evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia: Perdida (Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia: Perdida (Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Primer dia: Perdida (Libre) 2nw2v0y
Primer dia: Perdida (Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Primer dia: Perdida (Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Primer dia: Perdida (Libre)

Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:02 am

Habia llegado, al fin, a la direccion que le habia dado el profesor. Podia decir que le gustaban los vigilantes pues habian accedido a quedarse con su equipaje en la puerta y no le habian dicho nada sobre los tatuajes o los piercings... Realmente esperaba que el resto del personal tampoco lo hiciera. Ya le habia tocado bastante con el tramite funerario, tramite de abogados, dejar su hogar y empacar las pocas cosas que tenia.
-Mmmhum...
Me reprendo en voz alta haciendo que un grupo de chicas me vean de una forma que no podia identificar o que simplemente no me importaba identificar. Realmente pensaba que tenia pocas cosas antes de sentarme a empacar todo... La verdad no estaba ni cerca y eso sin tomar en cuenta la herencia de mi abuela.
Este, este sera uno de esos dias.
Pienso para mi misma al quedar frente al auditorio. Tenia que ver las habitaciones a ver que me traia de la herencia, rogar que a la directora no le molestara mi arte corporal, evitar decir nada desagradable a raiz de la falta de sueño... Ya que estabamos: No quedarme dormida en frente de ambos...
-Tres tristes tigres comen trigo en un trigal!
Me susurro para despertarme, abro la puerta y entro en el auditorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:49 pm

La Directora Lestrange no se dignaba en mostrarse por aquí, así que no sabia aun donde iba a impartir clases, estaba aburrido y recorría los pasillos de la solitaria academia, como era aun de día los Demonios chupa sangre ( los alumnos) estaban refundidos en su habitación, ellos eran mas de la vida nocturna aunque no les dañara tanto el sol.Me la pasaba fumando y paseándome de un lado a otro, las alumnas estaban muy alegres transitando por la universidad, y me complacía verlas felices, ya que yo estaba para defender el orden.

Me escabullí al auditorio y tome una Pelota de Basketball y practique algunos tiros, estaba muy tranquilo practicando mis entradas y triples aun con cigarro en la boca. la Puerta de el Auditorio se abrió pero lo ignore mientras lanzaba el balón para 3 puntos mas. cuando el balon encesto en el aro me puse a festejar de una manera muy peculiar, moviendo las caderas de un lado a otro y alzando las manos para moverlas de forma divertida. mientras estaba en pleno baile de Festejo me volteo a ver a la persona que había entrado en el auditorio.

Al principio me asuste porque tenia la planta de un vampiro con todos esos tatuajes y perforaciones. -¡aaah! ¡ atrás demonio atrás" - dije poniendo mis dedos juntos para formar una cruz. como siempre exagerando las cosas y tratando de ser algo cómico, de el susto hasta el cigarro se callo de mi boca. una vez que había pasado, y de ver el gesto de la dama me acerque para saludarla. -Bonjour Mon Petit - Le dije mientras hacia una reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:07 pm

En un principio quedo sorprendida por como se veia el profesor, suponia que era el por su voz. Mi abue no habia mencionado nada eso en la carta y una habria pensado que si te mandan a encontrarte con un chico que te saca las babas lo haria...

A segunda. Madre susto que me habia pegado al poner los dedos de esa forma, si mi abuela habia hablado sobre vampiros en sus cartas yo habia asumido que se trataba de cosas de la edad... Por mas que me apenase admitirlo. No podia creer en algo asi.
-Ja... -Rio en voz alta mientras mi mano vuela a mi pecho.
A terceras... Dejo mi bolso en una de las butacas y me acerco al tiempo que lo veo hacer una reverencia y escuchaba como mis botas hacian un poco de eco en el auditorio.

-Demonio? Me han llamado bruja y otras cosas pero nunca eso... -Tiendo la mano con una sonrisa. Como siempre habia optado por no dejar salir nada de lo que pensaba o sentia- Mi nombre es Isabeau... Hablamos por telefono, soy nieta de Blair...

