evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de máscaras Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de máscaras 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Miér Oct 23, 2024 10:24 pm
Fiesta de máscaras 2nw2v0y
Fiesta de máscaras 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Fiesta de máscaras Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Fiesta de máscaras Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Fiesta de máscaras Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Fiesta de máscaras Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Fiesta de máscaras Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Fiesta de máscaras Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Fiesta de máscaras Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Fiesta de máscaras Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Fiesta de máscaras Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Fiesta de máscaras

5 participantes

Fiesta de máscaras Empty Fiesta de máscaras

Mensaje por Gia Starhovsky Sáb Nov 26, 2011 9:49 am

Había llegado el día. La Academia Evernight abría sus puertas para recibir a la nueva generación de estudiante que se preparaban para iniciar sus carreras. Se había organizado un lujoso evento en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad, en el cual los alumnos disfrutarían de un importante banquete provisto de diferentes menú, bebidas y postres. Estaba todo preparado para que la directora, Beatriz Lestrange, les diera la bienvenida poniendo como única norma del acontecimiento que todos los invitados deberían asistir vestidos de gala y con el rostro cubierto de una máscara o un antifaz. El lugar se encontraba decorado con velas, flores y carteles que ostentaban el imponente escudo de la Academia.
Ahora solo restaba que alumnos y profesores de Evernight dieran vida a la primera de las tantas celebraciones que ésta les ofrecería a lo largo de su estadía. El año recién estaba comenzando... y prometía sorpresas.

Gia Starhovsky
Gia Starhovsky
Admin

Libras : 30

https://evernightacademy.forosactivos.com

Fiesta de máscaras Empty Re: Fiesta de máscaras

Mensaje por Bianca Oliver Mar Nov 29, 2011 6:11 am

Camine entre los oscuros pasillos de la academia. Hoy más que nunca lucía más tenebrosa que lo normal, la directora había echo apagar cada una de las luces, y cumpliendo sus funciones puso velas que iluminaban cada camino hasta la sala de baile.
Acomodé mi antifaz mientras atravesaba un camino de rojas cortinas y telas de fino tul que caen formando cascadas.

Odiaba las fiestas, conocer gente nueva no era mi fuerte, pero al menos, podía decir que había alguien que esperaba mi presencia, alguien normal, y que no eran mis padres.
La noche anterior había conocido a un chico que me atraía completamente, su mirada, sus labios, todo su ser me atraían.
En Evernight vivia los seres más guapos del mundo, personas que destacaban por sus marmoleas pieles y y eran llamativos solo por su presencia.

La música llegó a mis oídos llenándome de una sensación extraña mientras me apoyaba en una de las barras...

Vestido:
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Libras : 267

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 9:32 am

Había oído algo de una fiesta en la academia, una fiesta de máscaras para ser más exactos.

En mi habitación tenía todo desperdigado, no sabía que ponerme. Lo único claro eran los zapatos. Suspiré y al final me decanté por un vestido negro bastante sensual, esa noche tenía que hacerme con alguien para divertirme un rato. Aunque no llevase mucho tiempo estaba ávida por algo de sexo, me daba lo mismo que tipo de sexo.
vestido:

Me vestí y fui a maquillarme y arreglarme el pelo. Tras unos ojos muy ahumados cogí una mini máscara, por si acaso, y tras calzarme fui hacia el lugar indicado.

El lugar estaba bastante tétrico y oscuro, por lo que me apresuré a llegar.
Nada más llegar me frené para escrutar el lugar. Aun no había llegado mucha gente, pero también era pronto.

Fui a por algo de beber y me quedé sin saber muy bien qué hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 5:19 pm

Camino por los pasillos rapidamente. Tenia un vestido escotado y hacia frio, habia intentado encontrar uno que me gustase con mangas y algo mas cerrado pero habia sido imposible asi que me las arregle con el que habia visto en la siguiente cuadra.

Me pongo el antifaz con cuidado de no estropear mi peinado y entro, tambien lo habia elegido a la segunda. En estos momentos no agradecia que no me gustara ir de compras pues con algo mas de caminar tal vez habria encontrado algo mas comodo... o simplemente era que no me gustaba usar ni mascaras ni antifaces.

