evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La nueva necesita adaptarse [Libre] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La nueva necesita adaptarse [Libre] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
La nueva necesita adaptarse [Libre] 2nw2v0y
La nueva necesita adaptarse [Libre] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
La nueva necesita adaptarse [Libre] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

La nueva necesita adaptarse [Libre]

Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 10:00 am

Había salido de una clase tortuosa de lo aburrida que me había resultado. Iba completamente al día con cada una de las asignaturas y en algunas estaba adelantada, por lo que no tenía por qué preocuparme. Después de pasarme dos horas contando los minutos para salir, decidí que pasaba de ir al gimnasio por hoy, o al menos lo postergaba para la tarde. Iba todos los días religiosamente, un día de pasar no me afectaría.

Me di una recorrida por la cafetería, en donde me apropié de una manzana, algunas uvas y un agua mineral. Decidí que había demasiada gente allí y estaba cansada, así que me iría con mi motín a otro sitio. Generalmente me habría gustado eso, pero hoy prefería algo más tranquilo para distraerme con mis cosas.

Caminé por los pasillos del instituto y me colé con todo encima en la sala común.
Dejé la comida en una mesita central y me acerqué al equipo de música. Le encendí. Tenía un límite de volumen muy bajo, pero igual estaba bien para lo que quería. Cambié de frecuencias hasta encontrar una en la que pasaban música divertida y la dejé.
Volví hasta el centro de la sala vacía y tomé la manzana. Mientras le daba el primer mordisco me puse a moverme un poco siguiendo a la música y cantando algunas partes que me sabía - I'm not the kinda girl to get messed up with you, hello! oh oh oh oh!! - moví la cabeza a ritmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 12:02 pm

Toda la mañana Lestrange me traía de un lado para otro, moviéndome de salón en salón... Bendito el día en el que me dijeron que iba a impartir clases... Ya me habia aburrido de tener que lidiar con chiquillos así que me escape de mis ultimas 2 horas, Lestrange se Entero de eso y me estaba buscando así que tenia que escabullirme a donde no me encontrara.Me tenia fastidiado, si me hubieran dicho en que consistía mi trabajo no hubiera aceptado hacerlo con tan poca paga.

Pase por los pasillos muy sigilosamente hasta llegar a una puerta en donde se escuchaba música, de todos los lugares fríos y oscuros en los que podía quedar, decidí entrar a la Sala Común. Al entrar lo primero que Vi fue a una bella Dama Bailando y cantando, un ritmo bastante bueno debo admitir, Atranque la puerta para que nadie pudiera entrar y me acerque por la espalda a la "señorita bailarina" cuando ella estaba cantando " I'm not the kinda girl to get messed up with you, hello! oh oh oh oh!!- espere al tono de la canción que ya conocía.-¡It's alright I'm getting dizzy just enjoy the party! - Le dije cantando Y bailando a la par de ella, Me daban estos ataques de locura instantanea, no me importo y me puse a bailar y a cantar junto con la "señorita Bailarina".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 12:53 am

Agradecí que fuera hora de clase para la mayoría o que algunos prefirieran la cafetería. La música dejó de ser bajita cuando comencé a cantarla. Cuando me di cuenta siquiera procuré controlar mi propio tono, estaba cantando eufórica con mi manzana en la mano. Esto era mucho mejor ejercicio que el que hacía siempre con aparatos, quizás me apuntara a gimnasia aeróbica.

Tan inmersa estaba en mi propio clima que no escuché la puerta abrirse y mucho menos cerrarse.

Cuando oí que alguien más cantaba a mis espaldas me sobresalté y solté un gritito agudo al tiempo que me volteaba a ver quien era. No le conocía bien, pero tenía toda la pinta de ser un profesor, le veía cara conocida. Espera.. ¿un profesor? ¿Cantaba? ¿no se suponía que fuera a decirme que baje la música o algo de eso?
Me atraganté con un trocito de manzana, pero después de toser un poco se me pasó. Apostaba a que mi cara mostraba un par de ojos como platos mirándole desconcertada. Cuando lo vi bailando supe que no venía en plan de aguafiestas, así que continué con el escándalo - It's OK with me if you dont have that much to say, hey! - me puse a saltar como pelota que rebota con una sonrisa.
No sabía profesor de qué fuera, pero esperaba tenerlo en alguna clase, parecía muy buena onda.

