evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enferma en mitad de la clase (Mark) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enferma en mitad de la clase (Mark) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Enferma en mitad de la clase (Mark) 2nw2v0y
Enferma en mitad de la clase (Mark) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Enferma en mitad de la clase (Mark) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Enferma en mitad de la clase (Mark)

Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 8:40 am

Hoy me habia levantado temprano y sintiendome extraña, como si estuviera a punto de resfriarme o engriparme, pero no le di mucha importancia ya que tenia que asistir a clases, debido a un trabajo que tenia que entregar en algebra.
Me vesti con un par de jeans ajustados y una blusa blanca escotada haciendome una media cola, cogiendo mis cosas y caminando hacia el aula de clases con mis pasos lentos y suaves, extrañamente tenia calor, pese a que el ambiente estaba frio, rayos¡¡ que me sucedia??.
Al entrar salude a un par de compañeros quienes al verme pude ver que se preocuparon pero no se acercaron ni nada parecido.Entro el profesor saludando a todos y pidiendo nuestros trabajos, cosa que me levante algo desganada y caminando arrastrando los pies hacia la mesa entregandoselo lentamente.
-Se siente bien señorita Stuart?-fue la pregunta del profesor a lo que yo sonrei y asenti, me miro de forma ceñuda y se levanto para tocarme la frente retirandola casi de forma espantada,-vallase a la enfermeria ahora¡¡ y no quiero un no por respuesta me escucho?-fue mas que una orden que un regaño de su parte, gruñi por lo bajo y me devolvi a mi asiento cogiendo las cosas retirandome del aula de clases hacia dicho lugar donde me estaba señalando, a medida que avanzaba sentia mi cuerpo mas pesado y empece a sudar frio entrecerrando los ojos.
Una vez frente a la puerta del consultorio apenas alcanse a tocar dos o tres veces cuando senti como mi cuerpo poco a poco se fue cayendo al suelo viendo ahora todo negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 1:12 pm

Escucho que tocan la puerta y me murmure a mi mismo que en unos segundos abriria, estaba demasiado comodo y si fuese una urgencia habrian entrado corriendo.

Capto un sonido de desplome y abro los ojos para mirar ceñudo a la puerta. Habian dejado un paquete? Descarto ese pensamiento a medida que me acerco, por lo que se olia era una humana...

Al abrir veo a una estudiante rubia desmayada en el suelo. La llevo con cuidado a una de las camillas y la examino lo poco que puedo mientras duerme, estaba ardiendo pero no me parecia nada complicado. En eso me llega una llamada al telefono del consultorio, el profesor queria saber si la alumna habia venido a la enfermeria o se habia desviado en el camino. Empiezo por decirle que estaba bien, por lo que me decia y como la chica se veia parecia ser un resfriado comun o tal vez algun virus. Decido colgar y arropar a la chica antes de que el clima le hiciera mas daño.

Me sentaria a leer un libro mientras ella despertaba y luego le aplicaria tratamiento dependiendo de lo que sintiera. Observandola me doy cuenta de que si no fuese por la palidez se veria muy bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 6:09 am

Durante mi trance del desmayo soñe con mi padre, mas bien con aquella discucion que habia tenido durante mi primer dia, sera verdad que yo no seria su hija?, me parecia a el aunque muchos decian que no, fisicamente no tanto ya que segun mi padre yo era la replica exacta de mi mama aunque solo variaban en los ojos pero aquello era lo de menos ya que muchos decian que si hubiera estado viva simplemente pareceriamos hermanas.
Al poco rato desperte sintiendo un pito en mi oido que me hizo llevar la mano inmediatamente a ese sitio mirando a mi alrededor, estaba en el consultorio de la academia, me iba a incorporar pero un mareo hizo que me volviera a acostar,-hola....-fue lo que salio de mis labios, aunque fue casi como un susurro que seria hacia el doctor presente ya que estaba leyendo un libro, mire de reojo que estaba tapada con una manta suspirando suavemente,-tan mal estoy?-dije ahora un poco mas fuerte aclarandome la garganta y tosiendo seguidamente haciendo que me produciera un ardor al hacerlo.
-espero que no me coloque una inyeccion, las aborrescos...-por no decir que las odiaba pero bueno a veces era algo quisquillosa, por no decir miedosa a tal punto de que me haria vulnerable ante cualquier cirscuntancia.
Pasee mi mirada por el lugar, viendo que estaba todo perfectamente arreglado y dispuesto ante una eventual emergencia entrecerrando luego los ojos ya que el mareo de por si no cesaba por nada del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:50 pm

Habia alzado la vista en lo que habia escuchado un susurro incongruente, aun con mi oido vampirico no pude descifrar bien las primeras palabras pero si las segundas. Dejo el libro a un lado completamente divertido por su miedo a las agujas y me levanto para ir a atenderla.