Entro en la fiesta sintiendome perdida casi inmediatamente. Como haria para reconocer a Bianca, Abigail o incluso Melissa con esta cosa puesta? Claro que ellas me podrian reconocer facilmente por mis tatuajes. Teniendo eso en cuenta ni debi molestarme con un antifaz.

-Ya llegue y no estoy reconociendo a nadie, podrias saltar para que pueda verte? ;-) -Les envio un mensaje comunal a las tres y busco una copa de vino para esperar.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 7:24 am

Hoy en la noche se realizaria en la academia una fiesta de mascaras o algo asi por lo que temprano empece a alistarme para no estar despues a ultima hora maquillandome y esas cosas ya que como siempre decian que las mujeres nos demorabamos cuando saliamos a una fiesta.
Al pasar por la repisa de mi habitacion sin querer la foto de mi padre se cayo al suelo haciendo que todos los vidrios se esparcieran por el lugar,-mierda...-fue lo que se escucho de mis labios para con una escoba y pala comenzaron a limpiar el piso, que era de ceramica aunque aquello no impidio que algunos restos se incrustaran en los orificios de la ceramica. Tirando luego los restos en una bolsa, metiendo algunas cosas mas que eran basura y luego la tire en el bote de basura corriendo hacia la habitacion ya que aquello hizo que me retrasara.
Luego de casi una hora estuve lista, mirandome al espejo y girandome sobre mi misma sonriendo de forma amplia,-

Mi vestido:

Luego me maquille con una sombra de color celeste sobre mis parpados, delineando los ojos, encrespando las pestañas y para finalizar me pinte los labios con un brillo transparente dandole un beso al mismo espejo riendo por lo bajo.
Llegue a la fiesta rato despues con la mascara ya puesta, esta era color blanca con algunos matices verdes haciendo que aquello resultara hermoso a mi modo de ver, mire en todas las direcciones y vi a unas cuantas chicas, ladeando la cabeza en clara señal de confusion, caminando hacia la barra donde habia una chica con vestido negro, vale casi todas tenian tambien vestidos negros, en cambio yo verde, que ironia mas grande.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 5:46 am

Era increíble que estuviera dirigiéndome con tanto ímpetu a una fiesta de la academia... cuando en realidad no me había emocionado demasiado porque fuera la fiesta...
Sino que era esa fiesta en particular lo que me había hecho emocionarme...
No.
Ni siquiera eso.
Era lo que iba a suceder en esa fiesta...

Yo no había vivido muchas emociones desde mi llegada a Evernight, pero aquel episodio en el bosque la noche anterior, con una chica llamada Bianca, en el bosque de la academia... había sido mi movilizante para asistir a aquella fiesta si he de sincerarme conmigo mismo y con el resto...
No era un maniático de la estética en términos usuales, pero este acontecimiento me había movido para vestirme de manera correcta, peinarme y ponerme toques de perfume en el cuello y las muñecas...

Seeing me with tie, jacket and shoes... is a little bit weird... but, here I am:

Llegue un tanto temprano al parecer... porque no habían demasiadas personas por allí en el salón, y las que habían... bueno estaban un tanto desperdigadas...
Había que llevar antifaz (menuda desfachatez a decir verdad) pero bueno, no es que resultara complicado traer a colación quien era quien... aunque con eso se llevaba un poco de desventaja...
Hice un paneo del salón con la mirada y me fuí directo hacia la barra... donde había una rubia con vestido verde (claramente no era a quien yo buscaba en la fiesta) y una chica con pelo castaño suelto, ligeramente ondulado y un vestido negro bastante provocador...
- Incendiaras el colegio entero mientras te sigas vistiendo de ese modo... - dije sonriendo... claramente era ella... esas formas eran dificiles de confundir... y ese vestido exaltaba todo de manera un tanto escandalosa... escandalosamente sexy. Era una imagen del todo memorable.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 2:13 am

Entré en el salón sin mucha prisa, los bailes no eran mi fuerte, pero la diversión estaba en mi lista de prioridades.
La gente se agolpaba por todas partes, parecia que lo estaban pasando realmente bien mientras bailaban y comían.
Acomodé mi vestido mientras daba una vuelta en busca de algún conocido.
Ariadna estaba en la barra, le sonreí saludándola con mi mano justo cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Agache la mirada en busca de este perdiendo todo contacto visual.
Abrí el mensaje que me había llegado, me reí por lo bajo de lo escrito. Por nada en el mundo me pondría a saltar, eso atraería demasiado la atención entre tanta gente perfecta.
Mi respuesta fue corta:

-Boo estoy en el salón, cerca de la barra principar.
voy al baño un momento, y cuando vuelva te encuantro donde está
la fuente de chocolate. Besos. Aby -

Oh al menos eso pretendía mientras caminaba por el escabroso pasillo que daba al baño.

Vestido y mascara:

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Lun Dic 05, 2011 3:22 am

Le sonreí a la muchacha de vestido verde que se me acercó Caroline....sabía su nombre aun sin habernos visto nunca. Podía oir en su mente como meditaba entre presentarse a mi o no, la gente solía hacer eso conmigo...suponía que era por hecho de ser la única diferente del colegio, una semi-humana. Ser consciente de que no era de un bando ni de otro me hacía sentir fuera de mi, no contaba con nadie que me viera como un igual...

Miré a la chica a los ojos y le extendí mi mano a modo de saludo.
-Encantada, no debería presentarme en una fiesta de mascaras, pero soy Bianca Oliver.-

- Incendiaras el colegio entero mientras te sigas vistiendo de ese modo... - se sonrojé terriblemente cuando las inconfundibles notas de la voz de Lucas llegaron a mis oídos.
Parado al lado mio y con una sonrisa hermosa, hacía que mi corazón latiera como loco por él.
Seguramente una boba sonrisa estaba mi rostro, era una sensación extraña, pero estar junto a él me embriagaba de una felicidad que nunca había sentido.
Me acerqué hasta su mejilla y deje un suave beso.

-No te haces una idea de lo que me alegra verte aqui.... y por cierto, espero no incendiar nada oLestrange acabará conmigo.- cogí un trago de la barra y con manos temblorosas bebi un sorbo -te ves guapísimo...-
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Libras : 267

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:48 am

Era el día de mi llegada a Medianoche. No había sido muy difícil tomar la decisión de ir allí. Tenía que admitir que no venía allí para aprender a controlar mi sed, porque la verdad es que estaba muy contenta siendo un vampiro, era para mí mucho más natural que cuando era humana...( y no exactamente porque mi vida humana hubiese sido una mierda) pero de todas formas tenía que ir porque no me convenía perder el contacto con la humanidad, y porque había muchas cosas que quería hacer allí.
Tantas que las podría enumerar.
Caminé por los pasillos de Medianoche canturreando para mis adentros, sintiéndome bastante a gusto dónde estaba. Tenía curiosidad por ver lo que iba a encontrar allí. de
Mi vestido era muy sencillo, negro y con escote palabra de honor, que me llegaba hasta los tobillos y con los brazos y la espalda descubiertos. Aunque mi largo cabello rubio tapaba la espalda de todas formas.
Había ya bastante gente, y era bastante interesante. Caminé entre la gente pensando hacia dónde podría ir primero. Finalmente me decanté por acercarme a la barra principal y disfrutar de una buena bebida.
Y dios...había humanos allí. La humana que más cerca tenía era una chica rubia que parecía algo tímida. Procuré no mirarla mientras bebía de mi copa. Tenía que portarme bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 1:00 pm

Luego de pedir un margarita, que era un trago a mi parecer muy suave, pero propicio para la ocasion la chica a mi lado que poseia aquel vestido casi transparente color negro se presento, aunque claramente antes argumento que no deberia presentarse en una fiesta de mascaras pero que se llamaba Bianca a lo que sonrei y extendi mi mano hacia ella,-Encantada Bianca, yo soy Caroline, pero shhh top secret¡¡-le susurre luego en su oido para recibir el trago a manos del mozo agradeciendo con una dulce sonrisa en mis labios.
Luego observe a un chico que se acercaba a Bianca y le anunciaba algo que a mi me hizo sonreir de medio labio no entendiendo mucho aquella broma, aunque en señal de saludo solo levante la copa y asenti una vez viendo que al parecer ambos eran algo mas que amigos, por la forma tan especial y tierna que la miraba, tuve celos, pero de aquellos sanos claro esta, moviendo ligeramente mi cabeza hacia otro lugar del mismo, observando luego como una chica rubia al igual que yo y claro...con vestido negro a lo que no soporte mas y solte una ligera carcajada meneando la cabeza,-soy la unica de la barra que es anticolor...o mas bien que no encaja...-rei suavemente pensando que quizas me hubiera vestido de negro, ya que era un color neutro y formal, aunque todo dependia de la persona la cual lo utilizaria.
Termine por tomarme de golpe el trago y dar un largo suspiro, observando nuevamente a Bianca que estaba con aquel chico, cuyo nombre no sabia pero bueno como bien decia ella al principio cuando habia fiestas de mascaras, las identidades eran secretas a menos que uno las revelara, pero la politica era asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:47 am

