evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] 2nw2v0y
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:10 pm

Había estado todo el día encerrado ayudando a mis primos chicos con sus tareas del colegio, me gustaba ayudarles y sentir que podía serles útil. Cuando terminamos de hacer todos sus quehaceres los invité al parque para poder despejarnos un poco. Cogimos un balón y algo de frutas, sandwiches y nos dispusimos a ir. Nos encantaba el aire libre, fresco, el sol en nuestros rostros. Yo fui con una musculosa, un short y lentes de sol.

Cuando llegamos al parque dejamos las cosas bajo un árbol y nos fuimos a jugar de frentón fútbol, yo me dejaba ganar de vez en cuando y salia corriendo detrás de ellos hasta alcanzarlos y reírnos un rato luego todos tirados en el césped. Sin duda me encantaba jugar con ellos, divertirme y hacer que ellos también lo hicieran, además hacía un día hermoso y quería aprovecharlo al máximo, el viento que acariciaba mi rostro era una sensación inigualable, el césped en contacto con mis pies era lo que más me gustaba. Estos eran los días que yo podía decir que eran perfectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:16 pm

Decidi salir a dar una vuelta, aun no conocia a muchos en la academia,
fui a un parque cercano. Solo queria despejarme un poco caminar y tal
vez comerme un helado.
Me detuve en un lugar para comprarlo. Ya que
lo tenia me fui a sentar debajo de un arbol en una banquita, al sentarme
pude ver a un chico jugando con unos niños, no podia dejar de verlos se
veian tan divertidos..

*suspire un poco y sonrei
Segui viendolos y termine mi helado

Me levante para acercarme un poco mas a ellos, tratando de hacer que ellos no me vieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:23 pm

Uno de mis primos lanza la pelota algo lejos y corro tras ella para que no llegara tan lejos. Troto hasta ella y la detengo - Ahí va chicos! Atentos! - Dije alzando un poco la voz para que me escucharan y lanzo la pelota cerca de ellos. Comienzo a trotar de vuelta cuando veo de reojo a una chica que al parecer estaba viendonos jugar. Miro a los chicos que seguían jugando y me acerco a ella - Sabes... es más divertido jugar que mirar... - Sonrío colocando mis manos en mi cadera y respirando un poco más tranquilo - ¿Te gustaría? - Arrugo un poco la nariz y me encojo de hombros - Será divertido Rolling Eyes - Me humedezco los labios esperando la contestación de la chica.

Miro a los chicos que me llamaban a jugar y les hago un gesto con la mano - Ya voy... estoy esperando a que el nuevo refuerzo del aquipo acceda a jugar - Sonriente vuelvo a mirar a la chica - Nos falta uno... - Volví a hablarle a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:34 pm

Al ver que el chico se acercaba a mi di un paso para atras y me sonroje al escuchar que me invitaba a jugar... Me encantaria jugar, pero tal vez piense que solo los estoy espiando Pense

Volte a ver a los niños que venian con el y al parecer nos estaban esperando para que fueramos a jugar con ellos...

Y que juegan?
Pregunte viendolo
Mmm solo te advierto que no soy muy buena jugadora.. Importa eso?? Dije sonrojandome un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:44 pm

Me encantaria jugar, pero tal vez piense que solo los estoy espiando
Me dice y yo automáticamente suelto una risita cruzándome de brazos - Para nada... - Dándole pie para que me dijera su nombre - Por cierto... soy Liam - Dije presentandome estrechando mi mano con la suya - Solo estabas viendo como jugabamos y ya - Me encojo de hombros divertido.

Y que juegan?
Tomo aire y me paso una mano por la frente para quitar el sudor y vuelvo a mirarme - Jugamos futbol... o bueno... algo parecido a eso - Me largo a reír y miro a los chicos haciéndoles un gesto de que iría a jugar con nosotros la chica

Mmm solo te advierto que no soy muy buena jugadora.. Importa eso??
Niego con la cabeza - Realmente has visto como jugamos?? Nosotros jugamos a cualquier cosa... es solo tener ganas de pasarlo bien - Sonrío ampliamente y estiro mi mano para que ella la tomara y fueramos a jugar con los niños que estaban impacientes por que fueramos a jugar con ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:52 pm

Al escuchar su risa me tranquilizo un poco y de inmediato lo veo sonriendole

Por cierto... soy Liam
-tomo su mano y sonrio Mucho gusto Liam yo me llamo Itzel Aeternam, puedes decirme Itzy o como tu gustes Smile

Vuelvo a ver a los niños que nos estan esperando, lo veo sonriente y muerdo un poco mi labio... Esta bien Liam, vamos a jugar -me rio un poco y tomo su mano para caminar para ir con los niños, al tomar su mano vuelvo a sonrojarme un poco pero trato de ocultarlo para que el no pueda verlo.

