evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huyendo [Lucas&Bianca] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huyendo [Lucas&Bianca] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Miér Oct 23, 2024 10:24 pm
Huyendo [Lucas&Bianca] 2nw2v0y
Huyendo [Lucas&Bianca] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Huyendo [Lucas&Bianca] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Huyendo [Lucas&Bianca]

Huyendo [Lucas&Bianca] Empty Huyendo [Lucas&Bianca]

Mensaje por Bianca Oliver Lun Nov 21, 2011 2:08 pm

Eran las diez de la noche, mi primer día y posiblemente el ultimo en Evernight.
Baje en puntas de pies las escaleras que me llevaban al gran vestíbulo saltando la vigilancia de la profesora Sophia. Estaba decidida, abandonaría el colegio, a mis padres y a todo lo que me obligara estar encerrada en esa academia... o eso planeaba.

El sonido de un trueno estallo justo cuando mis pies atravesaron las puertas de la academia.
Eche a correr hacia el oste, intentando poner tierras de por medio entre Evernight y yo, no podía estar más en ese lugar, me asfixiaba a tal punto que me ponía los pelos de punta haciéndome sentir inquieta y vacía...

Miré hacia atrás cuando una punzante mirada me atravesó....fue la primera vez que lo vi.
Nuestros ojos se cruzaron, el hombre, envuelto en una chaqueta de cuero corría hacia mi a una velocidad única. Nunca había sabido lo que era el miedo hasta esa noche, ahora, en medio del bosque sola, y con un hombre a mi espalda, lo había descubierto.

Solté un grito cuando tras tropezar con una rama caí en el pasto. El hombre que me seguía se lanzó sobre mi, cubriéndome completa y totalmente. A duras penas me giré bajo su cuerpo para quedar frente a frente.

-¿Qué haces?- pregunté con el ceño fruncido. Me habían enseñado a defenderme y empezaría a practicarlo por muy guapo que sea el chico.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Libras : 267

Huyendo [Lucas&Bianca] Empty Re: Huyendo [Lucas&Bianca]

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:49 am

A las diez de la noche, me había pasado todo el día despierto...
Y al no tener cosa mejor que hacer... estaba deambulando por el bosque... haciendo no mucho, y pensando casi nada.
Hasta que una figura llamo poderosamente mi atención.
Una chica estaba alejándose de los terrenos de la academia, empeze a seguirla... primero sigilosamente y luego aumentando la velocidad de mis zancadas...
De algo escapaba...
Lo mas probable es que fueran vampiros... asi que la seguí, con mis sentidos en alerta
Ella empezó a correr apenas se dio vuelta e hicimos contacto visual, miro con cara de espanto y al darse vuelta se tropezó con algo y cayó al suelo.
Yo llegué allí en cuestión de nada, cubriendo la distancia en unas pocas zancadas y me puse cubriendola con mi cuerpo en ademan protector
Ella me miro extrañada y me dijo con tono molesto - ¿Que haces? - fulminandome con la mirada.
Yo le devolvi la mirada y le dije - ¿No es obvio? protegiendola señorita, de lo que sea a lo que le este rehuyendo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Mar Nov 22, 2011 10:49 am

-¿Es qué te has vuelto loco? huía de ti...tu me perseguías- dije aun con el ceño fruncido mirándolo a los ojos. Respiré profundo y lo empuje por los hombros de intentando levantarme, o mejor dicho sacármelo de encima para ponerme en pie.
-¿Te importaría levantarte?- le pedí intentando no ser grosera.

Me puse en pie apenas me dio lugar, no me había dado cuenta del frío que hacía hasta que su cuerpo se despego del mió creando una sensación de soledad...o vacío.
Sacudí las ramitas que se pegaron en mis cuerpo mientras observaba al chico que estaba a mi lado de reojo.
-¿Eres de seguridad? no te había visto antes aquí...- comenté con suavidad intentando olvidar que me acababan de frustrar mi única vía de escape.
-Espero que no menciones nada de esto, sería realmente humillante que el colegio entero se enterara que estaba huyendo de Evernight-
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:30 pm