Apuré rápidamente mi vaso y suspiré Tenía que hacer algo, acercarme a alguien, lo que fuese con tal de distraerme de esta sed. No tenía demasiada sed, pero sí la suficiente como para ponerme algo nerviosa y distraerme con facilidad.
¡En menudo momento me tuvo que tocar a mí entrar en Medianoche! Justo cuando la señora directora decidía admitir alumnos humanos. Vivir para ver, teníamos un maravilloso bufé libre paseándose por ahí y encima no podíamos probarlo...¡qué pena!
Me acerqué al grupo que tenía más cercano, dónde dos chicas y un chico estaban charlando tranquilamente. Una de las chicas era humana, pero de todos modos había bastante humanos allí...así que suspiré antes de ir para allá y cuando finalmente estuve allí me presenté:
-Hola...-dije con una voz fingidamente tímida...-¿vosotros sois también nuevos aquí?-dios, olía ala humana que había a mi lado y se despertaba un poco más mi sed. Menos mal que sabía controlarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Dic 07, 2011 9:13 am

A la noche en la academia iba a llevarse a cabo una fiesta de mascaradas... había que ir de etiqueta... bueno, yo siempre usaba camisas, y pantalones de jean.
Me hacia falta un cambio, así que me peiné de distinta manera, con el pelo prolijo... esta vez no lo llevaba revuelto... me puse una camisa blanca y un traje negro sencillo con solapa y que se ataba con un botón.
Nikolai's mask party look:
Llegué al salón de usos múltiples cuando había la suficiente gente y me dirigí sin demasiado que hacer hacia la barra principal. Había dos rubias allí, una chica de pelo castaño y un chico trajeado de negro, lo había visto ya... era uno de mis compañeros, y especie de "jefe" de nuestra organización aquí en Londres.
Tome un trago de la barra y saludé a los presentes
- Señoritas... Miss Bianca - dije sonriendo de lado, era inevitable reconocerla, ya que andaba para todos lados con el chico al que seguido le diriji la mirada - Ross - dije cambiando la expresión a una adusta seriedad y haciendo un seco asentimiento en señal de camaradería
El chico tenía valía... 21 años y ya era uno de los mejores prospectos de cazavampiros... y posible líder permanente aquí en Londres... había que reconocerle el esfuerzo... ya que nadie llegaba a ese puesto por acomodo... no por lo menos en los Cruces Negras... eso era un aspecto positivo... porque si querías estar allí arriba, entre los grandes... eso se reducía a tus esfuerzos, tu trabajo y el sudor de tu propia frente.
Apure mi bebida sin decir nada más y me quede recargado contra la barra principal... esperando a algo, aunque no sabía bien a que era lo que esperaba
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Libras : 54

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 11:32 am

Era nueva en la academia evernight,
habia sabido de ella por una chica llamada Bianca, y acaba de enterarme
que habria una fiesta de mascara, no tenia muchas ganas de ir, siempre
he sido una chava a la que le gusta socializar, y que he tenido muy mala
suerte en esto de bailes, no tenia nada que ponerme, cuando recorde
aquel vestido cafe que use hace ya tiempo.

*Hice una pequeña mueca*
tenia que decidir si ir o no, alfinal decidi que no perderia nada al ir.
*Me arregle, y sali rumbo al salon de usos multiples, al llegar ahi, vi a
muchas personas, entre ellos un grupo de personas en la barra, sonrei
un poco, y a pocos metros de ellos me sente y pedi algo de beber
.