Y estos pequeños que son de ti? -sonrio, aun tomada de la mano de Liam y viendo a los pequeños que nos ven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:05 pm

Mucho gusto Liam yo me llamo Itzel Aeternam, puedes decirme Itzy o como tu gustes
Sonrío al ella presentarse y hago una pequeña reverencia - El gusto es mío Itzi - Le dije al tiempo que estrechabamos las manos y luego vuelvo a cruzarme de brazos mirándole - Lindo nombre.. nunca antes lo había escuchado - Comenté divertido.

Esta bien Liam, vamos a jugar
Me dice y asiento con la cabeza - Verás que no te arrepentirás de jugar con nosotros los chicos son muy divertidos - Dije mientras caminabamos hasta ellos que estaban mirándonos sonrientes al ver que ambos ibamos a jugar.

Y estos pequeños que son de ti?
Me dice cuando ya estabamos con ellos y cojo a Sebastián y le desordeno el pelo divertido - Ellos son mis primos... - Dije volviendo a dejar a Seba en el suelo - Te los presento - Dije colocándome detrás de ellos - Esta preciosidad de niña es Consuelo y este revoltoso es Sebastián y el más pequeño también - Dije divertido y luego me coloco delante de los niños - Chicos... nuestra nueva amiga se llama Itzel... pero le dicen Itzi... vayan y saludenla como ustedes sabe Wink - Me quedo mirándoles y ellos se van donde Itzi y le abrazan saludándole con ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:14 pm

Lindo nombre.. nunca antes lo había escuchado - Comenté divertido.
Me rio un poco al escucharlo.. Enserio? Itzi es un nombre comun, Aeternam no tanto pero no es un nombre tan diferente rio un poco y lo miro sonriedo.

Cuando nos acercabamos a los niños vi como nos veian felices porque todos podriamos jugar, y sonrei aun mas.

Me presento a cada uno de los niños, la pequeña Consuelo era un amor de niña, cuando me la presento sonrei - Esta preciosidad de niña es Consuelo. La vio con mucha ternura Es una niña muy linda dije sonriendo.
Al ver a los otros dos pequeños me rei un poco Los dos se llaman Sebastian?, que lindo nombre
Los pequeños me abrazaron para saludarme y no pude evitar agacharme un poco para poder abrazarlos, no podia evitarlo siempre me ha gustado estar con los niños y jugar con ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:23 pm

Enserio? Itzi es un nombre comun, Aeternam no tanto pero no es un nombre tan diferente
Le escucho y me abro de boca - En serio es común?? - Comenté atónito - En serio nunca lo había escuchado... ahora me siento un inculto de nombres - Suelto una carcajada y niego con la cabeza divertido.

Es una niña muy linda. Los dos se llaman Sebastian?, que lindo nombre
Niego con la cabeza divertido - Nono, son solo Consuelo y Seba, quien te habla, Liam... aún faltan varios primos pero están estudiando, con sus novios o novias, etcétera - Me encojo de hombros - Bueno... jugamos?? - Miré a los niños y luego a Itzi - Tu serás con Seba y yo con Consuelo, te parece?? - Dije alzando una ceja mientras cogía en brazos a Consu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:31 pm

En serio nunca lo había escuchado... ahora me siento un inculto de nombres- empiezo a reirme un poco mas, Bueno todo depende para mi si es muy comun conosco a varias chavas que se llaman asi Smile talvez tu de donde vengas no conoces ese nombre - Niego un poco y bajo la cabeza sonriendo

Nono, son solo Consuelo y Seba, quien te habla,
Liam... aún faltan varios primos pero están estudiando, con sus novios o
novias, etcétera
Me sonrojo mucho, habia entendido mal, vuelvo a bajar la mirada y sonrio.. Lo siento hasta ahorita entendi trato de reirme muy bajo para que el no me escuchara

- Tu serás con Seba y yo con Consuelo, te parece?? - Lo miro alzarme una ceja, me acerco a Sebas y sonrio
Esta bien pero les vamos a ganar Me rio un poco y despeino el cabello de sebas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:40 pm

Bueno todo depende para mi si es muy comun conosco a varias chavas que se llaman asi Smile talvez tu de donde vengas no conoces ese nombre
Asiento con la cabeza mirándole - Es cierto, en California no se ven chicas con ese nombre, la verdad - Me humedezco los labios divertido - Pues ahora conozco una y me siento feliz - Suelto una risita.

Lo siento hasta ahorita entendi
Sonrío tierno y poso mi mano en su hombro divertido - Tranqui Itzi que yo soy un enredo con piernas... soy horrible explicando - Saco la lengua y arrugo la nariz divertido.

Esta bien pero les vamos a ganar
Miro a Consu y luego ambos negamos con la cabeza - Nosotros ganaremos, hasta cara de ganadores tenemos Cool - Me agacho para quedar a la altura de mi primita - El equipo que pierda invita los helados Very Happy - Comenté entusiasmado y comenzamos a jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 4:50 pm

Es cierto, en California no se ven chicas con ese nombre, la verdad -te miro sonriente.. Eres de California? Yo soy de España Smile Ahi si puedes conocer a varias chicas llamadas asi

- Tranqui Itzi que yo soy un enredo con piernas... soy horrible explicando Empiezo a reir cuando lo escucho, y lo miro tiernamente.. Pues por lo menos tenemos eso en comun Liam soy igual :$

El equipo que pierda invita los helados Very Happy Lo miro y tomo a Sebas para que se acerque mas a mi, sip que conste nos pagaran los helados!! sonrio y empezamos a jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:38 pm

Eres de California? Yo soy de España Smile Ahi si puedes conocer a varias chicas llamadas asi
Asiento con la cabeza - Así es, de California Cool - Sonrío y luego le escucho - En serio??? Vaya... si que viviamos lejos - Me río y me rasco la nuca divertido.

Pues por lo menos tenemos eso en comun Liam soy igual :$
Me abro de ojos mirádole - En serio?? - Me largo a reir divertido - Vaya... pensé que era el único - Dije sacando la lengua con gracia - Me has caído muy bien ¿sabes? - Confesé mirándole.

sip que conste nos pagaran los helados!!
Miro a Consuelo y nos largamos a reír y comenzamos a jugar - Dale Consu... como tu sabes! - le dije mientras ella corria entremedio de los chicos - USTEDES NOS PAGARÁN LOS HELADOS - Dije entretenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:51 pm

En serio??? Vaya... si que viviamos lejos sonrio, pues si pero pues mira nos conocimos aunque vivamos lejos Smile

Vaya... pensé que era el único -lo miro sonriendo- No creme que no Liam, soy igual si no es que peor

Lo veo un poco curiosa Me has caído muy bien ¿sabes? - escucho decirlo y suspiro un poco Pues apenas me estas conociendo bonito ya veremos que tal te caego mas adelante, normalmente las personas terminan aburriendose de mi(? Y me quedo sola =/ hago una mueca y empiezo a jugar

USTEDES NOS PAGARÁN LOS HELADOS Lo escuche y no pude evitar reirme, y corri lo mas rapido que pude para ganar, y despues lo volteo a ver y le sonrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 3:55 pm

Pues si pero pues mira nos conocimos aunque vivamos lejos
Me dice sonriéndome y le sonrío de vuelta - Es cierto... nunca me termino de sorprender de toda la gente que uno puede conocer y de tantos lugares lejanos... - Me cruzo de brazos mirándole.

Pues apenas
me estas conociendo bonito ya veremos que tal te caego mas adelante,
normalmente las personas terminan aburriendose de mi(? Y me quedo sola

Le escucho y hago una mueca algo apenado por lo que me contaba - En serio es tan así??? Nooo no creo se te ves una chica muy simpática... no me imagino que alguien se pueda aburrir de ti... - Le hago un mimo en el hombro y sonrío para que cambie de actitud y se ponga más alegre.

