evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) 2nw2v0y
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:22 am

Me levante temprano, de nuevo me habia levantado temprano y dormido muy poco para enfrentar un dia completo en la academia. Aun tenia cosas que arreglar en temas de inscripcion pero eso no me habia impedido ver clases y recorrer la academia como una zombie.

Ya en la noche... No tenia sueño o motivos para creer que caeria pronto a la cama. Aprovechando lo desquiciante de la situacion me pongo mis botines azules, jeans, sweter negro de cuello alto y me armo una cola alta para salir a caminar... En contra de las instrucciones de Alexander sobre no ir al bosque de noche.

-Aun no es de noche -Canturreo al espejo mientras peinaba mi pollina- Son las...

Mirando el reloj me doy cuenta de que apenas eran las 8:30 y la noche como tal, en mi opinion, empezaba a las 9. Asi que podia dar un paseo tranquilo para despejarme y volver a las 9:30 o antes, faltandome por 30 minutos la orden del profesor. Eso sin contar que podia decir que me habia perdido y que por eso me habia retrasado los 30 o 20 minutos... 30 o 20 minutos no eran nada, igual tomo mi navaja y la escondo en mi cadera solo por tomar la precaucion a lo que habia dicho Alexander.

Salgo y vago por los pasillos hasta llegar a los jardines y de ahi tomar rumbo al bosque. Ya estaba pensando en tomar ese paseo cada noche antes de irme a dormir, o acostame y rogar que llegara el sueño. La academia era un sitio hermoso y tranquilo, parecia uno de esos castillos de un pais muy-muy-lejano que solian poner en los cuentos de hadas. Me preguntaba por que habian decidido abrir la academia en un sitio tan lejano y... al parecer apartado.


Última edición por Isabeau Jakes el Vie Nov 04, 2011 12:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:25 am

Como era ya de costumbre me tocaba hacer la guardia nocturna por los alrededores de la escuela, Lestrange tenia todo cubierto dentro de ella pero no controlaba a los alumnos fuera, en especial en el bosque en donde se suscitaban todas las fechorías, lo que me interesaba era el echo de que no se cometetiera nada fuera de las reglas de la academia. Todo estaba tranquilo mientras me daba un paseo con mi cigarrillo en mano y mi sombrero, a lo lejos me pareció ver una silueta familiar... ¿Boo? ¿que demonios estaba haciendo Boo a estas horas de la noche y de camino al bosque?, eso era una clara ofensa hacia lo que le había dicho cuando la conocí.

La seguí a una distancia segura como para que no pudiera verme, la observaba mientras caminaba hacia el bosque, vaya que es intrépida, a pocas mujeres les apetece dar un paseo por la noche en un lúgubre bosque. Ella se adentro mas y mas en el bosque y yo la seguia a unos cuantos pasos sin delatar mi presencia, si esta niña era la nieta de Blair entonces sentiría mi presencia y estaría alerta.... Decidí jugarle una pequeña broma a Boo, Tome una de mis navajas sujetadas a mi abrigo y justo cuando ella pasaba al lado de un árbol la lance con fuerza, la Navaja quedo clavada en el árbol justo a 20Cm de su rostro, Me oculte nuevamente entre la oscuridad y los arboles para que no pudiera verme.Me estaba tomando esto muy enserio, que me desobedeciera no me complacía en lo mas mínimo, esta ocasión soy yo el que la pone a prueba, pero si lo vuelve a hacer puede que no corra la misma suerte....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:53 am

Habia empezado la caminata poniendo mi mente y mis asuntos en orden. Dios sabia que tenia bastantes cosas en cola para arreglar y yo sabia que eran ellos los que me estaban quitando el sueño.

Empiezo a sentirme observada. Trato de no dejarme llevar por ello pensando que era una reaccion paranoica a lo que habia dicho Alexander, los vampiros no existian y punto pero despues de un tiempo fue obvio que alguien me seguia, el bosque era muy silencioso.

Salto a un lado y me pongo tras un arbol al escuchar y ver la navaja. Sin perder el tiempo saco la mia y hago el baile con la mano para abrirla, conservando la calma para hacerlo bien y no cortarme pues esa era una de las trampas de la navaja mariposa... Si no lo hacias bien podias terminar con un corte muy profundo.

