Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Divagaciones {Bianca}

Ir abajo

Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 10:49 am

Bendito fuera el viernes y quien fuera que proclamara que las clases fueran de lunes hasta hoy. No tenía motivo particular por el que me encontraba tan alegre de que iniciara el fin de semana, quizá los mismos sentimientos de los estudiantes me contagiaron...quien sabrá. Hacía poco había terminado la última clase de la semana y me dedicaba a pasear por los pasillos de la academia como si no los conociera a la perfección, sonreía amablemente cuando me cruzaba con algunos estudiantes para luego continuar mi indefinido recorrido.

Cuanto tiempo había estado vagando como zombie...no tenía idea siendo sincera, pero terminó en el auditorio. El lugar era realmente grande, digo grande para un lugar en el cual no se realizaban muchas presentaciones o que recibiera a una numerosa cantidad de personas. Esbocé una suave sonrisa mirando al escenario, en más de una ocasión me había preguntado como sería estar en el frente a un público, negué con la cabeza al mismo tiempo que soltaba un suspiro. Me había negado rotundamente a participar en orquestas a pesar de haber estudiado para ello, no quería captar demasiada atención por temor a que mi padre nos encontrara a mi hermano y a mi.

Ya habían pasado más de doscientos años y tenía la sensación de que en cualquier momento aparecería nuevamente en nuestras vidas, "no seas tonta Sophia...él está más que muerto" me reproché mientras tomaba asiento en una de las butacas. Cerré los ojos esperando a quedarme dormida, sabiendo que no lo haría, pero el solo hecho de imaginarme en un profundo sueño me relajaba de sobremanera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver el Dom Nov 06, 2011 3:49 pm

Quinto día de clases y Evernight ya era como mi propia casa. Vivir en el colegio y pasar tantas horas de aburrimiento me habían llevado a recorrer cada parte del mismo.
Odiaba aceptarlo, peor cada rincón de la academia era único, como un enorme y antiguo castillo lleno de sorpresas, o mejor aun...misterios...

Era viernes, las clases habían acabado hacía poco tiempo, dejando a los alumnos vagando entre las zonas comunes, pero yo no era como ellos. Se podría decir que no nos parecíamos en completamente nada, y era verdad, a mis veinte años yo era la única semi humana en Evernight, y al parecer la única que a su vez podía leer pensamientos. Con un poco de cautela me metí por una puerta trasera que daba a los vestuarios del Auditorio, como me imaginé no había nadie allí.

Me saqué los zapatos para no hacer ruido y subí a lo que era el escenario, podía sentirme como toda una estrella de rock, pop, o cualquier grupo famoso de música, la sensación era única, tanto que me deje llevar y me puse a cantar bajito mientras me recostaba sobre el frió escenario.




you&me:
avatar
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 3:14 am

Abrí los ojos en el instante en que escuché una suave voz cantando en el escenario, alcé la vista hacia la joven que tímidamente cantada recostada en el escenario. Me quedé en silencio escuchándola con atención, me recordaba a mi misma cuando era "joven". No pude evitar sonreír, la chica tenía potencial y tenía la sensación de que la había escuchado antes. Quizá en clases, ya que esta semana había hecho evaluaciones de diagnóstico en solfeo, a decir verdad había oído tantas voces en los últimos días que me parecía bastante curioso que la de aquella chica me fuera familiar.

Me levanté de la butaca y caminé sin prisa hasta el escenario, subí las escaleras que habían a un costado quedando de pie apoyándome contra la pared. Era una de las estudiantes nuevas de la academia, por las facciones de la muchacha supuse que era hija de los nuevos maestros. Cuando terminó de cantar aplaudí un par de veces, -que curioso ver una estudiante por aquí hoy- comenté a Bianca con una sonrisa amable. Me acerqué a la muchacha y tomé asiento junto a ella, esperando que no se sintiera incómoda por mi presencia. Estando junto a ella caí en cuenta de que era semi-humana, su aroma la delataba bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver el Lun Nov 07, 2011 2:32 pm

Estaba muy relajada y distraida, o tal vez ambas, porque no escuche en ningún momento cuando la profesora se me acercó, al menos no hasta que me habló.
En cierto modo luego de pensarlo, me di cuenta que era algo normal, ella como buena vampira era completamente sutil, de elegantes movimiento una belleza insuperable.

-Lo siento profesora, no pretendía molestarla- aseguré una vez la tuve sentada a mi lado, supuse que tendría el extraño caracter de la directora Lestrange y me acabaría por castigar. -Como sabrá mis padres trabajan en la academia, y vivimos aquí. En mis tiempos libres me gusta venir a descansar al Auditorio ya que no suele haber gente- acepté con la mirada gacha esperando la reprimenda del siglo mientras me ponía los zapatos.

La profesora nueva tenía un aire completamente amable, y cariñosa, y algo en ella me inspiraba confianza...




you&me:
avatar
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 10:38 pm

Negué con la cabeza sin borrar mi sonrisa, -no has molestado en absoluto, no hay motivos para disculparse- dije con suavidad, no era primera vez que atrapaba estudiantes por aquí después de clases...incluso yo me veía sentada en sus butacas más de lo que prefería estar; por lo que entendía bastante bien el por qué la gente solía venir a lugares así. No pude evitar sonreír un tanto divertida por la actitud de la chica, su excusa y la forma en la que agachaba la cabeza hizo que me dieran ganas de reír, pero me mordí la lengua. Si era cierto, la muchacha estaba apartada del resto de los alumnos, no era tarde y ella no era del todo vampiro, por lo que en cierta forma no representaba un riesgo...y eso también significaba que no tendría por qué regañarla.

-Entiendo a lo que te refieres- comenté con suavidad, hice una pausa mirando hacia las butacas, -un lugar así es perfecto para reflexionar y relajarse, no eres la primera ni serás la última que vengas hasta aquí- volví la vista a la chica antes de dedicarle una dulce sonrisa. "La vida es como una obra de teatro, al venir aquí puedes analizarla de forma objetiva" pensé un tanto distraída. -Por cierto, tienes una voz muy bonita- agregué guiñándole un ojo, lo cierto era que no muchos estudiantes tenían habilidades para la música y esta semana me había terminado de convencer de este hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver el Miér Nov 09, 2011 12:10 am

Levanté mi mirada cuando la profesora me habló, no quería ser descortés con ella, después de todo no parecía una gruñona como Lestrange.
La verdad era que nunca había visto a nadie colarse dentro del auditorio, por eso siempre venía, no solo me relajaba ya que estaba sola, sino que así descansaba del echo de escuchar los pensamientos de la gente a cada momento. Por suerte en estos años había aprendido a bloquear mi don, y solo lo usaba cuando realmente quería saber lo que alguien en concreto pensaba.

La profesora comento algo de la vida, la gente, todo el mundo sabía en Evernight que yo no era como ellos, y la verdad es que cada día que pasaba era un drama para mi. El momento de decidir qué hacer de mi vida estaba cada vez más próximo y yo aún no estaba segura de ello.
-No me eh presentado, soy Bianca, Bianca Oliver- dije ofreciendole mi mano -Es usted muy comprensiva, y le agradezco el cumplido en cuanto a mi voz, pero no creo que sea tan buena- aseguré sonriente, más bien podía ser una buena cantante bañera si me lo proponía.




you&me:
avatar
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Invitado el Dom Nov 20, 2011 4:53 am

Estreché su mano con suavidad, -un placer señorita Oliver- dije sonriendo dulcemente. Estaba más que claro que la juventud actual estaba en decadencia, debía admitir que un alto porcentaje de los estudiantes que admitía la academia sabían como comportarse, cosa que me agradaba bastante. -Soy la profesora Accolti, pero prefiero que mis alumnos me llamen señorita Sophia...así me quito años de encima- confesé antes de soltar una suave carcajada, si era cierto los años que contaba eran mucho más de los que quería, no me gustaba mucho que los estudiantes tuvieran que ser tan formales, prefería la sencillez...eso si siempre en el margen del respeto.

Le hice un gesto con la mano para quitarle importancia al hecho de que la muchacha se encontrara allí, -una de las cosas que me ha enseñado la vida es que hay que comprender lo que te rodea- dije mirando a Bianca. -No lo diría si no fuera cierto, hay que pulir detalles, pero tiene una voz con potencial- hice una pausa, -y eso tampoco se lo digo a cualquiera para que lo sepa- agregué divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Bianca Oliver el Lun Nov 21, 2011 1:31 am

Solté su mano con delicadeza después de presentarnos.
-Encantada profesora, que díga Sophie- dije avergonzada.
La profesora no parecía ser muchos años mayor que yo al menos como humana, aunque la verdad es que ella era vampira.
-Siento ser entrometida pero usted de qué dará clases? - pregunté por pura curiosidad, y para romper un poco el hielo por mi parte.

Mis mejillas se sonrojaron al oir nuevamente el alago en cuanto a mi voz.
La verdad es que los elegidos quizas no me habían echo nacer con una voz estupenda, pero yo le ponía muchas ganas al aprendisaje de como mejorarla.
-gracias, espero no aturdirla nuevamente con mi voz- bromee sonriente.
-Intento mejorar en todo lo que me propongo, es un mal curioso mio -




you&me:
avatar
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones {Bianca}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.