evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprovechando la tarde (Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprovechando la tarde (Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Aprovechando la tarde (Libre) 2nw2v0y
Aprovechando la tarde (Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Aprovechando la tarde (Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Aprovechando la tarde (Libre)

Ir abajo

Aprovechando la tarde (Libre) Empty Aprovechando la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:39 pm

Erase una vez un lindo dia nublado en Evernight Academy... deberia quitar lindo y poner Aburrido, con doble subrayado. En orden de tachar esa palabra y re-escribir "Lindo" me pongo ropa de entrenamiento, simplemente un pantalon y un top de deporte, tomo mis cosas y me voy al gym.

Por una vez no me puse la pañoleta si no que me deje el cabello en un moño tipo cebolla para que no molestara, no me duraria mucho por lo lacio y largo del cabello pero tampoco tenia presion en parar y volver a recogerlo... De hecho solo habia tenido presion con mis entrenadores o guias para el yoga, pilates, tae-kwon-do y ya. Los extrañaba.

Empiezo con el calentamiento y estiramiento, despues de sentirme bien acelerada me pongo musica en el stereo y paso al muñeco de entrenamiento en una esquina. El muñeco se veia destartalado, como si alguien lo hubiese arreglado varias veces... Habiendo vampiros en la academia eso era un poco perturbador.

Pasa el tiempo y decido detenerme para arreglarme el cabello y mi vista recae en una habitacion al fondo donde habian mas muñecos de entrenamiento pero estos con dibujos de diana en el pecho, vagueo la vista un poco mas y veo arcos y flechas cerca de la puerta. Por un momento me debato interiormente sobre ir y practicar, no se veia o se escuchaba nadie a mi alrededor y la puerta estaba ahi a unos siete u ocho pasos y nunca habia practicado tiro al blanco mas que en mi temprana adolescencia por mi abuela.

Demasiada tentacion y yo tan debil... Llego al sitio en cuestion y me sonrio al apuntar al muñeco al pecho, ya estaba a punto de dejar ir la flecha cuando escucho una voz a mis espaldas eso en combinacion con la musica hace que dispare la flecha a lo random y me voltee con los ojos echando chispas.


Musica
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la tarde (Libre) Empty Re: Aprovechando la tarde (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 12:04 pm

No conocia aun nadie en la academia evernight, y me la habia pasado
aburrida toda la mañana, asi que decidi pasar mi tarde en el gym "un poco de ejercicio no le hace mal a nadie" pense.
Entre habia muisca, pero no se me hizo algo extraño ya que era una
academia y seguramente muchos iban a ejercitarse, entre y empeze a
correr un poco, aun sintiendo una presencia en el lugar pero sin ver a
nadie.

Empeze a cantar un poco la cancion que estaba de fondo cuando
escucho un ruido un poco fuerte, me detengo un poco asustada y volteo
para todos lados, buscando a alguien..
No lo veo y me empiezo a asustar un poco, veo una puerta y me acerco
lentamente a ella, antes de llegar me detengo, trato de ver si dentro
puede haber alguien.

Alguien esta por aqui? dije algo nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.