evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 2nw2v0y
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Un amanecer particular... {Isa y Bianca}

Ir abajo

Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Empty Un amanecer particular... {Isa y Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver Dom Oct 30, 2011 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Baje con pesadez las blancas escaleras de mármol que conducían desde el área de los despacho de los profesores hasta el hall de la Academia.
Era muy temprano, a penas las seis de la mañana, por lo que el sitio estaba completamente vacío, haciéndolo lucir mucho más siniestro de lo que cualquier humano normal lo vería.
Yo, lo veía de una forma especial, Evernight Academy eral el sinónimo a mi cárcel personal. Había llegado hacía una semana, no por propia decisión, si fuera por mi seguiría viviendo en Swindon, mi pueblo natal, pero lamentablemente mis padres tenían otros planes para mi....
Haber nacido semihumana, o más bien ser una de las únicas semi-humanas del mundo me hacía plantearme cosas diferentes, yo tenia que tomar una decisión sobre mi vida. Vivir eternamente matando a un humano, o simplemente convertirme en una Elegida y vivir solo hasta los veinticuatro años... ayudando a vampiros a procrear gente como yo, y controlar cosas que ni yo misma entendía.
Hoy había tenido una de esas noche en las que cualquier cosa me confunde, por lo que sin pensármelo dos veces me cambie y fui a dar un paseo por los desolados pasillos de la academia hasta llegar a la cafetería... donde al entrar me di cuenta de que yo no era la única desvelada...

-Buen día- murmuré acercándome a una de las neveras, donde pude ver la silueta de alguien buscando lo mismo que yo...comida.


Última edición por Bianca Oliver el Vie Nov 04, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo


Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Empty Re: Un amanecer particular... {Isa y Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver Vie Nov 04, 2011 1:05 pm

Un amanecer particular... {Isa y Bianca} - Página 2 Sy9rfl
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.