- ¿Es qué te has vuelto loco? huía de ti...tu me perseguías - me dijo con expresión seria y frunciendo el ceño... mientras me increpaba... que carácter
Genial! Maravilloso eh.... me dije a mi mismo, mis instintos habían fallado...
Que estúpido me sentía ahora
- Perdóneme señorita - le dije un tanto apenado y claramente frustrado por mi mala percepción...
- ¿Te importaría levantarte? - me dijo cambiando un poco el tono de voz, pero sonando aun molesta
- Si, claro.... pido disculpas - me hice a un lado mientras ella se levantaba y la mire detenidamente... Largo cabello castaño, tez blanca y en apariencia tersa; luego de ese pequeño examen visual, me quedé tieso.
- ¿Eres de seguridad? no te había visto antes aquí... - me dijo un tanto pagada de si misma, aunque no logré decifrar la causa de su frustración
- No - le respondí pasándome la mano por la nuca un tanto nervioso...- solo soy un chico que estudia aquí.... que estaba deambulando por el bosque, nada mas que eso
- Espero que no menciones nada de esto, sería realmente humillante que el colegio entero se enterara que estaba huyendo de Evernight - me sorprendí que dijera eso... así que ahí estaba la causa de su escabullimiento... pero, lo que quedaba saber... era la causa del querer escaparse.
- Ya veo... - dije de manera pausada y con expresión tranquila - quedate tranquila, no ganaría nada con delatarte... ¿no crees? - me pause un poco y la mire como si fuera una obviedad, y luego recorde por un segundo mis modales, así que me presenté - Soy Lucas... Lucas Ross... ¿y tu eres...?

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Miér Nov 23, 2011 2:15 am

-Soy Bianca Oliver- susurré intentando recobrar la calma.
Me afirmé en uno de los árboles y pensé en todo lo que me había dicho.
Bien, al menos no era un seguridad, eso era realmente bueno desde mi punto de vista.
- No se si ganarías o no algo, no nos conocemos, y ademas ...¿Sueles deambular a diario Lucas...? porque para tu información hay profesores haciendo rondas cada noche comenté distraída esquivando su bonita y llamativa mirada.

Lucas, me gustaba su nombre, pero más me atraía él.
Al menos había dicho que no me delataría, eso ya era demasiado bueno para ser cierto.
Me abracé con mis manos intentando proporcionarme un poco de calor, mientras me sentaba junto a él nuevamente en el pasto.
-Gracias por...ya sabes... intentar protegerme- dije sonriendo, la verdad es que la situación causaba gracia y él lucía apenado por lo sucedido.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:42 pm

-Soy Bianca Oliver- susurró con un poco mas de calma... o al menos eso fue lo que pude percibir.
Se recargo contra un tronco que había allí, se veía muy bonita...
Por vez primera repare en su belleza... era una belleza particular, particularmente hipnotizante.... era atrayente en el amplio sentido de la palabra... asi y todo, yo callado, ella siguió hablando
- No se si ganarías o no algo, no nos conocemos, y ademas ...¿Sueles deambular a diario Lucas...? porque para tu información hay profesores haciendo rondas cada noche -
- Si - respondí pasandome la mano por la nuca - ya lo se de todos modos... aunque como se lo de las guardias, se como saltarmelas tambien.... - sonreí divertido
- Gracias por...ya sabes... intentar protegerme - dijo mientras se sentaba en el pasto cerca de mi
- Por nada, aunque cometí una muy grande torpeza... pero gracias a ello se quien eres - sonreí por el comentario... lo único que esperaba es que no fuera tomado a mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Lun Nov 28, 2011 3:28 am

Le sonreí mientras acomodaba mi cabello, sacando pequeñas hijitas.
El chico se veía realmente guapo con su sonrisa ladina mientras me contaba que no tenía ni el mismo idea de cómo se saltaba los controles.
Me sonrojé por completo al oír salir de sus labios, un extraño sentimiento me abrumó por completo...Lucas estaba tan cerca de mi que su perfume calaba mis huesos, y hacían aun mucho más tentadores sus labios.