Pensaba que todo era muy bien planeado, y que todos iban demasiado
arreglados, yo me sentia como que salia sobrando del lugar, pero decidi
esperar un poco mas para ver si algo interesante pasaba o si era mejor
irme

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 4:10 pm

No sé cómo llegué, cómo me dejaron pasar o cómo es que me enteré de esta fiesta, sólo sabía que estaba ahí rodeado de gente que en mi PERRA vida había visto, vestido de gala y con un antifáz que cubría la mitad de mi rostro dejando que solo mis ojos azules se mostraran ante el público. Entro al gran salón y me quedo mirando todo. En mi vida había visto algo tan lujoso y vaya que había visto lugares lujosos en mi vida, pero nada comparado a esto. Me humedezco los labios de manos en bolsillos y me dirijo hasta la mesa donde había algo de comida y bebidas multiples. Cojo un vaso y me sirvo algo de extraña procedencia pero que gustaba al paladar.

Como no conocía a nadie en un comienzo no hablé con nadie, solo me dediqué a mirar con calma todo, recreando la vista con las hermosas chicas que se encontraban en el lugar. Todo parecía tan perfecto que era dificil de imaginar si no se estaba ahí mismo. Me apoyo en una de las paredes levantando un poco la pierna derecha para apoyarla luego en la pared también mientras le daba un sorbo a mi vaso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 8:37 am

Iba casi obligado, iba porque de lo contrario comenzarían los murmullos sobre mi, y no quería eso puesto que si vienen los murmullos es porque luego no te quitan la vista de encima y no quería que se enteraran de que era vampiro. Sabiendo que en ese lugar realmente no importaba si lo eras o no, después de todo era una academia para vampiros rehabilitados... como si fuéramos unos malditos alcohólicos que ya lograron dejar eso atrás... ahora el punto es que no lo eramos... no eramos alcohólicos... ni menos una adicción, carajo... si tomábamos sangre era porque era de lo ÚNICO de lo que realmente podíamos alimentarnos. LA SANGRE ES NUESTRA COMIDA... o qué?? Si un humano come diariamente sus raciones de comida también se les dice adictos? Si comen dos o tres días seguidos, tienen un problema mental que se debe curar con psicólogos que muchas veces están más locos que los mismos pacientes???.

Bueno. Para qué amargarme más con pensamientos así si al final de cuentas debería mostrar mi mejor cara en la fiesta. Una sonriente, de esas que demuestran lo genial que lo estás pasando. Me acerco a la mesa donde estaban los refrescos... esperando encontrar algo de sangre... pero nada... suspiro y me paso una mano por la cara mientras que la otra la tenia en el bolsillo de mi pantalón de tela. Lo único bueno eran las máscaras. Si nadie sabia quien era yo, mañana luego nadie me saludaría en los pasillos, nadie se me acercaría diciéndome "Hey a ti te conozco.. estabas ayer en la fiesta ¿Recuerdas que bailamos juntos?..." que aburrido...

Me siento en una de las sillas y me saco un cigarrillo, lo enciendo y me quedo mirando todo sin muchas expresiones en la cara. Solo estaría ahí un rato y luego me iría a caminar por el bosque, le lago o quien sabe donde...

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood Jue Dic 15, 2011 1:26 am

ODIABA la idea de tener que asistir a estos malditos eventos que realizaba la Academia. ¿Era en serio necesario tanto perifollo? Pues a la larga solo veníamos aquí a pasar el rato, y si por si acaso nos quedaba tiempo también estudiábamos de vez en cuando. De acuerdo, yo no era la persona más social del mundo, y ni siquiera tenía con quién asistir al ridículo baile. No era que de repente me interesara llegar vestida de reina con un Señor inglés tomado del brazo. "Tal vez no uno inglés ¿Qué tal uno ruso?" No lo había pensado... ¿Qué tal si Nikolai se encontraba allí? Sería una oportunidad verdaderamente ÚNICA para que me viera quizá un poco arreglada... o al menos no de joguins y zapatillas, entrenando. ¿Y si llegaba y lo encontraba ya acompañado? La realidad era que no tendría derecho a acotar nada, pero bien sabía él que eso no pasaría. Por supuesto que no tendría sentido alguna escenita de celos pero... no me quedaría sin nada para decir. De todas formas yo no iría a esa fiesta para hacer sociales, lo único que me mantenía a la expectativa era la tarea de vigilancia que me había asignado la Cruz negra. Lo que no podía creer era que me obligaran a vestirme de esa manera.... un vestido incómodo, unos zapatos de tacón que me harían tropezar DE SEGURO y unos cuantos kilos de maquillaje que me habían enviado para que usara lograron que ni yo misma me reconociera.
Después de pasar un buen rato intentando deducir donde iba cada artilugio que me habían mandado, estaba lista. Increíble. En verdad agradecía que la fiesta fuera de máscaras, y poder evitar los comentarios de “Vaya, hoy se disfrazó de chica” que ya me parecía oír entre mis compañeros. Todos sabían perfectamente que yo no era la clase de chica que se maquillaba o que se esmeraba en dar aires de feminidad. No era que no lo fuera, pero vamos... estaba acostumbrada a otro estilo de vida.
Llegué entonces al baile, con el antifaz puesto, contando mis pasos para no tropezar, esperando que nadie me reconociera y con los cinco sentidos puestos en mi misión.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Libras : 88

