evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día [Mel - James] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día [Mel - James] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Primer día [Mel - James] 2nw2v0y
Primer día [Mel - James] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Primer día [Mel - James] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Primer día [Mel - James]

Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 6:52 am

Nueva ciudad, nuevo entorno, nuevos paisajes. Trataba de hacer una vida normal, como la que tal vez se esperaba que llevara una chica como yo, pero no. Yo no era normal. Quizá lo parecía, porque a decir verdad era una gran actriz y sabía como aparentar, pero nono, no lo era. Yo era un vampiro. Claro que no mataba humanos, eso iba contra mi naturaleza, bueno... hacía siglos que no mataba humanos y me había prometido no volver a hacerlo. Acostumbrada a estar sola, a cuidar de mí, a subsistir sin ayuda de nadie, sin compañía de nadie, ya comenzaba a aburrirme. Realmente no sabía como manejarme entre grandes grupos de gente y era un desafío para mí. Tenía que reconocer que era una aficionada a ellos, 122 años tratando de que la vida no sea monótona no era tarea fácil... era como si constantemente tuviera que buscar situaciones diferentes para entretenerme. Por eso fue que decidí inscribirme en Evernight, una academia de vampiros, donde probablemente encontraría gente como yo. Pero eso no era lo que me había llamado la atención, el desafío era que estaba al tanto de que admitían también otras especies, incluidos humanos y semihumanos... entre otros...
Era el primer día en la Universidad. Me había instalado ya y decidí dar un paseo por la biblioteca.


Última edición por Melissa Vanderwall el Mar Oct 25, 2011 5:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Lun Oct 24, 2011 2:34 am

Muchos podrán decir que me volví loco, que es una imbecilidad meterse en una universidad donde está infestado de vampiros hambrientos, deseosos de dejarme seco, de quitarme toda la sangre que pudiesen.. Pero para mi era la mejor idea que me habían dado, a mi y a mi hermano. Formo parte de una secta, La Cruz Negra, encargados de aniquilar a los vampiros, y yo NO me detendría hasta verlos a todos muertos, y que todos pagaran por la muerte de mis padres, con Sam habíamos sufrido mucho, pero ahora transformamos ese dolor a odio, a rencor, a asco frente a los vampiros. Mi meta era una sola y era MATAR a todos los vampiros en un gran golpe final que daríamos con la secta. Por mientras, solo era James Crawford, un estudiante simpático, amable, y sociable, era solo un alumno más.

Me dirigí a la biblioteca a buscar un libro que necesitaba leer para una clase, así que me dirigí hacia la estantería de los libros y comencé a pasearme por los pasillos largos e interminables de textos. No lograba dar con el libro que yo quería.

Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 1:16 am

Me dispuse entonces a recorrer la biblioteca, además de para conocer un poco el lugar, para ver si encontraba a alguien interesante por allí con quien socializar un poco. No había señal de nadie por el momento y comenzaba a impacientarme. Había recorrido ya gran parte de aquel sitio y parecía estar desierto. Evidentemente no había muchos estudiantes interesados aún en ponerse al día con el material proporcionado por la Universidad. Me encontraba pensando justo en eso cuando al mover un libro de una estantería para inspeccionar su portada encontré ese rostro familiar que esperaba encontrar, al otro lado de la estantería. No pude evitar entonces fijarme en él con detenimiento. Sí. Un chico se encontraba frente a mí y nuestras miradas no demoraron en encontrarse a través del pequeño hueco que había quedado en la estantería. Por alguna razón un estremecimiento recorrió mi cuerpo al observar su atractivo. Moreno, fornido y de mirada profunda. Algo me decía que de una manera o de otra nuestros caminos acabarían cruzándose...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Miér Oct 26, 2011 1:37 pm

Estaba con mi reproductor puesto, escuchando "Don't forget me" de Red Hot Chili Peppers meintras buscaba entre los estantes el libro que estaba esperando encontrar para la clase. La verdad ni idea tenía de donde estaba el libro que necesitaba, por qué letra buscarle o por qué autor encontrarle, pero solo seguí buscando donde estaba con toda la paciencia del mundo.

Fui a sacar un libro para hojearlo y ver si me servía cuando del otro lado de la hilera de libros alguien lo saca primero, miré de soslayo hacia el hueco y veo unos ojos mirándome, vuelvo a girarme hacia ella y le quedo mirando sin decir nada, solo perdiéndome en esos ojos color pardo, profundos y con una humanidad irradiante de bondad. Trago saliva y sin desviar mi mirada de la suya sonrío de costado levemente y luego bajo la mirada coqueto para enseguida volver a mirarle directo a los ojos.

Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 4:56 am

No podía asegurar cuanto tiempo había pasado hasta que nuestras miradas se dispersaron. Lo veo entonces agachar la mirada para luego dirigirla nuevamente hacia mí dedicándome una encantadora sonrisa. Por alguna razón yo sonreí también en respuesta y levante el libro que había cogido para que lo viera.
-Creo que buscabas esto... solo lo estaba mirando mientras mato un poco el aburrimiento-
Dije alcánzándoselo por el espacio vacío en la estantería. Me di cuenta entonces que ni siquiera había llegado a ver bien la portada del libro, y que verdaderamente había perdido el interés en ello cuando lo vi frente de mí. Era raro, podía asegurar que si hubiera estado en algún espacio verde, hubieran florecido cientos de capullos a mi al rededor luego de contemplar esa sonrisa... y eso no solía pasarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Mar Nov 01, 2011 8:28 am

Me humedezco los labios notando como sonreía ante mi mirada y mi sonrisa, miro cada gesto que hace hasta que alza el libro que iba a coger yo, suelto una risita al escuchar su comentario:

-Creo que buscabas esto... solo lo estaba mirando mientras mato un poco el aburrimiento-
Asiento con la cabeza mirandole con un toque de coquetería - Pues si... buscaba eso... - Apunto el libro con mi dedo indice para luego recibir el libro rozando sus dedos. Veo la portada del libro y luego a ella - Sabes... este libro será más importante de lo que me imaginaba... - Le miro alzando una ceja divertido - Porque cuando seamos ancianos... con la piel cayéndose... y nos podamos ni poner de pie... le contaré a mis nietos... como fue que te conocí... - Sonrío divertido sin dejar de mirarle. Yo no era de ser así, no era de ser simpático, sociable o de andar coqueteando... pero no sé por qué razón con ella fui diferente... pero no me molestaba en lo absoluto... de hecho... me agradaba.
Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 10:30 am

- Pues si... buscaba eso... -
Me dijo mientras tomaba el libro de mis manos y observaba la portada con deliberado detenimiento.
- Sabes... este libro será más importante de lo que me imaginaba... -
Me dijo alzando una ceja y haciéndome sentir curiosidad de saber a que se refería con su inesperado comentario. Aún no lograba descifrar si estaba jugando conmigo o me estaba hablando en serio.
-¿Ah, si?- Pregunté obviamente extrañada al oirlo decir eso - Y ¿a qué se debe?-
- Porque cuando seamos ancianos... con la piel cayéndose... y no nos podamos ni poner de pie... le contaré a mis nietos... como fue que te conocí... -
Ok, sí. El corazón, o esa piedra que llevaba dentro del pecho, dio un vuelco al comprender hacia donde iba. Genial, el muchacho no tiene IDEA de lo que decía, pero no me había sido indiferente. En primer lugar, nadie sabía más que yo lo tan improbable que era que yo llegara a vieja como él decía, y lo mucho que lo lamentaba. Y en segundo lugar... JAMÁS me habían dicho una cosa así. Y ¿si el chico me gustaba? Y ¿si yo le gustaba a él? ¿Qué tal si en verdad en algún momento me apetecía pasar por eso junto a alguien? Era la misma pregunta, una y otra vez... era tarde para eso. Le regalé una media sonrisa y traté de ser con él como era con todo el mundo, solo amable, sin involucrarme demasiado.
-Eres muy tierno al decir eso, aunque es probable que tus nietos te pregunten porqué les hablas de una desconocida-
Dije evadiendo el tema, casi como en piloto automático, sabiendo perfectamente que cuando alguien más me importaba más de la cuenta, más intentaría alejarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Sáb Nov 12, 2011 1:27 pm

Había algo en ella que me había cautivado, por primera vez en MUCHO tiempo no me dedicaba a desconfiar en si era o no vampiro, puestoq ue su mirada fija con la mía me había dejado sin habla y sin pensamientos por una fracción de segundos. Luego de desviar mi mirada para no parecer un tarado baboso sonrío de costado aun mirando la tapa del libro.

