Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Ficha de Sophia C. Accolti

Ir abajo

Ficha de Sophia C. Accolti

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 2:51 am




~~Nombre completo:
Sophia Cassiopeia Accolti LeBlanc

~~Apodos:
Soph {solo gente de confianza}

~~Edad:
28 años

~~Edad Real:
211 años

~~Sexo:
Femenino

~~Orientación Sexual:
Heterosexual

~~Lugar de nacimiento:
Venecia, Italia

~~Rango:
Profesora de música/Vampira

~~Don:
Persuasión (habilidad que le permite controlar la mente de las personas a su antojo, haciendo que hagan lo que se les ordene. Para distinguir el momento en el que usa su habilidad, escribiré en negrita y cursiva ;D)

~~Tipo de alimentación:
Sangre Animal

~~Descripción Psicológica:
Cuando se encuentra en un ambiente agradable llega a ser una persona realmente dulce, su forma de hablar y sonreír lo demuestran de forma constante. Su apariencia frágil es solo una máscara, ya que en el fondo se oculta una muchacha de personalidad decidida y preseverante; un tanto terca, cuando tiene un objetivo en un cabeza, no se detiene hasta conseguirlo. Por lo mismo, es un tanto caprichosa, si quiere algo...hará lo que sea para obtenerlo, a veces llega a ser un tanto odiosa. Muy femenina y delicada, lo que no significa que en algún momento pierda la compostura. Divertida, carismática y educada son facetas que solo muestra frente a gente de confianza y a algunos de sus estudiantes. Puede llegar a ser una amiga leal y confiable siempre y cuando tu le correspondas de la misma forma, ya que una vez que se siente traicionada, tienes que prepararte para que tu vida que convierta en el mismo infierno.

Su vanidad es algo que destaca en ella, siempre está perfectamente arreglada a todos lados, su apariencia física es una de las cosas que más le importa, ya que la primera imagen es la más importante y para ella siempre es la única. Tiene un ego del tamaño del monte Everest, es orgullosa y sumamente decidida a conseguir lo que quiere.

Puede llegar a ser la persona más cruel y fría que conocerás en tu vida, solo si ella te considera lo suficientemente odioso como para imaginar las mil y un torturas existentes. Sus mejores armas, el sarcasmo y la indiferencia, le encanta utilizar la ley del hielo a su favor, más aún si sabe que la otra persona puede explotar en cualquier instante. Ella trata como la tratan, si eres amable y educado, ella se comportará de esa forma, pero si la ofendes o insultas es mejor que estés preparado para la revancha.

Como profesora es tan amable como exigente con sus alumnos, ya que tiene muy claro que pueden dar mucho más de lo que demuestran. Comprensiva y tolerante, suele ser una gran consejera y espera que los alumnos confíen en ella, pues está siempre dispuesta a ayudar a quien necesite su ayuda.

~~Gustos:
Las artes interpretativas, asistir a conciertos, cantar, bailar, tocar instrumentos musicales, caminar sin rumbo y siente una debilidad tremenda por los niños pequeños.

~~Odios:
Las personas demasiado arrogantes, la irresponsabilidad y la desobediencia

~~Manías:
Tamborilear los dedos sobre cualquier superficie, tararear melodías improvisadas

~~Historia del personaje:
Nacida en Venecia el año 1800 en una familia aristócrata de la época. De ascendencia francesa por parte de su madre Victorie, quien había contraído matrimonio por conveniencia con Marcus (padre de Sophia), pero con el paso de los años llegaron a amarse como si el arreglo no hubiera existido. Tanto la familia Accolti como LeBlanc eran dueños de grandes fortunas, esto hizo que de niña fuera consentida en cada pequeño capricho que tuviera, le dieron de todo, juguetes, ropa, mascotas, etc. Desde que tiene uso de razón fue educada para ser una digna heredera del apellido Accolti, tuvo clases de protocolo, baile, música...todo aquello que le diera ventajas por sobre cualquier otra niña de su edad y consiguiera destacar en cualquier lugar en el que apareciera.

Fue criada en casa, ya que sus padres opinaban que una niña no debía asistir a escuelas siendo que ellos podían pagar a sus profesores. Lo que más llamaba la atención de Sophia era las artes, sobretodo la música, por lo que insistió en darle mayor importancia a dichas materias. Cuando cumplió los 17 años sus padres creyeron oportuno comprometerla con un muchacho, de quien ni siquiera recuerda el nombre...solo sabe que era arrogante y machista. Sophia se negó rotundamente explicando que merecería a alguien mejor, bajo esta idea continuó su vida. Si aparecieron más pretendientes, no los recuerda, cada uno era menos importante que el anterior...su vida era la música y nada más.

Pasaron los años, durante los cuales no ocurrió nada de real importancia a excepción de dos pequeños eventos, el nacimiento de su hermano a quien nombraron Marcus II y el fallecimiento de su madre durante el parto. Sophia tomó el papel de madre para aquel niño desde entonces, cuidó de él como no lo había hecho con nadie en su vida.

Todo lo que ella creía perfecto terminó el día de su cumpleaños número 29. Como todos los años, la celebración era bastante llamativa y pomposa para el gusto de Sophia. Había demasiados rostros que no conocía y todo salía bien mientras ella sonriera, pero hubo una cara que captó su atención. Un hombre que debía ser tan solo un par de años más que ella logró hacer lo que ninguna persona había conseguido, enamorarla. Marcus no aceptó que él se acercara a su hija ya que era tan solo un músico, pero Sophia decidió hacer lo que su corazón decía y huyó con él sin saber lo que era en verdad.

Una vez que se alejaron de Venecia, Viktor como se hacía llamar le contó la verdad de su naturaleza, Sophia intentó huir pero no lo consiguió y fue transformada en vampira. Desde aquel entonces odió a su compañero por haberle hecho huir del lado de su padre y hermano. Los motivos por los cuales Viktor la convirtió son desconocidos, pero ella tampoco quería saberlo. Él se alimentaba de sangre humana, cosa que a Soph le daba asco por lo que se alimentaba de animales. En una de sus "cacerías", como solía llamarlas, encontró a un joven herido en el suelo, parecía que un animal lo había atacado pero su atención se posó en las facciones del chico...era su hermano. Durante varios minutos mantuvo un debate interno sobre si debía o no transformar a su hermano en lo mismo que ella, al final decidió hacerlo. Desde ese día Marcus II se les unió, idea que no le agradó para nada a Viktor, pero a Sophia poco le importaba lo que pensara.

Una noche, quien sabe cuanto tiempo después...ninguno de los tres llevaba la cuenta del tiempo, fueron atacados por cazadores de vampiros. Marcus y Sophia salieron ilesos, pero Viktor fue asesinado para el alivio de ambos, ya que se sentían prisioneros de aquel ser. Llegaron a Londres y decidieron permanecer allí, percatarse de la presencia de otros vampiros no les sorprendió, lo que si lo hizo fue la academia Evernight. Desde entonces, Sophia imparte clases de música y logró convencer a su hermano hace tan solo un año que se inscribiera como alumno.

~~Familiares:
*Marcus Accolti (padre, fallecido)
*Valerie Accolti (madre, fallecida)
*Marcus II (hermano, vampiro)

~~Otros:
*Ha tenido dos siglos para estudiar variados instrumentos musicales, por lo que sabe toca con maestría el piano, violín, arpa, flautas de todo tipo, guitarra, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sophia C. Accolti

Mensaje por Gia Starhovsky el Sáb Nov 05, 2011 5:38 am

avatar
Gia Starhovsky
Admin

Mensajes : 82
Libras : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario http://evernightacademy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.