evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Miér Oct 23, 2024 10:24 pm
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] 2nw2v0y
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples]

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Empty Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 7:21 pm

Sábado por la mañana y aburrido de la misma rutina...¿que hacer para distraerme un rato?....¡Ya lo tengo! me voy a pasear al Rio Thames un rato, al igual que todos necesito algo de diversión. Tome una botella de vino, una toalla y mis cigarros y los empaque en mi mochila junto con mis otras cosas, me fui en la motocicleta hasta el Rio Thames. El ambiente era tranquilo y el sol estaba en su máximo esplendor, estaba sencillamente a mi gusto. Camine hasta una zona alejada con algunos arboles y donde había un mirador que daba acceso al río, me despoje de la Camiseta y me serví un poco de vino en una copa, estaba muy bien equipado y planeaba pasar un dia tranquilo y solitario a las orillas del rio.

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Johnny_depp

El sonido de la naturaleza no estaba mal, pero no me relajaba en lo mas mínimo, encendí el Ipod y coloque las bocinas al máximo, comenzó a sonar Sexy And I know it-LMFAO. Me tome la copa de vino de un sorbo y comenze a servirme otra moviendome al son de la musica, adoraba esa cacion y solamente porque no traia una tanga en esos instantes, no me arrancaba el pantalon para comenzar a bailar como era debido, mi calma pronto se veria interrumpida cuando escuche unos pasos no muy a lo lejos de donde yo me encontraba, me di la vuelta bailando con una botella de vino en las manos...

Invitado
Invitado

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Empty Re: Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples]

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Miér Nov 09, 2011 12:05 pm

Había estado toda la santa mañana buscando algo que hacer... solo se me había ocurrido leer un poco, pero eso me duró aproximadamente media hora... por lo que decidí hacer otra cosa... y me dije, ¡sal a recorrer!, entonces opte por ir al Rio Thames... porque poco conocía de Londres, entonces me sedujo la idea de empezar a hacerlo

Una vez allí, me puse a pasear distraídamente hasta que oí música a todo volumen y atraída por ello me acerqué a ver de donde venía tanto alboroto.
Encontré a un hombre de espaldas con una copa de vino en la mano y una botella en la otra... debía de estar en su mundo, pero parece que se dio cuenta de mi presencia porque se dio la vuelta y me observo atentamente y yo me quedé allí mirandolo fijamente... era relativamente alto, flaco y usaba barba... no lo se, tenía un aire de fiestero... eso lo podía percibir
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Libras : 45

Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples] Empty Re: Necesitaba un Bronceado [Libre-Múltiples]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 2:16 am

Al darme la vuelta con la copa en la mano pude obserbar a una "rubia" que me obserbaba muy atenta, creo que le parecio divertida mi manera de bailar, Como siempre dude de su presencia y entonces deje la botella de vino en el suelo y meti mi mano libre dentro del bolsillo en donde se encontraba mi arma.-bonjour belle dame, ¿amiga o enemiga? - Estaba bromeando con esa pregunta... era obvio que no me respondería lo que quería que me respondiera, pero nunca esta de mas preguntas, al menos así tendría una justificación para disparar en menos de 3 segundos. Bebi un sorbo de la copa y pare la musica con el rose de un dedo.

-Pense que no era tan fácil llegar a esta parte del rió Thames... - Me acerque lentamente hacia donde ella se encontraba, mientras mas cerca me encontrara seria mas fácil disparar...¡Esta bien! no es lo mas ortodoxo pero me enseñaron a no confiar en nadie a la primera... y una Rubia muy bien proporcionada, con ropa casual y en un lugar retirado no era del todo confiable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Sáb Nov 12, 2011 7:28 am

Primero hablo aquel hombre... Mirándome fijamente, analizándome... atinó a decir...
- Bonjour belle dame, ¿amiga o enemiga? - Lo último creí, fue en tono de broma... pero quizá no lo fuera, y yo estaba brindando una interpretación mental errada... por lo que, me apreste a responderle a aquel hombre...
- Buenas... - dije con un poco de timidez y nerviosismo... se me escucho porque este había apagado la música, y solo se oían de fondo los sonidos propios de la naturaleza, interrumpidos por la cadencia que tenían nuestras palabras. Para aparentar relajo, intente responder a su pregunta - ¿Enemiga? No creo, no.... ¿Amiga? eso lo veremos más adelante... - dije con un tono elocuente en mi voz.
Sin desviar demasiado la mirada, pude notar que llevaba lentamente la mano a su bolsillo...
No se que pudiera ser lo que allí tenía, pero esperaba que no fuera nada realmente, solo un gesto al que se atuvo...
- Pensé que no era tan fácil llegar a esta parte del Río Thames... - me dijo pasivamente acercándose, había una nota de duda en su voz... no se si dudando de si mismo, sino más bien interesado por lo que tendría que hacer yo ahí... sinceramente era una mera casualidad... pero quizá las casualidades no eran tales aquí...
- Natalya - dije - me llamo Natalya - estaba un poco nerviosa por su cercanía pero respondí - En realidad no lo sabía... solo estaba de paso, soy nueva en la ciudad... y al escuchar el volumen de la música, me anime a aventurarme a ver de donde procedía... tan simple como eso Señor..... - esa última palabra estaba envuelta en una pregunta... esperé su respuesta sin moverme de mi lugar...
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Libras : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado