evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Más sorpresas... [Melissa - Xander] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Más sorpresas... [Melissa - Xander] 2nw2v0y
Más sorpresas... [Melissa - Xander] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Más sorpresas... [Melissa - Xander] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 2:55 am

Una pesada semana. Las clases habían dado comienzo ya y entre el papelerío y el tiempo que me había llevado acomodarme en la Academia, aún no había tenido oportunidad de cazar. No, eso no era bueno. Claro que nunca había matado humanos pero si había algo que me hacía más que difícil seguir comportándome así era el estar con el estómago vacío.
A decir verdad no había podido tampoco recorrer demasiado el lugar, por lo que solo me limité a seguir mis instintos y ver donde terminaba. Después de todo, una de las ventajas de ser vampiro era que podía sacar los colmillos en cualquier momento, y en mi caso, tal vez ponerle delante unas bonitas arenas movedizas o un rayo en la cabeza a cualquiera que quisiera meterse conmigo a esas horas de la noche.

Luego de degustar unos pintorescos ciervos que se hallaban en el lugar y momento equivocados me dediqué a pasear un rato por Londres mientras intentaba familiarizarme con el lugar. Había estado ya en varios países viajando sola, conociendo, buscando pasar el rato, pero esta ciudad tenía algo especial. Tal vez era la idea del "té de las 5" que lo hacía elegante y sofisticado pero a la vez cargado de historia y misterio.
Un gran campus llamó entonces mi atención. No es que tuviera nada extraño, solo que... no parecía habitado, pero estaba cuidado y prolijo. No había animales porque de ser así hubiera sentido su olor, pero si, casi podía palpar el aroma a sangre humana sumado a unos fuertes latidos que me daban la impresión de alguien que había corrido mucho o solo estaba agitado. Algo había ahí dentro, y no sería justamente yo quien se quedara sin averiguarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 4:00 am

Era uno de los días más difíciles que había tenido, convivir con todas aquellas criaturas haciéndoles parecer que no era nada más que un humano, mi corazón tenía ganas de latir fuertemente cada vez que alguno de ellos hablaba conmigo, pero podía controlar los latidos de mi corazón haciendo parecer que nada estaba ocurriendo. Había aprendido todo eso de mi padre, podía pasar todo detector de mentiras sin problema alguno, era completamente tuna roca inamovible, y eso era lo que quería ser, debía controlar cada vez mas mis ansias de matarlos a todos en cuento estuvieran frente a mí, ya llegaría mi momento y debía idear algún plan infalible.
Tras terminar las clases fui directamente al cuartel de la cruz negra, debía quitarme de encima las ansias que tenia de matar a alguien, decidí entonces entrenar, lo mío no eran las armas de fuego; pero aun asi debía usarlas algunas veces para acabar completamente con los vampiros, prefería las armas blancas ya fueran ballestas, espadas incluso el antiguo arco y flecha y eso era lo que entrenaría. Intentaría aumentar mi puntería; aunque al final mi puntería era de las mejores entre todos los cazadores.
Había comenzado todo con prácticas de tiro al blanco usando las armas, luego decidí darle un par de vueltas corriendo a todo el cuartel, a decir verdad nada de eso me hacía sentirme mejor, quería acabar con los vampiros completamente pero aun no podía hacer mi movimiento, no sabía si era el único de la Cruz Negra dentro del instituto y si hacia un movimiento en falso podría terminar derrumbando los planes que habían estado ideando desde hace tiempo.
-Debo hacer algo-dije para mi mismo deteniéndome a descansar un momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 9:08 am

Noté que unos gruesos alambres me separaban del interior del campus, por lo que no sería nada difícil atravesarlo pero algo me decía que no me resultaría tan sencillo. Tal vez estuviera electrificado y... no era algo agradable la sensación de que pudiera prenderme fuego electrocutada, aunque sabía que no llegaría a eso, se sentía fatal. Había algo acerca de ese lugar que me daba mala espina, pero no sabía con certeza explicar qué era. Aparentemente no tenía opción, si quería enterarme tendría que ir yo misma a ver si solo se trataba de mi imaginación que buscaba algún reto o en verdad había algo o alguien allí que representara una amenaza.
Analicé un poco la situación, el alambre estaba profundamente clavado bajo la tierra. Bueno, al parecer no tendría otra opción, tendría que hacer uso de mi don. Podía pareces estúpido cuando lo utilizaba para hacer crecer flores o para hacer nevar pero era verdaderamente más útil de lo que parecía. Como en este caso, que me bastó hacer algo de lodo para poder meterme por debajo. Aunque MUY manchada de barro, llegué al otro lado y me encaminé hacia lo que parecía una especie de arboleda medio perdida del mundo. Ya me pegaría un buen baño de regreso a Evernight.
Seguramente si en mi lugar hubiera estado alguien "normal" no hubiera podido ver o escuchar nada en medio de esa oscuridad, sin embargo sabía que un corazón humano latía cerca de ahí y lo encontraría, solo para saber que demonios hacía en ese lugar tan adentrado en el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:17 am

Ciertamente había quedado sin energía alguna, el día era brillante pero comenzaba a nublarse y todo eso me recordar aquel día en el que descubrí al vampiro acabando con mi familia, todo eso era la energía que me impulsaba a continuar cazándolos, además me había hecho una promesa que era encontrar a mi hermano y evitar que a alguien más le ocurriera lo que me ocurrió a mí. Todo ese entrenamiento no había evitado que me hirviera la sangre con lo que estaba ocurriendo, ellos simplemente estaban libres como si nada hubiese ocurrido mientras que otras personas sufrían por el hecho de que devoraron a alguien que conocían, no podía soportar ese hecho pero había aprendido a controlar todas las emociones, mi padre me decía que las emociones que no fueran necesarias lo único que debía hacer era eliminarlas.
Ya había descansado cerca de unos 5 minutos, todo el cuartel de Cruz negra se encontraba en silencio debido a que la mayoría de los chicos se encontraban en clase o algunos habían renunciado a esto, la verdad no entendía como podían traicionar una causa como la que seguíamos, todas esas criaturas no tenían un corazón que latiera, lo único que querían era cazar a las personas inocentes y devorarlas y eso no lo permitiría, acabaría con todas las criaturas que se cruzaran en mi camino, desde los vampiros hasta los que llamaban Semi-Humanos incluyendo a todo aquel que se opusiera a Cruz Negra.
Ya que había corrido decidí practicar el lanzamiento de cuchillos, era como en un acto de circo, me ponía un blanco ya fuera un árbol cercano u otro a varios metros de distancia y se suponía que debía dar en el blanco, de niño ni siquiera podía hacer que se clavaran en el árbol, o apenas podía dar dos o tres vueltas, ahora era muy diferente, podía lanzar cuchillos a larga distancia y siempre daban en el blanco y podía dar cuantas vueltas me propusiera sin tener que descansar un solo momento, mis habilidades como cazador habían aumentado y más aun en el cuarte.
Todo el cuartel general era único, tenía grandes tecnologías desde cámaras de seguridad con visión nocturna e infrarroja, detectores de movimientos entre otras cosas, si en algún momento descubrían ese lugar, había ciertos procedimientos de defensas como algunas trampas y otras cosas que detendrían el avance de cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 10:24 am

A medida que me encaminaba más hacia dentro de la arboleda me preguntaba si sería correcto estar inmiscuyéndome en asuntos ajenos de esa manera, o si tal vez aquella persona estuviera en peligro. Pero no, no era posible. Los latidos que yo oía estaban agitados, pero no por miedo. Más bien era como un ritmo acompasado y ligero, como si estuviera trotando o haciendo actividad física, pero no era miedo lo que lo motivaba. Aún así quedaba el asunto de que estuviera buscando algo de privacidad y yo viniera a perturbarlo pero aún así, no podía hacer de cuenta que no había oído nada, que no había nadie allí. Sabía perfectamente que si me enteraba que le había ocurrido algo a aquel humano me sentiría terriblemente culpable. Era la parte mala.¿Es que no podía haber sido un vampiro normal? De esos que se alimentan de las personas sin remordimiento alguno, que van por la vida importándoles poco y nada lo que suceda a su al rededor... no, yo no era así. Por alguna razón, el destino se había empeñado en hacerme la única chica vampiro con sentimientos decentes hacia las personas, o al menos algo por el estilo.
Entre tanto caminaba mientras pensaba estas cosas cuando llegué a algo así como una fábrica abandonada. En verdad no sabía muy bien que podría ser, pero a eso se parecía. Tenía las paredes despintadas, o más bien descoloridas y maltratadas a causa de la humedad y unas pocas ventanas se veían a lo alto a modo de ventilación, ya que no estaban a una distancia prudente del suelo como para contemplar el paisaje por ellas. Me bastó alcanzar una rama y hacerla crecer un poco para trepar sin problemas a una de aquellas ventanas. Un muchacho de contextura atlética parecía estar entrenando solo allí, genial pero... ¿estaba arrojando cuchillos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:26 am

La verdad quería terminar el entrenamiento, solo hacia eso para liberar el estrés y mantener al filo mis habilidades, con el grupo de Cruz Negra que había entrado al internado, quizás no seriamos suficientes para los vampiros o quizás si lo seriamos, al final no podíamos mover un solo dedo sin un motivo, si quisiéramos realizar un ataque primero debíamos estar seguro que los vampiros que están allí, han matado o transformado a alguien, no solo los vampiros, los Licántropos también, debíamos mantenernos alertas ante cualquiera de su movimientos y además debíamos evitar levantar sospechas, nosotros ante los ojos de la misma directora y del resto de los alumnos, no éramos más que simple alumnos humanos y debíamos mantenernos asi, era una especie de fachada para que no fuéramos atacados mientras hacíamos nuestro trabajo y hasta nuevo aviso debíamos quedarnos asi.
Ya había terminado el entrenamiento, me encontraba quitando los cuchillos del tronco de aquel árbol, el silencio del lugar embriagaba a cualquiera que estuviera allí y era preferible asi, la mayoría de los cazadores preferíamos estar en silencio y meditando, pero no todo era silencio, sentí el crujir de una de las ramas de los arboles del lugar, nuestros sentidos como cazadores habían aumentado de sobremanera, podíamos igualar a un vampiro, en fin sentía que algo no estaba bien en aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:28 am

Una rama crujió bajo mis pies y solté una maldición para mis adentros. Lo único que me faltaba era que el muchacho se pensara que era una fisgona que no tenía nada mejor que hacer que andar espiando lo que hacen los demás. Claramente él también oyó el crujido porque en seguida se volteó a ver de donde provenía aquel ruido. No tardaron demasiado en encontrarse nuestras miradas y verdaderamente no pude más que sonreír al pensar que graciosa me vería subida a aquella rama y husmeando por la ventana. El chico pensaría que me faltaba un tornillo probablemente, pero en lugar de una sonrisa, como esperaba ver en su rostro, había una mirada extraña, como de suma desconfianza, como si lo hubiera pillado matando a alguien. Claro que esto no era así, porque de lo contrario lo sabría. No me resultaba demasiado complicado percibir el olor de un cadáver, incluso reciente. No´, había algo más allí, algo más con ese hombre que aún me observaba durante lo que parecieron varios minutos, aunque en realidad no fue más que una fracción de segundo. Podía oler el agua bendita en grandes cantidades, y una vez desvié la mirada del desconocido, entraron en mi campo visual unas cuantas herramientas bien distribuidas en las paredes de el sitio, que atando cabos parecía ahora un taller o un cuartel, claramente construido en contra de mi especie. Estacas, ballestas, dagas y varias porquerías de cacería se hallaban colgadas allí. No, evidentemente no era un pobre joven desprotegido en medio del bosque, estaba perfectamente a salvo, y estaba entrenándose. Genial, ahora tendría que evitar que quisiera matarme ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sorpresas... [Melissa - Xander] Empty Re: Más sorpresas... [Melissa - Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.