Desde donde estaba aprieto la mariposa contra mi pecho sintiendo como el pulso estaba empezando una carrera alocada en mi pecho, si no me movia rapido el panico probablemente me paralizaria y no dejaria que pasara eso pues la navaja habia sido lanzada con tanta fuerza que me habia alborotado el cabello y temia que lo hicieran de nuevo. La maleza era alta asi que me agacho y me escabullo con sigilo y cuidado para no ser descubierta. Alerta a mi espalda y frente para no ser descubierta.

Bien Boo... un dia en la escuela y ya tienes un intento de asesinato? Que demonios estaba pasando aqui?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:13 pm

¡Muy bien!, Sabia que Isabeau no dejaría indefensa a su nieta, por inercia o por reflejos Boo se había puesto a a salvo y sacado su arma, Sus movimientos eran lentos y podía respirar el miedo en el aire... ¡Oh si! el aroma de el miedo... ya había olvidado cuanto me gusta sentirlo. tome otra de mis cuchillas, unas cuchillas de plata con inscripciones en la hoja, perfecta para matar vampiros O en este caso Perfecta para Asustar a Boo.
Spoiler:

Después de Mi Black rose (magnum 357) Las Navajas de plata eran mis armas favoritas, La dama se oculto en la maleza y trato de observar quien la estaba atacando, Debo aplaudirle su perseverancia, parecía que estaba bien entrenada. Seguía oculto tras uno de los arboles cercanos Obserbando su posición, Ya estábamos en una zona peligrosa del bosque, por lo cual la primer cuchilla fue una advertencia de no continuar mas, Me cubrí muy bien con el sombrero y corrí hacia el árbol de la derecha y así simultáneamente, Tuve que usar toda la agilidad con la que contaba para que Boo no se diera cuenta de mi presencia, el Ruido de las hojas me delataba pero a la vez la oscuridad del bosque cubría mi paradero, de un lado a otro Sigilosamente me balanceaba tratando de confundir a Boo. Una vez que Pude ver en donde se escondía calcule el tiro y lance otra navaja al tronco de un árbol que se encontraba a 40cm de Ella. No podia Negarlo... Me estaba Divirtiendo, pero mas que nada era un castigo por haberme desobedecido y haber entrado a ese oscuro bosque ella sola.

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) 3333255241_a379339e3a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 3:41 pm

Apenas veo de donde viene la navaja antes de echarme pecho a tierra.

Holy sh...

Veo el cuchillo de reojo y paseo los alrededores con la mirada. No se me ocurria quien podria ser el que estaba haciendo esto, tal vez lo hacia pero habia que estar realmente loco para hacerlo... Su punteria no era nada mala por lo que habia visto el primer dia, pero mejor no entrar a conclusiones apresuradas o a imaginarme la basectomia de cierto profesor sexy/loco.

Me pongo a gatas y luego me agacho, desde donde estaba la mejor opcion era ponerme a cubierto y no buscar mas proteccion de arbustos asi que eso hago. Una vez tras el arbol me regaño por no pensar en leer algun libro de escaramuzas o estrategia, pero a quien demonios se le ocurria leer algo asi antes de dormir? O para pasar una tranquila tarde de domingo?

No podia lanzar mi mariposa al vacio y tampoco tratar de atacarlo de frente, no lo veia y por lo que sabia tenia mas de una navaja.

Tomo una piedra del suelo y la lanzo a otros arbustos rogando por que fuese suficiente distraccion antes de irme, igual de agachada, al otro lado de los arbustos donde habia otro arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 4:30 pm

Tenia una perfecta visión de Isabeau a su derecha justamente, como mi atuendo era negro me camuflageaba con las sombras, no creo que no recordara los cuchillos si se los mostré la primera vez que nos vimos, a menos que no pudiera verlos bien. La niña era lista... y para un animal salvaje o para un asesino novato la técnica de distracción que ella estaba usando podria ser muy efectiva... El atacante se guia por el riudo en el arbusto y Boo lo apuñalaria por la espalda... Ya había sido suficiente castigo, Ah de estar muerta de los nervios... No estaria tranquilo sin antes darle el toque final... Justo en la dirección donde Boo tiro el señuelo, lanze una navaja eh hizo el suficiente ruido como para creer que alguien llegaba a ese sitio, justo al mismo tiempo que las nubes comenzaban a dejar salir la luz de la luna me coloque detras de Isabeau sin que ella sintiera mi presencia.

