evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) 2nw2v0y
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 1:42 pm

Caminé sigilosa entre los pasillos que llevaban a las puertas traseras del colegio. No podía hacer un ruido fuera de lugar, los profesores parecian turnarse por las noches controlando que nadie se escapara, o al menos eso intentaban. Miré hacia ambos lados mientras me arrinconaba contra las acaracoladas escaleras de marmol blanco y negro, no había moros en la costa, era mi oportunidad.

Llegué a la puerta dando grandes pasos, precisos y largos, las manijas enfriaron mis manos al intentar abrir, afortunadamete no estaba cerrado gracias a que era una salida de emergencias.
Al salir el frio de la noche caló en mis huesos, y eso que llevaba una fina chaqueta. Crucé por el pasto para acortar camino hasta mi objetivo, las piscinas techadas de la Academia. Necesitaba despejarme un poco, por lo que apenas entre me arremangue los pantalones y me sente al borde de la psina dejando mis pies dentro del agua tibia.

Necesitaba a Ian aquí, en Evernight, las horas se hacían eternas, no había diversión, y lo veía todo completamente oscuro para ser mi segundo dia de clases.
Tan concentrada estba que ni siquiera escuche cuando unos pasos se acercaban a mi, no hasta que aquella persona estuvo junto a mi.


Última edición por Abigail Taylors el Mar Nov 08, 2011 1:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm

-Esta prohibido...

Murmuro agachandome pues ni de chiste me meteria en esa piscina. Habia pasado tiempo alejada y, aunque hubiese extrañado el clima, no era el momento preciso en el que decidia irme a la cama con el cabello y la ropa empapados. Por otra parte era de noche y ya sabia que me podian dar una leccion por estar fuera de cama a esa hora... Aunque aun no sabia si era tan solo mi caso o el comun para cualquier estudiante fuera de cama.

-Esta prohibido dalir a esta hora -Repito y termino lo que habia querido decir mientras me siento y prendo un cigarrillo- Si me dices que haces aqui no te delato... -Añado con voz cantarina.

Era una trampa pues yo no era ni delegada ni prefecta ni nada cercanoa una figura de autoridad. Tenia curiosidad sobre las razones que llevarian a cualquier persona a meterse en una piscina en Inglaterra con el frio y la amenaza de ser descubierta, refiriendo a cualquier persona pues apenas la habia visto antes de agacharme y hablarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:24 pm

¿Y está quien se creia, alguna hermana de la santidad?
La miré de arriba a abajo con el labio fruncido. Si había realmente algo que odiaba, era el echo de tener que aguantar las exigencias que querian imponerme.

-No es por nada pero si está prohibido salir es para todos, incluida tú- volví mi vista al agua y jugué con mis dedos en el borde de la piscina.
-¿Qué quieres? ¿no estaras esperando que te cuente mis penas, no?- la verdad que hablar de mi hermano no era una pena, para nada, él solo me traia alegrias, pero estar lejos suyo me hacía ser aun más impulsiva y los nervios me estaban empujando a hablarle mal a la morena.

-Espero que no te moleste pero como verás hoy no es el mejor día para charlar conmigo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 9:08 am

-No sabia que estabas nadando para hundir las penas... -Respondo divertida, conocia ese tipo de tonos defensivos- Lo decia por que a veces dan lecciones algo extrañas a la gente que merodea a deshoras. En cuanto a mi -Me encojo de hombros- No me podria importar menos si me ve alguien... Y bueno, tampoco es como si mi gran ambicion sea hablar con la gente que esta nadando -Sonrio- Pero puedo hacer la prueba

Bostezo y me recuesto en el borde, pasando a otros pensamientos lentamente.

Ya que conocia esos tipos de respuesta defensiva o agresiva y se me ocurrian varias razones y motivoz para darlas resultaba obvio que no lo hacia por deporte y ello me hubiese llamado mas la atencion. Era extraño que alguien decidiese venir aqui tan lejos a estudiar cuando podias ir a un sitio mas cercano a la ciudad, sin uniformes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 1:13 am

Me la quedé mirando, la verdad es que había llegado hasta ahi no solo para ahogar mis penas, sino para relajarme y pensar la forma de sobrevivir sin Ian a mi lado.
Malditos mis padres por enviarme aquí, en medio de la nada a una asquerosa academia sin vidal.
-Por mucho que te cuente lo que me pasa no aliviará ni mi dolor, ni cambiará el echo de que tengo que quedarme aquí, en Evernight-

No sabía en que momoento mi vida había dado un cambio tan radical. Siempre había sido buena alumna, una persona muy abierta con la gente y sobretodo de buen corazón.
Quizas este ultimo tiempo no lo había demostrado con todos, sino solo con mi hermano...
Me había metido en lios, y mis padres me habían dado en donde más me dolía, afectando mi libertad y enviandome al otro lado del mundo, lejos de mis amigos y de él, la persona más importante de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 6:09 am

-Puede ser, ya estas aqui de todos modos... Asi que puedo darte un consejo rapido: Adaptate -Me encojo de hombros. No me andaria por las ramas con alguien asi... De hecho cuando yo misma estuve asi preferia que la gente hablara sin tacto ni florituras- Cada celula y particula de este planeta tiene que pasar por ello, incluso los animales lo hacen... Tampoco es que me encante tener horarios de salida y esas cosas, pero me toca quedarme aqui igual...