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm

La Cruz Negra me había encomendado una tarea de vigilancia esta noche. Era en si un poco obligada que hacia esa tarea... porque bueno, yo no me había enlistado en la Organización Mundial de Cazavampiros porque ame masacrarlos, bueno, en realidad les guardaba un poco de rencor por la muerte de uno de mis hermanos que nunca había conocido.
Pero bueno, mas allá de eso, que lo hacía obligada... era una fiesta... asi que me arregle para asistir a aquella fiesta. Elegí un vestido que resaltaba bastante de mi guardarropas. Era azul - turquesa y la parte de arriba estaba armada solo con tiras de tela gruesa. Esta vez no me até el pelo, sino que lo deje suelto, con las puntas enrruladas. Unos zapatos de tacón bastante altos y un bolso haciendo juego con el atuendo eran geniales para la ocasión.
Me pinte los labios y los ojos... y una vez que estuve conforme con la imagen que me devolvió el espejo, me fuí caminando despacio desde mi cuarto hasta el salón de usos múltiples, desde el exterior del cual, se oía claramente el bullicio que había por la gente presente.

Oksi's look:

Una vez que me vi allí, capture las miradas de un par de los asistentes... pero yo buscaba con la mirada particularmente a dos personas...
A la primera persona que buscaba... era a mi hermano, que quzá estaría allí, pero quizá no... no lo sabía, además, me iba a ser bastante difícil el buscarlo si no tenía ni idea de como era él... en menuda búsqueda me había hechado la suerte yo... pero bueno, albergaba dentro de mi la mínima esperanza de oirlo nombrar entre los presentes... claro, no iba a saltar a abrazarlo al grito de "Hermano!" porque seguro me tacharía de loca de remate, así que esperaba aunque sea poder conocerlo de vista, algún modo encontraría despues para conocerlo como se debe.
A la otra persona que buscaba... bueno, era a Liam Archibald. Nos habíamos conocido en un boliche de la cuidad... y si mal no lo recuerdo, el no estudiaba aquí, pero rondaba el colegio. Y bueno, además no conocía a nadie aparte de él, solo unos hola que tal... pero antes de seguir bucandolos, me acorde que tenía una compañera de vigilancia... se llamaba Willow Vanderwood por lo que me habían dicho, nos habían presentado en la "charla informativa" que nos habían dado... de mano de uno de los líderes de la organización...
Así que ademas de buscar los rasgos de Liam entre la muchedumbre enmascarada (lo que me ponía la tarea sumamente mas complicada), busque a la chica rubia aquella con la mirada tambien... además de darme cuenta de que casi todas las chicas traían vestido negro... lo que me ponía en un plan de ser foco de miradas, no es que no me gustara llamar un poco la atención, pero me cohibía un poco, y ademas, mi vestido tenía la particularidad de enseñar mas piel de la que usualmente se enseñaba con un vestido corto...
Asi que seguí inspeccionando el salón hasta que unos ojos azules de los cuales un chico recargado contra la pared era dueño, me quede mirandolo atenta... observaba sus rasgos detenidamente... esos ojos azules me habían llamado la atención por una causa... y creo que no me equivocaba... era Liam... su máscara le cubría la mitad de la cara, pero era Liam... de eso estaba bien segura.
Asi que me acerque despacio hasta donde él estaba, relegando a segundo plano por el momento la tarea de la Cruz Negra.
Vamos, me dije a mi misma... Tienen a su lider aquí en la fiesta y tu no te puedes distraer un poco? yo no quiero estar aquí solo vigilando... pretendo divertirme tambien...
Entre que me debatía esto llegue a donde Liam y le sonreí ampliamente
- Hola - le dije en un susurro despacio - se que eres tu, eres inconfundible Liam... - y me quede allí parada frente a él mirandolo a travéz de mi antifáz y a sabiendas de que el estaba mirandome tambien, de una manera un tanto analizadora, por el nada discreto y/o recatado y de color llamativo vestido que traía puesto para esa noche.
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Libras : 45