-¿¡¡Asustada!!? - Le grite justo en la espalda provocando que ella saltara, a lo que me comence a reir de una forma muy macabra.-¿recuerdas que te dije sobre el bosque? ¿eh, Boo? - Tenia una Navaja mas en mi mano y la pasaba por mis dedos al mismo tiempo que la observaba algo enfadado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 5:22 pm

Habia saltado adelante y casi me pongo en posicion de ataque y apuñalo si no hubiese reconocido la voz... Para lo que habia visto ello solo hubiese servido para que me hiciera besar el piso de forma epica. Como no tenia nada mejor que hacer con la situacion lo miro enfadada y me acerco lentamente pensando si gritarle, pisarlo o conformarme con la idea de imaginar la basectomia.

-Tu... -Murmuro con voz temblorosa- Se tae-kwon-do, tres idiomas y el proceso completo de una basectomia... Y ninguno de ellos alcanza para expresarte lo enfadada que estoy! -Voy subiendo la voz- Me vas a perseguir de esa manera solo por estar fuera de la cama a las 9 de la noche?! -Subiendo un poco mas la voz- Eres un...-No podia terminar de decir nada, estaba algo molesta... Aunque tenia que admitir que esa presicion con los cuchillos y su sigilo eran algo muy sexy, sacudo la cabeza para evitar esos pensamientos.

Me doy la vuelta decidida a irme, temblando por el susto e ira me volteo para irme. Apenas habia dado un par de pasos cuando me devuelvo y lo piso con todas mis fuerzas.

Ya podia irme "feliz". Asi que doy la vuelta de forma tan airada que estaba segura que le habia dado con el cabello en la cara, no en balde me llegaba hasta la cadera suelto.

-Increible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 5:50 pm

¡Vaya vaya! como predije la señorita no actuaria de buena manera, pero se merecia un castigo por no hacer caso a lo que le dije.- Se tae-kwon-do, tres idiomas y el proceso completo de una basectomia... Y ninguno de ellos alcanza para expresarte lo enfadada que estoy! - ¡¡Woa!! una Basectomia... eso ya es tema fuerte -Me vas a perseguir de esa manera solo por estar fuera de la cama a las 9 de la noche?!... Eres un.... - un? un ? un???. Comencé a dar de carcajadas sin parar, Boo se habia puesto hasta Roja de tan cabreada que estaba.-Señorita yo se mas idiomas y mas artes marciales que tu... y aun así...- No me dejo terminar de hablar cuando se dio la vuelta, me rasque la cabeza al no saber que planeaba, justo cuando regreso a darme un fuerte pisotón, Grite de manera elocuente aunque si había dolido el golpe. Se volvió a dar media vuelta dándome con su cabello en la cara.

-¡alto ahí señorita! - Me impulso para dar un Brinco junto con una pirueta en los aires y caer justo al frente de Boo.-Me ah dolido el golpe eh... Pero bueno, Tenia que castigarte por no hacerme caso... Te dije: " Nada de salir sola por la noche y menos al BOSQUE", Pero no me haces caso... - Estiro mi mano derecha a un tronco que estaba a pocos Centímetros y desprendo de el una de las navajas lanzadas.-Puedes ir a donde quieras, a la hora que quieras... Pero no a lugares solitarios y oscuros,¿acaso quieres que te muer... Te pase algo malo? - lance ambas navajas al aire y mientras caían las sostengo con 2 dedos cada una.Fue divertido, ¿verdad? - Sonrío amplia mente y luego comienzo a reír de nuevo, Guardo ambas navajas en los bolsillos de mi chaqueta y de el mismo lugar saco un Habano y lo enciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:08 pm

Ok, ya se estaba pasando de dictador...

-Y quien eres Tu? -Hago saltar el "Tu"- Vamos a ver si de aqui vamos mas claros. Yo soy la nieta de 21 años de una vieja amiga tuya -Me señalo a mi primero y a el despues- Si ella pensara que estar en lugares solitarios y oscuros me hubiese montado un regaño multi-dimensional la primera vez que fui de acampada... Esto es una academia... Como ponerlo? Es un sitio con vigilancia, muros y estudiantes -Tomo aire- Que me atacaran? Los arboles? Los arbustos? O el demente que se llama a si mismo profesor?... Si no paras de reir voy a volver a pisarte!

Me acerco un paso guiada por la indignacion. No sabia... No habia querido llamarlo demente, pero realmente estaba indignada e insultada y si el seguia riendose realmente no mejoraria mi estado de animo, pero realmente si quisiera mejorar mi estado de animo no se estuviese riendo.