Veo como corre y me río divertido, se notaba que quería ganar y pasar un buen rato. Luego corro detrás de Seba y lo cojo em brazos para hacerle algo de cosquillas y luego seguir jugando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:18 pm

Es cierto... nunca me termino de sorprender de toda la gente que uno puede conocer y de tantos lugares lejanos.. lo miro sonriendolo, en verdad no podria imaginarse a cuantas personas he conocido de tantos lugares tan distantes...

- En serio es tan así??? Nooo no creo se te ves una chica muy simpática... no me imagino que alguien se pueda aburrir de ti. Hago una pequeña mueca, bajo la mirada, suspiro y trato de sonreir de nuevo... -uff si yo te contara cuantas personas que me dijeron "estare contigo por siempre" me han dejado sola trato de seguir sonriendo, era muy lindo de su parte que tratara de animarme aparte no era momento de estar triste, queria conocerlo bien

Veo como le hace cosquillas a Sebas y me detengo un poco Tramposo! Eres un tramposo Liam, lo haces para que se distraega y perdamos empiezo a reir y le saco la lengua jugando...

En verdad estaba pasando una linda tarde con Liam y sus primos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:29 pm

Uff si yo te contara cuantas personas que me dijeron "estare contigo por siempre" me han dejado sola
Veo cada gesto que hace, verdaderamente esto le afectaba, pero no sabía como ayudarle, más que pasando un buen rato con mis primos y yo - Bueno... entonces deberías saber que esas personas realmente no valen la pena y que solo te equivocaste al elegir a tu circulo... - Me encojo de hombros - Dale vamos a jugar ya Wink - Dije sonriéndo y ya dejando atrás la conversación para que simplemente se dedicara a pasarla bien.

Tramposo! Eres un tramposo Liam, lo haces para que se distraiga y perdamos
Me dice al momento de hacerle consquillas a Seba y me largo a reír - Mentiraaaa solo le hago reír... es que me ecanta como se ríe - Confieso poniendo cara de nene travieso y veo como Consuelo aprovecha el descuido y mete un gol -GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL - Grité entusiasmado corriendo hacia Consu y cogiéndola en brazos para celebrar - Somos los mejo-res somos los mejo-res - Cantaba mientras bailaba con mi pequeña hermosa en brazos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:40 pm

Bueno... entonces deberías saber que esas personas
realmente no valen la pena y que solo te equivocaste al elegir a tu
circulo... sabia que tenia razon, porque en el fondo sabia que los amigos de verdad nunca te abandonarian, sonrei porque me daba cuenta que en verdad queria ayudar

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL - empeze a reirme un poco, tenia que admitir que lo hicieron bien aunque con un poco de trampa, pero en verdad eso no me importaba, estaba pasando un buen rato con ellos...

- Somos los mejo-res somos los mejo-res - empezo a cantar y a bailar con la pequeña consuelo, los vi tiernamente y me acerque a Sebas le despeine un poco el cabello y sonrei...

Vamos por los helados o 2 de 3?
Lo vi sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 3:09 pm

Cuando hacemos el gol veo que Itzi se acerca a Sebas y sonrío. Mi primito era muy tímido siempre, pero al parecer Itzi le había caído bien porque se reía mucho con ella y le abrazaba cada vez que podía.

Cojo a Consu en brazos y me acerco a los chicos - Dale... vamos a comer helados... yo los pago Wink - Dije al tiempo que miraba a Sebas que estaba entusiasmado a más no poder con la idea.

Miro a Consu y le pregunto tieramente - Y tu preciosa? Qué helado vas a querer? - Ella me mira dandome un beso en la mejilla y me responde que quería uno de piña - Y tu? - Mirando a Itzi - Cual te gusta?? - Humedeciendome los labios ya que por tanto jugar se me habían secado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 5:54 pm

Dale... vamos a comer helados... yo los pago Wink - le sonrei era muy lindo de su parte que hiciera eso, acepte y fuimos caminando por el helado.


- Cual te gusta?? lo pense un poco y vi de todos los sabores que habia, quiero uno de fresa! *--* dije viendo, y señalandolo para que lo viera, volteo a verlo y sonrei y tu de que quieres Liam?

Lo mire un poco y me quede pensando, nunca pense que eso me fuera a pasar este dia, conocer un chico tan buena onda, esperaba que pudiera verlo otro dia y salir a pasear, pero recorde que estaba en la academia y que tal vez eso me dificultaria el poder verlo.. Y si era un simple humano, todo seria mas dificil, aunque en el fondo eso a mi no me importaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:42 pm

quiero uno de fresa! Y tu de que quieres Liam?
Me preguntó y lo pienso por dos segundos para luego mirarle divertido y responder animoso - Quiero de piña también... es mi favorito Very Happy - Llegando al carrito de los helados y comprar los cuatro helados - uhmmm delicioso - Dije luego de darle un bocado a mi helado.

Les quedo mirando a los tres - Dale, vamos a recostarnos un rato al cesped... jugamos bastante y además quiero aprovechar muy bien este día para divertirnos y también descansar - Me río y llegamos a la orilla del río bajo un arbol - Acá está perfecto - Dije sonriente y me siento junto a mis primos mientras comiamos todos de nuestros helados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:52 pm

uhmmm delicioso - Dije luego de darle un bocado a mi helado. Lo miro y me rio un poco, se veia como disfrutaba de su helado... Nos fuimos a sentar a la orilla del rio.

Me siento junto a el y empiezo a comerme mi helado, miro como Consu y Sebas, comen el suyo felices...

Y que me cuentas de ti Liam... Que te gusta? Que no te gusta? -Queria saber si el era un simple humano o si podria ser de la academia, y queria conocer un poco mejor a la persona con la que habia pasado casi toda mi tarde y me habia divertido mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 3:05 pm

Y que me cuentas de ti Liam... Que te gusta? Que no te gusta?
Suspiro mirando a mis primos y luego el lago - Pues... esto me gusta - Dije haciendo un planeo del lugar - El aire libre, las cosas sencillas... todo lo que tenga que ver con la naturaleza... para mi está bien... - Sonríe mirandole - Y pues no me gusta... uhm... la mentira... la deslealtad... y... uhm... la espinaca... uuuh nos hemos llevado mal desde el Kinder Garten - Me largo a reír y como de mi helado.

Sebas se sienta en mi regazo luego de comerse su helado y me pide que le sostenga porque estaba bastante cansado y poco a poco se durmió. Suelto una risita y le acuesto en el cesped y le tapo con una manta que había llevado - Ha sido un día agotador la verdad... - Dije mirando a Itzi - Pero bonito ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 3:33 pm

.. uhm... la espinaca... uuuh nos hemos llevado mal desde el Kinder Garten - Me largo a reír y como de mi helado. Rio mucho al escuchar ese comentario, volteo a ver todo lo que nos rodea y sonrio..

Es muy lindo!! Tambien me gusta mucho la naturaleza *-* a ver que dia nos vamos de campamento, me gusta mucho acampar -sonrio viendo el rio, y despues volteo a verlo

Ha sido un día agotador la verdad... - Dije mirando a Itzi - Pero bonito ^^
Si un lindo dia tenemos que repetirlo otro dia -
acaricio el cabello de consu y le sonrio a Liam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 3:50 pm

Es muy lindo!! Tambien me gusta mucho la naturaleza *-* a ver que día nos vamos de campamento, me gusta mucho acampar
Le quedo mirando sonriente - Siii por supuesto... nos ponemos de acuerdo y nos vamos de campamento... será genial - Comenté antes de darle un último bocado a mi helado antes de que se acabara

Si un lindo día tenemos que repetirlo otro día -
Sonrío - Claro que si... nosotros siempre venimos por acá o al parque seguro te llamo o te mando un sms para que quedemos con los niños - Comenté entusiasmado.

Miro a Sebas que se estaba destapando. Le vuelvo a cobijar y luego me recuesto en el cesped respirando hondo - Que relajante todo esto... me gusta... - Dije cerrando los ojos y sintiendo como Consu se colocaba a mi lado y me abrazaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam] Empty Re: Nada como estar al aire libre [Itzi-Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.