evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando en que entretenerme [Libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando en que entretenerme [Libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Buscando en que entretenerme [Libre] 2nw2v0y
Buscando en que entretenerme [Libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Buscando en que entretenerme [Libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Buscando en que entretenerme [Libre]

Ir abajo

Buscando en que entretenerme [Libre] Empty Buscando en que entretenerme [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 9:36 am

Un día más sin conocer a nadie, se hacía insoportable. Ya era bastante malo ser la nueva de ese lugar horrible al que me había mandado mi papá, y encima todavía parecía que el equipaje se reproducía en mi habitación. ¡No terminaba más de instalarme! De cualquier manera tampoco es que iba a aguantar mucho tampoco ahí encerrada, necesitaba salir a tomar un poco de aire, pero la verdad era que ni yo conocía a nadie ni nadie tenía idea de mi existencia, por lo que decidí que sería una buena idea empezar por el gimnasio. Haría un poco de ejercicio y ¿quién sabe? En una de esas conocía a alguien con quien criticar un rato lo lúgubre que se veía esa maldita universidad.
Preparé un par de cosas en una mochila como una botellita con agua mineral, una toalla y mi iPod. Por el momento no necesitaría nada más. Una vez ahí, solamente tuve que ponerme cómoda, ajustar mis auriculares y empezar con un poco de cinta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando en que entretenerme [Libre] Empty Re: Buscando en que entretenerme [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:12 am

Estaba haciendo barras cuando volteo y veo a una chica entrar y ponerse a hacer barras.

Me sonrio por su mala cara, se veia un poco amargada y tenia sueltas las trenzas de los zapatos. Dejo de hacer mis barras y me acerco, estabamos en un gimnasio y tener las trenzas desamarradas era una muy mala idea. Me paro cerca de ella en un radio visible, no queria tocarla para llamar su atencion... No era mi estilo.

Espero a que se quite los audifonos y doy una mirada rapida al vestuario vacio. No veia a nadie ni escuchaba a nadie que le pudiese apuntar a ello.

-Disculpa chica... tus trenzas

Señalo su zapato. Casi podia reir de lo tonto que sonaba, pero era pro a la seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando en que entretenerme [Libre] Empty Re: Buscando en que entretenerme [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:56 am

No me hacía una idea exacta de cuanto tiempo llevaba en la cinta, cuando un muchacho, por demás guapo, comenzó a hablarme y me hizo un gesto señalando mis zapatillas. Desvié la mirada entonces en esa dirección y cerré brevemente los ojos al sentirme como una chiquilina con las trenzas desatadas. Me quité los auriculares del iPod y detuve la máquina para dedicarle toda mi atención. Me bajé de ella y antes que nada me até los cordones. Me incorporé nuevamente y luego me acerqué un poco más a él.
-Gracias, podría haberme enredado en la cinta y créeme, no hubiera sido bonito que todos vieran como me iba al piso por semejante tontería-
Bromeé sonriendo y estiré mi mano para presentarme, esperando que no me viera como a una idiota. EDn realidad no conocía a nadie allí y comenzaba a sentirme sumamente sola. Me agradaba la idea de entablar conversación con alguien y... en verdad me gustaba ese chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando en que entretenerme [Libre] Empty Re: Buscando en que entretenerme [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 9:24 am

-No te preocupes, mas de uno le ha dado el beso frances al piso... no por unas trenzas -Estrecho su mano recordando no apretar con demasiada fuerza- Mark Wright, soy el doctor de esta academia de locos.

Nombre justo y ganado a pulso, por cada rencilla entre estudiantes podia tener de cuatro a cinco en la sala de espera. Pero tenia que retomar lo que decia o la chica pensaria que en vez de doctor seria un imbecil.

-Y tu? No te habia visto por aqui

Apuntar a lo obvio no era lo mas indicado para convencerla de que no era un imbecil, pero era mejor a quedarse callado.

Se veia mayor que las otras chicas que asistian a clase aqui, era mi impresion o estaba mal acostumbrado a ver chicas que parecian de 19 con 200 años a espaldas. Tambien se veia bonita, parecia valer la pena iniciar una conversacion con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando en que entretenerme [Libre] Empty Re: Buscando en que entretenerme [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.