La miro retomando un poco la curiosidad. Por que enviarian a esta chica aqui? La problematica tatuada y rebelde parecia yo, no ella.

-Por que te querrias ir? No es un sitio tan horrible.

Era un sitio un poco castrante, pero ese tipo de cosas nunca detienen al que realmente quiere tener sus cosas hechas. Si quieres, puedes y fin del asunto... O si no "quieres" e igual "tienes" estaba en la misma linea "si tienes, puedes" fin del asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 7:23 am

La chica no me molestaba, lo pero lo único que yo necesitaba era pensar un modo de volver a casa como la que "supuestamente" era antes.

-Quizá no me entiendas pero... de ser una chica centrada en todo de un día para el otro cambie un poco, hice pasar malos ratos a mis padres y a Ian, y ahora vine aquí para ser libre de hacer lo que quiero, pero me di cuenta de que lo que realmente quiero es estar cerca de ellos.... especialmente de él-

Baje mi vista al agua, que se arremolinaba a mis pies, puesto que estaba justo frente a una pequeña boca de agua. Odiaba sentirme asi, frágil e indefensa, pero hablar de mi familia o de él me ponía de esa forma tan patética.

-¿Y tu por qué viniste a Evernight?- pregunte en voz baja mirandola nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 5:09 pm

Me tomo el tiempo de sacarme un cigarrillo del bolsillo y prenderlo. No podia decirle la verdad pues ni la sbia completa ni era mi ilusion hablar sobre fallecidos en una noche muy bonita... Aunque no dejara de pensar en mi abuela ni un segundo, no podia...

-El buen clima -Exhalo el humo y le sonrio- Parecia un buen sitio, soy una ermitaña y queria conocer a un componente del profesorado... Razones algo personales, espero no te ofenda...

Ella habia hablado de lo que habia pasado con ella y yo no. Era injusto pero, ¿Que podia hacer?

-Si son tu familia y los quieres deberias decirselo, siempre hay oportunidades para ello... Pero me confundes, Ian es tu novio o tu amante? Es un nombre muy bonito.

Sonrio tratando de animarla y hacerle ver que no la juzgaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 1:02 pm

Reí cuando habló del buen clima. Seguramente me estaba bromeando. ¿Desde cuando Londres se catalogaba con buen clima? por dios, si día si y día también llovía a mares.

Saqué mis piernas del agua y me puse de pie sacudiéndome para que las gotas que me quedaban resbalaran hasta llegar al suelo.

Por poco me da un paro cardíaco cuando me preguntó por Ian,. Me mordí el labio insegura ante si decirle o no la verdad.
-Ian es mi hermano mayor, somos... inseparables, algo así como gemelos o mellizos- le aseguré esperando ser realmente convincente.

La chica no me parecía mala, solo que me costaba abrirme tanto a la gente desconocida, y más ahora, que estbaa en un sitio extraño.
-Me llamo Abigail,¿y tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:21 pm

Sonrio al escuchar que Ian es su hermano. Yo habia tenido algo parecido con Andrei y Alice... Los extrañaba muchisimo, ya entendia su pesar por haberlos tratado de mala manera pues yo no habia soportado estar un dia peleada o enfadada con ninguno de los dos y menos sabiendo que los habia ofendido.

-Boo -Tomo su mano mojada, la estrecho por un momento y luego la sacudo- No es por ti, es el agua -Sonrio y exhalo- Con mas razon deberias tratar de comunicarte con Ian, si puedo opinar... He tenido amigos cercanos como hermanos y he tenido que admitir que los necesito... Asi que puedes empezar con una disculpa, si te quiere como tu a el no le va a costar nada olvidar lo que paso. A menos que hayas incendiado su coche o algo asi, los chicos nunca toman esa parte bien...

Le ofrezco un cigarrillo y un yeskero. De hecho yo no tomaria bien que nadie se acercara a mi carro o a mi moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:44 am

Cojo uno de los cigarrillos y me lo llevo a los labios. Lo enciendo y dejo que los nervios se me escapen en cada calada.

