evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buceando y algo mas... (nikolai) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

buceando y algo mas... (nikolai) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
buceando y algo mas... (nikolai) 2nw2v0y
buceando y algo mas... (nikolai) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
buceando y algo mas... (nikolai) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

buceando y algo mas... (nikolai)

Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 10:24 am

Llevaba pocos días por la ciudad y la academía y ya estaba saturada por todo, las clases. Me sentía claustrofóbica encerrada en el internado, era más de lugares grandes, de moverme a mis anchas, y no dormir en el mismo campo que mi colegio.

Por ello me había levantado temprano. Era un día tormentoso y asqueroso fuera, pero no me importó. Había pensado ir a nadar un rato, a bucear y despejarme. A quedarme un rato bajo el agua hasta que mi cabeza estuviese a punto de explotar por falta de oxígeno.

Cogí uno de los bikinis, no era muy lógico ir a nadar con ello, pero no tenía un bañador para ello, en África no los usaba. Me vestí y sin hacer mucho ruido me dirigí a la piscina. Corrí en la parte exterior, pues era horrible el temporal que se estaba desatando.
bikini:

Llegué a la piscina y dejé mis cosas a un lado mientras me desnudaba y me quedaba en bikini. Tras unos estiramientos fui a las duchas para mojarme antes de meterme. Tal y como era lógico y mandaban las normas.

Una vez empapada lo justo me puse al borde de la piscina y metí un pie para comprobar la temperatura del agua. Estaba ligeramente fría, por lo que hice un mohín, aún así me decidí y me tiré de cabeza, empezando a bucear lo más posible.

Salí a la superficie en cuanto me quedé sin oxígeno y cogí una bocanada de agua para volver a sumergirme. Baje lo más posible y me quedé el mayor rato posible, quizá demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Nov 30, 2011 6:25 am

Me había pasado el día tirado en mi cuarto sin hacer demasiado... asi que decidi ir hacia la gran pileta olimpica de la academia para recorrermela un par de veces, y mejorar un poco mi estado físico... nunca me venía mal un poco de ejercicio, sea cual fuere el tipo que llevara a cabo.
Me puse el traje de baño y una remera al cuerpo y me diriji a los vestuarios...
Todo estaba mas que desierto...
Por suerte, estaría solo

Me quede un rato en los vestuarios dejando mis cosas en orden
Me di una ducha tibia para mojarme un poco... y sali hacia la pileta... me subí a una de las plataformas y de allí me zambullí en el agua estilo clavado... y le di una vuelta completa a la pileta...
Estaba tan metido en lo mio, como usualmente hacía, que no me di cuenta de que no era la única persona en la pileta...
Y para mala suerte mía... me vine a chocar a la pobre chica... ¿porque demonios siempre me pasaba lo mismo?¿eh?¿es que me distraía demasiado acaso? Seguramente esa era la respuesta que se me podía venir a la mente en todo caso... si, me distraía mucho y eso era lo que me llevaba a andar cometiendo torpezas por la vida... pero eso era mejor que concentrarme demasiado en mis asuntos, porque me venía a la mente cosas que no tenía ganas de recordar en lo mas mínimo....
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 6:35 am

Estaba tan concentrada en lo mío que no me di cuenta del muchacho que acaba de zambullirse en la piscina y chocó contra mí.
Del susto y golpe no pude evitar inspirar y entro una buena cantidad de agua a mis pulmones.
Nadando como pude y con mucho esfuerzo salí del agua para coger aire y no ahogarme.

Sin saber muy bien como llegué a unos laterales y me subí tosiendo a raudales intentando expulsar todo ese agua que tenía.

Miré hacia donde estaba el muchacho e intenté hablar aunque no se entendió nada de lo que dije.

Una vez algo más estabilizada decidí quedarme un rato ahí sentada a descansar un rato y observé al muchacho nadar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Sáb Dic 03, 2011 10:19 am

Menuda situación, me dije a mi mismo
Cuando ví que aquella muchacha salía del agua, fuí nadando hasta el borde de la pileta y salí yo también, presto a ayudarla, ya que todo aquello había sido mi culpa...
- Perdoneme - le dije con voz grave y mi acento ruso, propio de mi tierra natal.
Le rocé el brazo con una de mis manos y la miré un tanto preocupado mientras tosía - ¿Se encuentra bien señorita? - Continué diciendo con aquel tono grave.
Apenas y tomé dimensión de lo que tenía en frente sonreí de lado...
Una rubia voluptuosa, de curvas generosas y exultantes, estaba ante mi... Un destello sugerente bailó en mi mirada, conforme la iba estudiando.
Como me interesó, fuí reparando de manera minusciosa en cada uno de sus rasgos.
Mi mirada la iba recorriendo poco a poco, y apuesto lo que sea a que aquello se notaba a las claras... mi examen no era para nada sutil, y yo no hacia nada tampoco como para que pareciera de ese modo
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 11:04 pm

Vi que el muchacho salía del agua poco después de mí por si necesitaba ayuda o algo. Se disculpó y su tono tanto como expresión, tratándome de usted, me sorprendieron, pues era raro que usasen esas formas para una chica de mi edad. Aparte ese tono, extranjero, me resultaba interesante.
- No te preocupes – sonreí educadamente – A todos nos puede pasar. – Me rozó ligeramente el brazo y me miró con una expresión preocupada, que mono, pensé – Sí, solo entró algo de agua en los pulmones – dije ya estabilizada y le miré sonriente.

