evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) 2nw2v0y
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 3:26 am

Siempre me habían gustado aquellos lugares. Me proporcionaban cierta sensación de paz, y además me sentía libre, como si estuviese en mi elemento...así que estaba de bastante buen humor aquella noche, cuando decidí darme un paseíto por las orillas de aquel río. Era la primera vez que estaba allí.
Me descalzé y caminé por la orilla, poniéndome de vez en cuando de puntillas. Canturreaba para mis adentros y además jugueteaba con un mechón de mi cabello rubio.
No tenía sed, pero la variedad de olores de aquel lugar me era bastante agradable.
Por suerte no era muy tarde, no serían más de las diez y media, por lo que perfectamente podría encontrarme con alguien, ya fuese humano, vampiro...o lo que fuese.
Esperaba que ocurriese algo interesante, aunque claro, eso era mucho pedir, así que tal vez tendría que provocar yo misma algún que otro problemilla para alguien...
Riendo para mis adentros, me puse a correr por la orilla, fingiendo que huía de algo.
Dios, qué mala era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:21 am

Queria refrescar un poco mi memoria, habia estado algo confusa ultimamente, todo esto de conocer seres diferentes de los cuales no hace mucho pensaba solo eran de fantasia.
Decidi ir a caminar a la orilla de rio y tal vez mojar un poco mis pies, mientras pensaba en todo esto que me estaba pasando ultimamente, saque mi aparato reproductor de musica y me puse los audifinos, nada mejor que escuchar buena musica mientras respiro aire puro, y me sente en un arbol no muy lejos de la orilla del rio.
De la nada vi a una chica corriendo en la orilla no muy lejos de mi, pero decidi no acercarme ni decir nada solo la observaba, sabiendo que en cualquier momento ella podria verme..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:54 am

No pasó mucho tiempo antes de que finalmente viese a alguien a lo lejos. Una chica rubia pequeñita, al parecer humana...pero había algo más. ¿El qué sería? Tenía curiosidad por saberlo. Si no era una simple humana no debía...bueno, ya sabéis. Pero tenía curiosidad por saber algo más de ella. Aunque es probable que eso también se debiera al hecho de que necesitaba hacer algo...interesante.
Así que aminoré el paso y caminé hacia ella, levantando un poco los pliegues de mi vestido negro para que no se mojase mucho más con el agua. Sonreí de forma encantadora, educada, como quién se encuentra con una vieja amiga o una agradable conocida, y cuando llegué junto a ella puse una expresión algo despistada y fingidamente agotada, ya que se suponía que un humano que había corrido tanto como yo tenía que estar algo cansado.
Tenía la intención de ser todo lo amable que pudiese con ella, al menos hasta descubrir si era una humana normal o no. O si estaba en Medianoche. En ese caso no le haría nada, pero en calquier otro caso...
-¡Hola! ¿Vienes mucho por aquí? ¿Sabes por casualidad si por aquí viene mucha gente todos los días?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 10:06 am

La chica empezo a caminar hacia mi, me puse algo nerviosa debia irme? o quedarme? No sabia exactamente si ella una simple humana o si podria ser de la academia, decidi quedarme que otra cosa podria hacer? si me iba pareceria que le tenia miedo y no queria que ella se enterara de que en el fondo si lo sentia aunque fuera un poco.
Me sonrio y tuve un poco mas de confianza, porque si tuviera otra intencio no sonreiria o si? estaba un tanto confundida, pero ya estaba muy cerca de mi como para que decidiera levantarme e irme.

¡Hola! ¿Vienes mucho por aquí? ¿Sabes por casualidad si por aquí viene mucha gente todos los días? - la escuche decirme, sonrei y me levante para que pudiera mos hablar bien

Hola, no vengo muy seguido, soy nueva por aqui, acabo de entrar a una academia no sabria decirte si viene mucha gente - la vi un poco tratando de decifrar si era una humana o si tambien era parte de la academia, era una chica muy linda, mas de lo que un simple humano podria ser

Di un paso hacia adelante para quedar un poco mas cerca de ella y estire mi mano para poder presentarme mejor..
-Mi nombre es Itzi y el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:11 am

-Jezabel. Mi nombre es Jezabel-dije en un tono pretendidamente más informal. La chica parecía algo incómoda, aunque tal vez lo que ocurriese es qué simplemente era tímida.
Y lo entendía perfectamente. Yo misma había sido así cuando era una chica humana.
Le estreché la mano que me estrechaba y moví un poco los pies, como si me percatara de repente de que estaba descalza.
-¿A una academia? ¿A qué academia?- Esperé a qué respondiese ella porque no era cosa qué una vampira estuviese hablando con una humana (por muy especial qué fuese porque intuía qué había algo especial en aquella chica) de su academia, que antiguamente era exclusiva para vampiros.
Aunque quizás ella fuese allí, podría ser una de las humanas que va a Evernight. Una de las que se sienten fuera de lugar.
Lo cual, a decir verdad, no me extrañaría nada de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 8:09 am

Solte su mano lentamente y la obsverte bien, esa chica tenia algo especial, no sabia exactamente que era, pero yo sabia que no era una persona "normal" por asi decirlo..

-¿A una academia? ¿A qué academia?- Me pregunto y yo le sonrei un poco.. No sabia si era correcto decirlo o no donde estudiaba, pero me arriesge, pense que no tenia nada que perder y por decirlo asi tenia una leve sospecha de que tal vez ella tambien estudiaba ahi...

Evernight... La conoces? Le dije viendola un poco curiosa...

Hasta el momento no conocia muy bien la academia ni tenia "amigos" asi que no sabia muy bien como era todo esto de hablas con seres de otro rango al mio, la verdad era mala hablando con las personas antes de conocerlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE) Empty Re: Una noche de problemas en las orillas del río(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.