evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una travesía tropical (Kristen) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una travesía tropical (Kristen) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Una travesía tropical (Kristen) 2nw2v0y
Una travesía tropical (Kristen) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Una travesía tropical (Kristen) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Una travesía tropical (Kristen)

2 participantes

Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Nov 23, 2011 1:53 pm

En medio de unas vacaciones había terminado en Cancún
Playas de arenas blancas y aguas cristalinas... un paraíso en toda regla

Caminaba en solitario... sin prestar demasiada atención por el pasillo del hotel en el que estaba alojado, camino hacia la pileta... hacia un calor de muerte...
Cuando llegué... busque una silla y deje el toallon allí y me quite la musculosa quedando con el traje de baño y cuando caminaba hacia el borde de la pileta... me choqué con una chica...
Habilmente, la sujete de la cintura para que no cayera al agua

- Perdoneme señorita - susurre - Que torpe soy... - solte una maldición en ruso -¿Se encuentra bien? - pregunte a aquella chica un tanto pagado de mi mismo
Y luego sin soltarla me quede mirandola... una bella pelirroja de tez clara y unos ojos azul claro penetrantes... era similar a una aparición...
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Kristen Kannibal Miér Nov 23, 2011 2:39 pm

Hacia un calor insoportable en el hotel aun con el clima encendido de mi habitacion no podia soportarlo mucho tiempo mas asi que me quite la falda y la blusa sustituyendolas por un bikini de color negro, decidi dejar mi pelo suelto ya que me gustaba como se veia todo rebelde, de la maleta saque un pequeño vestido colorido y una sandalias negras, tomando una pequeña bolsa me dispuse a meter la toalla, el celular la cartera una mini bolsa de cosmeticos y mi ropa interior, llevaba dos dias en cancun, estaba sola divirtiendome pero me haria bien un poco de compañia con una ultima mirada en el espejo de cuerpo completo, vi mi figura y sonrei enormemente, tenia planeado ir un rato a la playa privada asi que tome el camino hacia la alberca para acortar mi camino, de pronto senti un golpe estuve apunto de caerme pero por suerte el chico me sostuvo por la cintura y me estabilizo escuche su maldicion en ruso y alze la mirada era realmente guapo.

-No hay problema de igual forma ah sido culpa mia, venia distraida y no vi que estabas parado aqui.- nuestras miradas quedaron trabadas por un momento y sus calientes manos hicieron que sintiera un escalofrio recorrer mi columna, no hice nada por apartarme de su toque se sentia agrable.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Jue Nov 24, 2011 2:52 pm

- No hay problema de igual forma ah sido culpa mia, venia distraida y no vi que estabas parado aqui. - no hizo ningún esfuerzo por soltarse de mi toque, lo que me dio una buena señal
- ¿Consideremos un empate? - dije con tono entre jocoso y sugerente y con un acento marcado de mi tierra natal.

Le solté la cintura pero me quede con la mirada clavada en sus ojos.
Algo tenían esos ojos que me hechizaban, no se que pudiera ser... pero iba a averiguarlo...
De alguna forma lo haría...
Algo tenía aquella chica, algo misterioso... que me gustaba
Era sensual... peligrosamente sensual...
Y si ella tenía ganas de jugar... pues, no le iba a dar la negativa
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Kristen Kannibal Vie Nov 25, 2011 8:05 pm

-Claro buena idea, ambos fuimos distraidos lo considero empate.- sonrei picara mientras aun lo seguia mirando.

-Soy Kristen y tu Ruso?.- me encantaba el acento que tenia y si le sumabas que era malditamente sexy y esa mirada penetrante que tenia un brillo sutil de depredador era malditamente excitante.

Por su postura podia apostar que estaba dispuesto a jugar el mismo juego que yo, asi que por fin obtenia la diversion que tanto estaba buscando, sonrei coquetamente y mis ojos brillaron levemente por la diversion.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Dom Nov 27, 2011 11:40 am

