evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hyde Park y un chapuzón.(libre) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Hyde Park y un chapuzón.(libre) 2nw2v0y
Hyde Park y un chapuzón.(libre) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Hyde Park y un chapuzón.(libre) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Ir abajo

Hyde Park y un chapuzón.(libre) Empty Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 5:39 am

Acababa de llegar hace menos de dos horas a Londres pero no quería quedarme a dar una vuelta en el colegio. Había escuchado sobre Londres y realmente tenía una gran curiosidad por conocer la ciudad.
Cogí un bus en el colegio y fui al centro. Tras dar una vuelta y conocer alguno de los monumentos más famosos decidí ir a visitar lo que realmente me interesaba, los parques, los lugares verdes en los que respirar bien a gusto. Desde que había salido de Sudáfrica no podía dejar de pensar en el bosque de detrás de la finca.

Tras coger el metro llegué al Speaker Corner y me adrentré a Hyde Park, mi gran objetivo de esa salida. Era tal y como lo había imaginado, un gran césped con gente sentada hablando o jugando al balón y al fondo árboles. Seguí por el camino hasta llegar al gran lago en el que veías barcas deslizándose por ese agua cristalina.

No sé cuanto tiempo había pasado ahí tirada, pero sin darme cuenta había oscurecido bastante y lo poco que se apreciaba en el cielo era unos nubarrones. Estupendo, en cuestión de minutos iba a empezar a llover. Segundos después de pensar ello empezó a llover suavemente y en seguida se puso a diluviar. Me levanté de donde estaba ya bastante calada y miré hacia mi cuerpo. La camisa calada se me pegaba al cuerpo y transparentaba un sujetador de encaje negro y a los vaqueros poco les quedaba para estar completamente empapados. Me puse a andar con cuidado de no torcerme alguno de los tobillos, pues el tacón de los botines se me clavaba en el césped. Suspiré encantada por aquella sensación, no sabía por qué pero me revitalizaba bastante. Abrí los brazos y dejé que el agua empapase aún más mi cara, cualquiera que me viese podría pensar que estaba loca, pues no llevaba nada para resguardarme. Tras un rato de efusividad, me escurrí el cabello y miré a ambos lados, esperaba no encontrarme problemas de camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyde Park y un chapuzón.(libre) Empty Re: Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Mensaje por Emin Vanderwall Miér Dic 07, 2011 8:45 am

Hace un par de horas que me levante, y estando aburrido enviando mensajes por el celular, decidi salir un momento, aunque no de fiesta puesto que la resaca de la ultima aun no se me quitaba, pense que lo mejor seria salir a tomar aire fresco, y habia un parque del cual me contaron, en londres, por lo cual tome mi carro y comence a pisar el acelerador para ir alli.

Estando ya en londres, justo antes de ir al parque prefiri ir a comer algo, ya que era algo tarde, fui a un cafe, en realidad un cafe y un pastel no era un gran alimento pero fue lo que tome como decicion, mientras tomaba el cafe y comia pastel comenze a enviar mensajes de nuevo, pero al cabo de un par de minutos deje el celular, de que servia trastaladarse de un lado a otro si de todos modos asia lo mismo... pense.

Me levante y pague lo que compre, sali del local y deje el auto estacionado,comenze a caminar al parque y me quede arriba de un arbol, tomando aire libre, aunque fue tan relajante el momento que comenze a quedarme dormido... cuando estaba totalmente dormido, comenzo a llover, y eso me desperto, estaba ya todo empapado, me baje de un salto del arbol, y a un par de metros vi una chica.. algo rara parecia que le gustaba mojarse.

-Te sientes bien.-

Fue lo unico que dijo emin alzando una ceja viendo a la chica.
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyde Park y un chapuzón.(libre) Empty Re: Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 8:56 am

Estaba extasiada, la adrenalina fluía por mi sangre haciendo que tuviese una sensación de gran satisfacción, lo más probable es que luego pillase un resfriado de camino a la academia, pero en aquel momento era lo que menos me preocupaba. Mi camiseta casi había dejado de existir, solo era un trapo pegado a mi piel y la chaqueta estaba igual de empapada.

Escuché una voz y me paré de repente por la repentina interrupción. Giré mi cabeza hacia el lugar de dónde procedía aquella voz, para encarar a su dueño.

Era un muchacho, aunque no sabía muy bien que edad podría tener. Esperaba que no tuviese ganas de hacerme algo, no quería que se me torciese la tarde.

Sonreí debido a mi éxtasis. – La lluvia tiene un efecto extraño sobre mí. – me encogí de hombros - ¿Dando un paseo bajo la lluvia? – pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyde Park y un chapuzón.(libre) Empty Re: Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Mensaje por Emin Vanderwall Miér Dic 07, 2011 4:28 pm

Me eche a reir un poco al escuchar aquellas dos fraces de la chica, me agrada el echo de que fuera como.. de comportamiento alegre, aunque al parecer me dio a ver que era un poco aniñada, sonrei y me recarge en un arbol.. total ya no podia mojarme mas de lo que estaba.

-Vale... eres la primera persona de tu edad... - dijo suponiendo por su aspecto su edad- que veo que le gusta mojarse bajo la lluvia.-

Le dije y despues de eso alze la mirada al parecer la chica estaba muy contenta en el agua, hasta ganas de volver a ser un niño pequeño me dieron =/ mas eso ya no se podria.

-Me llamo Emin un gusto.-

Dije tratandoi de sacar un poco de conversacion total que mas podria aser a medio parque todo mojado frente a una chica -.-
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyde Park y un chapuzón.(libre) Empty Re: Hyde Park y un chapuzón.(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.