evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta y encuentros (Liam) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta y encuentros (Liam) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Fiesta y encuentros (Liam) 2nw2v0y
Fiesta y encuentros (Liam) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Fiesta y encuentros (Liam) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Fiesta y encuentros (Liam)

Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 3:41 am

Admitelo... te encanta salir a festejar, a bailar y a tomar... me decía una vocesita en mi cabeza mientras me vestía para salir.
Pantalón ajustado de cuero negro, una musculosa blanca y tacones negros para hacer juego.
Me termine de alistar, pelo revuelto a conciencia medio atado y maquillada, fui a la parada del bus para llegar a una de las discotecas mas conocidas de todo Londres. Yo a todo esto pensaba, que si mi padre siguiera vivo, era imposible que pudiera vestirme asi y menos salir a la calle... y ni pensar en ir a bailar y tomar. Pero ya no estaba, y significaba que yo era libre.
Despues de unos minutos de fila en la puerta, entre a la discoteca y fui hasta la barra principal, y le pedí al barman una cerveza helada, me recargue allí e hice un paneo con la vista de las personas que pasaban por allí y que tenían tragos en sus manos y atuendos similares al mio en las chicas, y mas relajados en los chicos...
Me quede tomando de mi botella de cerveza, moviendo inconsientemente mi cuerpo al son de la música fuerte sin prestar atención a mucho mas


Oksa's look:


Última edición por Oksana Ivanovna Lébedev el Lun Dic 12, 2011 4:19 am, editado 1 vez
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 3:55 am

Si bien no me gustaba sacar provecho de mi dinero y menos del apellido de mis padres, a veces si era conveniente, como en este caso. Había llegado en mi jeep a una discoteca a la que siempre frecuentaba, pero por primera vez este estaba llenísimo, claro, vísperas de navidad, año nuevo... Resoplo y me acerco al guardia, sacando un billete de los grandes y dejandolo en el bolsillo de su camiseta negra de trabajo y luego dandole unas palmaditas en el hombro y pasando directo al interior del local.

Hago un paneo de todo el lugar y niego con la cabeza al ver lo lleno que estaba, si bien era un chico bastante sociable, hoy quería estar algo más tranquilo, así que estaba decidido a irme al salón V.I.P. a pasar el rato. Me arreglo el cuellito de mi camisa color celeste y me dispongo a pasar por entremedio de la multitud cuando de pronto un tipo corpulento y macizo por estar bailando me empuja hacia el lado de la barra y choco con una chica. Como mi lado canino no lo manejo bien, comencé a sentir como el enojo entraba en mi cuerpo sin siquiera recibir una disculpa por parte de el tipo ese. Iba a caminar directo a el cuando me detengo y miro hacia atrás y veo que le había volteado un poco de su trago a la chica con la que choqué e intento relajarme para no hacer nada estúpido - Perdóname... no fue mi intención... pasa que hay gente que no tiene cuidado con nada y arraza con lo que encuentra y nada.. estaba en su camino - Dije avergonzado rascándome la nuca - ¿¿Te he golpeado?? - Pregunto resoplando y volviendo a mirar hacia atrás para ver al tipo que me había empujado y aprieto el puño y en mi mente cuento hasta diez para mirar a la chica y esbozar una sonrisa.


Tenida de Liam Cool:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 5:24 am

Estaba completamente en la mía cuando sentí un topetazo y me tire la mitad de la cerveza ensima...
Genial, maravilloso... iba a apestar a cerveza toda la santa noche. Esboze una mueca del todo contrariada y miré al chico que me había empujado, primero con mala cara, porque me habia empapado la ropa... pero cuando despues se disculpo, esboze una sonrisa de medio labio.
- Perdóname... no fue mi intención... pasa que hay gente que no tiene cuidado con nada y arraza con lo que encuentra y nada.. estaba en su camino - me dijo pasandose la mano por la nuca - ¿¿Te he golpeado?? - me pregunto y luego me sonrio con amplitud... Tenía una linda sonrisa... había que admitirlo.
Repare en su aspecto y sonreí con mayor amplitud... el chico era guapo, tenía eso a su favor
- No importa, ya esta... tranquilo - dije despasio - Solo es un poco de cerveza... nada que no salga - sonreí mirandolo
- Soy Oksana... Oksana Lébedev - comente a modo de presentación sin perder ni un solo segundo la sonrisa en mi rostro - ¿Y tu eres?
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 6:20 am

No podía creerlo, quedaría como un completo imbécil frente a la chica. Le quedo mirando al notar su primera impresión que demostraba que se había molestado con tremendo golpe que le había dado. Luego cuando escucha mi disculpa cambia los gestos de su cara y me regala una tierna sonrisa a la que respondo de la misma manera.