Esperaba que fuese el, de lo contrario le estaba diciendo mi nombre a un completo extraño... No seria la primera vez.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:33 pm

La dama no parecio importarle lo que le habia dicho, menos mal porque si pude haber ofendido.-Lo siento, solo que estoy acostumbrado a que lidiar con personas algo "diferentes" y pues yo así les llamo - Me extendio su mano para luego darme su identidad, Resulta que era Isabeau la nieta de mi gran amiga Blair. -¡ah! claro eres Boo, pues todo un placer verla en persona señorita Jakes - Bese su mano para saludarla y luego la alce para hacer a Boo Girar.-Sea Bienvenida a Evernight, en donde las cosas no son lo que parecen, en donde tendrá la mayor experiencia de su vida... y en donde puede perderla - haciendo ademanes de sombrerero loco, la broma había pasado aunque a Boo no le parecía nada divertido.-Lamento lo de tu abuela... Yo me entere hace poco - mi gesto cambio de inmediato para ponerme completamente serio.

Cerré los ojos un momento y di un minuto de silencio, Boo parecía no estar tan afectada. -Ahora... Cumpliendo un viejo Favor que me hizo tu abuela... Me toca encargarme de ti, seré como... Tu segundo padre, bueno talvez no tanto así pero me ocupare de todo lo que necesites, así sea difícil o ilegal... si sabes a lo que me refiero Wink - le dedique una sonrisa a Boo para esperar su respuesta, los tatuajes que portaba a la vista eran hermosos y muy bien ubicados, si bien me había impresionado un poco al principio, ahora podía apreciarlos mas detalladamente. En especial La rosa que traía en el brazo izquierdo el cual había llamado mi atención y no dejaba de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:49 pm

No sabia si reir o hacer el gesto de cruz que me habia hecho el hombre al principio. No era por que pareciese loco, ya habia tratado con multiples locos en mi vida y este hombre realmente no estaba loco, era algo activo o... no hiper-activo, solo activo.

Opto por decir parte de lo que pensaba.

-Ehh... No se si reir o hacerte el gesto de cruz que me hiciste cuando llegue -Le digo con una gran sonrisa- Mi abuela fue una mujer feliz, aunque vivio mucho tiempo creo que al final fue... como una bendicion -Aparto la mirada sin saber muy bien como explicarme o que tanto explicarme- Ella no era muy racional al final de todo... -Eso podria cubrirlo. Vuelvo a sonreir y a mirarlo- Por otra parte, galante caballero, no soy del tipo "me drogare hasta que no sepa mi nombre"... O de drogarme en sitios tan vigilados, asi que la parte ilegal puede descansar en paz -Miro a mi alrededor- Puedes decirme mas o menos que hacemos aqui? O que hago aqui?

No me habian dicho nada sobre la academia y tenia que admitir que lo que decia el profesor, combinado con lo que habia dicho mi abuela... Era un poco perturbador. Habia pasado por muchos sitios en mis viajes, entre ellos Nueva Orleans y pensaba, si no es que sabia, que no todo en esta vida eran cuentos de hadas. Detente... Habian cosas posibles y no posibles, solo estaba siendo paranoica... y tenia sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:26 am

Parecía que la pequeña Boo estaba tomando muy bien la muerte de su abuela, lo que me parecía muy bien, no quería tener que encargarme de una chica triste.-No es necesario que lo hagas conmigo, a mi no me afecta en nada... Me legro mucho por Blair, ella fue una de las pocas amigas que tenia... Me hubiera gustado estar ahí antes de que ella partiera, Yo siempre le decía... que por su carácter hasta la misma muerte huiría de ella - Solté un pequeño suspiro después de bromear con ello, en verdad tenia buenos recuerdos de Blair. -Pero bueno... No solo las drogas son ilegales en la academia señorita Jakes, También el Alcohol y algunas substancias raras que no son toxicas para los humanos...- Me aclare la garganta después de lo ultimo, ya que Boo me observo de una manera extraña cuando hice énfasis en la palabra "humano".

