evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta o encontronazo Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta o encontronazo 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Fiesta o encontronazo 2nw2v0y
Fiesta o encontronazo 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Fiesta o encontronazo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Fiesta o encontronazo

Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Fiesta o encontronazo

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:13 am

Aún no había regresado a Medianoche. Bueno, más que regresar era ir allí por primera vez, ya que había tomado la decisión hacía relativamente poco tiempo. Llevaba muerta muy poco tiempo, y tampoco es ique echase de menos estar viva, pero tampoco me convenía perder el contacto con la humanidad si quería soportar la eternidad tal como quería vivirla.
Aquella noche decidí ir a divertirme un poco a la discoteca. Quizás aprovechase también para seducir algún incauto y beberme su sangre, pero con cuidado...pues tendría que aprender a controlarme un poco para ir a Medianoche.
Entré en la discoteca y me hice paso a codazos entre la gente. Me aproximé a la barra y pedí un vaso de whiski bien cargado. No es que fuese a bebérmelo, pero más me valía fingir que lo hacía.
Quería observar un ratito a la gente desde allí antes de ponerme a bailar, y eso hice. Puse un brazo en la barra, otro con la copa en la mano y de pie, mirando a la gente que bailaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Re: Fiesta o encontronazo

Mensaje por Emin Vanderwall Lun Dic 05, 2011 9:43 am

un par de dias que no salia para nada ni a la calle.. parecia que ni existiera pues ya ni mis amigos se acercaban a mi casa por que sabian que no saldria! el por que? no lo se no tenia ganas de nada, pero aun asi un dia ya algo noche viendo la tele en mi cuarto me dieron ganas de bajar por un lonche lo cual fue raro por que de la ventana entro el flayer (una especie de bolante) de una nueva discoteca que apenas abrieron.

Lo mire, y tuve una especie de escalofrios en ese momento... por raro que pareciera sali de mi casa, y me diriji a la moto, estaba seguro que esto fue obra del destino... el cual logro convencerme de ir a ese lugar aunque no conociera a nadie.

Despues de unos 4 minutos de camino en la moto llegue deje estacionada ay la moto donde fuera, y me adentre, encontrandome en un lugar muy lleno de gente, a momento que me adentraba a bailar... por el olor rapidamente me di cuenta que habia alguien.... no un humano un vampiro...
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Re: Fiesta o encontronazo

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:54 am

Desde la barra me llegó un olor bastante extraño. Al principio me costó reconocerlo...pero luego decidí adentrarme más para saber de dónde procedía ese olor.
Así que eso hice, caminé con la copa en la mano abriéndome paso entre la gente para ver de dónde procedía ese olor...
Y entonces vi cerca de la pista de baile a un muchacho de piel morena. Me acerqué un poco más y pude constatar que era de él de dónde procedía aquel olor ta nextraño. Un olor que no me gustaba nada.
¿De dónde procedía ese olor? Algo me habían advertido al respecto...
Entonces lo recordé. ¡Un hombre lobo! Puaj...
De todos modos hablaría con él. Tenía que saber un poco más de él antes de decidir lo que tenía que hacer. Eso era prevenir, y estar en guardia, no vaya a ser que hubiese venido para cazarme.
Así que me acerqué a él y le dediqué una falsa sonrisa encantadora, y le saludé:
-Buenas noches, ¿qué tal la velada? ¿Aún no bailas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Re: Fiesta o encontronazo

Mensaje por Emin Vanderwall Dom Dic 11, 2011 8:47 pm

Desde que entre a este sitio el olor a vampiro estaba presente, y pasando un par de minutos este olor se hacercaba cada vez mas hasta el punto que lo senti casi en frente, y asi era... estaba enfrente de mi una chica.. la cual era linda... bueno en fin... me dedico una sonrisaa... notablemente falsa a lo cual yo tambien le dedique una sonris igual.
-No.. aun no quieres bailar.-
Dije riendo un poco parandome... ultimamente habia tenido muchos encuentro con diferentes vampiras y vampiros lo cual bailar con una vampira.. aparte bella no me molestaria en lo mas minimo.
-Y que tal tu velada chica?.-
le pregunte aun con tono normal, la verdad no me molestaba que fuera vampiro o no solamente esperaba que no me atacara no tenia muchas ganas de una pelea.
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Re: Fiesta o encontronazo

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 3:46 am

El chico me respondió con una sonrisa parecida, lo cual me gustó. Sin duda aquello sería interesante, hubiese pelea o no. O incluso daba igual el cómo fuese la posible pelea, de puños o de palabras, pero estaba segura de que aquella noche sería la mar de interesante. Así qué sonreí de medio lado e hice como que me pensaba la respuesta:
-Hum...no sabría qué deciros porque la verdad es qué mi velada no ha hecho más qué empezar...la noche es joven, y casi siempre larga, por muy rápido qué pase el tiempo.
El chico debía de oír mi voz perfectamente a pesar del sumbido de la música. Hablaba de una forma bastante clara.
Y no estaba filosofando precisamente...creía en lo que decía, siempre lo había sentido, y ahora más qué era una vampira.
Luego me percaté de qué me había invitado a bailar. Al principio tuve la tentación de decirle qué no, pero luego...la verdad es que sentía bastante curiosidad. Mejor probar antes de decir nada.
-¿Me estás invitando a bailar? Porque si es así de acuerdo. Espero que sepas bailar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta o encontronazo Empty Re: Fiesta o encontronazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.