-No estoy enfadada con él realmente, ni con mi familia, ellos quieren lo mejor para mi. Y yo misma decidí venir a Evernight, estaba confundida...- comenté pensando en todas las veces en las que deseaba tener algo más con mi hermano, una relacion más sentimental que fraternal.
-Ahora, quiero volver a casa, pero ya averigue, y no hay más vacantes en mi antigua academia- yo misma me había metido en la boca del lobo y tendría que buscar la forma de escapar de los nuevos problemas.

Me senté en el borde de la piscina invitando a Boo con un gesto a que se siente a mi lado.
-¿Vives en la academia o en algún piso aquí cerca?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:34 am

Con gusto me siento y me acomodo de forma en que mis rodillas lleguen al pecho y mis manos rodeen mis piernas. En estos climas tan frios era una posicion comoda... Ademas que ya estaba pensando en los hermanitos Simmons, Andrei y Alice, asi que necesitaba cierto consuelo de mi parte.

-Vivo aqui, por ahora... Digamos que me llego una herencia un tanto inesperada -Mi abuela murio y me dejo absolutamente todo, eran demasiadas cosas como para tenerlas conmigo incluso para cuando me dieran un piso aqui... Me sacudo internamente y salgo de mis pensamientos para seguir contestando- Disculpa, estoy quedandome con el profesor Black Wolf y es un tanto extraño pero por ahora nos funciona bien el arreglo... Tan solo estoy esperando a que me den mi habitacion para empezar la mudanza como tal -Sonrio- Y tu? Vives en esta academia de locos o tienes tu propio piso en la ciudad?

Apostaba mas por la primera, pero una nunca sabe. Doy una calada al cigarro y me peino la pollina mientras espero su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 12:31 am

Mientras le daba otra profunda calada al cigarrillo pensaba en las cosas que me contaba Boo. Seguramente habria sido muy duro pasar por la muerte de un ser querido, yo no queria ni imaginarme en su situacion.

-siento lo de tu abuela, al menos no estas sola, tienes a ese profesor que dijiste. a proposito, clases de que da? es lq pri,erq vez que escucho su nombre- pregunte para cambiar el tema, no quaria que estuviera triste por ello.

Acabe el cigarrillo y conteste su pregunta

-Si, por el momento vivo en la academia, en una habitacion que a decir verdad tiene el tamano de mi vestidor en casa. - dije entre risas, pero la verdad es que estaba en lo cierto. A veces sentia que los muros de esta academia me comprimian.

-Ya pediste tu habitacion?-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:43 am

-Nunca le he preguntado por sus clases... Pero lo vas a reconocer -Sonrio- Usa siempre un sombrerito y fuma como el solo...

Miro mi cigarro y sonrio, tambien deberia dejar de fumar... Ya que estaba criticando a Alex.

-Ya pedi mi habitacion, pero no me queda claro si tendre que compartirla o sera para mi sola -Niego pensativa- En cualquier caso podria comprar un piso en la ciudad -Y alejarme de toda esta locura... me estaba dando cuenta de que queria eso- Tal vez un lindo sitio con un gran balcon -Sonrio- O me quedo aqui y lo que compro es una moto o un carro para poder irme las veces que quiera -Rio- Eso me suena muy bien...

Apago lo poco que queda del cigarro y lo dejo a mi lado, mejor botarla luego a darle mas trabajo a la gente de limpieza.

-Que opinas tu de las habitaciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 10:07 pm

sonrío cuando Boo me detalla las caracteristicas del proferos.
-vaya, ah de ser divertido verlo fumar como una locomotora.-

Yo solo fumaba a veces contadas, no era algo que realmente lo tomara como un vicio, más bien como una método de relax momentáneo.

Según Boo se quería comprar un piso en la ciudad, sería lindo, si, pero yo no podría vivir tan sola, era algo completamente inimaginable puesto que odiaba el silencio.

-Algún día tu tendrás tu piso con ese balcón que tanto anhelas. Yo por lo pronto me quedaré en la academia, no me gusta eso de vivir sola, no estoy acostumbrad. En casa aun estando mis padres de vacaciones siempre estaba Ian o las mucamas-
Aun siendo rica no podía considerarme sobradora, la gente que trabajaba a mi alrededor me veían como una hija, como si supieran mucho más de mi misma de lo que yo sé...

-¿Sueles salir por aquí? necesito conocer sitios nuevos, gente y por qué no...divertirme para olvidar los problemas- comenté poniéndome en pie y acomodando mi ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 8:27 am

Rio de forma algo perezosa. Ya habia contactado con algunos viejos amigos pero no era seguro que le gustara nuestro estilo de fiesta, aunque no la juzgaba simplemente no creia que se pudiese manejar.

