Hay pocos libros que traten sobre brujas y menos aún que sean-parezcan bastante ciertos. - me encogí de hombros - Las cosas realmente verdaderas sobre hechizos y sus cosas las tendrán en sus propios libros o donde quiera que guarden toda la información, en secreto principalmente. - suspiré. - Digo yo que guardaran todo recelosamente - más bien lo decía por experiencia propia pues odiaba que mirasen entre mis cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre) Empty Re: Primer dia: Volviendo de viaje. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.