evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna a medio dia (Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luna a medio dia (Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Luna a medio dia (Libre) 2nw2v0y
Luna a medio dia (Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Luna a medio dia (Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Luna a medio dia (Libre)

Ir abajo

Luna a medio dia (Libre) Empty Luna a medio dia (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:53 pm

A veces uno nunca se sienta a pensar en las cosas realmente valiosas en sus propias vidas, a veces los problemas tan insignificantes pueden consumir sus destinos y nisiquiera pueden ver la pequeña luz en tanta oscuridad, yo no veo mi problema como un defecto, veo mi vida como una virtud, no es que haya nacido con el tiempo contado, en realidad es el contelo lo que me ayuda a disfrutar cada instante pues es un momento unico y especial, lo que es no volvera a ser igual, ni se repite ni vuelve.

Mi nombre Thebalies Evans, mi origen... solo se que fui criada por un grupo de Gitanos quienes me enseñaron a convivir con la tierra misma, mi poder la naturaleza, mi debilidad un corazón que día a día espera dar su último latido...

Decidí salir a pasear e internarme en el bosque, a veces pasar el tiempo dentro de las paredes me asficciaba, no estaba acostumbrada a pasar tiempo ahi, amaba el aire libre, el bosque y los pastisales, todo espacio abierto posible, por que ahí sentía que podia ser quien era en realidad, no me importaba mucho que alguien me viera, dudaba que alguien me viera siquiera, naci siendo invisible para las personas y eso lo tomaba como ventaja así que me despojé de mis prendas y me recosté en el suelo mirando el cielo azul...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna a medio dia (Libre) Empty Re: Luna a medio dia (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 12:45 am

Pase toda la santa tarde tirado en mi cuarto en Evernight, sin salir a "socializar" por nada del mundo, no se me daba, simplemente era asi... era las veces muy frío y ninguna persona se me acercaba... pero tampoco es que yo diera la oportunidad de que lo hicieran... entonces, como a veces me gustaba pasear, me había ido a dar una recorrida por las explanadas de la academia, por lo que había llegado pasivamente internandome en el bosque de la academia... pero ahí estaba, a decir verdad, no es que me molestara aquello salir al "mundo exterior", creo que mi tía Tasha desde pequeño me había contagiado el gusto por recorrer lugares que no conocía (pese a que no me llevo mucho mas allá por miedo). Había que sacar algo positivo de aquello, no podría mostrarme a todo con mala cara y un gesto un tanto despectivo... así que por lo menos intentaba poner una sonrisa a esto, bueno, una media sonrisa podría ser mas preciso... mas allá de que no sea aficionado de las recorridas y los paseos, me servía bastante para clarificar mis ideas... y por que no, pensar en cosas no muy agradables, que tenía selladas a fuego en mi mente... y que era sabedor nunca las iba a poder sacar de allí... serían mi estigma de por vida, así que tenría que acostumbrarme a vivir con ello...
Siguiendo el paso de la caminata, con mis pensamientos de verdad centrados en mi... hasta que me senté a la orilla del lago y extendí mis sentidos, presto a oír simplemente a la naturaleza, y nada mas que a ella... El crujido de una rama me puso alerta a lo que podría estar cerca mío... Me levante de a poco, y me di vuelta presto a enfrentar lo que fuera... pero cuando vi a aquella muchacha así recostada en el suelo, con un aspecto del todo frágil y angelical, desistí de cualquier intento de hacer algo.
Tenía ante mi una figurilla que me miraba con atención, tenía unos profundos y hermosos ojos color azul cielo... me resulto de algún lugar conocida, bueno, si estabamos en lo correcto, muchas personas deberían de resultarme conocidas... pero lo que atine a hacer fue envararme... en mi ser estaba el ser desconfiado, aunque yo era de por si una persona confiable... no confiada, confiable, así que esperé de ese modo alguna acción de su parte... que se levantara, o algo... yo me quede reparando en su posición y la miraba estudiandola... era una muchacha del todo delicada... simil a una capullo de rosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.