evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] 2nw2v0y
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Ir abajo

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Empty Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:10 pm

Salimos del boliche sin saber en realidad a donde ibamos... yo iba de manos en bolsillos y ella sosteniendose de mi brazo, casi abrazandolo por completo. Yo no me iba a quejar, me gustaba que estuviera así. Me producía mucha ternura. Conversamos de tantos temas como nos fue posibles, entre risas, cosas serias y todo lo que se pudiese. Hasta que llegamos a la calle principal y me pongo a pensar a donde ir, cuando recuerdo que por esa misma calle se encontraban todos los cines y teatros más lujosos de la ciudad - Ya sé donde irémos - Dije sonriente mientras que nos disponíamos a caminar nuevamente.

Pasamos primero por los teatros, llenos de luces, de parafernalia y carteles que mostraban las obras del momento. Seguimos caminando hasta que llegamos a los cines y me quedo frente a una gigantografía y me detengo mirando la fotografía. Medio sonrío y luego miro a Oksi - Te presento a mi mamá... - Dije señalándole a la mujer que aparecía como protagonista en una pelicula romántica que se estrenaba en cartelera - Sussan Hemsworth... - Tomo de la mano a Oksi fuerte y sigo mirando la foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Empty Re: Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Vie Dic 16, 2011 12:30 pm

- Ya sé donde irémos - me dijo una vez que estuvimos alrededor de una hora caminando sin rumbo alguno, era demasiado lindo todo en la ciudad...
Para mí, a decir verdad, era como encontrarme en un sueño maravilloso... contando tambien que me encontraba del brazo de un muchacho guapísimo, que nos habíamos conocido por circunstancias un tanto adversas, pero que habíamos congeniado a las mil maravillas. Todo por un choque... si que me tenía que empezar a considerar una chica con suerte.
Terminamos en la zona de cines y teatros... hasta que paramos frente a una cartelera de una película en estreno... era una de esas películas romanticas para parejitas felices...
El me dijo un tanto animado señalando a la mujer que protagonizaba la pelicula
- Te presento a mi mamá... Sussan Hemsworth... - y me tomo de la mano
Wow... su madre era actriz... me quede sorprendida mirando hacia la cartelera y luego le deje un beso en la mejilla - Es muy bella... ya veo de donde sacaste tu aspecto de niño bonito - la comente con una sonrisa amplia.
Lo mire sonriente y le dije - ¿Donde me llevaras ahora Liam? - exprese con suavidad
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Empty Re: Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:03 pm

Es muy bella... ya veo de donde sacaste tu aspecto de niño bonito
Dijo luego de mostrarle la imagen de mi mamá. Sonrío divertido y le quedo mirando a los ojos - Pues te agradezco el comentario. Si mamá te oyera estaría con una sonrisa de oreja a oreja, le encanta que digan cosas lindas de ella - Me largo a reir divertido - Pero tu también debes tener una mamá bella porque tu también estás bastante guapa - Dije sin rodeos sonriendo y luego comenzamos a caminar hacia el cine - Quiero que veamos una pelicula... romantica, de miedo, de acción, comedia, documental... me da igual... terminaré abrazandote de todas maneras - Dije divertido y algo galán en mis palabras. Sonrío de costado mirandole fijo y luego miro el cine que por la hora que era estaba prácticamente vacío.

Estando dentro miro las películas que estaban en cartelera - Tu decides, preciosa... yo acato ordenes - Sonrío divertido mientras le miraba alternadamente a ella y la cartelera, sin soltar su mano que me proporcionaba una calidez y ternura de sobremanera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Empty Re: Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Jue Dic 22, 2011 3:02 pm

Mi cara cambio al instante cuando el nombro a mi madre... que dificil era el convivir creyendo que la muerte de tu madre era tu culpa... porque tu padre había pasado toda su misera vida, heciendotelo saber.
- Yo... no... no, tengo mama, ella... murió al nacer yo - le dije con expresión compungida cuando caí un poco en la realidad... me dolía pensar en mi madre, y en lo diferente que hubiera sido todo, si mi mama hubiera sobrevivido al parto. Desterré esas ideas de mi cerebro... y me concentré en el halago - Gracias - dije sonrojandome a mi vez.
- ¿Me creeras si te digo que en mi vida he ido al cine? - le dije con tono sensual e inoscente.
- A mi me da exactamente igual... mmm película de miedo no... porque sería como recordar mi vida en Rusia... - dije con tono de broma - ¿Una romántica tal vez? - lo mire sonriendo. Me emocionaba la idea de entrar a un cine, nunca había tenido la oportunidad de entrar a uno... y menos en companía de un chico tan guapo como Liam.
Así que le deje que el escoja dentro del genero que yo había propuesto. Cuando compro los boletos entramos a la sala... era inmensamente bella... llena de lujo - Es preciosa - dije con expresión maravillada y me acomode en una de las butacas esperando a que el se siente a mi lado. Cuando se hubo acomodado, me paso su brazo por detrás mio a lo que yo me recargué en su pecho y me acomodé presta a ver la película.
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi] Empty Re: Y si miras a tu derecha, podrás ver los cines más lujosos de la ciudad [Oksi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.