Increible... Me repito mentalmente entendiendo partes de Alexander, no estaba demente tal vez... Solo perturbado? Vampiros... Ok, si estaba demente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:22 pm

La Jovencita me estaba armando un Puchero ¡Que ternura!, Solo me dedique a fumar mi habano mientras ella "ponía las cosas en claro", Continué riendo un poco mas y pare en seco cuando me dijo.-Si no paras de reir voy a volver a pisarte! - ¡No! otra pisada ya no.-Eso mismo señorita... La Vigilancia soy yo... y los muros y los ESTUDIANTES son lo que me preocupa... Creo que aun no te haces a la idea y no te lo repetire mas, Pero este "Demente que se hace llamar profesor" solo quiere defenderte, o mas bien advertirte porque veo que sabes cuidarte muy bien - Sostengo mi habano con una mano y cruzo los brazos.-¿no te parece extraño que... tenga tanta presicion con las navajas? ¿sea tan sigiloso?¿ ágil?... créeme que el agua bendita que estoy cargando no es por si me da Sed...- Volbi a tomar el Habano en los labios y aspire con fuerza.-Soy un Ex-cazador,Isabeau... ¿tu abuela nunca te menciono de los vampiros? ¿nunca te dijo la cantidad que ella ayudo a exterminar? -Cambio mi gesto a una completa seriedad y la miro directo a los ojos -Le repito señorita Jakes... esta escuela no es "normal",espero y se encuentre primero con uno amigable, antes de con uno agresivo... porque le aseguro que de la impresión no podrá hacer nada...- Dejo salir el humo y le di la espalda a Boo, me acomode el sombrero y seguia caminando dejando un rastro de humo a mi paso.-Sigue a la luna... por ahí es la salida - le dije mientras me alejaba tarareando una canción y fumando mi habano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 7:01 pm

Me quedo en el sitio apretando los labios, ahora mas irritada que antes. Mas alla de decirme que hacer, tratarme como una niña y volver a tocarme el tema de los vampiros me estaba dando indicaciones?

Ok, ahi yo estaba siendo irracional. Pero aun tenia que aclarar puntos asi que lo sigo despues de cerrar la mariposa haciendo el "juego de manos" rapidamente.

-Si vuelves a castigarme de esa manera vamos a tener algo mas que una conversacion -Le digo con la voz bajando de tono- Me refiero a que me voy a vengar y se donde esta tu habitacion... -Y abrir puertas y fastidiar cerraduras como Houdini, pero eso era informacion de valor que el no tenia por que saber- Si mi abuela sabia tanto sobre vampiros por que nunca me dijo nada? Por que espero tanto para ponerme al corriente? O mejor dicho...

Ahi me acababa sin cosas que decir, me habia dado cuenta de la vuelta personal que habia dado la conversacion y aunque me sintiera como para tenerla y aclarar todo de una vez por todas. Habia usado el nombre de mi abuela en su tema, eso ya ponia el tema en primer lugar en mi lista y me hacia seguirlo sin cuestionar la hora o el sitio... O el frio que estaba haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 7:03 pm

Las palabras de Boo me hicieron regresar de golpe, esta vez le hable mas golpeado y muy serca a la cara.-Te castigo porque quieras o no señorita ahora estas bajo mi tutela, Yo no pedi tener a quien cuidar... y menos a alguien tan obstinado!, Haz lo que quieras con mi habitación igual y puedo dormir en mi despacho - retire el habano y saque un poco de humo .-Tu abuela fue una gran amiga mia, y le debo una grande porque salvo mi vida en mas de una ocasion, si ella no te dijo nada fue creo que por tu bien... pero no te dejo tan indefensa... Vamos, una mujer que sepa artes marciales y no se corte un dedo al usar una navaja mariposa, que sepa ocultarse en la oscuridad y sienta la presencia del peligro... no eres una niña indefensa eh Boo....- Me tranquilice un poco y le puse mi sombrero para otorgarle una sonrrisa.

