evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] 2nw2v0y
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Bellos Momentos...[Emin Vanderwall]

2 participantes

Ir abajo

Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Empty Bellos Momentos...[Emin Vanderwall]

Mensaje por Kristen Kannibal Lun Dic 05, 2011 12:19 pm

Hoy era un buen dia para ir a recorrer la ciudad, el dia habia transcurrido lentamente asi que mi aburricion solo aumentaba y mi mal humor seguia persistente, cogi mi morral y sali echa un lio por la academia rose con algunas personas pero realmente no lo note porque estaba ansiosa por salir al fin de esa carcerl, tome el bus que llevaba a las zonas turisticas tome asiento hasta el ultimo lugar y una vez sentada por fin pude respirar tranquila. El camino fue tranquilo y maravilloso iba deleitandome por la belleza de cada rinconcito de la ciudad. Habia cambiado drasticamente en este ultimo siglo y yo seguia igual.... "No" me reprendi no podia estar atormentadome con mi pasado.
Aparcando el bus bae y comence a caminar lentamente admirando cada edificio de esta zona de Londres amaba ver la estructura de cada una de ellas, estaba sentada frente a Palacio de Buckingham cuando senti que alguien tocaba mi homrbo, pronto me tense demasiado y senti un sudor frio recorrerme era un hombre lobo el que estaba parado atras de mi con su mano en mi hombro esto solo significaban problemas....
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Bellos Momentos...[Emin Vanderwall] Empty Re: Bellos Momentos...[Emin Vanderwall]

Mensaje por Emin Vanderwall Miér Dic 07, 2011 4:18 pm

Otro dia pasaba y como de costumbre hace ya semanas que me gustava ir a visitar londres una ciudad muy hermosa, haci que como siempre me subi corriendo a mi automóvil , y pise el acelerado a una velocidad exajerada como siempre, ja a esta velocidad ya le habia perdido el miedo, normalmente me dirijia al cafe de siempre, pero esta vez me dieron ganas de seguir viajando para conocer mas la ciudad, busque un estacionamiento, y deje ay el auto.

Tras caminar un par de minutos, un aroma peculiar recorria las calles, era uno de esos apestosos, chupa sangre, puaj... y entre mas caminaba mas se hacia el aroma, al parecer estaba cercas... pensaba mientras seguia caminando.

Al cabo de un par de minutos de caminar me encontre con el causante del aroma, en realidad el aroma no me molestaba si no recordar las ocaciones anteriores que estuve con los de su especie... estando cercas de ella le coji del hombro.

-Va.. que hace una como tu aqui?.-

Dije puesto que podia atacar a mucha gente, ya que la calle estaba llena.

-que tal si te sales de control chupasangre?.-

Dije un tanto fuerte que una poca gente voltio a vernos.
Emin Vanderwall
Emin Vanderwall

Mensajes : 16
Libras : 17
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.