No importa, ya esta... tranquilo. Solo es un poco de cerveza... nada que no salga
Me seguía sonríendo por lo que me relajé y llevo una de mis manos a mi bolsillo - Te compro... te compro otra cerveza.. Después de todo fui yo quien hizo que perdieras la mitad de esta... - Dije apoyándome en la barra y luego noto que su ropa estaba mojada - Uuuh... ten... secate con ésto - Le paso un paño que estaba en la barra - De verdad lo lamento... - Dije avergonzado y soltando una risita nerviosa al no saber que más hacer por ella en esta situación.

Estaba pidiendo dos cervezas al barman cuando escucho la voz de la chica hablandome de vuelta.
Soy Oksana... Oksana Lébedev ¿Y tu eres?
Me dice sin dejar de sonreírme, la verdad su sonrisa era muy linda y bueno ella en general era muy guapa. Le quedo mirando apoyando en la barra y estiro mi brazo - Liam... Liam Archibald - Dije con voz segura y fuerte para que me escuchara bien - Encantado de conocerte Oksana - Asintiendo con la cabeza. Nos entregan las cervezas y le entrego la suya - Toma... Acá está, cerveza rica y helada para una noche calurosa - Sonrío de costado y luego miro la pista de baile solo para ver que tan llena estaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 8:17 am

- Toma... Acá está, cerveza rica y helada para una noche calurosa - me dice sonriendo de lado
- Genial, es el mejor plan si hay que ir a tomar algo... - le respondi riendo suavemente
Mire a la pista que estaba relativamente llena empinando la botella para darle un trago. Estaba todo muy lleno y rode los ojos
- No hay un solo sitio que este verdaderamente tranquilo... usualmente no esta tan lleno esto... - hice una mueca y volvi a beber de la botella
- ¿Querés bailar un poco? - me lanzé a preguntarle... quizá podríamos pasarla bien despues de todo
Le tome la mano y lo arrastre a una de las partes menos atestada de la pista... porque a mi me ponía de mal humor el atestamiento de gente a decir verdad... pero me encantaba salir de noche... menuda contrariedad...
Empezé a bailar animada al ritmo de la música sin dejar de mirarlo y reirme a carcajada limpia, amaba estas cosas asi, las luces, la bebida, aspirar noche como quien diría...
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:36 am

Genial, es el mejor plan si hay que ir a tomar algo...
Me dice mientras recibe la botella y asiento con la cabeza - Sin duda la mejor manera de pasarr una noche como esta - Dije divertido y luego apoyo mis brazos en la barra mirandole de costado.

No hay un solo sitio que este verdaderamente tranquilo... usualmente no esta tan lleno esto...
Me dice mientras miraba la pista. Tomo aire y asiento con la cabeza - Es cierto... es primera vez que lo veo tan lleno... - Digo mirándole a ella y le doy un sorbo a mi cerveza.

Me paso la mano por la cara sintiendo la textura de la barba que comenzaba a aparecer en mi rostro cuando le escucho decirme -
¿Querés bailar un poco?
Arqueo una ceja mirandole y sonrío de costado asintiendo con la cabeza - Sería un honor... - Dije humedeciéndome los labios. Siento que agarra mi mano y me lleva a la parte menos agetreada de la pista. Comienzo a bailar con ella bastante animado. Y es que cuando se trataba de bailar... yo me transformaba en "otra persona". Le doy un trago a mi cerveza y luego le apego más a mi a Oksi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 10:01 am

Empezamos a bailar y en un momento sentí que me deslizo su mano y me pego mas a él con ayuda de esta...
Adoraba bailar y mas de esa forma... mi cuerpo se movía al son de la música y mientras tanto le daba tragos a la botella, ya que tanto amontonamiento de gente hacia dar calor... y admito que era genial esto. De plano que si
Seguimos bailando cada vez mas pegados, era inevitable que me dejara llevar por la música, ademas... el chico era bastante guapo... cosa que ayudaba mucho en todo...
A causa del calor, unas gotitas de sudor perlaban mi frente y mi nuca... era un maldito sofoco allí dentro, pero no intereso demasiado
La estaba pasando genial y todo gracias a un choque... menuda situación para conocer a alguien, pero mas allá de ello, lo bueno que puede resultar de eso es que las situaciones espontaneas son de las cuales todo sale mejor... ya que no se fuerza nada
Seguíamos bailando y la música cambio de repente... como siempre pasa por obra de los dj's y sono una salsa... Me detuve un minuto y le dedique una mirada divertida.
Arranque meneando las caderas al ritmo de la música y luego hice que se pegara a mi sin dejar de bailar
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:38 am

La música estaba buenísima, bastante prendida y acorde a la situación. Siempre me había reído de la forma en que conocía a la gente, pero nunca había conocido a alguien por haber chocado con alguien y menos si ese choque haya provocado que volteara el vaso de esa otra persona. Menuda suerte la mía, de conocer a una chica tan guapa en una situación así.

Oksa bailaba excelente y congeniabamos muy bien al movernos. Mi cuello estaba ya mojado de transpiración debido al tumulto de gente que había en la pista, pero no me molestaba. Le doy un trago grande a mi cerveza para luego dejar la botella en la bandeja de un chico que iba pasando. Coloco ambas manos en la cintura de ella y sigo bailando al compás de la música que sonaba en ese instante.

Comienza a sonar una salsa luego de un cambio radical que había hecho el Dj a cargo. Le entrego una mirada divertida a Oksana que comenzaba a menear la cintura para luego sentir como ella me apegaba a su cuerpo si dejar de bailar. Poco a poco la gente comenzó a detener su baile para ver el nuestro, cual exhibición se da por la tele. Yo solo disfrutaba y aprovechaba la noche y la compañía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 12:07 pm

Entre medio de aquel baile... me di cuenta de que parte de la gente que había allí nos estaba mirando...
Lejos de intimidarme, o sonrojarme... como haría siempre, lo pegue mas a mi cuerpo y sin detener el baile, le pase una de mis manos por la pierna de él...
Lo estaba provocando a conciencia. Y tampoco es que pensara mucho en hacerlo, pero un poco de diversión no sentaba para nada mal...
Despues de todo esa era la idea de salir a la noche, divertirse un poco
La musica lograba transformarme demasiado y me hacia desinhibirme... cosa que mucha gente lograba a base de beber como cosacos... En mi ese efecto lo lograba la música, estimulaba mi cuerpo... era realmente genial lo que me hacia hacer un poco de música animada...
Adoraba bailar ademas, y el chico acompañaba de manera bastante conocedora mis movimientos, lo que lo hacía mejor todavía.
Nos moviamos al compás de la música sin prestar demasiada atencion a las miradas de las personas que nos rodeaban...
Me la estaba pasando de las mil maravillas, me sentía liberada y feliz... estaba siendo una noche bastante prometedora y eso me ponía mas contenta de lo que ya estaba

Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 12:25 pm

Sin duda Oksana sabía lo que hacía, y sin cohibirse por todas las miradas se animó más a bailar apegada a mi cuerpo, seduciéndome con sus movimientos, con su destreza al bailar. Ya de por sí era todo muy sensual pero cuando siento su mano recorrer mi pierna sonrío coqueto y apego mi mejilla a la suya para seguir bailando lo mejor que yo pudiera. Si había algo que me gustaba de tener dinero era todas las clases que había tomado en mi vida. De canto, actuación, karate, y baile... salsa, merengue, bachata.. bueno en realidad de toda la musica que pudiera existir, adoraba bailar y esa era mi arma fuerte.

Era tanta la cercanía que teníamos que el respiro de Oksa la sentía en mi cuello, cálido, suave y algo agitado por todo el baile que estabamos haciendo y el calor mismo del lugar. Cuando termina la canción la gente nos aplaude. Yo quedo mirando todo y me largo a reír. Miro a Oksa y le digo al oído - Ven... acompañame, vamos a descansar un poco... - Le cojo ahora yo de la mano y caminamos hasta una escalera que daba al salón V.I.P. me acerco al guardia que custodiaba esa parte... le tiro unas palabras y apellidos que sabía que él reconocería más unos billetes en su mano y nos deja pasar. Subimos la escalera y llegamos al salón - Ahora sí... mucha más tranquilidad, sobretodo ahora que es bien merecido un descanso - Me río abriendome la camisa dejando ver la musculosa que llevaba bajo de la prenda - Algo para beber, guapa? - Le pregunté mientras me dirigía a la barra que estaba vacía al igual que todo el salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 1:56 pm

Cuando la canción acabó... oí ¿aplausos?. No pude hacer nada mas que acompañar la risa de Liam... en otro caso me habría apenado... pero no se que pasaba que no lo hacía...
Creo que ya la situación de por si no daba para avergonzarse ni nada, si no lo habia hecho ya, ¿porque tendría que hacerlo ahora?
Se acerco de nuevo a mi y me dijo al oido que lo acompañara para descansar un poco... yo asentí con una sonrisa y deje que tomara de la mano y me llevara a la escalera que daba al salón VIP. Yo era una asidua de aquel lugar, pero nunca de todas las veces que fui, ingrese en aquel salón... no tenía un nombre influyente ni nada por lo cual podría haber ingresado allí, pero al parecer él si, porque cuando llegamos a la puerta del salón, el intercambio unas palabras con el guardia, ademas de tenderle unos billetes, lo que me hizo reir por lo bajo y nos dejo pasar sin más.
Una vez adentro de allí, la música tenía un volúmen más suave aunque era igual de animada que la música de la otra pista, era un salón amplio, con sillones blancos desperdigados por las esquinas y paneles de vidrio tintado que daban a la pista de abajo.
- Ahora sí... mucha más tranquilidad, sobretodo ahora que es bien merecido un descanso - me dijo mientras reía y se desabotonaba la camisa dejando a la vista la musculosa blanca que llevaba debajo... Lo miré de arriba abajo mientras un brillo divertido bailaba en mi mirada y luego esbozando una sonrisa de lado le dije suavemente - Si, es verdad... despues de aquello es necesario un descanso -
Me ofrecio algo de tomar mientras yo me sentaba en uno de los sillones y me acomodaba la remera que al verme a mi misma caí en la cuenta de que estaba un tanto corrida y desaliñada.
- Una cerveza helada para mi esta bien Liam - le dije con una sonrisa y espere a que trajera los tragos. cuando se volvio a aproximar, tome mi cerveza de su mano y le hice un lugar a mi lado para que tomara asiento tambien y comente divertida recordando lo que hizo para que ingresaramos allí
- Se ve que eres una persona influyente - le dije riendo por lo bajo en tono bromista y sosteniendole la mirada para luego beber un trago de la botella y sonreir - Genial... - comente - ya necesitaba un poco de líquido, muero de calor... La próxima me plantearé no usar un pantalón largo de cuero- hice un intento de mueca fingida y luego esbocé una sonrisa amplia

Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:17 pm

Pude notar como su mirada se clavaba en mi acción de desabrocharme la camisa y sonríoo mirando el suelo y me muerdo el labio para luego traer las cervezas para ella y para mi. Noto que me hace un espacio a un lado suyo y me acomodo ahí mirándole alzando una ceja y luego le escucho y suelto una risita mientras me rascaba la nuca

Se ve que eres una persona influyente
Me dice y vuelvo a mirarle sin saber como responderle - Podríamos decir que si... No es que siempre lo haga... de hecho... nunca lo hago... - Digo arrugando la nariz pensando en que realmente nunca utilizaba mis apellidos para conseguir algo, siempre luchaba y lucho por lo que quiero. Le quedo mirando y choco su botella con la mía - Salud... y por el destino que nos tiene ahora conversando - Sonrío de costado y le doy un sorbo a mi cerveza.