-Vamos Boo... Se esta haciendo tarde y hace mucho frio como para que estes en el bosque... - Me quite el abrigo y se lo puse a la Dama, Yo estaba acostumbrado a pasar estas frias noches desoladas, pero ella era otra historia.-Vuelbo a tocar el tema una vez mas... Cuando decidas creerme entonces hablaremos bien de lo que son y no son estas cosas que habitan en la academia, por ahora... Te invito un Café...- puse mi brazo en su espalda y le indique el camino que debía seguir. ya era suficiente cazeria por una noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:23 pm

Acepto la salida poniendome mejor la chaqueta, aunque aun no tuviese ni pizca de sueño.

-Alexander puedo estar bajo tu tutela y todo lo que diga un papel, pero no creas que puedes darme un susto de ese tamaño y esperar que me quede con los brazos cruzados -Lo miro de reojo- Di lo que quieras al respecto, igual no estoy hecha para aceptar figuras de autoridad... Menos figuras masculinas de autoridad que creen en vampiros y que al parecer sacan sus metodos de castigo de algun libro viejo sobre los inicios del sado-masoquismo o algo asi...

Sonrio por lo ultimo. Era una broma claro, su tipo de castigo no se parecia a nada de eso... Parecia mas bien del tipo militar o vieja escuela sin el sentido tortuoso del arroz en las rodillas.

-Estare dispuesta a escuchar cuando decidas contarme por que crees que existen los vampiros...

Tenia sus puntos y yo los mios. Queria ver mas de los suyos? No estaba segura, pero siempre me habia gustado mas la verdad que la mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:48 pm

Me encamine un poco con Boo escuchando todos los reproches que tenia,"Alexander puedo estar bajo tu tutela y todo lo que diga un papel, pero no creas que puedes darme un susto de ese tamaño y esperar que me quede con los brazos cruzados".-Creeme querida que fui suave contigo... de haber querido hago que te desmalles del susto pero veo que no eres una niña débil e inocente... - Deje salir otro poco de humo mientras Boo continuaba quejandose,"Di lo que quieras al respecto, igual no estoy hecha para aceptar figuras de autoridad... Menos figuras masculinas de autoridad que creen en vampiros y que al parecer sacan sus metodos de castigo de algun libro viejo sobre los inicios del sado-masoquismo o algo asi...", ¡hahahaha! ahora piensa que soy Sado... -Pequeña... Dejame decirte que no soy tu padre ni pretendo serlo, solo soy un loco cazador que le gusta atormentar a niñas indefensas...¡hahahahaha! El Necronomicon no es de Sado-masoquismo... Aunque si habla de miembros desmembrados... Lo iltimo que me dijo Boo toco una parte de mi ser... como no creer en algo que me habia atormentado toda mi vida... -Sera una charla muy larga... Sera mejor que nos pongamos cómodos y te contare mi vida... mis ojos se tornaron vacíos al tratar de recordar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 6:25 am

Volteo y lo miro atonita. No me habia asustado lo del necronomicon, yo habia curioseado y realmente no habia forma de llevar nada de eso a cabo a menos que tuvieses en el bolso una maquina del tiempo... y como ese no solia ser el caso me sentia bastante segura sobre el tema.

Era el punto de su vida personal el que me impresionaba... Yo nunca y jamas le daria detalles personales de mi a nadie, detalles que yo considerara importantes sencillamente no los contaba o los evadia y si insistian siempre podia aplicarles la tecnica cavernicola o algo de intimidacion para hacerlos retroceder. Asumiendo que el era del mismo tipo tal vez la conexion con mi abuela era tan fuerte para que confiara en mi. En resumen, queria escuchar esto.

Su rostro se habia quedado como en blanco asi que decido tomar su brazo con mi mano, pretendiendo que necesitaba ayuda para no caerme. Era bastante logico por las raices de los arboles y la oscuridad.

A veces ciertos recuerdos te arrastran al pasado sin que quieras o seas medianamente consiente y necesitas un "Ancla" para mantenerte aqui... y darte cuenta de que no son reales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 4:59 pm

Guie a Boo hasta un lugar tranquilo a la entrada del bosque, habian unas bancas y unos candelabros nos alumbraban el camino, encendi uno de mis cigarrillos nuevamente y fumaba mientras pensaba en que decirle, ella aun tenia puesto mi abrigo y yo con la camisa de seda que me protegia de el frio.-¿me preguntas porque creo que existen los vampiros eh? - Dejo salir un suspiro y con el todo el humo que había inhalado.-Desde muy pequeño me di cuenta que existían, mi padre siempre me lo dijo... "Xander... Los Vampiros son una raza peligrosa... si te encuentras con uno lo mejor que puedes hacer es esconderte", no le crei hasta los 16 años cuando una de esas criaturas me ataco... regresaba a casa despues de pasear un rato y en medio de la oscura noche algo muy parecido a un hombre me ataco, palido y con colmillos grandes, ojos azules e intimidantes... "eso" me ataco y casi me mata... Logre escapar a mi casa y crei que estaba a salvo... Trate de contarle a mi padre lo que pasaba pero estaba demaciado preocupado por otra cosa... - Mi voz se quebro al recordar lo que paso esa noche... ¿acaso mi padre ya sabia que nos atacarían?.-Esa misma noche... lo mismo que me ataco en la calle me siguió a casa y mato a mi padre y... - Deje caer el cigarro de mi boca... los gritos de esa noche volvian a mi mente... me veia oculto debajo de la cama mientras veia la sangre de mi padre correr por el suelo... comenze a temblar y la ira se apoderaba de mi... De pronto un gentil toque me saco de mi tranze y continue hablando.-Y se llevo a mi madre...No supe mas de ella... si murio o... se hizo una de ellos... - lleve otro cigarro a mi boca para intentar calmarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 6:42 pm

Trago al escucharlo, mejor prender un cigarrillo propio...

Saco de mi bolsillo la caja, el encendedor y prendo uno con las manos temblorosas. Parecia irreal lo que estaba contando, ademas de terrible sonaba veridica la tristeza en su voz y no le dejarian enseñar aqui con esquizofrenia, tampoco es que pensara que fuese un demente a estas alturas.

-Alex... no puedo ofender lo que me estas contando o lo poco que dejo dicho mi abuela dandole vueltas y poniendome barreras de mentiras al respecto -Niego mirando al techo- Se siente todo tan irreal... Lamento mucho todo lo que paso -No lo miraba por darle privacidad, aunque no me agradaba no ver a la gente cuando hablaba- Tu familia y tu madre... Simplemente no puedo imaginarlo, ni siquiera se por que estas aqui... No deberias estar persiguiendolos en algun club gotico?

No es una broma... no me esta mintiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:41 am

Por unos instantes me sentí conectado con Boo... Pero solo fueron unos segundos, al parecer ella entendía mi dolor pero aun no creía las cosas de las que le estaba hablando. mi voz expresaba completa sinceridad.-Tu Abuela... Fue una de las mejores caza vampiros que eh conocido... ella ayudo a matar a Infinidad de vampiros, por ello era un blanco grande... Me alegra saber que no muriera a manos de los enemigos... Talvez no te lo dijo directamente pero te preparo por si las circunstancias ameritaban que pelearas... Encendi otro Cigarro para calmarme .-¿club Gotico? ¡Hahahahahaha!... Tienes una mala idea de los Vampiros mi queria Boo... Un Gotico solo es alguien a quien le gusta lo oscuro... no te miento que hay vampiros goticos... pero habeces las niñas exploradoras pueden ser vampiros... Mira a esta niña..."melissa Vanderwall"... Se ve inocente y tiene 122 años... - Continue fumando despues de voltear a ver la cara de boo... la deje con la boca habierta ante el comentario de Melisaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:47 am

Doy una calada al cigarro y cierro los ojos para terminar de eliminar la cara de boba que me habia quedado por todo lo que habia dicho.

Respira... Lento... Susurro internamente. Queria organizarme para seguir el interrogatorio pero no sabia hasta que punto podria empezar a hacer corto circuito por la informacion, ya estaba dejando salir emociones y caras de lo que pensaba asi que suponia que rozaria el borde con las respuestas que me daria a continuacion.

-Pero... Pero entonces como es que se ven tan jovenes? -No sabia quien era la tal Melissa pero aqui la mayoria eran estudiantes- Es cierto que conservan el fisico con el que murieron? -Espera, eso no era lo que en realidad queria saber- Como es eso de que mi abuela era una bruja? Ok, era extraña y tenia esta mania con las cosas antiguas pero eso no la hace una bruja o si? Es mas... Como es que sabes tu que ella era una bruja? Tu eres un brujo?

Las preguntas simplemente habian volado fuera, esperaba que no se conmocionara al respecto... Despues de todo era en parte culpa de su falta de tacto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:08 pm

El bombardeo de preguntas continuo despues de una pequeña pausa de parte de Boo, al parecer todo esto le callo de sorpresa... y pues en parte tenia culpa por no habercelo dicho despacio.-Los Vampiros no Mueren al ser transformados Boo, solo cambian de metabolismo... su cuerpo pierde toda humanidad que alguna ves conocieron... y su corazon deja de latir... por lo tanto no envejecen mas... si te transforman a los 20... esa edad tendras por siempre- Le di otro jalon al cigarrillo e hice unos aros en el aire despues de escuchar lo de su abuela.-]¡Hahahaha! Créeme... Esa mujer hacia que un Hombre lobo se viera como un cachorro... Se que era una bruja porque ella me lo confeso... aparte la vi en acción mas de una vez - Termino mi Cigarro y tiro la colilla en el suelo para pisarlo luego.- ¿brujo?... Para nada No tengo esas habilidades... Solo soy un viejo exentrico que sabe artes marciales,utilizar armas de todo tipo y con técnicas de cazar profesionales - abro mi chaleco y le dejo ver a Boo todo el arcenal de armas con el que contaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 5:35 pm

Se me cae la mandibula y abro los ojos sorpresa. Asi de terribles eran los vampiros? Tenia que cargar todo eso, todo el dia... por los 365 dias del año?

-A ver -Cierro los ojos un momento- Entonces... Por que estas en una Academia que tiene vampiros? No deberia ser como un pandemonium en el que hay sangre por todas partes y... Que hacemos los humanos aqui?

Por lo de mi abuela deberia existir algun tipo de error, jamas habia visto a mi abuela haciendo nada extraño. Ella habia sido la que me habia enseñado el arte de la discrecion y a no mostrarme nunca como en realidad era a los extraños, en un sentido de que nunca dejara de ser abierta pero si reservada con todo lo que considerara personal... Incluso mi nombre. Viniendo de la maestra escondiendole cosas a los demas, habia partes que no me sorprendian... Pero que aun eran dificiles de digerir.

-Como es que no he visto a los vampiros? Solo caminan de noche como dicen las leyendas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 10:49 am

La cara de Isabeau me pareció muy graciosa, a lo que comencé a reir algo ronco para luego suspirar y responderle.-¿porque estoy aquí? Creeme eso mismo quisiera saber yo... Segun mis superiores solo me pusieron como "moderador", Estoy aquí para ver que los "niños" vampiros no hagan nada fuera de las reglas - Reviso mi cajetilla de cigarros y ya se me habían acabado, me estiro un poco y le arrebato los suyos a Boo.-estas en lo cierto... esto seria un Pandemonium de sangre si no existieran las reglas... Te dire que pienso que lestrange fue una loca al permitir humanos en esta academia, en un principio la academia solo admitia vampiros... pero le entro la idea retorcida de aceptar humanos... No tengo ni la mas remota idea de porque, pero lo echo echo esta... - Enciendo uno de los cigarrillos de Boo.-Has visto a los vampiros... solo que no sabes que son vampiros... Muy pocas de las cosas que dicen las leyendas son ciertas... las cosas ciertas son por ejemplo: los matas atravezandoles el corazon, el agua bendita los quema, les afectan los lugares religiosos o sagrados, necesitan sangre para poder vivir, de colmillos largos.... Todo lo demas es pura basura de las peliculas... Pueden andar a la luz del sol pero se debilitan y no pueden usar sus habilidades por eso prefieren la noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 1:51 pm

- Asi que todos, sin excepcion... Son vampiros? Todos menos algunos humanos en el profesorado y los alumnos, un puñado?

Los guardias que tan bien me habian caido, la directora? Las chicas que habia conocido... Era delirante todo esto.

-Sabes, he cambiado de opinion... Dime como los reconozco e ire a la cama -A rogar que todo fuese solamente un sueño- No miento, aun todo me hace la cabeza cocacola y mentos pero -Le quito el cigarro y doy una calada profunda- Ahi va, poco a poco va...

Si, estaba fantastico. En retrospectiva me sentia como si llevara una benda sobre los ojos y que ahora el sol me cegaba y me lastimaba.

No solo habian vampiros, si no que mi abuela volaba en escoba y yo estaba en una academia donde todo tenia la pinta de que en cualquier momento se podian desatar cosas realmente malas... Para los humanos en todo caso, esos que estabamos llenos de alimento de vampiro. Tal vez la metafora de la benda no lo cubria todo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Bianca Oliver Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Sy9rfl
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf) Empty Re: Caminata (Isabeau Jakes-Alexander Black Wolf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.