-El otro dia sali con unas chicas que conoci aqui -Sonrio y cierro los ojos al pasar una brisa, me gustaban la brisa y el frio- Tambien quieren mas accion... Si quieres te las presento en estos dias, asi nos hacemos mas grandes... Ser "las nuevas" apesta -Suspiro y abro los ojos al fin- Y eso que no estas acostumbrada a estar sola? No esta tan mal, a veces no se siente bien por que... Estas sola, pero la mayoria del tiempo no esta nada mal.

Cierto que en mi caso tambien habia tenido compañia pero siempre fui un tanto independiente de los Simmons, sabiamos cosas los unos de los otros y eramos amigos... Mas no familia y ese era un punto que respetaba.

Me preguntana si no tendria frio estando mojada aqui afuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 4:02 pm

Oi las palabras de Boo con atención
-Claro, me encantaria concoer gente nueva, salir de fies y descontrolarme un poco- sonreí pensando en la absurda charla que acababamos de tener.
Por momentos quería salir, divertirme y pasarlo en grande, y por otros solo pensaba en ser buena y sensilla para poder volver a casa, realmente necesitaba un cambio.

Quiza Boo tuviera amigos centrados que salieran de ver en cuando, eso sería algo espectaciular.
-Tienes que presentarme a tus amigos, necesito conocer gente nueva aqui y poder pasar un rato agradable fuera de Evernight. La verdad es que pensaba que iba a ser un sitio diferente, -
comenté pensando en que esta chica me vería como una loca que pasaba de querer ser buena y santa a desear salir a alocarme,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 12:09 pm

Pues por lo que sabia si que era diferente, pero tampoco era el peor sitio del planeta... Para esa categoria podia pensar en mas que un par de sitios lamentablemente.

-Diferente en que sentido? Puede que este alejado pero no esta mal... Y no he conocido al primero que me de la espalda justo al conocerme asi que podemos decir que son simplemente britanicos -Bromeo encojiendome de hombros y mirandola divertida- Si quieres me das tu numero y yo te llamo, tenemos clases en estos dias asi que coincidiremos en la cafeteria o algo por ese estilo...

Me parecia la solucion mas rapida para ello, un encuentro casual en la cafeteria era sencillo tambien. Tenia la impresion de que queria salir y portarse mal y olvidar a su familia por un tiempo, apoyaria esa mocion ya que no tenia nada en contra de seguir adelante y en caso de solo querer salir y pasar un buen rato... Mejor incluso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 7:30 am

-Diferente en el sentido de que me imaginaba que sería como los típicos internados ingleses que salen en la televisión. Ahora veo que no me puedo fiar en idea Gossip Girl- dije riéndome a carcajadas limpias.

-Apunta mi numero...- mencioné antes de darle cada uno de ellos - Ahora me trengo que ir, pero qué te parece si mañana vamos juntas a la fiesta de mascaras? tengo entendido que será el acontecimiento del año, y no pienso perderme ni un solo trago

Me levante del suelo y acomode mi ropa para asi poder ponerme las zapatillas nuevamente.
Hacía bastante frio y al menos yo iba vestida como si fuera de paseo por las soleadas calles de Miami.

-Siento haberte tratado un poco brsca al principio, espero que podamos entablar una amistad y lo pasemos genial mañana ne la fiesta, necesito despejarme un poco o acabaré siendo una infeliz aquí...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 4:50 pm

Guardo mi telefono con sus ultimas palabras rondandome por la cabeza, dejo que de vueltas un par de veces y lo aparto.

-No te preocupes... He tenido inicios mucho mas bruscos que este -Me levanto y sacudo mi ropa- Puedes contar conmigo para ir a la fiesta pero no se que tipo de vestido podria llevar o si podre conseguir uno -Prendo otro cigarrillo- Y si no puedo fumar entonces olvidenlo -Riendo- No podran meterme ahi...

Casi empezaba a caminar por que ya era tarde y tenia una sensacion extraña de querer ir y acostarme y sentir mi almohada contra la cabeza... Oh tenia sueño.

-Mejor adelantate tu, es mejor si vas tu primero y yo despues... -Bostezo- Si vamos juntas hacemos mas ruido y si nos ven ambas caemos.

Me despido con la mano y me siento en una de las sillas a terminarme el cigarro, luego me paro y empiezo a caminar a mi habitacion dando algun que otro bostezo ocasional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Bianca Oliver Miér Nov 30, 2011 10:05 am

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Sy9rfl
Bianca Oliver
Bianca Oliver

Mensajes : 293
Libras : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail) Empty Re: Aclarando los pensamientos (Isabeau y Abigail)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.