- Claro buena idea, ambos fuimos distraidos lo considero empate - me dijo a su vez fijando tambien la mirada en mi
- Soy Kristen y tu Ruso? - susurro juguetona
Bien... ibamos a tener un poco de diversión por aqui... por fin empezaba a ser un tanto interesante este viaje......
Reparé en la manera de mirarme que ella tenía hacia mi...
Creo que era.... tan absolutamente sensual esa mirada estilo felina...
- Nikolai... mi nombre es Nikolai - dije sin dejar de mirarla ni un solo segundo. Luego con mi mirada volví a examinarla de arriba abajo, y luego deje relampaguear en mi mirada un toque divertido y sonreí de lado con picardía... denotando que me gustaba lo que veía
Cuando renové el contacto con sus ojos azules... me sentí perdido en el mar de sus iris... eran tan bellos....
Me le acerque un poco mas hasta que quedamos a unos milimetros... es que era inevitable, algo me atraía a acercarme a ella... era demasiado fuerte ese instinto apremiante que otra cosa que pudiera haber pensado.
Creo que el acto seguido que cometí fue un tanto atrevido, pero le volvi a colocar mis manos en torno a su cintura... tenía la piel tan suave...
Luego, le susurre al oido con voz queda y profunda, sin dejar de lado por ningún minuto mi acento... que creo, le resultaba de la misma manera como a mi sus ojos, atrayente...
- ¿Quieres que te compense mi torpeza invitandote a tomar algo? - y luego le sonreí como solía hacer, esperando su respuesta... no estaba en mis planes el rechazo... porque, si estabamos en ese plan de jueguito e histeriqueo... deduje que mi oferta sería aceptada.
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Kristen Kannibal Mar Nov 29, 2011 6:58 pm

-Claro nada me vendria mejor que un trago.- mi mirada aun sobre el tenia un brillo jugueton, esto empezaba realmente a gustarme.

Me movi de su toque y emprendi el viaje a la barra donde tome asiento y espere a que Nikolai llegara a hacerme compañia, ahora mismo habia quedado olvidado el tema de ir a nadar al mar tal vez él quisiera hacerme compañia mas tarde y podriamos divertirnos juntos.

-Por cierto me agrada tu nombre Nikolai.- sonrei y luego devolvi mi atencion a la barra que estaba con poca gente y donde habia un joven barman atendiendo. -Sirveme un whisky en las rocas por favor.- mi tono fue encantador y una octava mas baja para que el tío no pidiera credencial era una maldita cosa que siendo tan vieja hubiera quedado en la edad de 19 años miérda, ahora espere para que nikolai pidiera su bebida.
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Sáb Dic 03, 2011 11:26 am

La acompañé hasta la barra, ella pidió un wiskey en las rocas... coincidentemente, era lo que yo siempre pedía, asi que le dije al tipo que estaba en la barra - Que sean dos - y luego me quedé mirándola un rato hasta que estuvieron listas las bebidas... se la pasé esbozando una sonrisa adusta y bebí un trago de mi vaso - ¿Ah si? - dije incitandola un poco - no es un nombre muy sobresaliente de todos modos... A dios gracias, ya necesitaba un poco de líquido - Mi acento bailaba en mis palabras de manera constante.
Mi mirada vagaba de forma notoria desde sus ojos, a sus labios, luego a la extension de su piel pálida, luego a sus curvas; y así mientras seguía bebiendo del vaso. Era provocativamente sensual... me revolvía en el interior. Yo solo me dedicaba a mirarla y sonreirle de lado (con un toque de picardía totalmente premeditada... a fin de incitarla a jugar un poco más)
Yo, era de los hombres a los que les gustaba que las mujeres avancen, una vez que se les daba el pie para que lo hagan... en el caso contrario, me dan un poco de aprehensión... pero si me gusta que sean provocativas y sensuales... me atraía aquello en una chica... de verdad.
En mi caso, con insinuaciones sutiles y sensuales, se lograban maravillas... solo esperaba que se fuera dando un coqueteo agradable... y tambien un tanto exitante...
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Kristen Kannibal Vie Dic 09, 2011 4:14 pm

-Si, es mas hasta te va llamarte asi.- dije con voz ronca y lo mire con deseo, cuando me entregaron mi trago le di un trago bajandolo a la mitad y dirigi mi mirada a Nikolai dejandola trabada en la de él, si queria jugar estaba bien me iba eso de jugar un poco y despues ir por lo que queria, pase mi mano por su cabello y despues rose un beso caliente y húmeda en la mejilla sedosa de él, dejando mas tiempo de lo debido mis labios ahi y respire hondo aspirando su rico aroma.....
Kristen Kannibal
Kristen Kannibal

Mensajes : 49
Libras : 75
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 31
Localización : En algun lugar quien sabe donde

Volver arriba Ir abajo

Una travesía tropical (Kristen) Empty Re: Una travesía tropical (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.