evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Mason David Lane Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Mason David Lane 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Ficha de Mason David Lane 2nw2v0y
Ficha de Mason David Lane 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Ficha de Mason David Lane Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Ficha de Mason David Lane

Ir abajo

Ficha de Mason David Lane Empty Ficha de Mason David Lane

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:44 pm

Ficha de Mason David Lane Tumblr_llkqeaUdmR1qjnb0yo1_500


Nombre completo:
Mason David Lane

Apodos:
Mase; Dave

Edad:
20 años

Edad Real: (Solo para vampiros)
140 y tantos años

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Missoula, Montana

Rango: (profesor, humano, vampiro, etc...)
Vampiro

Don: (Solo vampiros)
Electroquinesis (puede hacer correr por su piel corrientes eléctricas cuand se siente amenazado)

Tipo de alimentación:
Sangre Humana

Descripción Física:
Ficha de Mason David Lane Tumblr_lvdsdvKmdj1r7rdqfo2_500
Poseedor de unos ojos de color verde claro y grandes de mirada profunda e hipnotizante...
Cuerpo de contextura atlética y complexión muscular conformada pero no demasiado exagerada, con una altura considerable (1,95 mts. de altura), su rostro es de razgos finos y angulosos, pelo de color castaño oscuro tirando a negro que usa casi siempre despeinado deliveradamente... aunque a lo largo de su vida ha hecho variar entre varios peinados, y varias longitudes.
Ficha de Mason David Lane Tumblr_lvdsdvKmdj1r7rdqfo1_500

Descripción Psicológica:
Frío, calculador, ligeramente sarcastico pero muy educada y caballeroso, le cuesta confíar en los demás aunque el mismo es una persona en la que se puede confiar, no anda con rodeos de ningun estilo, es fuerte e inteligente, no es de mucho hablar ya que no suele socializar con mucha gente debido a sus problemas de confianza. Pero por las buenas, Mason puede ser dulce y amigable, solo hay que saberlo tratar.
Por demas romántico... pero tiene un serio complejo de cambios repentinos de humor... que lo hace las veces complicado de entender

Gustos:
* Beber café
* Pasear en la lluvia

Odios:
* Sus padres
* Que hablen de su familia

Manías:
* Fumar
* Remover las manos cuando se encuentra nervioso

Historia del personaje:
Nací en Missoula (Montana). Hijo único de Lucian Lane y Moira Lyberty, una pareja humana. Cuando yo era pequeño (digamos 10 años), no se por que razón... mis padres fueron secuestrados y nunca mas los volví a ver, luego, mas adelante, me enteraría que se convirtieron en vampiros; asi fue como llegue al cuidado de mi tía Tasha Lane (hermana de mi papá, la única familiar directa que tenía); ella me crió como a su hijo (y yo la consideré como mi mamá) a sabiendas de que algun dia mis padres vendrian a por mi, para convertirme y llevarme con ellos (pues habían habido por parte de ellos reiteradas amenazas respecto de que lo harían). Cuando ese día llego, mi tía me protegió a costa de su propia vida enrredandose en una lucha que no llevaría a ningún lado para ella con mis padres, no pudo hacer nada y se la despacharon limpiamente... todavía me causa un dolor profundo el recordar como le rompieron el cuello de mi amada tía... ellos me llevaron y me convirtieron... no puedo recordar de ese momento nada mas que un inmenso fuego abrasador... que me fue secando las venas y calcinando el corazón hasta de dejó de latir, esforzadamente hasta su ultima exalación.
Tiempo despues y cuando tuve suficiente experiencia... elaboré un plan para vengar la muerte de mi tía... ya que no se merecía lo que mis padres le hicieron, por lo que decidí, sus vidas... por la de Tasha. Un día los esperé... no se la veían venir... los ataqué por las espaldas, eso me dió algo de ventaja, y teniendo en cuenta también que era muy reciente mi conversión, era mucho mas fuerte que ellos, y ademas no tenían ninguna experiencia en como defenderse... no fue para nada fácil, pero me los terminé despachando a los dos... primero a mi padre, y luego a mi madre (no me dio pena alguna, porque mi mamá en realidad había sido mi tía Tasha, y ellos la habían asesinado... debia de vengar su muerte). Una vez los hube liquidado... prendí fuego la casa con sus cuerpos desmembrados dentro (los impregne en gasolina, así quedaban carbonizados y nadie sospecharía nada, ya que vivíamos en una zona bastante apartada de todo)... y me marché de aquel lugar, y nadie volvió a saber de mi, yo me encargue de que fuera así...
Viviendo solo por diversos lugares, sin nadie en el mundo a quien conocía... mas que nada he tenído algun que otro conocido en todo el planeta... así siguió tranquilo su vida... hasta que poco mas de siglo despues... Termine en medio de mi huída en Londres, Inglaterra... donde, según tenía en conocimiento, existia un lugar llamado Evernight Academy en donde convivían vampiros y humanos... y se matriculó allí esperando vivir una vida relativamente normal

Familiares:
Lucian Lane (Padre - fallecido)
Moira Lyberty (Madre - fallecida)
Tasha Lane (Tía - fallecida)

Otros:
* Suele usar anteojos solo por gusto, no porque en realidad los precise
* No le gusta hablar de su familia, y menos de sus padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mason David Lane Empty Re: Ficha de Mason David Lane

Mensaje por Gia Starhovsky Jue Dic 01, 2011 2:04 am

Ficha de Mason David Lane N1tgmh
Gia Starhovsky
Gia Starhovsky
Admin

Mensajes : 82
Libras : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2011

https://evernightacademy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.