evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev 2nw2v0y
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Empty Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Lun Nov 14, 2011 11:37 am

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev OliverGoodwill_wolfie


Nombre completo:
Nicolás Thompson

Apodos:
Nico, Nick

Edad:
22 años

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Minsk, Bielorrusia

Rango:
Cruz Negra

Tipo de alimentación:
Comida

Descripción Psicológica:
Es dueño de una seriedad palpable y hasta el punto de llegar a ser arisco, taciturno, un tanto inexpresivo contrastando con su caracter fuerte. Suelo hacer uso y abuso del sarcasmo y de la humorada filosófica. Poseo una pasividad casi inalterable. A simple vista parezco un tipo antisocial, pero cuando me dan la oportunidad de explayarse, soy muy amigable (cabe aclarar que a mi manera lo soy), cuido mucho lo mío, ya sea su entorno, sus amigos o sus cosas (lo que se puede interpretar como celoso, y puede que así sea, pero no es posesivo, considero que los bienes, así como a veces las personas vienen y se van), sufro de repentinos cambios de humor (me puedo enojar de la nada, cuando tengo un motivo justo, pero suelo levantar el tono de voz hasta a veces parecer amenazante), soy susceptible en cierto punto.
De naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tengo originalidad, adquiero intelectualidad y recibo autoridad en ciertos casos. Amo lo posible y lo imposible. Me gusta sentirme realizado y mejorado. Soy empeñoso. Me expreso por medio de mi comprensión para los demás, despierto simpatías y antipatías. Me gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Con mente de pensamiento eficiente. Me expreso como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en mi manera de proceder. Me agiganto en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro.

Gustos:
Música Rock y Heavy Metal

Odios:
Falsedad, Bromas pesadas respecto de su hermano

Manías:
Encerrarse solo en su habitación

Historia del personaje:
Nacido el 20 de octubre de 1988 en Minsk (Actual Bielorrusia), Hijo de una dhampir rusa llamada Ekaterina Romanova y un moroi del cual solo conozco su nombre por asociación al mío (creo sería de apellido Lébedev) pero que no se absolutamente nada más. Criado con su madre y su hermano gemelo Iván. Cuando fueron creciendo, se hicieron inseparables, y en la escuela, ambos eran grades prospectos de caza vampiros, y en eso es en lo que se convirtieron... y formaron una de las parejas más temidas y renombradas en toda Bielorrusia...
Hasta que... en una de los ataques perimetrales que solían emprender solos, unos vampiros atacaron por sorpresa y tomaron a Iván en una lucha de 3 contra uno... Iván supo defenderse bastante bien y yo había acudido en su ayuda, siempre manteniendo la vista en los que me atacaban a mi, cuando casi ya habíamos terminado con estos, salieron de la nada 7 más y dos me sujetaron a mi y los 5 restantes se sumaron al que quedaba luchando contra Iván. Al primero me lo despaché limpiamente y estaba frente a frente con el otro cuando oí un chasquido, venía de donde estaba Iván. Asesine al otro vampiro cuando me encontre con algo diferente a lo que creí me iba a encontrar, pensé encontrarme con mi hermano triunfante con los 6 vampiros muertos, pero en cambio de eso, hallé su cadaver desplomado en el suelo con el cuello roto... cuando caí a la dura realidad, se me vino literalmente el mundo abajo... mi hermano estaba muerto, mi unica y real companía... ya no estaba en este mundo.
Llevé el cuerpo de mi hermano en mis brazos hasta nuestra casa para que lo viera mi madre antes de que lo enterraramos... desde entonces me transformé en una persona totalmente arisca, sombría y demasiado intimidante. Me fuí de mi casa para ir en busca de los vampiros que asesinaron a mi hermano, dije que no volvería hasta que vengara la muerte de mi hermano... y así lo hice. Los busqué.... por supuesto que los busqué, y cuando los encontre, no escatime en enterrrarles a los 6 mi estaca empapada en agua bendita en el medio del pecho por turnos... los acabé limpiamente... y me marché de allí sin más ni más.
Buscando un poco de paz, termine en Londres vaya Dios a saber porque... y me instalé en Everynight como parte del cuerpo de estudiantes infiltrados de la academia, en un hipotético intento de seguir con mi vida, ya que sería probablemente "lo que Iván hubiera querido"

Familiares:
Ekaterina Romanova (madre)
.... Lébedev (padre)
Iván Lébedev (hermano gemelo - fallecido)

Otros:
* Demasiado inexpresivo
* Gusta de la música Rock y Heavy Metal
*Tiene una expresión sombría casi todo el tiempo
* Fue el mejor de su clase durante su educación en Bielorrusia
* Tiene un tatuaje a lo largo de todos el brazo izquierdo
* Siempre sueño con el episodio en el que mi hermano muere
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev Empty Re: Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensaje por Gia Starhovsky Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

Ficha de Nikolai Ivanovich Lébedev N1tgmh
Gia Starhovsky
Gia Starhovsky
Admin

Mensajes : 82
Libras : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2011

https://evernightacademy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.