- ¿No va a pedirme que me vaya, o sí? - por un momento se me ocurrió que quizás estuviera siendo sarcástico y a su modo me estuviera diciendo que me fuera, aunque se le veía bailar bastante animado. Me reí por eso y le ofrecí la bandejita con uvas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 6:08 am

Mi presencia asusto a la "señorita bailarina" y se estaba atragantando al parecer con un trozo de manzana, eso me pareció muy divertido y comencé a reír -It's OK with me if you dont have that much to say, hey! - después de recuperar el habla continuo cantando, el ritmo era muy bueno y continué bailando a su lado. Cuando me pregunto si iba a pedirle que se fuera pare en seco mi baile solo para tomar unas uvas de la bandeja y comermelas de un golpe.-¿bromeas? si el ambiente esta genial,¡ sube el volumen a la música! - le quite la bandeja de las manos y la deje sobre la mesa, tome su brazo y le di un par de vueltas para seguir bailando con ella, por unos instantes se me había borrado de la cabeza que Lestrange me estaba buscando, la chica parecía amable y muy divertida, y para su suerte no era un vampiro.

-Kinda like this game but there's something you should know - ya me estaba animando mas de la cuenta como para tomar de mi pareja a la "señorita bailarina" pero no me importaba.-¡¡I just came to say hello, hello, hey, hey!! - Tome mas uvas de la bandeja y cai de un tropiezo sentado en el sillón de la sala común, tenia una mejor vista de como Bailaba la bella dama, solo continuaba meneando los brazos de un lado a otro y deje caer mi sombrero al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 12:40 pm

Se rió por mi susto, luego tomó tranquilamente unas cuantas uvas y me respondió, como si mi pregunta hubiera estado fuera de lugar, que le subiera a la música para seguir bailando.
- Mmn, no da más.. - respondí como si estuviéramos teniendo una charla de lo más normal, aún no entendía a este profesor, se notaba que tenía bien inculcado el modelo de profesor aburrido y aguafiestas.
Me quitó la bandeja y tomó mi brazo para darme algunas vueltas. Ante esta situación me agarró un ataque de risa mientras giraba
- ¡Uoooo! - después de eso se dejó caer en el sillón como si nada.

Aún riendo fui a recoger su sombrero continuando con el baile y me lo puse. A los saltitos acabé con la manzana. Tomé un par de uvas e hice una maniobra intentando que las atajara con la boca y reí.
Me subí al otro sillón enfrentado al de él, bailando y cantando lo último de la canción antes de que cambiara a una de Guetta, en donde me dejé caer haciéndome la desmayada.

De golpe se me ocurrió preguntarle algo. Me puse de lado apoyando el codo en un almohadón para sostener mi cabeza con la mano
- Si te ve alguien te echan, ¿o no? ¿No deberías estar dando alguna clase? - comenté mientras me llevaba a la boca algunas uvas, aún teniendo puesto su sombrero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 2:25 am

La dama continuo bailando hasta caer sobre el sillón, me dijo que no daba mas el volumen a el estéreo, ya veo... Habían limitado el volumen, !eso no era problema!. justo cuando cambio la canción a una de David Guetta, me levante del sillón mientas la "chica bailarina" saltaba sobre el sillón.Saque una de mis navajas y abrí la cara de circuitos del estero, le quite la restricción para subir el volumen al máximo eh insertar mi USB en una ranura y poner Sexy and I know it- LMFAO, Adoraba esa canción, me di la vuelta al ver que la "chica bailarina" había caído rendida al Sillón, guarde mi navaja con mucha cautela y me acerque a ella justo cuando su pregunta me hizo reaccionar.- Créame señorita Bailarina que no es tan fácil que me echen... ya lo eh intentado y Lestrange solamente me tortura mas... - Le quito mi sombrero y le dedico una sonrisa dándole las gracias. -¿no deberías de estar en clases?, Creo que no estas en posición de juzgarme señorita,"si nos ven nos echan a ambos"... así que ambos somos fugitivos, Sugeriría que este encuentro quede entre nosotros dos - Encendí un Cigarrillo y lance los serillos a la mesa.-Alexander Black Wolf - Le dije mi nombre muy cortes mente mientras daba una reverencia por ser caballeroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva necesita adaptarse [Libre] Empty Re: La nueva necesita adaptarse [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.