Ya necesitaba un poco de líquido, muero de calor... La próxima me plantearé no usar un pantalón largo de cuero
Suelto una risita y asiento con la cabeza - Si la verdad ya habíamos tenido bastante asinamiento allá abajo... - Dije mirando de reojo hacia el primer piso del lugar que seguía repleto. Luego le miro de pies a cabeza y corro la vista un poco hacia el costado - Pues yo creo que te ves estupenda así... - Dije mientras volvía mi mirada hasta encontrarse con la de ella y volver a sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Lun Dic 12, 2011 3:16 pm

- Pues yo creo que te ves estupenda así... - comento mirandome de reojo de arriba abajo y sonriendo ladinamente
- Mmmmmm - le dije sonriendole en plan seductor - tu tampoco te quedas atras Liam... - comente dandole un trago mas a la botella de cerveza
Lo seguí mirando de a ratos mientras bebía de la botella y tomaba una posición mas relajada junto a él
- Bien... - le dije - cuentame algo de tí niño bonito... - sonreí ampliamente - ya que aqui se puede hablar tranquilamente y no te aturden... aprovechemos el momento - comente pegandome un poco mas a su lado...
Era muy lindo... eso era cierto... Hacer comentarios de ese estilo en plan de coqueteo no se me daba muy bien, pero en este caso si... así que iba a desplegar completamente mis "armas de seducción" por decirlo de algun modo
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 3:39 pm

Mmmmmm tu tampoco te quedas atras Liam...
La chica demostraba una seguridad que jamás había visto antes... no es que haya conocido a muchas chicas... unas cuantas... bueno pocas... quizá por eso no había conocido a una chica como Oksa. Su tono sensual al hablarme era cautivador. Yo lo unico que atino es a reír y mirarle con firmeza - Pues muchas gracias Oksana... muy amable de tu parte... - Dije al tiempo que alzaba nuevamente mi botella y le daba un sorbo a mi cerveza.

Bien... cuentame algo de tí niño bonito... ya que aqui se puede hablar tranquilamente y no te aturden... aprovechemos el momento
Me humedezco los labios y paso mi mano por mi cara escuchándole atento. Al momento en que terminó de hablarme sonrío y le miro con coquetería y tomo aire para contestarle - Pues... mis padres viven viajando... rodando peliculas... yendo a comidas, premiaciones y esas cosas - Ruedo los ojos aburrido por esa situación - Y no tengo hermanos así que la verdad es como si viviera solo en un departamento que tengo acá en la ciudad... - Me encojo de hombros - Me gustan las cosas sencillas... divertirme con poco... con lo natural... - Le quedo mirando y esbozo una sonrisa torcida - Y tu? - Arqueando una ceja intrigado.

Noté si proximidad pero no me molestó ni un pelo. Después de todo había venido hasta acá para divertirme no? Podía notar en su mirada una picardía especial que me hacía sonreír en cada momento. Como si no pudiera dejar de hacerlo. Además tenía confianza en mi y no iba a flaquear ahora. Claro que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Mar Dic 13, 2011 6:15 am

- Mmmm a ver - dije finjiendo estar pensativa - yo, no soy de aquí... Nací en Moscú, yo si tengo dos medios hermanos gemelos, uno muerto y el otro desaparecido, que nunca en mi vida los vi... porque mi padre me oculto su existencia... y seguro tampoco sabe el que sigue vivo que yo existo... Asi que vine a Londres a buscarlo - comente un poco pagada de mi misma - A mi tambien me gusta la sencillez, de donde vengo no hay mucho lujo... asi que esto es como de otro mundo para mi... esta ciudad es maravillosa... - exprese volviendo a mi sonrisa un poco ladina
Me aproxime un poco mas a él... me generaba magnetismo... era muuy guapo... cuando sonrió por mi proximidad con mis dedos dibuje lineas por el contorno de su brazo repetidamente
- Pero bueno, mas allá de eso no comento nada, además de lo que ya viste, que adoro bailar... me poseciono en algun sentido... - le dije riendo por lo bajo - por cierto, tu tambien bailas genial... -
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 2:02 pm

A mi tambien me gusta la sencillez, de donde vengo no hay mucho lujo... asi que esto es como de otro mundo para mi... esta ciudad es maravillosa...
Le escucho y sonríoo mirándole de reojo mientras le daba un sorbo a mi botella - Pues... soy un excelente guía... podría mostrarte muchos lugares de acá... - Dije sin despegar la botella de mis labios hasta que la bajo y la dejo en la mesa que estaba frente a nosotros.

Pero bueno, mas allá de eso no comento nada, además de lo que ya viste, que adoro bailar... me poseciono en algun sentido... por cierto, tu tambien bailas genial...
Me dice y sonrío divertido y asiento con la cabeza - Pues dejame decirte que ese lado tuyo es muy sensual y cautivador - Alzando una ceja mirándole divertido. Luego escucho el cumplido - Si... a.. a mi me domina... el lado "salvaje" pero muchas gracias por el cumplido, suena mucho más lindo si viene de una chica tan especial como tu... - Diciendo eso en un sentido totalmente literal. Pero claramente no lo decía serio para que ella no sospechara que yo era licántropo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Mar Dic 13, 2011 3:16 pm

- Pues dejame decirte que ese lado tuyo es muy sensual y cautivador -
Le sonreí al oirlo pero no acote nada... solo seguí acariciandole el brazo reiteradamente para luego seguir escuchando lo que decía
- Si... a.. a mi me domina... el lado "salvaje" pero muchas gracias por el cumplido, suena mucho más lindo si viene de una chica tan especial como tu... -
¿Lado salvaje? que divertida forma de ponerlo... pensé.
Me acerque un poco mas quedando pegada a su cuerpo, era un tanto de forma involuntaria como otro tanto tenía de forma voluntaria.
Le rodee la cintura con mis brazos y me recargue en su pecho y le dije - Acepto tu propuesta de ser mi guía en Londres... pero para eso, tendremos que quedar para encontrarnos otro día... - dije trazando dibujos con mis dedos en su pecho, como había hecho antes con su brazo.
Saque mi celular del bolsillo del pantalón y se lo tendí para que agende su número allí y luego cuando me lo volvió a dar, me lo guarde de vuelta y volví a posar mi cabeza en su pecho...
Escuchaba su corazón latir con fuerza... era una sensación extrañamente linda... y no quería salir de allí por nada del mundo... era una sensación impagable...
Y pensar que todo había empezado por un choque y una cerveza volcada sobre mi remera, que a decir verdad, no me había percatado en todo el momento de aquello, ¿será que la estaba pasando tan bien que me había olvidado completamente de aquello?

Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 8:59 am

Sus manos en mi brazo mientras una hacía diversas formas en mi ante-brazo, era provocativo, pero su cara era todo lo contrario, mostraba inocencia, ternura... me gustaba la mezcla en todo caso... era... sexy. Sonrío mirándole sus manos y haciendo un recorrido hasta sus ojos y arqueo una ceja algo coqueto.

Luego sin más se apega más a mi, a mi cuerpo, sonrío mirando el suelo y luego tomo mi botella y le doy un sorbo, para luego volver a dejar la cerveza en la mesa.
Rodea mi cintura con sus brazos y luego se apoya en mi pecho. Yo le rodeo con mis brazos y me apoyo en el respaldo del sofá.

Acepto tu propuesta de ser mi guía en Londres... pero para eso, tendremos que quedar para encontrarnos otro día...
Alzo una ceja y le quedo mirando, sonriendo de costado - Pues la idea me parece estupenda... quedar contigo otro día... sería como otro choque como el de hoy... algo de cierta manera genial... después de todo, sin ese choque nosotros no nos hubiesemos conocido... - Hago una muequita y luego suelto una risita - Te llevaré a los lugares más hermosos de por acá - Dije acariciando su brazo pero casi en un roce de mis yemas de los dedos. Siento los dibujos que hace con sus dedos en mi pecho... cosa que me relajaba una enormidad. Tomo aire y resoplo siguiendo con las caricias en los brazos de Oksi. Me pasa su celular y me hace registrar mi número. Me llamo desde su celular para guardar su número y se lo entrego rozando su mano a propósito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Miér Dic 14, 2011 1:32 pm

Me quede oyendolo de ese modo con la cabeza en su pecho haciendo dibujos sobre este con los dedos.
Bien... tal como había dicho él, podíamos ir a recorrer Londres... siendo él el guía... asi que decidí usar esa jugada... la noche estaba mas que preciosa... y se podía salir a caminar sin pescar una pulmonía... por lo que le dije
- ¿Podemos salir ahora no? - le comente mientras alzaba la cabeza, cuando vi su sonrisa me levante del sillon y lo tome de la mano pegandolo a mi cuerpo tambien, y sonreí cuando me tomo de la cintura
Salimos del recinto, bajando la escalera y entremezclandonos entre la gente para salir al exterior e irnos caminando sin rumbo hacia la ciudad de Londres.
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:40 pm

Fiesta y encuentros (Liam) Sy9rfl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta y encuentros (Liam) Empty Re: Fiesta y encuentros (Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.