evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 2nw2v0y
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Empty Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado todo el día encerrado ayudando a mis primos chicos con sus tareas del colegio, me gustaba ayudarles y sentir que podía serles útil. Cuando terminamos de hacer todos sus quehaceres los invité al parque para poder despejarnos un poco. Cogimos un balón y algo de frutas, sandwiches y nos dispusimos a ir. Nos encantaba el aire libre, fresco, el sol en nuestros rostros. Yo fui con una musculosa, un short y lentes de sol.

Cuando llegamos al parque dejamos las cosas bajo un árbol y nos fuimos a jugar de frentón fútbol, yo me dejaba ganar de vez en cuando y salia corriendo detrás de ellos hasta alcanzarlos y reírnos un rato luego todos tirados en el césped. Sin duda me encantaba jugar con ellos, divertirme y hacer que ellos también lo hicieran, además hacía un día hermoso y quería aprovecharlo al máximo, el viento que acariciaba mi rostro era una sensación inigualable, el césped en contacto con mis pies era lo que más me gustaba. Estos eran los días que yo podía decir que eran perfectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:10 pm

Siii por supuesto... nos ponemos de acuerdo y nos vamos de campamento... será genial - Comenté antes de darle un último bocado a mi helado antes de que se acabara
Lo mire un poco emocionada y termine mi helado.

Claro que si... nosotros siempre venimos por acá o al parque seguro te llamo o te mando un sms para que quedemos con los niños - Comenté entusiasmado.
Claro eso me gustaria mucho, pasame tu numero y pues podemos ponernos deacuerdo para salir algun dia le dije emocionandome aun mas, en verdad habia pasado una linda tarde con el y con sus primos.

Que relajante todo esto... me gusta... - Me recoste a lado de consu y vi tiernamente como sus primos se acurrucaban en el...

Si, es muy lindo me gusta mucho tomar aire fresco y distraerme de mis cosas diarias le dije, cerre mis ojos y suspire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:29 pm

Claro eso me gustaría mucho, pasame tu número y pues podemos ponernos de acuerdo para salir algun día
Me dice entusiasmada y me pasa su celular para yo registrar mi número. Luego le paso el mío para que ella haga lo mismo - Será genial - Dije divertido al tiempo que ella me devolvía el aparato - A los niños les has caído genial, así que se entusiasmarán mucho cuando sepa que te veremos nuevamente - Dije acariciando la cabeza de Sebas que se había acurrucado a mi lado y me abrazaba una pierna.

Si, es muy lindo me gusta mucho tomar aire fresco y distraerme de mis cosas diarias
Le miro y asiento con la cabeza - Siempre es bueno despejarse, dejar de pensar en las cosas que no nos dejan tranquilos en el día a día - Comenté mientras me recostaba apoyando mi cabeza en mi brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] - Página 2 Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.