Suspiré nerviosa humedeciendo mis labios pensando en algo que decir para cambiar de tema.
Aun tenía el corazón desbocado de agitación por correr, y ahora, por él.
- Y... vas a ir a la fiesta de mascaras? o no te gustan? - alcé la vista para mirar las estrellas y lograr distraerme, puesto que mis propios latidos dejaban mella en mi.
Hacía una noche hermosa, y a pesar de la neblina que nos rodeaba sentía fiebre interna por estar ceca suyo.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 7:41 am

Se notaba a las claras que yo no era el único que estaba nervioso por aquel encuentro.
Ella se acomodaba el cabello y yo me quedé observándola con fijeza...
Era mas que muy bella... era, wow... no encontraba las palabras para expresar como me parecia ella a mi.
Cuando pronuncie mis ultimas palabras, por lo que podía delatar la tenue luz de la luna, unos pequeños coloretes aparecieron en sus mejillas... dulcificaban al máximo su expresión.
No se que sucedió en ese instante, pero la situación se torno a silenciosa en cierto sentido, hasta que ella logro romper ese silencio con una frase un tanto tímida:
- Y... vas a ir a la fiesta de mascaras? o no te gustan? - me dijo mirando hacia la boveda estrellada que estaba encima nuestro
- No lo se... estaba dudando si ir o no... porque no conozco a muchos a decir verdad... asi que perdería la gracia... pero si... estuviera con alguien que conociera... creo que iría - le dije mirandola fijamente esperando que me dijera que podríamos encontrarnos en aquella fiesta, como para tener una excusa para verme con ella...
Sería agradable que pueda suceder eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Miér Nov 30, 2011 8:26 am

Sonreí al chico mordiendome el labio. ¿eso es una indirecta muy directa? quería preguntarle mientras cogía un mechón de mi cabello y lo acomodaba intentando cortar el contacto visual.
Miré mi reloj de muñeca, era tarde y mis planes de escapar ya estaban arruinados, el único bus que pasaba por Evernight destino a Swindon no volvería a pasar hasta la próxima semana, lo que me haría esperar por mi futura nueva huida.

-Bueno... se podría decir que no nos conocimos de una manera muy normal pero... si quieres...- lo miré fijamente ahora yo a los ojos -solo si lo deseas...podríamos vernos allí...- susurré lo último dándole una sonrisa.

No le diría que fuéramos juntos, si él me dejaba plantada iba a ser realmente humillante.

-Creo que será mejor que me vaya. Mis padres son profesores y como me encuentre alguien por aquí le irán con el cuento-
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:56 am

- Bueno... se podría decir que no nos conocimos de una manera muy normal pero... si quieres... - me miro de una manera profunda y transpasante.... creo que me sentí absolutamente desprotegido frente a esa mirada... algo había mellado en mi interior... y no había ni la manera, ni tampoco las ganas de volver hacia atrás.
Registre unos susurros de parte de ella que me decían - Solo si lo deseas...podríamos vernos allí... -
- Seguro - respondí con un asentimiento en un intento de permanecer relajado, pese a que mi mente era un hervidero de persamientos e ideas.... y que mi corazón latía desbocado en una forma un tanto febril - Ahí estaré - dije a modo de promesa
- Creo que será mejor que me vaya. Mis padres son profesores y como me encuentre alguien por aquí le irán con el cuento -
- Ya veo... pues, si pude saltarme las guardias para salir... puedo ayudarte a entrar si quieres - ofrecí con una sonrisa hacia ella y le levante al tiempo que le tendía mi mano de manera cortés...

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Oliver Dom Dic 04, 2011 9:37 am

Lucas me tendió la mano como todo un caballero antiguo. Ese gesto me hizo sentir algo extraño en mi interior, en mi ser, parecía un chico muy dulce y atento...
Sacudí mi cabeza intentandome quitar extrañas ideas de la cabeza. No había ninguna posibilidad de algo más que una amistad entre nosotros. Él era tan bello que confundía mis principios, mis prioridades. Lucas... Huyendo [Lucas&Bianca] 1720772886

Le di mi mano y me puse en pie, él estaba a una temperatura un poco mas elevada que yo, esperaba que pensara era por el frío.
Caminamos entre los árboles y entramos por una puerta que no había visto antes, Lucas caminaba delante mio, las luces estaban completamente apagadas, pero el se manejaba a la perfección sin ningun problema. Al llegar al vestíbulo subimos las escaleras centrales que daban a las habitaciones. Asomé la cabeza y pude ver la espalda de la profesora Coltti a lo lejos, era nuestra oportunidad, nos colamos en puntitas de pie por el pasillo y al llegar a mi puerta le di un suave beso en la mejilla.
-hasta mañana, Buenas noches- le susurre muy bajito antes de meterme en mi habitación y esperar que él llegara bien a la suya.
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado