evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra vez dormido en clase? (libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra vez dormido en clase? (libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Otra vez dormido en clase? (libre) 2nw2v0y
Otra vez dormido en clase? (libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Otra vez dormido en clase? (libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Otra vez dormido en clase? (libre)

Ir abajo

Otra vez dormido en clase? (libre) Empty Otra vez dormido en clase? (libre)

Mensaje por Emin Vanderwall Dom Nov 27, 2011 3:08 am

Llevo poco tiempo aqui, mas ya son incontables las veces que me eh quedado dormido en clase... vale eso es lo que dicen los profes, pero esta clase no fue la exepcion, la profesora estaba dando clases de no se que la verdad ni recuerdo, pero me comence a quedar dormido, hasta que de pronto, pff.. el sueño callo sobre mi y me quede dormido en la butaca, abrazando mi mochila.

Al paso de un par de minutos, que para mi en sueños fueron tal vez hasta horas! senti como algo choco con mi cabeza, la profesora me lanzo un borrador en la cabeza, y las carcajadas comenzaron a sonar! algo que me molesto, me desperte, mire a la profesora fijo a la cara mientras murmuraba.

-Pinche vieja guanga... algun dia me las pagara.-

Y hacia como que ponia atencion al resto de su clase, claro esa profesora ya no me quitaba la mirada de encima, esperando que me durmiera de nuevo.
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez dormido en clase? (libre) Empty Re: Otra vez dormido en clase? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 7:47 am

Habia estado como una semana sin ir a clases, debido a que mi gripe que me habia diagnosticado el doctor Mark asi que ahora recien me estaba nuevamente adaptando a la jornada de estudios, de mi padre no sabia absolutamente nada pero poco me importaba ya que estaba bastante dolida con el.
Me sente al lado de un joven que al principio estaba prestando atencion en clases, pero luego empezo a cabecear hasta que finalmente los brazos de morfeo hicieron su aparicion mirandolo como dormia y riendo por lo bajo, viendo como luego un borrador extrañamente volaba por los aires hacia la cabeza de aquel chico que se desperto de mal humor escuchando yo las carcajadas del resto de nuestros compañeros, una pequeña risa se escucho de mis labios, pero rapidamente la apague cuando escuche al chico murmurando algunas palabrotas que hicieron que ahora yo me pusiera a reir en serio tapandome mis labios,-La vieja es una cascarrabias.. per solo queda media hora-le dije en el oido al chico para ver como la profesora lo miraba y luego me miraba de mala forma a lo que sonrei en forma de disculpa, dandole los apuntes al chico para que los anotara ya que o sino la maestra lo regañaria siempre que pudiera.
-Caroline... un gusto..-volvi a susurrar en su oido mirandolo con una pequeña sonrisa en forma de presentacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez dormido en clase? (libre) Empty Re: Otra vez dormido en clase? (libre)

Mensaje por Emin Vanderwall Miér Dic 07, 2011 4:35 pm

Despues de la repentina levantada que me dio la profesora, escuche la voz de una chica, mientras la profesora me veia feo por lo que dije, y rei al compas de la chica en voz baja, luego de eso la chica me presto su cuaderno y comenze a pasar los apuntes que dicto la maestra.

-Emin... el gusto es mio...-

Dije lo mas bajo que pude pero aun asi la maestra volteo a mirarme - Vanderwall menos ruido..- fue lo que ella dijo ''maestra pues si no quiere ruido no hable'' fue lo que yo pense. segui apuntando mientras veia de reojo a la chica.

-media hora... pues cuanto dormi...

le pregunte con los ojos como platos tanto rato me habia quedado dormido?
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez dormido en clase? (libre) Empty Re: Otra vez dormido en clase? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:48 am

Al poco rato aquel chico hizo su presentacion diciendo que era Emin asintiendo y esperando que apuntara lo que se habia perdido, era una buena samaritana, lo reconocia, aunque mi padre dijera lo contrario pero bueno...cada familia era diferente a otra, la mia en especial decian que yo era seria y exigente, ya que como mi padre era oficial del ejercito....
Rodee los ojos sin que la profesora lo notara, apoyando ambos brazos sobre la mesa mirando a Emin de reojo haciendo una mueca chistosa, en clara señal de fastidiar a la profesora presente, como dandole a entender que se jodiera la misma.
-bueno...dormiste casi la hora y 30 minutos...-le susurre esta vez en su oido, aprovechando que la profesora estaba escribiendo en el pizarron algunas tareas que debiamos realizar para pasado mañana, dando un ligero bostezo para asi hacer notar que estaba algo aburrida.
-pero no te acostumbres, ya que esta solo fue una vez que te prestare los apuntes...-dije en serio para luego romper a reir, sin percatarme que la profesora me miro mal, y cuando iba a regañarme, sono el timbre de receso observando como la profesora venia hacia nosotros,-Se quedaran en la hora de comida aqui castigados, espero que hayan traido algo jovenes..-fue su tajante respuesta para yo bufar por lo bajo, sin ser escuchada por esta, una hora sola con Emin??, bueno....quizas solo hablariamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez dormido en clase? (libre) Empty Re: Otra vez dormido en clase? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.