De la que le miré observé que miraba mi cuerpo, estudiando cada parte minuciosamente y descaradamente pues sabía que yo le estaba observando, sonreí interiormente, pues parecía gustarle lo que veía, aún así no me reprimí en hacer un comentario.- Te gusta lo que ves? – le pregunté, pues se notaba por su mirada que no le disgustaba para nada. Ante su examen tan minucioso podría haberme achantado pero de alguna manera me estimulaba que la gente reparase en mi cuerpo, pues me curraba estar siempre en buena forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Jue Dic 08, 2011 3:08 pm

- Te gusta lo que ves? - me pregunto con un tono del todo sensual y premeditado...
Asi que quería jugar... bien bien... entonces le iba a dar el gusto... ¿Por qué no? me dije a mi mismo... un poco de diversión no hacia mal a nadie... y hasta a veces, era bastante necesaria, si no se quería uno quedar sumido en la monotonía.
Todo en ella me decia "Peligro, desafiante y sensual" con carteles de neón titilantes. Sus curvas eran de escandalo, y tenía una belleza un tanto exótica... Pero aún así... a mi me gustaban demasiado los desafíos, por lo que... en cierto sentido, ya estaba acostumbrado a ello, por lo que me propuse seguirle el juego...
- No se si decir si me gusta o me fascina - le dije con voz grave y con marcado acento...
Ibamos a tener una cuota importante de diversión... y estaba yo dispuesto a averiguar a donde me llevaba este casual (y un tanto extraño en su inicio) encuentro
Así que seguí en plan de recorrerla con la vista y sonriendole de lado mientras tanto...
- Me llamo Nikolai - le dije sonriendo y un brillo de diversión y desafío hacia ella se vislumbro en mi mirada... nunca estaban de mas las presentaciones, por lo menos si ibas a divertirte un rato, debes saber minimamente el nombre de la otra persona

Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 5:49 am

Su respuesta me sacó una sonrisa sin darme cuenta, había elegido la manera más interesante de contestarme. Eso sólo podía decir que tenía ganas de divertirse, y ese acento que tenía me hacía titilar los tímpanos.
Iba a empezar la mañana con buen pie, además de con buenas vistas, cosa que no hacía falta comentar, pues no tenía un cuerpo del que quejarse – Supongo que eso es un halago – sonreí con gesto pícaro – Tú tampoco estás mal – dije mientras me recostaba ligeramente, tanto tiempo fuera del agua iba a hacer que empezase a notar el frío en mi piel mojada.

Aún después de ese comentario siguió descaradamente igual y sonriente. Parecía estar disfrutando bien de las vistas, pero eso no era gusto, o aquí jugaban los dos o ninguno.
Se me presentó así que hice acopio y me presenté yo también – Ariadna – dije con un tono quizá algo sensual y con una sonrisa que conjuntaba perfectamente con mi tono.

Decidí volver a meterme al agua, pues estaba ya con frío y allá dentro seguramente se estaría bastante mejor. Metí todo el cuerpo y sólo quedo fuera del agua de la nariz para arriba, para poder mirarle y respirar, me mantuve a flote sin alejarme demasiado y con una mirada traviesa en los ojos dirigida hacia él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Vie Dic 09, 2011 9:01 am

- Estate bien segura de que lo es... o por lo menos tiene toda la pinta de serlo - le dije en plan divertido y sonriendo un poco mas - creo que eso tambien es un cumplido ¿No? - exprese con picardía
Seguía mirandola y en un momento entro una correntada y me estremecí ligeramente por el frio contacto de la brisa en mi cuerpo empapado
Se presento como Ariadna y le sonreí respondiendo - Bonito nombre... - conteniendo la continuación de la frase, que seguro me había salido algo como "Bonito nombre... bonito como tu cuerpo" si fuera una respuesta algo decente...
Ademas de que aquel bikini rojo que resaltaba todo un tanto escandalosamente sensual e invitaba a recrear un poco la mirada en ella...
Quizá a consiencia hacia eso, de vestirse asi... no lo sabía bien, porque no la conocia demasiado, pero tenía que sacar conclusiones de algun lado, y para ser sinceros.. bueno, estaba para el crimen... solo que no lo iba a decir en voz alta, simplemente no era mi estilo decir ese tipo de cosas a las chicas, por mas que las piense nunca las iba a decir.
Ella salto de vuelta a la pileta y solo dejo fuera del agua sus ojos, mirandome de manera incitadora y bastante traviesa... A lo cual yo me pare en el borde de la pileta y tambien me zambulli en un limpio clavado dentro del agua y me puse en plan de nadar nuevamente, dando amplias brazadas para recorrer la pileta y cuando llegue a uno de los bordes puse mis brazos afuera y la mire esbozando una sonrisa ladina... esperando a lo que fuera que ella hiciera...

Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

buceando y algo mas... (nikolai) Empty Re: buceando y algo mas... (nikolai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.