evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cacería de partituras {libre} Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cacería de partituras {libre} 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Cacería de partituras {libre} 2nw2v0y
Cacería de partituras {libre} 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Cacería de partituras {libre} Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Cacería de partituras {libre}

Ir abajo

Cacería de partituras {libre} Empty Cacería de partituras {libre}

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:11 pm

Tenía el resto de la tarde libre ese día, había regresado a mi despacho con ganas de no hacer nada relacionado con la escuela. Una brillante idea apareció en mi cabeza, hacía tiempo que no practicaba saxofón por lo que decidí aprovechar esta tarde para refrescar mi memoria. La idea se fue al infierno cuando recordé que había perdido las partituras al llegar a Londres hacía no se cuantos años; no pude evitar maldecir. "Busca en Internet" las palabras de mi hermano resonaron en mi cabeza, -ni loca- murmuré con el ceño fruncido, si era cierto bajar partituras era mucho más práctico, prefería los libros por mucho.

Tomé mis cosas y salí de la academia sin preocuparme por la luz del Sol. Caminé con toda la calma del mundo hasta Piccadilly Circus, sabía que por allí debían haber tiendas de música, claro que nunca había sido capaz de ubicarme espacialmente en las grandes ciudades...para eso tenía a Marcus. Solté un leve bufido antes de iniciar mi búsqueda entre los escaparates de las distintas tiendas, quizá aprovecharía de ver ropa, algunos zapatos, que se yo...de todas formas aún nos quedaba gran parte de la fortuna de nuestros padres para gastar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacería de partituras {libre} Empty Re: Cacería de partituras {libre}

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:30 pm

Doy otra salida fuera de la Academia. El lugar me cansaba por lo alejado que estaba, ya era definitivo... Soportaba el ambiente pero necesitaba ciudad de tanto en tanto.

Justo pensando en tomarme un cafe volteo a la esquina y algo me entra en el ojo. Sacudo la cabeza, cierro los ojos y me llevo la mano a los parpados por si habia caido en las pestañas y... Boom!

Lo unico que se es que choco con algo y retrocedo por la inercia hasta chocar, de nuevo, con un poste. Murmuro una palabrota y trato de abrir los ojos pero aun no puedo ver nada... ¿Que era lo que me habia llevado por el medio? Esperaba que no fuese alguien vestido de anuncio pues esa gente casi siempre tenia un mal humor legendario.

-Lo siento... -Me disculpo parpadeando y mirando al cielo- Yo... Mi ojo...

Aun mirando al cielo me paso, muy delicadamente, una uña por las pestañas esperando a que se cayese de una vez lo que me estaba molestando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacería de partituras {libre} Empty Re: Cacería de partituras {libre}

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 4:19 am

No me fijaba por dónde iba a decir verdad, la vista la tenía fija en los escaparates mientras caminaba y los humanos al notarlo se alejaban para no chocar conmigo. Si seguía mirando las vitrinas de esa forma terminaría comprando todo, por algún motivo me había contagiado esa extraña enfermedad humana llamada "Adicción a las compras"...lo que era realmente problemático. No sabía cuánto espacio me quedaría en mi despacho para guardar más tonterías que compraba.

De pronto un choque me sacó de mis pensamientos, casi ni me tambaleé con el choque, pero la muchacha con la que había colisionado había retrocedido y se había golpeado contra un poste. Me acerqué a la joven rápidamente para asegurarme de que estuviera bien, -no ha sido culpa tuya, fue mi error- dije con suavidad, -¿se encuentra bien?- pregunté preocupada por la joven. Al parecer algo le había entrado en el ojo, noté como la pestaña de la chica caía lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacería de partituras {libre} Empty Re: Cacería de partituras {libre}

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 8:01 am

Parpadeo sintiendo que mi ojo ya estaba bien, odiaba cuando ocurrian ese tipo de cosas.

-Si, ya cayo -Respondo refiriendome a la pestaña- Disculpeme estaba distraida pensando en cafeina... senti como me caia algo en el ojo y no me detuve...

Me explico con una sonrisa. Habia chocado con una chica menuda como yo, mas bien deberia decir mujer aunque no se viera tan mayor. Me agacho y tomo el llavero que se me habia caido, lo habia comprado en la tienda de regalos de la academia.

-Esta usted bien? -La repaso con la mirada, esta vez de forma mas pausada, para ver si por mal trago habia tenido algun liquido en la mano y ahora le debia a una extraña ropa nueva. Parecia que solo me la habia llevado por el medio y nada mas- No le hice daño no?

Me acomodo la pañoleta, esperando que no se hubiese torcido y me arreglo el abrigo y la camiseta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cacería de partituras {libre} Empty Re: Cacería de partituras {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.