Para cambiar un poco el sentido de la conversación respondí a la pregunta de Boo.-¿que hago aquí? créeme que no tengo ni la mas mínima idea, pero lo que tu vas a hacer aquí... es algo muy diferente - Saque de mi bolsillo una cajetilla de cigarros y encendí uno de ellos. -No me terminaste de contar todo, Dime que decía exactamente la carta que te dejo tu abuela, Porque a mi me dieron otras instrucciones....- Me senté en una de las gradas cerca de Boo con el Cigarro en la boca. -No se porque... de todas las personas en el mundo, Blair te mando conmigo... ¿acaso me ve tan solo que necesito a alguien a quien cuidar? - Deje soltar una pequeña risa a eso ultimo, solo para alzar la mirada y observar a Boo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 5:51 am

Habia escuchado atentamente a cada palabra que habia dicho y habia decidido obviar, por el bien de mi capacidad mental, la parte de "humanos". Se veia como alguien casual y relajado y ello era un alivio pues no queria tener una niñera a la par de que el parecia aliviado de mi comportamiento frente a la muerte. No es que no me golpeara, es que no era el momento de derrumbarme...

-Yo... eh... -Me muerdo un poco el labio inferior y sonrio- Mi abuela me dejo muchas cosas en la carta, su parte era la mas pequeña -Me siento cerca de el- Me alegra saber que la conociera de esa manera, ella era dificil de domar pero no era de darme ordenes a mi... la razon por la que estoy aqui es que practicamente me ordeno venir y ponerme en contacto con usted, dijo que era importante que estuviese aqui y nada mas. -Saco un marlboro de mi bolsillo, lo prendo y lo observo interrogante. Aun no era parte del alumnado asi que podia fumar... sin contar con que ya tenia mis 21 años asi que mis pulmones eran legitimamente mios. -Si la conocia y en algun momento ella le hablo de mi familia, sabe que no son del tipo amoroso... Pero se como moverme por mi cuenta asi que me extraña que me ordene ponerme bajo el ala de alguien que no he visto nunca -Sonrio- Sin animos de ofender, creo que nos llevaremos bien pero...

Dejo el resto en lo obvio. Lo que queria decir no era que no me cayese bien o que desconfiara, obviamente lo hacia... Queria decir que no entendia por que era tan importante venir aqui y encontrarme con el sabiendo que me habia criado para ser desconfiada y dudosa hasta con mi sombra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:22 am

La joven se puso a Fumar junto con migo, solo que algo mas ligero, a lo que le dedique una sonrisa mientras continuaba fumando.-Con que... La Destructora Blair No dijo mucho... bueno, pues Bienvenida a lo que sera tu "nuevo hogar" - Encendí Otro Cigarro, ya que mientras hablaba el primero se callo al suelo, Como detesto eso.-Como ya lo sabes, Soy Alexander Black Wolf y... Seré... Tu chaperón,protector,niñera... como quieras llamarlo. Por alguna razón Te enviaron conmigo... Las cosas no pasan por casualidad - exhale el humo que tenia dentro en forma de unos aros.-Espero y no seas una niña problemática eh, Isabeau... Porque puedo ser Duro con los castigos.. - Le guiñe un ojo y me levante del asiento.-Ahora señorita... La pregunta del millón....- Puse la mano en mi espalda Listo para sacar una de mis navajas por si las dudas.-¿Es usted Vampiro? - Puede que ella no sepa si quiera de la existencia, pero si iba a estar en esta academia y bajo mi cuidado debe de saber a que cosas se esta enfrentando, aunque dudo que Blair Dejara que a su Nieta la convirtieran esos demonios chupa sangre. Boo Tomo de sorpresa la pregunta y tardo en contestarme, yo aun con la mano en la espalda sujetando el arma y preparado para defenderme si esto se trataba de una trampa.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 9:11 am

Me divertia hablar con el señor Blackwolf... Habia omitido las palabras "chaperon" o "niñera" por que francamente el hombre tenia que conocerme. Sonrio por ese pensamiento y sigo escuchando asintiendo levemente a lo que habia dicho sobre la casualidad, creia en la suerte y en el destino pero eso a un nivel de que si yo estaba aqui para que el me ayudase eso tenia que significar que yo tambien lo ayudaria a el... O algo asi me habian contado...

Justo estaba expirando el cigarro y sonriendo de forma torcida cuando lo veo pararse y preguntarme un... Que?

Evaluo su postura con los ojos abiertos de par en par mientras siento que me tenso inconsientemente. Normalmente estaba orgullosa de poder mantener mi semblante estoico o indiferente... Pero esa pregunta, la seriedad que veia en sus ojos oscuros y su postura me habian desequilibrado toda la careta. Tenia algo diferente en el...

-Esto es una broma? -Pregunto con voz vacilante- Por que si lo es estoy dispuesta a reirme... Si no -Me levanto, pero me quedo en mi sitio- Te voy a pedir las indicaciones a mi cuarto y... tratare de olvidar que esto paso, vale?

Esta frito... No, no podia pensar algo asi de el. Mi abuela habia confiado en el y solo por ello le debia respeto y confianza, solo por ello esquivaria el pensamiento de que estaba frito.

Un frito muy sexy... No pienses eso tampoco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 10:03 am

La señorita a un costado mio tomo una actitud que no me esperaba, se levanto vacilando a mi pregunta y pensando que eso era una broma, a lo que me reí levemente, luego mi gesto cambio a estar completamente serio.- Créeme.... No es una broma, Si así lo fuera no tendría que cargar con estas - entrelazo mis dedos en 3 navajas de plata de 20cm con unas inscripciones en la hoja y las lanzo clavando las en el suelo a unos centímetros de los pies de Boo. -¡¡ V A M P I R O S!!,¿Los conoce señorita Jakes? - Alce un poco la Voz Para que viera que no estaba bromeando. -Demonios chupa Sangre, Pálidos como cadáver, Alérgicos al Ajo, el agua bendita y al sol... Con grandes colmillos y habilidades inimaginables... Vampiros... - Me termine el Cigarrillo Justo al Ver la cara de Boo, Parecía no entender todo esto y me miraba con un gesto de "este tipo esta loco", Tal vez y tenia razón... pero esta locura era lo que me mantenía vivo.-Si Blair Te mando conmigo... Quiere decir que estas involucrada con los Vampiros... Esta academia no es normal Pequeña Boo... En esta Academia habitan vampiros -En ese mismo instante me vino a la mente la imagen de Beatris Lestrange, Bruja loca... ¿que pensaba al mezclar vampiros con humanos?... bueno ese no era asunto mio, tenia que convencer a Boo que no estaba mintiendo. -¡Ahora! lo quieras o no... ya estas involucrada en ello, Has sido aceptada tanto por mi como por la Directora... Tu decides si creerme o no Recogí las Navajas y las puse de Vuelta en su lugar, Observe muy serio a Isabeau para esperar su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:07 am

Estaba frito... era la unica respuesta.

Jamas habia visto navajas de ese tipo y eso que yo misma tenia una mariposa y habia visto navajas y cuchillos hasta mas no poder. La mayoria no tenian diseños o inscripciones y eso me podia decir que el tipo estaba acostumbrado a no perder peleas con ellas, las cuidaba y probablemente tenian su tiempo acompañandolo.

Aun asi el tipo estaba loco. Tenia que estarlo. Con ello en mente me vuelvo a unir en mi mascara y le sostengo la mirada, el no estaba frente a una chica fresa o indefensa.

-Ok... Señor Black Wolf, Alex? -No sabia si tenia permiso de llamarlo de esa manera- Hagamos algo -Digo de manera razonable mientras me acerco a el y dejo caer el cigarro, se habia apagado en mi mano por falta de aspire- No voy a decir que usted... -Ya no podia con la formalidad- que estas loco, por que lo respeto. Pero tiene que admitir que... suena a desvario producto de un mal viaje en hongos y yo... Yo tengo dos dias sin dormir y me siento... Destrozada y rota -Rota y vuelva a coser, pero eso era otro tema- Quiero llegar a mi habitacion, soltarme el cabello -La pañoleta me estaba haciendo daño- y dormir -Niego tratando de encontrar palabras para lo que queria decir- No hay manera de tratar esto cuando tenga algo de... pensamientos racionales y pueda escucharlo mejor?

Tenia esperanza en que si... En caso contrario estaba segura de que rebotaria contra el piso, no podia decirle que asi era como terminaria si seguia escuchando. Abuela-Vampiros-Alex loco y sexy era mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 11:47 am

La Joven exploto de una manera muy peculiar, parecía que aun me tenia respeto mientras me llamaba loco,chiflado,Frito... Algo que me pareció muy gracioso, en verdad se veía cansada y tal vez no era el momento para decirle sobre los Demonios Chupa sangre, pero quería dejar las cosas en claro lo mas antes posible.-Ya quisiera que fuera por algún hongo, pero no es así... bueno tienes razón... es algo apresurado decirte estas cosas... pero ya que tocábamos el tema... - Tome las maletas que ella estaba cargando y baje las gradas. -Como ya te dije "Boo" Es Decisión tuya si me crees o no, tal vez con algo de descanso encajen las piensas en el rompecabezas. - Le regale una sonrisa mientras bajaba las gradas. - Siga me... Por el momento dormirá en mi habitación hasta que La Directora te asigne un cuarto, Solo No tengas miedo por lo que puedas ver ahí dentro - Comencé a reír sin parar de una manera Tétrica...

Caminábamos por las escaleras del auditorio y Boo no se movía demasiado, creo que Noches sin dormir+ Impresión de locura= BOOM. La espere hasta poder llevarla del brazo.-Se que sonare tonto pero..¿te Sientes Bien? - Solo puse un gesto de Neutral al ver la cara de Boo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 12:06 pm

Seguia pensando que era algun tipo de hongo o hachis, hachis del malo por supuesto... O Lsd.

Ya que pensaba en ello me canto mentalmente Lucy in the Sky with Diamonds, intentando llevarme a un punto medio o neutro en el cual pudiese caminar y no pensar en lo que habia escuchado o en mi abuela... o en nada! Me toma por sorpresa lo que dice y le sonrio de manera dulce y cansada, me parecia un buen gesto su preocupacion.

-No me siento muy comoda durmiendo donde tu deberias dormir... En donde vas a dormir tu si yo estoy en tu cama? -Pregunto alejandome de lo que suponia que realmente habia querido decir con su pregunta. Con la carga que tenia en estos momentos era probable que respondiera de una forma poco convencional, como estallando en llanto o abrazandolo... Momento, esas eran respuestas convencionales...

Desprendo mi brazo del suyo despues de darle un apreton, como queriendo decir "gracias por el interes". La verdad me fastidiaba que me pudiesen ver de esta forma, pero no me preocupaba que el lo hiciera... Al menos ya podia ver algunos puntos a su favor que respaldaban que habia sido un buen amigo de mi abuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 7:08 am

Al parecer la Señorita Jakes no confiaba en mi del otro, y le daba la razón, pero si iba a estar en esta academia y bajo mi cuidado debe de saber de la existencia de los Vampiros, por mi parte era todo, ya se dará cuenta de la clase de Criaturas que habitan en esta escuela.-Mi cama es cómoda y amplia... Yo no suelo dormir mucho señorita, sientace libre de estar en ella el tiempo que sea necesario, siempre salgo a hacer guardia por las noches... - trate de no dar tantos detalles, si ya me creia drogado seria peor al ver como actuaba cuando estaba tras los vampiros. -Si tienes hambre pasaremos por la Cafetería primero, es una escuela algo amplia... solo un consejo... ¡NO SALGAS DE LOS TERRENOS DE LA ESCUELA DURANTE LA NOCHE, AL MENOS NO SOLA....! - de nuevo mi instinto sobre protector, en poco tiempo le había agarrado cariño a la joven y es porque en su interior era idéntica a Blair... ella podría tener un futuro muy brillante y de eso me encargaría personalmente.

El resto del camino hacia mi habitación Boo se la paso callada, solo observando los alrededores... Creo que estaba pensando muy bien si creerme o no, no tenia de que temer mientras yo este con ella.... ¿porque Blair me habrá mandado a su nieta?,¿los vampiros la buscan? o simplemente me vio como un Solitario que necesitaba compañía, ella no parecía ser de la clase busca problemas, aunque su apariencia dijera lo contrario, hasta a mi me impreciono la primera vez que la vi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Bianca Oliver Vie Nov 04, 2011 1:37 pm

Primer dia: Perdida (Libre) Sy9rfl
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia: Perdida (Libre) Empty Re: Primer dia: Perdida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.