evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) 2nw2v0y
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 5:31 am

Habia estado caminando todo el dia y ya era tarde. No tarde a un estilo de "fuera luces 6 de la tarde", mas bien mi nueva tarde... La tarde al estilo "Cielo rosado y en lo que se ponga oscuro corre a refugio".

-Demonios... -Murmuro dejando caer la cabeza entre mis brazos. Me habia quedado frente al rio Thames con los codos y las manos apoyadas en el concreto mientras intentaba enfocarme en toda esa chachara de los vampiros pues me estaba volviendo loca al respecto.

No podia negar que no fuese cierto, no podia negar que fuese cierto... Alexander habia dado buenos puntos sobre por que yo no sabia de su existencia o por que mi abuela no me habia dicho nada al respecto y me habia alejado lo mas posible de la verdad. Nadie me habia atacado en la academia y si bien era cierto que todos o la mayoria de los alumnos eran ridiculamente bellos, simplemente no parecia posible o verdadero que ese tipo de cosas existieran. Me hacia preguntarme si tanto los psiquicos y brujas de Nueva Orleans o Lily Dale eran verdaderos... O si los lobos que habia escuchado en Idaho habian podido pararse e ir a comer un plato de sopa de tomate al dia siguente...

Oh Idaho... Realmente necesitaba un poco de Idaho para calmarme. Necesitaba a mis amigos, una cabaña y bastante silencio para poner todo en orden... Tal vez no era eso tanto como necesitar estar alejada de la academia y toda la locura que escondia.

-Dios dame paciencia! -Exclamo en un susurro al subir la cabeza y mirar al cielo.

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 9:58 am

Una hermosa noche para caminar a la orilla del río, sin duda. Sobre todo cuando tienes el poder de cambiar el clima o el paisaje a tu al rededor. Si no había buen clima, haría que lo hubiera de todos modos. Era genial poder elegir cuando deseabas estar bajo la lluvia o solo ver nevar. Claro, si hubiera sido hombre me hubiera ahorrado una fortuna en ramos de flores... pero no era el caso.
No llevaba mucho tiempo caminando por allí cuando un susurro interrumpió mis pensamientos. Era una voz femenina y sumamente dulce pero se la oía algo angustiada. No demoré mucho en llegar hacia donde se encontraba la chica recostada boca abajo mirando en dirección al agua. ¿Qué haría sola allí? ¿La molestaría si me acercara a hablarle? Habría que averiguarlo...
-Disculpa... ¿estás bien?-
Dije acercándome a ella y sentandome a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 12:14 pm

Escucho pasos y por unos momentos en realidad pienso en sacar la mariposa.

La paranoia tiene que Parar...

Era un comportamiento ridiculo e innecesario por que: A- Estaba a la orilla del rio y la gente a menudo caminaba por ahi al ser una zona publica. B- No tenia ni se me veia nada de valor asi que parecia mas logico que me tiraran al rio unos chicos bromistas a que llegara alguien y decidiera robarme.

Escucho la voz y subo la cabeza para ver a una chica linda que se me hacia conocida. Me incorporo algo mas apoyandome en los codos para responder.

-Estoy bien -Respondo medio sonriendo- Solamente estoy interpretando a un mendigo aqui en la orilla...

Pensandolo, no la habia visto en el club con Bianca y Kristen asi que suponia que era de la academia pues las probabilidades de que la hubiese visto en USA eran muy vagas... Dado su manera de vestir no la veia en mis circulos sociales de alla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 1:21 am

-Estoy bien, solamente estoy interpretando a un mendigo aqui en la orilla...-
La vi observarme detenidamente mientras respondía a mi pregunta. No es que verdaderamente tuviera la apariencia de un vampiro pero ¿quién sabe? Tal vez la chica solo era desconfiada y aunque hubiera sido humana también me habría mirado de esa forma. Sonreí al oír su comentario.
-Lo siento, no quería interrumplirte, es que me pareció verte algo angustiada, tal vez melancólica ¿me equivoco?-
No tenía lectura de mentes si premoniciones como dones pero realmente se me daba bien interpretar las expresiones humanas. Se notaba que eran almas sensibles y no me entraba en la cabeza como es que mi especie se dedicaba a aniquilarlos. Quizá fuera que alguna vez también yo lo había sido, o el hecho de haberme despertado sola en medio de un callejón preguntándome a que se debía aquel recuerdo borroso de la familia que alguna vez tuve y porque sentía mi garganta arder de sed de esa manera tan peculiar. NO lo sabía, pero tenía cierta empatía con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 10:58 am

-Soy tan obvia? -En realidad si lo habia sido, no todo el mundo se tiraba de esa manera a los pies del io y mentaba a Dios... En USA probablemente lo habrian visto como una loca mas en el barrio, esto no era USA- Hay algunas cosas en mi cabeza, eso es todo... -Sonrio- Quieres seguir los pasos de la Madre Teresa o me veia tentativa a lanzarme al rio con pesos en los pies? Por que agradezco la pregunta, tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente -Reconozco mirando al rio con una ceja alzada- Pero no pensaria en tirarme al rio... Al menos no a este, preferiria hacer algo mas poetico... Tipo Ofelia.

Sin poder evitarlo suelto una carcajada.

Estaba hablando con una extraña... No solo hablando si no soltando un revoltijo de verdad, dudas, agradecimientos... No queria siquiera pensar en como me veria, realmente estaba del tipo loca "Me tirare al rio"?

Acomodo mi pañoleta medio esperando encontrar pelusas o algo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:18 am

-Soy tan obvia? -
-No cariño, no es que lo hayas sido, solo que al verte sola aquí me dió la impresión de que te vendría bien algo de compañía-
- Hay algunas cosas en mi cabeza, eso es todo... Quieres seguir los pasos de la Madre Teresa o me veia tentativa a lanzarme al rio con pesos en los pies? Por que agradezco la pregunta, tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente -
Era una chica graciosa, me resultaba agradable conversar con ella. Verdaderamente esperaba que sus intenciones no sean las de arrojarse al río, encima de que debía ser la única vampiro que se empezaba en no matar humanos, lo único que me faltaba era presenciar un suicidio...
- Pero no pensaria en tirarme al rio... Al menos no a este, preferiria hacer algo mas poetico... Tipo Ofelia.-
De repente le oí soltar una carcajada ante su propio comentario y yo tampoco pude evitar sonreír. Sí, era una muchacha algo extraña pero eso no la hacía menos agradable, después de todo algo que nos había hecho cruzarnos en aquel lugar, justo en ese momento.
-Bueno, déjame decirte que no conozco a la tal Ofelia, pero aún así, no me gustaría que te tiraras a ningún lado niña. Al menos ahora tienes una oreja a la que le puedes contar tus problemas y nos evitamos la parte dramática ¿Qué opinas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:34 am

La miro atentamente, en serio la chica creia que estaba loca... y me estaba llamando niña. Que edad tenia esta desconocida? No se veia tan mayor, tendria mi edad o un par de años mas como mucho...

-Creo que nos estamos yendo por el mal camino... Yo no pensaba tirarme al rio-Digo con una sonrisa y resaltando el no- Solamente pense que tal vez me veia algo desquiciada y bromee al respecto, lo hago seguido para quitarle importancia... Algo del tipo "Dejenme reir para no llorar con que me confundieron con una loca suicida" -Esperaba que no pensara llamar a la policia- Me llamo Boo... Corto para Isabeau...

Ofrezco mi mano para estrechar la de ella. Se veia como una chica amable a pesar de todo eso de niña, tal vez pertenecia a la clase alta y por ello yo le resultaba tan extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:55 am

Luego de presentarse me ofreció su mano por lo que la estreché y me presenté igualmente.
-Mi nombre es Melissa, Boo. Es un placer-
¿Mal camino? A mí no me lo parecía, aunque tal vez había mal interpretado mis palabras. No es que verdaderamente hubiera creído que iba a lanzarse al agua, solo me habia parecido oportuno continuarle la broma, aunque quizá no se entendió así.
-Lo siento, tal vez no me expresé bien, solo intentaba romper el hielo, pero podemos comenzar otra vez si estás de acuerdo-
Dije sonriendo, realmente no quería que pensara que la estaba mirando mal por haberla encontrado allí en esa situación. Solo me había acercado con el fin de hacerle un poco de compañía y tal vez conversar un rato. Después de todo no conocía a nadie por allí y en algún momento debería empezar a socializar.
-¿Te apetece caminar un rato?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:03 pm

Era educada, amable y directa con una pizca de tacto. Eso me gustaba asi que acepto su sugerencia.

-Caminar suena bien, se me van a dormir las piernas si paso mucho mas tiempo en esta posicion -Sonrio, me abotono el abrigo y empiezo a caminar con ella- No te disculpes por lo del rio... Como dije tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente y bastante tiempo que no paseo por Inglaterra, por donde habia estado la gente normalmente no se acerca a hablarte... Y si se acercan puede que los locos sean ellos.

Le guiño y vuelvo la mirada al frente metiendo mis manos en los bolsillos del abrigo pues habia dejado los guantes en la academia.

Por algun lado "Melissa" me sonaba una campanilla de alerta... Pero no podia identificar bien por donde lo habia escuchado o de quien lo habia escuchado. Era un nombre comun asi que podia venir de cualquier lado.

-Que haces por Londres Melissa?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 4:56 am

Sonreí ante su comentario pensando en cual sería su reacción si supiera mi condición de vampiro. Realmente era algo que no le contaba a nadie y no me aferraba demasiado a ningún grupo de amistades como para tener que dar explicaciones de donde rayos estaba cuando me iba de caza. Pero era consciente de que en algún momento habría alguien que notara que nunca me quedaba en el mismo lugar por demasiado tiempo ni me involucraba con nunca con las mismas personas el tiempo suficiente como para entablar un vínculo. Justo en ese momento la oí volver a hablar.
-Que haces por Londres Melissa?-
Era una pregunta más complicada de responder de lo que realmente parecía. Si tenía que decirle la verdad sería algo como "Oh, he vagado sola por la vida durante más de un siglo pero cansada de tener que mantener entretenida mi vida eterna he venido a dar aquí porque sabía que aceptaban diferentes especies. De esa manera conocería gente y tal vez nuevos desafíos". Claro que no podía responderle eso si pretendía que en verdad no se tirara al río.
-He venido a estudiar en la Academia Evernight, cursaré psicología ¿y tú?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 9:55 am

Parecio pensativa durante todo el tiempo que hable, tanto que me hizo pensar que no era la unica con necesidad de hablar... Y de pronto dijo eso sobre la Academia...

-Estudias en Evernight -Digo con mayor afirmacion que pregunta. Alexander habia mencionado a una Melissa Vanderwall, pero de nuevo podia tratarse de una coincidencia... O queria que se tratara de una coincidencia- Yo tambien estudio ahi... Tienes familia o amigos en la Academia? Esta algo lejos para ser un lugar meramente social -Sonrio algo nerviosa- Supongo que lo que estoy preguntando es... Por que fuiste a Evernight?

Me distraigo por unos momentos al ver que prenden las luces del paseo, no me habia dado cuenta de lo oscuro que se estaba poniendo.

Quien era esta Melissa? Si fuese un vampiro trataria de tomar mi sangre? Aun se sentia tan irreal la manera de pensar en la gente, que se veia tan normal como yo, como seres sedientos de sangre...

Saco un cigarrillo del abrigo y lo prendo aprovechandolo como escusa para sentir mi navaja en mi cadera. Por supuesto que el abrigo era bien ancho para taparla, de lo contrario algun vigilante la hubiese visto y a mi me tocaria correr por el bien de mi mariposa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:42 am

-Estudias en Evernight -
Algo en su tono daba la impresión de que mi respuesta la había hecho reflexionar sobre algo que evidentemente no era de mi conocimiento. Era como si más que sorprenderse por mi comentario, algo en él hubiera despertado su desconfianza. No comprendía porqué, pero algo con esa chica no andaba bien. Es decir, era agradable, pero su energía, sus modales... algo me hacía sentir que teníamos más en común de lo que verdaderamente parecía.
- Yo tambien estudio ahi... Tienes familia o amigos en la Academia? Esta algo lejos para ser un lugar meramente social -
Sonaba algo más nerviosa de lo que había estado anteriormente en la conversación, pero no tenía idea de porqué podría ser. En teoría no podía sacar conclusiones sobre mi condición con lo poco que le había contado hasta ese momento, pero ¿quién sabía? Tal vez mi intuición no fallaba y la chica sabía más de lo que aparentaba. Me sonreí frunciendo un poco el ceño, algo desconcertada acerca de esa pregunta tan extraña.
-Disculpa, no se si te he comprendido correctamente...-
- Supongo que lo que estoy preguntando es... Por que fuiste a Evernight?
Bueno, quizá esperaba un "¿Y cómo te está yendo?, ¿Y que tal la gente? o ¿Te agrada el lugar? ", por lo que me agarró algo de sorpresa que me preguntara porqué Evernight, en todo caso ¿Por qué no? Si se suponía que nadie sabría lo que yo era, no tendrían de que sorprenderse.
-Pues... leí en Internet que admiten gente de todos lados y me agrada lo que ofrecen. Me pareció interesante explorar por aquí-
Esperaba haberla conformado con mi respuesta, que era en gran parte cierta. No le había dicho una mentira, solo había omitido algún que otro detalle como el hecho de que venía por algo de emoción y que más que admitir gente de todos lados, admitían gente de todas las especies... pero ¿Ya que?.
-¿Y que hay de tí, por qué Evernight?-
Le pregunté dándole un golpecito amistoso en el hombro como para cambiar el clima algo cargado de intriga que se había formado entre las dos, esperando que no se molestara o se sintiera más incómoda aún.


Última edición por Melissa Vanderwall el Miér Nov 16, 2011 1:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 12:10 pm

Escucho su respuesta pero por mas que quiero en realidad no me aclara nada. Era o no era de los vampiros que hablaba Alexander? Preguntarle su apellido era una tactica que rozaria la mala educacion y no seria yo la que hiciese eso de momento.

-Eh? -Pregunto perdida cuando me da el toque en el brazo. Sonrio al recordar lo que me estaba preguntando- Claro, disculpa... Llegue a Evernight por un acuerdo familiar -No del todo cierto asi que me corrijo- Digamos que es un acuerdo familiar, ademas me agrado la idea de volver a Inglaterra -Vuelvo a sonreir casi sin darme cuenta y me llevo el cigarro a los labios por un momento- Adoro esta tierra y todo lo que ofrece, incluso sus dias nublados o los dias de campo perdida por que no puedes ver nada a traves de la niebla...

Ahora si prendo el cigarro y la miro al dar la primera calada. Estaba haciendose facil hablar con ella y realmente me costaba creer que fuese un vampiro o que corria por ahi buscando chuparle la sangre a otra persona... O que se vistiera de niña exploradora para hacerlo. Alexander podria matarme pero esta Melissa estaba resultando algo diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:19 am

Parecía algo distraída, o tal vez reflexionando acerca de mi respuesta, cuando le dije los motivos por los cuales me había inscrito en Evernight. A veces sentía la necesidad de tener a alguien con quien hablar sinceramente sobre mis cosas, pero era tan improbable que ni siquiera intentaba planteármelo. Después de todo imaginada que no resultaría sencillo presentarme como "Melissa Vanderwall, vampiro, un placer" sin que salieran corriendo, o al menos eso me parecía.
- Adoro esta tierra y todo lo que ofrece, incluso sus dias nublados o los dias de campo perdida por que no puedes ver nada a traves de la niebla...-
Niebla. Casi nunca había tenido que padecerla. Al menos tenía la posibilidad de variar el paisaje y el clima a mi antojo. Una vez más creí que sería divertido compartir mi don con alguien.
-Bueno, a mi no me agradan demasiado los días nublados, aunque no reniego de ellos. Los días soleados me agradan más aunque no es lo que mejor me sienta siendo tan blanca, ya sabes-
Sí, mi respuesta tenía un doble sentido. No es que no me gustaba el sol, pero mis poderes eran sumamente vulnerables cuando me exponía a él. Lo bueno era que si estaba en contacto con humanos, no tenía que usarlo, por lo que tampoco me mortificaba por ello. Aún así, prefería que creyera que tenía una piel sensible y ya.
-Y dime, ¿Ya has conocido gente por aquí?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:25 pm

Termino de dar la calada para responder.

-Conozco a unos cuantos de por aqui, de la academia en concreto solo me he encontrado con Bianca, Kristen, Abigail y Alexander -Pateo una piedrita que veo en el camino de forma ociosa- Recien llego asi que supongo que la lista se hara mas grande con el tiempo, no me gusta apurar nada -Sonrio y la miro- Digamos que se que se expandira la lista... Como ahora contigo, la chica que sufre de indesiciones con el clima... Puedo entender la parte del sol eso si, en USA sufri una insolacion terrible una vez que me determino el amor incondicional a las montañas y cierto "odio" a la playa.

Pensandolo si se veia bastante palida y un poco ojerosa, pienso al dar otra calada al cigarrillo. La mayoria de los chicos en la academia lo eran, no todos pero si eran bastantes... Volvia a caer en lo que habia dicho Alexander sobre la academia y los estudiantes, pero de forma menos terrorifica. No tenia muy claro por que pero aunque esta chica parecia ser de pocas palabras era algo... Relajante, como sencilla y clara al expresarse.

-Que hay sobre ti? Ya tienes conocidos o amigas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:42 am

Me nombró entonces varios nombres que no reconocí pero había uno que llamó poderosamente mi atención. Alexander. ¿Era posible que estuviera hablando del mismo Alexander Black Wolf que había conocido yo días atrás cuando buscaba a la directora en la sala de profesores? La verdad era que me costaba relacionar a aquella chica tan dulce con un hombre al que había sorprendido disparándole con su arma a una pequeña radio, enojado con el predicador francés que hacía su programa, luego de incluso haberle aventado un cuchillo anteriormente...
-Claro, seguramente seguirás conociendo gente a medida que pases más tiempo aquí-
Era comprensible que luego de una mala experiencia de ese estilo la chica no tuviera más ganas de echarse sobre la arena a disfrutar de la luz solar. A decir verdad yo también prefería las montañas y no por algo que tuviera que ver con el ser vampiro, sino que me agradaba un poco más el frío, la nieve. Quizá solo me sentía más identificada, aunque tampoco me consideraba una persona fría a los ojos de los demás, pero podía parecerlo. Ya encontraría el momento adecuado para preguntarle acerca de esas personas de las que hablaba.
-Que hay sobre ti? Ya tienes conocidos o amigas?-
¿Contaría Beatriz Lestrange como conocida al menos? La realidad era que no conocía a nadie más que a ella y porque había sido la persona con la que había tenido que arreglar mi cambio de escuela y el tema de la mudanza. No sabía que tendría que esperar.
-Bueno... no, de hecho tu eres la primer persona con la que hablo. Aún no me he terminado de instalarme del todo en Evernight y no me he cruzado con mucha gente tampoco de allí-
Parecía oportuno sacar justo entonces el tema de aquel profesor, pero no sería prudente indagar solo acerca de él. Después de todo también me despertaba curiosidad enterarme algo de las otras personas que me había nombrado, por lo que proseguí diplomáticamente.
-Y, dime ¿quienes son esas personas que me nombraste antes? Si es que quieres contarme, por supuesto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 6:18 am

Me encojo de hombros y niego con la cabeza mientras pienso en mi respuesta. En realidad no los conocia, eran del tipo casual... Todos menos Alexander, al hablar de el tenia que tener mucho cuidado. Para cualquier persona no significaria mucho, pero tenia una vinculacion conmigo muy estrecha... Esperaria a ver el movimiento y despues mencionaria un par de cosas de el por darle un toque relajado, no crear importancia a otros ojos en base a omision.

- A Bianca la conoci en la cafeteria y luego sali a un club y conoci a Kristen, llame a Bianca ese dia por que habiamos quedado en avisarnos si alguna encontraba un club entretenido -Doy una calada al cigarro- Abigail es una chica simpatica, por lo que vi me gusto bastante su forma de ser... Algo protectora pero no puedo negar que me encantan ese tipo de cualidades -Sonrio y decido dejar de hablar de ellos, ya habia dado detalles para la distraccion asi que me podia saltar a Alexander- No se que tan buena casualidad sea esta... Que sea yo la primera con la que te cruzas -Niego pensando en todo lo que habia ocurrido ultimamente- Me temo que no soy la mejor de las compañias.

Ya nos estabamos acercando a la zona comercial asi que... Me preguntaba por que habia decidido instalarse a hablar conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 9:06 am

Casi parecía evitabar deliberadamente el nombre que más me interesaba ¿Estaría al tanto de mi pequeño secreto? De hecho si estábamos hablando del mismo Alexander había varias probabilidades de que le hubiera dado alguna advertencia, pero tampoco podía asegurarlo.
- No se que tan buena casualidad sea esta... Que sea yo la primera con la que te cruzas... Me temo que no soy la mejor de las compañias. -
No es que yo creyera particularmente en las casualidades, pero verdaderamente me parecía que el hecho que nos hubiéramos encontrado podía ser una de ellas. Si no fuera porque había asegurado conocer a la única persona que sabía que yo era un vampiro hubiéramos sido solo dos chicas "normales" que se conocen por una simple circunstancia.
-Bueno, no me lo parece. En realidad me pareces una persona muy agradable para conversar y dado que no conocía a nadie me parece genial que nos hayamos encontrado-
Habíamos llegado ya a la calle de los negocios y cafeterías. Si quería prolongar nuestra conversación quizá sería cortés de mi parte invitarla a tomar un café, ya que de paso era una de las cosas que más me agradaban de lo que los humanos consumían, por lo que no me resultaría demasiado sacrificio como sí lo haría comer una pizza o cosas por el estilo, que me daban la impresión de estar masticando tierra seca.
-Oye, ¿te apetece un capuccino? Yo invito-
Le dije sonriendo, esperando que no se sintiera ofendida por mi invitación. O tal vez solo querría continuar sin compañía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:55 am

Sonrio por su invitacion, era bastante cortes.

-Gracias por lo que me toca... Y en realidad no tengo muchas ganas de cafe, pero podria tomarme algo

Empiezo a caminar a una cafeteria que sabia que seria buena, tampoco es que me habia ido por diez años de Londres. No habia dicho nada sobre Alexander asi que podia dar luz verde a ese comentario casual que tenia en mente...

-Ya pediste habitacion en la academia? Yo por ahora me quedo con el profesor Alexander pero estoy esperando a ver cuando me dan la mia... Pero no puedo esperar, extraño demasiado mi espacio.

Voy al mostrador con ella y pido un zumo de naranja.

-Que vas a pedir tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 11:16 am

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Sy9rfl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre) Empty Re: Buscando paz para pensar (Isabeau-Melissa-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.