-Eres muy tierno al decir eso, aunque es probable que tus nietos te pregunten porqué les hablas de una desconocida-
Suelto una risita al escucharle y asiento con la cabeza - Tienes razón... no debería hablar con desconocidos, pero la verdad es que no conozco a nadie acá y pues la verdad quiero hacer amigos, conocer gente... y tienes el privilegio de ser la primera - Bromeé y le miro nuevamente, divertido - Además mis nietos me lo agradecerán, tendrán una buena herencia biológica... - Me humedezco los labios algo coqueto y paso mi mano por entremedio de los libros para estrelazarla con la suya - Soy James... o Jota si lo prefieres - Sonrio - Ahora no somos más desconocidos ahora - Amplío mi sonrisa.
Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:25 am

- Tienes razón... no debería hablar con desconocidos, pero la verdad es que no conozco a nadie acá y pues la verdad quiero hacer amigos, conocer gente... y tienes el privilegio de ser la primera -
Otra vez la sonrisa adorable... ¿acaso buscaba que le besara allí mismo o es que no sabía lo que me hacía? Era engreído y probablemente arrogante, lo que lo hacía más encantador. Al menos a mis ojos, gracias a mi maldita costumbre de no dejar pasar los desafíos.
- Además mis nietos me lo agradecerán, tendrán una buena herencia biológica... -
Al menos ese comentario me daba la pista de que ni siquiera sospechaba de que yo podría ser un vampiro. ¿Como reaccionaría si se enteraba? Si había un motivo por el que me mantenía alejada de las relaciones afectivas era ese. ¿Cuanto tiempo se puede fingir que no comes o bebes cosas humanas? Es decir... no es que no pudiéramos, pero sabían verdaderamente horribles.
- Soy James... o Jota si lo prefieres. No somos más desconocidos ahora -
Me dijo estrechando mi mano por entre medio de los estantes. Juraría que me sudaba la mano, aunque supiera que era completamente imposible. Pero había algo en él, que me hacía sentir vulnerable, me hacía querer abrazarlo y salir corriendo a la vez. Tarde o temprano descubriría que era.
-De acuerdo Jota, mi nombre es Melissa-
Dije estrechando su mano y dedicándole una sonrisita al tiempo que me daba cuenta de que aún seguíamos hablando a través de la estantería.
-Bueno... ya tienes el libro que buscabas... te dejaré leer tranquilo... ha sido un placer conocerte Jota-
Dije dando un paso para atrás dispuesta a retirarme y dando la vuelta al mueble para salir de allí, aunque una gran parte de mi ser esperaba que me detuviera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Lun Nov 14, 2011 1:38 pm

-De acuerdo Jota, mi nombre es Melissa-
Escucho su nombre y sonrío tiernamente y luego miro nuestras manos entrelazadas estrechandose, y claramente algo en mí me hacía no querer soltarle su mano, era tan suave y linda. Carraspeo un poco y suelto su mano. Sí, sí, era bastante absurda nuestra conversación puesto que podríamos estar frente a frente sin una estantería separandonos, pero la verdad es que no podía perder un segundo de verle, por ende no me quería mover de ahí, almenos no ahora.

-Bueno... ya tienes el libro que buscabas... te dejaré leer tranquilo... ha sido un placer conocerte Jota-
¿Qué?¿Se iba?¿Le había dicho algo malo?¿Le había caído mal? Nonono no dejaría que se fuera, no quería dejar de conversar con ella de compartir con ella. Camino a la par con ella cada uno por un pasillo hasta que salimos de ahí y le veo de frente. Me humedezco los labios - No.. no te vayas todavía.. - Poniendo cara de niño bueno - Bueno... ehm... espero que no tengas nada que hacer... porque la verdad es que.. no quiero que te vayas... - Sonrío avergonzado mirando por una fracción de segundos el suelo para luego levantar la vista y mirarle nuevamente a los ojos - Ehm... te apetece tomar un café o dar un paseo??? - Rascandome la nuca y arrugando un poco la nariz

Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:12 am

Había llegado ya al otro extremo de la estantería cuando sin levantar la mirada del suelo, pensando en lo que acababa de ocurrir, cuando dí la vuelta para dirigirme hacia la puerta y me choqué con James quedando ambos frente a frente. Levanté entonces el rostro y me le quedé mirando algo embobada a mi parecer, cuando oí sus palabras que automáticamente me hicieron sonreír.
- No.. no te vayas todavía.. -
Definitivamente, había ocasiones como esta en las que tenía que agradecer no tener un corazón que latiera dentro de mi pecho, porque de ser así, se hubiera detenido justo en ese preciso momento en el que sentí su cercanía.
-Que... ¿qué no me vaya...?-
Balbuceé algo desorientada sin saber como reaccionar. Mi instinto de supervivencia me decía a gritos que saliera corriendo de allí, que me alejara de ese extraño de mirada cálida. Y no era porque fuera a atacarme, o porque fuera a herirme, era el solo hecho de la atracción que había entre nosotros lo que encendía la alarma dentro de mi cabeza.
- Bueno... ehm... espero que no tengas nada que hacer... porque la verdad es que.. no quiero que te vayas... Ehm... te apetece tomar un café o dar un paseo??? -
No, yo tampoco quería irme, y mucho menos luego de escucharlo decir eso, pero... ¿Qué podía hacer al respecto? ¿Qué haríamos si me quedaba allí? De seguro lo único que lograría sería ilusionarme con algo que no iría para ningún lado... sería sabotearme a mi misma, meterme en la boca del lobo. Si accedía a eso lo único que estaría haciendo sería poner en sus manos mi voluntad y eso no tenía que pasar, no podía pasar. Llevaba muchos años, DEMASIADOS años, protegiéndome de ese maldito círculo afectivo que tenían los humanos. No, no lo haría, yo no era así, yo andaba sola, yo me valía por mi misma, yo...
-Me encantaría Primer día [Mel - James] 750478455- ¡¿¬¬?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Miér Nov 16, 2011 3:06 pm

Sentí su mirada chocar con la mía, y un hormigueo en mi panza comenzó a aparecer, sonrío embobado y me rasco la nuca humedeciéndome los labios de tan solo nervios. Sin quitar mi vista de esos ojos verdosos espero a que me dijera algo, quería escucharle decir algo, solo para sentir la suavidez de su voz, para sentir la paz que me regalaba, el misterio que me hacía querer conocerle más y más para poder entenderle. Lo más extraño de todo era que en ningún momento saqué mi lado cazador con tantas señales que se presentaban para yo dudar si es que era o no humana, si podía ser mi "amiga" o mi enemiga al ser vampiro.

-Que... ¿qué no me vaya...?-
Dijo atónita ante mis palabras, sí, era un completo extraño para ella, y para mi también lo era Mel, pero había algo que me dominaba en ese instante, no sabía exactamente lo que era, no le tomaba atención tampoco, era como si hubiese desconectado mi razón y mi mente dejandole paso a mis sentimientos hablar y hablar y hablar. Asiento con la cabeza sonriendo de costado - Si... ahora si no quieres no hay problema... - Dije bajando la mirada y haciendo una mueca de desilución, pero este gesto fue interrumpido por su:


-Me encantaría Primer día [Mel - James] 750478455-
Y mi sonrisa se acrecentó considerablemente sin poder esconder mi felicidad al escuchar esas palabras que salían de su boca con emoción y ansias. Subo mi mirada hasta encontrar la suya - Perfecto! - Dije cogiendole de la mano, sin previo aviso y dejo el libro en una estantería para luego salir de la biblioteca y buscar algún destino al cual llegar para poder disfrutar del día perfecto que hacía - Espero que te guste el lugar al cual quiero llevarte a caminar... - Dije soltandole la mano porque ya me había entrado la vergüenza de tomarle tan pancho la mano - Lo siento... - Dije por mi acto, algo sonrojado y mirando los arboles o lo que se presentara ante mis ojos.


Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:12 am

Vaya niña estúpida había resultado, tan floja de decisión ¬¬. No terminaba de creerme todavía el acto tan impulsivo que había tenido ante ese desconocido cuando me respondió.
- Perfecto! -
Lo oí decir cuando alzó la mirada hacia mí esbozando una amplia sonrisa que me hubiera dejado completamente sin respiración, si es que respirara, claro. ¿Qué era lo que sucedía con ese chico que aparecía de la nada y me hacía perder la cabeza de esta manera?
Seguía perdida en esa sonrisa increíblemente tierna cuando sin reparo alguno tomó mi mano y dejó el libro nuevamente en la estantería como para salir de allí. Inevitablemente, algo que me hubiera gustado perder en la transformación a vampiro, mis mejillas se colorearon ante su acción y me le quedé mirando sin entender muy bien hacia donde quería llegar.
- Espero que te guste el lugar al cual quiero llevarte a caminar... -
Al parecer él también había notado lo inesperado del cambio de clima entre nosotros a partir de su contacto porque se apartó en seguida dejándome con la extraña sensación, y desconocida para mí hasta ese momento, de no querer soltarle, de no querer separarme de él.
- Lo siento... -
Me dijo al cabo de un momento desviando la mirada como con algo de culpa. Sin poder contenerme me acerqué unos pasos hacia él y esta vez fui yo quien lo tomó de la mano, como si fuera una necesidad, algo que tenía que hacer.
-Solo dime a donde e iré contigo-
Al demonio con todo, no pensaría en lo que vendría después. Nunca había sentido una cosa semejante y no dejaría de disfrutar cada segundo que tuviera para pasar junto a él, aunque supiera que no pasaría demasiado tiempo hasta caer en la cuenta de mi error...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Lun Dic 05, 2011 1:36 pm

Si había algo que no me esperaba era que ella tomara la iniciativa de tomarme de la mano y caminar así, como si nos conocieramos de siempre. Sonrío mirando nuestras manos y seguimos caminando por el campus del lugar. Caminamos más o menos 15 o 20 minutos, riendonos, conversando, hablando de todo y nada, hasta que sabiendo que faltaba poco para llegar. Freno de golpe y le quedo mirando - Quiero que sea sorpresa el lugar... te importaría si te tapo los ojos? - Dije colocandome detrás de ella y posando mis manos sobre su cara, tapando sus ojos. Este lugar era muy especial para mi, porque dentro de mi soledad en la academia este lugar era el qe más me contenía en aquellos momentos y me hacía mantener aún mi mente en el unico objetivo que tenía en ese lugar. El atardecer era algo mágico, era... simplemente no habían palabras para describir lo hermoso que era.

Llegamos al lugar - Ya casi... solo unos pasitos más y llegamos - La acomodé especificamente frente al débil sol que ya se escondía entremedio de los árboles y el horizonte. Saco mis manos de su cara - Listo... - Sonriente mirando su cara para ver su reacción al ver el lago en pleno atardecer - Espero que te haya gustado el lugar... - Dije aún mirándole tiernamente.

Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:44 am

Caminamos un buen rato mientras conversábamos sobre un poco de todo. Era como si encontrara en él la confianza suficiente como para hablar de cualquier cosa. Eran esos los momentos en los que más lamentaba no poder compartir con nadie mi más grande secreto. Ese secreto que me alejaba de todo el mundo, por más que intentara acercarme. De repente lo vi frenar a mi lado y lo imité deteniéndome también, ya que aún íbamos tomados de la mano, lo que me hacía sentir extraña. Casi como una niña.
- Quiero que sea sorpresa el lugar... te importaría si te tapo los ojos? -
-Adelante, tienes mi permiso...-
Se posó detrás de mi y sus manos taparon mis ojos provocandome una sonrisa ante su cercanía. Al parecer nunca me acostumbraría a ello. Se sentía maravilloso. James era cálido... y no intentaría hacerme daño, simplemente lo sabía.
- Ya casi... solo unos pasitos más y llegamos -
Caminé un poco más sin advertir donde nos encontrábamos, hasta que el aire tibio del atardecer acarició mi rostro, en el lugar donde antes habían estado sus manos. Parpadeé unos momentos antes de asimilar el paisaje que tenía adelante... era precioso. Un atardecer que probablemente había visto muchas veces durante todos estos años, pero jamás lo había disfrutado tanto como en ese momento, en su compañía. Era mágico.
- Listo... Espero que te haya gustado el lugar... -
-Me fascina-
Dije adelantándome unos pasos y cerrando brevemente los ojos al inspirar ese aire puro que azotaba delicadamente sobre nosotros. Una sonrisa se dibujó entonces en mis labios mientras me preguntaba que lo habría impulsado a llevarme allí. No era una experiencia que compartieras con cualquier persona ni porque sí. Era reconfortante. El sonido de las aves pulular, las hojas dejarse llevar por el viento y la imagen del sol que tímidamente se escondía hacían en sí un escenario perfecto. Entonces me volteé y lo miré a los ojos.
-Me gusta que me hayas traído aquí, aunque desconozca los motivos. ¿Siempre traes a las chicas aquí para impresionarlas o tengo el honor de ser la primera?-
Dije bromeando. En realidad estaba en todo su derecho de pasear con quien quiera por donde se le antoje, pero no pude evitar sentir una punzada de celos al imaginarlo en semejante sitio tomado de la mano con alguna otra muchacha... eso no era bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Viktor Morange Miér Dic 14, 2011 4:53 pm

Si decía que estaba nervioso era poco antes de saber lo que había pensado del lugar. No decía nada... no me miraba... LISTO no le gustó el lugar, bendito el momento en que elegí llevarla a ese lugar, debería haberla llevado al cine, al museo... o qué se yo... Pero MOMENTO qué era esos gestos en su cara? Me acerco a ella quedando atrás suyo y suspiro mirándole. Estaba tan linda, con sus ojitos cerrados sintiendo el viento en su cuerpo, el sol en su carita, el cantar de las aves. Se veía tan libre... tan liviana... como si flotara en el viento como cual hoja de árbol que viaja por los cielos a través de las bocanadas de viento se la llevan. "Me fascina" Me dice sin girarse, yo cojo una de sus manos y la sostengo con fuerza. Sonrío de extremo a extremo, era de aquellas sonrisas que son tan dificiles de ocultar como de actuar. Mi pecho se infla de orgullo, de gozo y alegría al escuchar esas dos palabritas de su boquita.

-Me gusta que me hayas traído aquí, aunque desconozca los motivos. ¿Siempre traes a las chicas aquí para impresionarlas o tengo el honor de ser la primera?-
Me comenta al tiempo que se gira y que no queda a más de 10 centímetros de mi cuerpo y le cojo al otra mano para entrelazar sus dedos con los míos como si nos conocieramos hace años atrás. Tomo aire y sonrío desviando la mirada por una fracción de segundos y volver a sus ojos y esa mirada que me tenía más que cautivado. Me humedezco los labios - El motivo no lo sé con exactitud, la verdad, solo sé que eres igual que este lugar... mágica, tranquila... romántica... Y como ese atardecer... hermoso... que se presenta debil ante los ojos de los demás... pero que tiene una fuerza increíble que ni el sol mismo ni tu se lo creen - Dije mirándole y carraspeo un poco - Y la verdad... soy un chico poco reacio a las relaciones, por lo mismo no conozco a muchas chicas... solo me acerco a quienes realmente me llaman la atención... - Esperando que entendiera la indirecta - Es por esta misma razón que no había encontrado a la chica perfecta para traer hasta acá... lo que... te hace ser la primera chica en conocer mi "Lugar secreto" - Me río soltando una carcajada chiquita sin dejar de mirarle.

Viktor Morange
Viktor Morange

Mensajes : 27
Libras : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 2:58 am

- El motivo no lo sé con exactitud, la verdad, solo sé que eres igual que este lugar... mágica, tranquila... romántica... Y como ese atardecer... hermoso... que se presenta debil ante los ojos de los demás... pero que tiene una fuerza increíble que ni el sol mismo ni tu se lo creen. Y la verdad... soy un chico poco reacio a las relaciones, por lo mismo no conozco a muchas chicas... solo me acerco a quienes realmente me llaman la atención... Es por esta misma razón que no había encontrado a la chica perfecta para traer hasta acá... lo que... te hace ser la primera chica en conocer mi "Lugar secreto"-
Algo en él me despertaba la sensación de estar viva una vez más... quizá su tono sincero, o la manera en que me tomaba fuerte de la mano, o la forma profunda y cautivadora en que me miraba fijamente a los ojos...
"Mágica, tranquila... romántica...". Nunca había a nadie hablar de esa manera de mí. De hecho nunca había sentido que alguien me conocía tanto con tan poco. Era como si... pudiéramos vernos el alma atra vez de nuestros propios ojos... sí, eso era. Me hacía sentir un ser con alma...
-Entonces debo admitir que me siento halagada... nunca me habían dado un lugar tan especial... ¿Entonces, que vienes a hacer a tu "lugar secreto"?-
Dije apretando con ternura su mano, animándolo a que me contara un poco más de él. Por alguna razón, me sentía cómoda allí con él, en aquel lugar, solos, en medio de esa tranquilidad... era como si pudiera hablar de cualquier cosa, como si pudiera ser solo... yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día [Mel - James] Empty Re: Primer día [Mel - James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.