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 2:06 pm

- Lestrange? - le pregunte con una sonrisa que me curvaba los labios. La mire con una expresión un tanto divertida. - Yo creo que no podría hacer demasiado.-
Tome un trago de la barra de los que habían preparado allí. Tampoco es que fuera demasiado fuerte lo que había servido, pero algo para tomar no se podría desperdiciar, después de todo nos encontrábamos en medio de una fiesta. Había que aprovechar el poco alcohol que nos daban en el colegio... Mas allá de todo el ambiente jovial que se respiraba, y que mi mirada se perdiera cada tanto en los ojos de Bianca, mis sentidos aún se encontraban alerta, avolcados a la misión que los de la Cruz Negra e habían encomendado, después de todo... era por la Cruz Negra que estaba allí, en Evernight... mas allá de que mis motivos fijos se hubieran torcido un poco; y que no solo era mi motivo de permanencia ser el líder del grupo de espionaje dentro de Evernight Academy.
Mi vista se paseaba desde los ojos y los labios de Bianca, mirando al grupo que tenía a mi alrededor, las rubias... y el tipo que había allí también, que me saludo con un seco asentimiento, y una sola palabra, bueno en realidad mi apellido, luego de saludarla a las chicas como señoritas, y decirle a mi Bianca... Miss, yo le dedique un serio asentimiento al igual manera que este y también pronuncié su apellido...
- Lébedev - dije despacio.
Luego volví a concentrarme en la muchedumbre buscando algún tipo de indicio de actividad sospechosa que pudiera poner mis sentidos mas en alerta que lo que ya estaban, aunque, yo intentaba que ese examen de todo el ambiente no se me notara en la expresión.
Se me da bastante bien el disimular mis expresiones y mis emociones al fin de solo esbozar una sonrisa, y no preocuparla a Bianca, que todavía no conocía que yo era un cazavampiros, y creo que por ahora no tenía en mis planes brindarle esa información, ya que todo eso era vital para asegurar el éxito de nuestra infiltración. Todo se tiraría al tacho si se hacía conocida nuestra condición, y eso no lo podría permitir. Yo era uno de los líderes, más bien, el líder de todo esto, así que como tal, tenía mas responsabilidad si esto salía bien o mal que mis subordinados... y en medio de mi inspección los reconocí... todos estaban entre medio alertas, pero intentaban que no se les notara, vigilaban todo con cautela, y eso era bueno. Todo estaba marchando de forma correcta. Así que me relaje un poco, no es que estuviera solo en medio de todos los vampiros, tenía a mis colaboradores cerca.
Ya que me distendí, cambié el trago de mano y la rodee a Bianca con mi brazo libre
- ¿Como has estado desde lo del bosque? -

Última edición por Lucas Ross el Dom Dic 25, 2011 3:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 5:57 pm

Había podido rescatar un trago de una bandeja que iba pasando y le doy un sorbo mientras seguía apoyado en la pared mirando todo. No conocía a absolutamente a nadie, o por lo menos no que yo reconociera a simple vista. Aunque para ser sincero a la única que quería conocer y reconocer bien era a Oksana que sin saber por qué debería estar ahí, quería que lo estuviera. Que pasaramos una noche divertida, simpática. Pero que demonios... ella no iría...

Me senté en una mesa que estaba desocupada y me quedo observando todo, por si encontraba algo divertido para mirar, cuando giro mi cabeza hacia mi derecha y estaba mirándome una chica que a juzgar por su contextura era sin duda, Oksana. Sonrío coqueto dedicándole una mirada de arriba hacia abajo. Se veía hermosa. Y hermosa no le hacía justicia la verdad. Poco a poco se acerca a mí y me pongo de pie frente a ella. Me humedezco los labios cuando ya le tenía a centímetros de mi cuerpo.