-No creo que lleguemos a eso -Toco su frente para sentir su temperatura, tenia fiebre- A menos que seas alergica a algun medicamento y esto no sea una simple gripe podemos quedarnos con unas pastillas, liquidos y reposo -Busco su muñeca y voy contando el pulso- Su profesor llamo señorita Stuart, me hablo de su malestar pero voy a necesitar escucharlo de usted y que me hable de su historia medica -Dejo su muñeca- Llegaron muchos alumnos nuevos y no he podido revisar todas las historias u ordenarlas.

Doy vuelta para llenar un vaso desechable con agua y ofrecerselo con una sonrisa tranquilizadora, se veia mal pero nada me decia que fuese mas que una gripe.

-Asi que digame... Siente picor en la garganta, malestar? Tos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 8:51 am

Al poco rato pude observar como el doctor se acercaba a mi con una suave sonrisa que a mi modo de ver le parecio un tanto comico mi fobia a las agujas pero no le dije nada al respecto, en respuesta claro esta de su argumento, puesto que asi fue ya que al poco tiempo me dijo que no creia que llegaramos a eso a menos que yo fuera alergica a algunos medicamentos y que esto no fuera una simple gripe, ladee la cabeza aunque luego la deje quieta ya que empezo a verificar mi estado,-se nota que tengo fiebre, ya que le noto la mano fria...-frunci el seño de forma ligera para luego volver a toser de forma casi parcial.
-Bueno....quizas ahora solo sea una simple gripe como usted menciona..-dije suavemente para acomodarme mejor y asi poder verlo mejor claro esta para continuar hablando tratando de memorizar algunas cosas,-sufro casi a menudo de presion baja... es que naci de apenas 8 meses, por lo tanto soy mas debil...-prosegui a hablar de forma entrecortada debido a la sed que tenia, y resequedad de mi garganta.
Al poco rato me da un vaso de agua que agradesco con una suave sonrisa en mis labios aunque al tomarlo y beber luego senti un revoltijo en mi estomago haciendo que me llevara por instinto mi mano a la boca, levantandome de la camilla corriendo hacia el bote de basura donde practicamente devolvi todo lo que habia comido, para suspira y sentir pequeñas lagrimas rodear mis mejillas tapando luego con la tapa dicho bote mirandolo con culpa -lo siento...no fue mi intencion...-dije algo debil para entrecerrar los ojos de forma suave y respirar hondamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 5:15 am

Paso todo tan rapido que no me pude mover, aun me habia parecido un poco divertido pero tambien me daba pena por la muchacha. Sin mas preambulos la ayudo a volver a la cama y le dejo un bote para desechos al lado.

-Por las dudas señorita Stuart -Vuelvo a sonreirle y doy vuelta para traer mantas, una solucion de valeriana para hacerla dormir y un antigripal- Por ahora vamos a mantenerte aqui, esta bien? -La cubro con la manta- Te vas a tomar esto con agua y valeriana -Le doy un botecito con pastillas y el agua con la solucion- Es solo para que te relajes y duermas... Y si eso no te pone mejor entonces tendras que pasar la noche aqui y probablemente tenga que conectarte una bolsa de suero.

Lo decia un poco por asustarla pero tambien lo decia en serio. En mis cuentas ya se habia desmayado y habia vomitado asi que el suero seria mi primera opcion, pero si se lo daba en liquido podia vomitarlo... mejor esperar a que el antigripal hiciera efecto.

Llamo a limpieza para que pasen a buscar mi papelera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 10:40 am

Luego de que vomitara todo lo que habia ingerido, haciendo que me doliera el estomago debido a que ya no tenia nada mas el doctor me ayudo a volver a la camilla donde me acoste y vi como colocaba un bote a mi lado argumentando que era por si las dudas, riendo por lo bajo, aunque al hacerlo senti todos mis musculos dolerme haciendo que callara casi al instante mirandolo cuando me dio algunas indicaciones al respecto, luego de arroparme y decirme que me iba a mantener por mientras alli, cogiendo aquellas pastillas que segun a mi parecer eran antigripales, no sabia si aquello haria que me salieran ronchas, ya que en cierto modo yo era especial.
-esta bien doctor....-dije para primeramente tomar una pastilla con la solucion de valeriana que me habia dado haciendo una mueca de asco ya que de por si cuando yo me engripaba no sentia ningun sabor, esta vez senti la de la infusion pero no hice ninguna queja ni nada de eso, ya que era por mi bien mirandolo luego mientras bostezaba,-que?¡ hay no....para conectar a una bolsa de suero necesita inyectarme...-lamente con pesar, rogando eso si que mejorara pronto, si era posible durante el dia ya que o sino dormiria aqui toda la noche.
Yo misma me arrope aun mas, aunque luego de que me hubiera tomado aquella cosa no senti nauseas ni vomite, aunque aun sentia aquel mal gusto en mi boca mirando de nuevo al doctor, fijamendome en sus facciones y todo aquello, respirando tranquilamente, aunque a veces me impedia aquello, ya que al hacerlo me dolian mis costillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enferma en mitad de la clase (Mark) Empty Re: Enferma en mitad de la clase (Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.