evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comprando libros (Libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando libros (Libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Comprando libros (Libre) 2nw2v0y
Comprando libros (Libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Comprando libros (Libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Comprando libros (Libre)

Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Comprando libros (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:08 pm

Entro a una de mis librerias favoritas en Londres y saludo a los dueños con una sonrisa. La biblioteca de la academia nunca estaba mal, pero siempre era mejor comprar los libros a esperar a que el querias llegara o rogar a los dioses que ningun adolescente decidiera beber cafe o malteada sobre ellos... Si, habia pasado y me cabreaba perderme el inicio o el final de un capitulo por ese tipo de descuidos.

Saco un par de Lovecraft, uno de Dumas que no habia podido encontrar en la biblioteca y otros dos de Clive Baker. Mi dia estaba casi completo, casi por que leia muy rapido y los libros no me duraban nada.

Salgo de la tienda y cambio el rumbo, se me habian acabado los cigarros y quien sabia si con el monton de humanos correteando por la academia se hicieran necesarios un par. La cafeteria estaba llena de humanos por supuesto, pero ignoro el ardor y me dispongo a esperar mi turno.

Justo estaba pensando en las reservas de sangre que teniamos en la academia cuando escucho a la persona a mi lado, al parecer habia olvidado la cartera.

-Permitame -Saco un billete de los grandes y le digo mi marca de cigarros al señor mayor de la caja- Cobrelo todo de aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Kristen Kannibal Jue Nov 24, 2011 11:47 am

Estaba en la fila de la cafeteria esperando ansiosa mi dosis de cafeina, al momento que me dieron mi orden y que busque mi cartera para pagar "Miérda" en tanto y tanto habia dejado la cartera en la academia eso solo podia pasarme a mi gruñi de frustracion estaba a punto de dejar mi pedido cuando una voz hizo que girara y mirara al joven frente a mi.
-Permitame -Saco un billete de los grandes y le digo mi marca de cigarros al señor mayor de la caja- Cobrelo todo de aqui. "Vampiro" todos mis sentidos se pusieron alerta.

-Gracias, te devo una.- sonrei un poco tensa por su mirada podia adivinar que se habia dado cuenta que yo era de su raza, y seguro que tambien sabia que iba en la academia, me movi a un lado para darle el paso a el que era el que tenia el dinero.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:21 pm

Que hacia una vampira comprando en una cafeteria? Tenia ganas de envenenarse por seguro, ninguno podia soportar la comida humana mucho mas... Era una verdadera pena sacar el chocolate blanco de mi vida por sangre.

Doy el paso al frente que ella me cede y pago lo de ambos con el gesto sombrio por la curiosidad. Estaria en la academia? Era un pensamiento optimista.

-Quedese con el cambio -Le digo al señor de manera escueta antes de voltearme y toparme con la chica.

Su apariencia era muy joven pero no habia forma de saber que edad tendria en realidad sin preguntarselo, con lo que habia visto de los vampiros podia ser incluso mayor que yo.

-No digas eso... -Le respondo con una sonrisa- Esperas a alguien o te escolto a la salida?

Era indiferente si al final del encuentro ella se ponia agresiva. Yo era un ex-cruz negra y el metal era mi aliado como vampiro, no me preocupaban las peleas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 29, 2011 6:16 pm

-No digas eso... Esperas a alguien o te escolto a la salida? eso era ¿curiosidad en la voz de aquel extraño vampiro? no seguro que no lo era en fin que mas daba sabia defenderme si se ponia rudo una cosa era mi apariencia de no rompo nada y otra mi caracter de te-mato-si-me-cabreas.

-Sera un placer que me acompañes.- dije ronroneando como una gatita y puse mi mejor sonrisa dulce mi mejor arma definitivamente era engañar aunque tuviese dones detestaba usarlos a menos que fuera necesario.

Tome un sorbo de cafe y me dirigi a la salida del lugar yo era una rara entre mi especie ciertamente podia alimentarme casi de cualquier cosa sin devolverlos, el cafe era una de ellas, pero nadie lo sabia y seguro como la mierda este vampiro que tenia detras ya lo habia notado y tal vez preguntaria o simplemente lo dejaria pasar, mala jugada dejar mi espalda sin proteccion pero no creia que fuera tan estupido si me quisiera atacar no lo haria en publico.

Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 5:21 pm

Al principio quedo lelo viendola sonreir, luego ella se da la vuelta y salgo del estupor con unos cuantos niveles de cabreo subiendo y otros mas subiendo en la curiosidad. Eso habia sido un poder? Tenia que serlo ya que no me gustaban las mujeres con el cabello claro y tan delgadas y me habia entrenado para resistir a ese tipo de belleza vampirica bastante tiempo atras... Si habia sido un poder entonces tambien habia sido su primer error.

Camino a la salida veo un cuchillo de sierra pequeño y lo atraigo a la manga de mi chaqueta sin tocarlo, discretamente. Tenia mas armas aparte de ese pequeño cuchillo pero solo un par se podian sacar con facilidad y no era suficiente.

-Eres de aqui? -Mi voz habia bajado unos tonos hasta volverse fria- Tu acento no me suena a ninguno de Inglaterra...

Ya la habia alcanzado y abierto la puerta a la salida, al menos estabamos fuera de ese sitio tan atestado de gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Kristen Kannibal Miér Nov 30, 2011 7:19 pm

-Si, de aqui aunque he viajado demasiado.- me encogi de hombros mientras saliamos y nos recibia el aire frio, tome otro trago al cafe y suspire feliz necesitaba esto despues de ub dia infernal.

Espere a que se acercara a mi al menos por mi parte no iba a existir ningun ataque solo si me sentia atacada era cuando peleaba igual eso no queria decir que no fuera armada porque traia mas armas que un campamento nuclear aunque creia que este chico me daria buena batalla no tentaria a mi suerte no iba a ponerme a prueba con alguien que apenas conocia hacia unos cuantos minutos......
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 4:52 am

Viajes y otros idiomas podian estropear el acento, no resultaba ninguna sorpresa viniendo de una vampira...

-Creo que ambos estamos enterados de lo que es el otro -Caigo en el tema de mi interes mientras voy rompiendo el envoltorio de mis cigarros y saco uno. No tenia obligacion en hacer conversacion banal- Asi que me gustaria saber que haces en londres... No te miento, no me va a gustar si me dices que vienes a darte un banquete.

Me encojo de hombros y prendo el cigarro. Claro que me alejo un poco de la llama al encenderlo, era normal esa reaccion en el cuerpo de un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Kristen Kannibal Lun Dic 05, 2011 7:00 pm

-¿Perdon?, bueno es facil estoy aqui porque esta es mi tierra natal.- Lo miro con el ceño fruncido que me insinuaba ¿que acaso yo no debia estar aqui porque a el se le antojaba?.

Me ergui y lo enfrente con la mirada yo no habia regresado a londres para que un tipo como el me quisiera dar ordenes y decirme que tenia que hacer aqui.

-¿tu eres de aqui?.-Pregunte mientras me cruzaba de brazos y lo miraba de arriba a abajo como si no fuera una amenaza para mi.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Comprando libros (Libre) Empty Re: Comprando libros (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.