Hola... se que eres tu, eres inconfundible Liam...
Me dice en un susurro cuando se acerca a mi oido, de manera que yo le pudiera escuchar. Pero aquel susurro provoca en mi un escalofríos que recorre toda mi piel y sonrío - Hola, preciosa... - Dije en su oído también y luego me alejo divertido de manos en bolsillos - Pues tu también eres inconfundible, nadie más en la escuela huele como tu... exquisito - Cojo su mano y le beso en modo de saludo - Y nadie más se vería tan hermosa en ese traje que tu... Oksana... - Sonrío de costado mirándole los ojos a través de nuestras máscaras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 1:13 am

Caminé entre la multitud hasta los baños. Intentaba no chocar con nadie, pero era casi imposible, el salón estaba atestado de gente.
Las figuras en la fiesta eran muchas, gente hermosa, completamente extraño, pero a simple vista ninguno tenia un defecto, eran demasiado guapos para su propio bien,

Afortunadamente eran muy pocos los que estaban en el servicio, lo que me ayudo a hacerme de un espejo con facilidad. Me miré unas veinte veces esperando al menos no tener el maquillaje fuera de lugar, y finalmente salí nuevamente al salón.

Iba buscando la barra donde estarían mis amigas cuando la mirada de un chico sentado en una de las mesas más oscuras de la sala, llamó mi atención. Era extraño pero, a pesar de que su cremosa piel y esos labios que lucían tan suaves llamaran mi atención, algo dentro mío me decía que me aleje de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 11:25 pm

Acababa de llegar, me había llevado toda la tarde encontrar algo decente para ponerme tomando en cuenta mi costumbre por estrenar algún modelo en cada fiesta. No era que fuera demasiado frívola o algo así pero en verdad era un lujo que me gustaba darme. Había elegido un vestido precioso, negro, bañado en brillantes que se abría a la altura de la cadera dándome aires de princesa. Me encantaba sentirme así. Me permitía jugar un poco a que era una estrella de cine o algo así.
Me encaminé hacia el lugar del evento y aparentemente no me destacaría hoy tampoco en puntualidad, porque ya estaba atestado de gente allí. Bueno, pensé, al menos en algún momento de la noche tendré con quien conversar supongo... quizá cuando ya todos estén más pasados de copas.
Sí, era horrible ser nueva. No conocía a nadie allí y ya me zapateaba la lengua de no tener con quien hablar. ¿Es que nadie se acercaría siquiera a saludarme, a preguntarme mi nombre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 11:39 pm

Que extraño se veía todo así adornado, pensaba yo. En realidad lo extraño era que los ánimos sean tan festivos tomando en cuenta el hecho de que todos estaban rodeados de vampiros chupa sangre, corriendo un riesgo de muerte pero bueno, ¿Qué podría hacer yo?
Había quedado en encontrarme allí con James... James. El tiempo seguía corriendo y yo aún no me hacía una idea de lo que debería hacer con él. Claro que me gustaba, me encantaba, pero no podía seguir mintiéndole de esa manera. Me sentía tan culpable... él se portaba demasiado bien conmigo como para que yo siguiera ocultándole mi único y más terrible secreto.¿Y si me odiaba, y si nunca más volvía a hablarme? Y para mí un "Nunca más" significaba demasiado tiempo como para soportarlo. Y así era como siempre llegaba a la misma conclusión. Mejor callarme hasta que sea el momento indicado. Sí, ese que jamás llegaría...
Me encaminé hacia la multitud y vi que Bianca ya estaba allí, al parecer acompañada... ¡¿ESE ERA JAMES?! ¿Pero qué demonios...? No era posible, ¿la estaba abrazando? Agradecí entonces al cielo que no pudiera infartarme justo allí, sino hubiera jurado que me daba algo.
Me acerqué con toda mi diplomacia a ver que sucedía, auqnue en verdd me sentía la persona más estúpida del mundo. Y yo preocupándome por su reacción, vaya idiota resultó.
-Hola Bianca. James-
No pude más que saludarlos con un asentimiento de cabeza y por m´s que lo intentara, mi boca estaba impedida de sonreír. "Vamos, no te engañes, quieres morderlos a los dos en este mismo momento"

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado