Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Si no me matan, los mataré yo [Willow - Viktor]

Si no me matan, los mataré yo [Willow - Viktor]

Mensaje por Willow Vanderwood el Sáb Oct 29, 2011 10:14 pm

Había pasado un año entero dando vueltas de ciudad en ciudad sin saber muy bien hacia donde debía dirigirme. Estaba absolutamente harta ya de esconderme y no poder andar tranquila por ningún sitio. Sabía perfectamente que me estaban buscando y que no se rendirían, ni decir "fácilmente", sencillamente NO SE RENDIRÍAN. Yo sabía demasiado . Había convivido con ellos el tiempo suficiente como para darme por entendida de que no pararían hasta encontrarme y convertirme en una de ellos. Verdaderamente nunca había querido analizar qué motivos tendrían para quererme a su lado, pero visto que no tenía nada que perder, me había permitido permanecer allí durante varios años. Pero no. Eso no era para mí. Por más que intentara comprender esa maldita vida que llevaban, yo NUNCA sería un vampiro. Por el contrario, una de las cosas que mejor había aprendido en esa cueva sangrienta, además de defenderme más que dignamente, había sido a odiarlos y a entender que nada bueno podría surgir de seres como esos.

Y llegué a Evernight. Por algún capricho del destino, ese era el único sitio donde estaría relativamente a salvo. Sin desperdiciar más tiempo del ya perdido me inscribí y al cabo de unas cuantas horas me encontraba instalada en la academia, dedicando un rato de entrenamiento en el bosque, para no perder mi rutina. Lo que para mi desgracia ignoraba, era que allí también tendría que lidiar con esas malditas criaturas de las que intentaba mantenerme lejos. Y aunque claro, éstas estarían mejor educadas o digamos, controladas, no había demasiadas opciones: Si no puedes con ellos, uneteles. Yo podría con ellos.

Tú de mi no te salvas...:

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Libras : 88

Ver perfil de usuario

Re: Si no me matan, los mataré yo [Willow - Viktor]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 1:53 pm

ODIABA estar en Evernight, odiaba que intentaran domarnos, que intentaran tratarnos como perros a los cuales les dabas un premio si se portaban bien, claramente no había sido opción mía entrar a este lugar, yo era mucho más frío, más impulsivo, pasional, agresivo... no del estilo de niños bien que buscaba este lugar. Si me había metido ahí era netamente porque tendría comida, sin esfuerzos, y porque me habían obligado los chicos de mi crew, pero ahora estaban escasos con tantos vampiros que habían aceptado en la universidad y yo NECESITABA comer, alimentarme, de otro modo acabaría matando a todos los mortales de una vez sin dejar a uno solo vivo, como sabía que si mataba a alguien sabrían que podría ser yo decidí por primera vez buscar mi alimento resguardandome en los animales, matar un cerdo o algún perro o qué se yo, no era tarea dificil para mi, por lo que me fui al bosque en busca de sangre fresca.

Estando ya entremedio de tantos arboles con tanta cautela como siempre comienzo a olfatear y a mirar más allá de lo que los normales podrían hacerlo, percibo el olor de sangre humana y mis colmillos comienzan a aparecer y mis ojos se tornan más blancos de lo normal. Comienzo a perseguir el olor, de ul salto llego a una rama que estaba en lo alto de un gran arbol quedando mirando a la chica a la cual venía persiguiendo. Era hermosa, de eso no había duda. No emito ningun tipo de sonido, solo le observaría, al parecer estaba entrenando, ni idea para qué... pero entrenaba y se veía más que sexy con esa ropa deportiva que traía puesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Mar Nov 15, 2011 5:12 am

No había mucho que pudiera hacer en realidad, si solo eramos yo y mi alma para lidiar con esas criaturas en la Academia. Llevaba demasiado tiempo bajo las sombras como para comenzar a socializar en ese momento, por lo que me prometí a mi misma que no dejaría que nada se interpusiera en mi camino otra vez. Esta vez sería yo quien se haría cargo de mi vida, y mi vida, a partir de entonces, sería dedicada exclusivamente a entrenar duro para aniquilar sanguijuelas chupasangre. Era todo lo que me permitiría hacer.

Llevaba ya un bueno rato trotando por el bosque cuando decidí que era hora de hacer algunos abdominales. No era que me agradara hacerlos pero era parte de la rutina. Me tomo un momento para descansar, quedando recostada boca arriba cuando reparo en un movimiento rápido y casi imperceptible entre los árboles. Había un vampiro allí, estaba segura.
Lo bueno es que estaba entrenada para no alborotarme a la primera, y lo principal era no revelar mi identidad, ya que no podría hacer absolutamente nada si no tenía pruebas contundentes de que mi víctima se hubiera alimentado de sangre humana. Claro, genial, debería hacerme pasar por una simple humana indefensa y esperar a que el individuo me atacara, si es que esa era su intención. Me quedé recostada allí un momento sin hacer sonido alguno cuando volví a distinguir un movimiento brusco entre las ramas y me incorporé comenzando mi acting. Dejaría a la cazavampiros de lado por un rato, hasta que fuera necesario.
-¿Quién anda ahí?-
Dije con la voz algo quebrada, intentando parecer creíble. Debería parecer absolutamente indefensa para que el agresor me viera y me tratara como a una presa fácil.

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 2:31 pm

No quería incomodarle, ok no, nunca me había interesado por otra gente, que no fuera yo mismo, solamente quería pasar desapercibido y así no ser visto cuando fuera a por mi comida. Me quedé mirándole un rato más sin entender el porqué de mi estadía ahí, viendo a esa chica que fácilmente podría ser mi enemiga, podría matarme o simplemente salir huyendo... y como no sabía eso, simplemente no dejaría que me viera. Pero como nadie es perfecto ni imperceptible por siempre, al momento de cambiar de copa de arbol para poder verle mejor pisé una rama seca, suelta, que se encontraba en la parte del arbol donde me encontraba reposando. Como me di cuenta de mi error me bajo rápidamente para tocar tierra firme y llegar corriendo para que no supiera que era un vampíro. Me hiperventilo antes de llegar donde ella y parecer cansado (Cosa que nunca me pasaba).

Llego hasta unos metros separado de ella, apoyándome en un arbol y respirando agitadamente - Me vienen persiguiendo... - Dije sin mirarle - Has visto algo extraño por acá? - Claro que no me hacía gracia tener que hablar con ella, no me gustaba hablar con nadie, pero debía zafar de esta y debería sacar mi lado más "amable" - Vengo corriendo desde la universidad... - Dije tocándome el corazón... o bueno, donde normalmente se encuentra el corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Sáb Nov 19, 2011 3:01 am

Me quedé mirando entonces la manera en la que los árboles se agitaban inquietos como si, efectivamente, hubiera habido alguien allí hace solo un momento. Un instante después oí el rumor de unos pasos que se acercaban hacia mí por el costado e instantáneamente me giré en posición defensiva, sin poder evitarlo. Un muchacho, al parecer algo nervioso y agitado, venía corriendo desde el lado de la academia mitrando constantemente hacia atrás, como si viniera huyendo.
- Me vienen persiguiendo... -
-No me digas-
Dije irónicamente cruzándome de brazos. Era curioso que estuviera tan cansado y no le corriera una gota de sudor por el rostro, de hecho estaba impecable... "Ten un poco de foco Willow, puede ser una amenaza"´. De acuerdo, me estaba yendo por las ramas, pero había algo en él que no me despertaba confianza, bueno... nadie lo hacía en realidad.
- Has visto algo extraño por acá? -
-Sí, alguien ha andado por los árboles pero se me ha perdido de vista ¿Y tú de donde has salido de repente?-
- Vengo corriendo desde la universidad... -
-Bueno, sea lo que sea iba delante de ti, no detrás. Así que no te sientas tan estrella que debe estar persiguiendo otra cosa-
Me le quedé mirando aun de brazos cruzados esperando que se diera la vuelta para verle la cara. No es que tuviera alguna capacidad para distinguir a los vampiros, pero me sentiría más tranquila cuando lo tuviera frente a mí y pudiera captar sus movimientos.

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 1:55 pm

Probablemente si la chica no era común y corriente y tenía algo más de experiencia en cuanto a vampíros, se daría cuenta de que era imposible que corriendo desde la uni hasta acá, no sudara una gota. Pero no quise pensar en ello, no era necesario torturarme más, ya tenía suficiente con las insasiables ganas de querer morderle el cuello y chuparle toda la sangre que pudiese, como para tener que bancarme mis pensamientos alterados.

-No me digas-
Me dijo en tono más que irónico, y eso produjo inevitablemente en mi un sabor amargo en mi boca, que si era bastante honesto, no tenía papilas gustativas, pero sentía algo diferente mi boca, además del mal genio que poco a poco quería aflorar. Odiaba que me respondieran así, de mala manera, una de las mil razones por las cuales no entablaba relaciones con mortales. Luego de su frase intento pensar en otra cosa para calmarme - Pues sí... - Dije mirando hacia un lado, si le miraba terminaría de odiarle y probablemente le mataría... y estaba claro que eso no me convenía.

-Bueno, sea lo que sea iba delante de ti, no detrás. Así que no te sientas tan estrella que debe estar persiguiendo otra cosa-
Tenía que contar una y otra vez hasta diez para no actuar antes de pensar, mis impulsos probablemente si los oía no tendría buenos resultados - Hey... - Dije mirandole a los ojos con expresión seria en la casa - Si no me quieres ayudar lo entiendo, pero no te conozco como para que vengas y me trates como se te de la gana... - Dije lo más "sereno" posible, con mi tono de voz particularmente grave y sin mucha emotividad al hablar, teniendo la mayoría del tiempo un tono parejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Miér Nov 23, 2011 9:35 am

- Hey... Si no me quieres ayudar lo entiendo, pero no te conozco como para que vengas y me trates como se te de la gana... -
Vaya ¿Es que siempre iba a pasarme lo mismo? Ya lo sabía, no tenía la mejor manera de decir las cosas y podía resultar bastante desagradable a la primera impresión, pero por alguna razón no podía evitarlo. Había sido criada por criaturas sin corazón, eso tenía que significar algo ¿no? Aún así estaba segura de que era un rasgo particular de mi personalidad. No era ni muy sociable ni regalaba sonrisas, era cierto, pero solo era cuestión de saber llegar...
-No te he tratado mal, solo te he dado mi opinión. Por otro lado, si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo, espero ser de utilidad-
Dije acercándome a él algo divertida por su respuesta. Al parecer no tenía muchas pulgas y si de veras venía asustado porque algo lo perseguía, quizá esa sería la mejor manera de entretenerlo. Justo en ese momento que me acercaba a él, se dio la vuelta y me miró directamente a los ojos. De pronto mi rostro se tornó serio, como si me hubieran echado un baldazo de agua fría encima sin previo aviso. Sus ojos... sus ojos tenían algo como... mucho dolor, mucho odio... no lo sabía con exactitud, pero inexplicablemente sentí que quien necesitaría ayuda con ese desconocido sería yo...

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 10:44 am

Resoplo porque inevitablemente estaba sacando a mi antisocial que llevaba a flor de piel, pero que debía guardar en este momento. Miro para otro lado y niego con la cabeza aun haciéndome el cansado. Apoyo mi brazo en el árbol, sin darme cuenta de que estaba quedando todo rasmillado con el tronco de éste, me llevo una mano a la cara cuando siento otra presencia de un vampíro, no descifraba de quien se trataba, pero estaba esperando a que la chica esta se despreocupara un poco y yo le diera paso para poder quitarle toda la sangre que pudiera. Miro hacia las copas de los arboles y le doy un empujón al arbol en el que me sostenía haciendo parecer que fuera despacio haciendo que mi pariente se fuera.

-No te he tratado mal, solo te he dado mi opinión. Por otro lado, si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo, espero ser de utilidad-
Me humedezco los labios antes de mirarle, notando en su tono de voz que me estaba jodiendo. Cuento hasta diez y luego levanto la mirada mientras me recomponía. Noté su mirada helada al mirárme a los ojos. Trago saliva pensando en que quizá había notado mi condición, pero no diría nada - Qué?? Nos conocíamos y no me acuerdo o tengo algo en la cara?? - Dije Alzando una ceja sin desviar mi mirada de la suya, sintiendo una tibia brisa recorrerme , como si por un segundo mínimo hubiese vuelto a la vida y sintiera la sangre recorrer mi cuerpo haciendo que mis mejillas se sintieras tenues y al resoplar saliera un vaho casi imperciptible de mi boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Vie Dic 09, 2011 2:25 am

- Qué?? Nos conocíamos y no me acuerdo o tengo algo en la cara?? -
Vaya, evidentemente yo no sería la única persona reacia a socializar en esa conversación... aún así parecía que a él le estaba costando tanto como a mí desviar la mirada. Era extraño, no nos conocíamos pero mirarlo directamente a los ojos me había provocado una sensación que no podía describir. Sentía curiosidad, ganas de saber más acerca de él, de que me cuente de qué se escapaba en verdad. Por supuesto que esto era suposición mía, lo veía en sus ojos, aunque en realidad el chico aparentaba ser fuerte y no tener un pelo de cobarde.
-Dudo que nos conociéramos de antes, pero nos conocemos ahora y has venido pidiendo ayuda ¿Se suponía que debía mirar para otro lado?-
¿Qué le sucedía? De acuerdo, yo sabía muy bien lo odioso que resultaba tener que pedir ayuda pero ya estábamos ahí ¿no? De cualquier manera si había algo cerca persiguiéndolo a él, tarde o temprano acabaría atacándome a mí también.
-Oye mira, ¿por qué no comenzamos de nuevo? Estaba justo en medio de tu camino, eso ya me hace parte de la persecución ¿no crees? No puedes culparme por querer salvar mi vida aunque no creas que me gustaría salvar la tuya también... si es que estás vivo-
¡¿Pero porqué demonios has dicho eso, eh?! Maldición, algo me había impulsado a agregar la última aclaración. En todo caso no estaba demás asegurarme de que no protegía a la persona equivocada, aunque claro, era muy probable que si era vampiro, no me lo diría. Tarde o temprano me daría cuenta sola.

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 11:52 am

Había algo en ella que me llamaba la atención, había algo que no me dejaba bajar mi mirada, ni desviarla de la suya. Carraspeo un poco. Sentía que tanto ella como yo ocultábamos algo que no nos dejaba ser nosotros mismos, quizá eso era lo que me daba más curiosidad, no saber que era lo que escondía. Su mirada decía que era muy fuerte, que no era la típica chica que se quejaba si una de sus uñas se rompía, que era luchadora y valiente. Yo en cambio... intentaba parecer todo lo contrario sabiendo que era un asco "actuando", lo que no actuaba era que en ningún momento se me había cruzado por la mente morderle, succionar toda su sangre... es más... sentía que por primera vez en MUCHOS años... alguien me hacía sentir ternura.. pero claramente nadie sabría eso. Simplemente no se podía y ya.

-Dudo que nos conociéramos de antes, pero nos conocemos ahora y has venido pidiendo ayuda ¿Se suponía que debía mirar para otro lado?-
Sonrío negando con la cabeza y luego le miro - Pues no... y agradezco que prestaras tu atención a mi... - Dije encogiéndome de hombros - Pero si no quieres ayudarme está bien, no te forzaré a que lo hagas - Me rasco la nuca mirándole.

-Oye mira, ¿por qué no comenzamos de nuevo? Estaba justo en medio de tu camino, eso ya me hace parte de la persecución ¿no crees? No puedes culparme por querer salvar mi vida aunque no creas que me gustaría salvar la tuya también... si es que estás vivo-
Me quedé helado cuando me dijo lo ultimo. ¿Es que había hecho algo que me delatara? Nooo estaba seguro de que no había hecho nada. Trago saliva e intento parecer lo más tranquilo posible - Está bien, creo que puede resultar... - Me acerco a ella y estiro mi brazo - Soy Viktor... - Miro las copas de los arboles y resoplo - Creo que ya no hay nada... - Comenté y luego le respondo a lo que me dijo ultimo - Claro que estoy vivo de qué otra manera podría estar si ahora estoy frente a ti? - Medio sonrío y seguido me humedezco los labios - A no ser de que sea un fantasma y tu puedas vernos... - Dije intentando sonar "gracioso"

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Miér Dic 14, 2011 1:54 am

Me había quedado muda y sin expresión en el rostro esperando que me respondiera. Verdaderamente no imaginaba como podía llegar a tomar mi comentario aquel desconocido. Aún no podía creer como había sido tan torpe de escupirle semejante acotación en la cara. Pasados unos segundos que se me hicieron eternos, el muchacho se presentó como Viktor y casi se podía decir que iba relajando el semblante.- Willow - Dije secamente estrechando su mano. Mi instinto me decía que debería alterarme su presencia, sin embargo, había algo en él que me hacía pensar que no estaba menos alterado que yo.
- Claro que estoy vivo de qué otra manera podría estar si ahora estoy frente a ti? A no ser de que sea un fantasma y tu puedas vernos... -
A decir verdad me sentía bastante aliviada de que se lo hubiera tomado a broma, porque no tenía intenciones de ponerme a explicarle porque demonios se habían salido esas palabras de mi boca.
-Sí, claro... solo era una broma.-
Ja! Una broma... eso sí me hacía reir. Si había algo que NO era común en mí, era andar haciendo chascarrillos estúpidos a cualquiera que me cruzara, y aunque aquel chico,me provocaba... "¿Desconfianza? ¿Atracción? ¿Miedo?"...sensaciones extrañas, no dejaba de ser aún un desconocido para mí.
-Bueno, ya que no hay nada por ahí supongo que ya no necesitarás de mí, aunque claro, tampoco es que hubiera podido hacer mucho para defenderte ¿O sí?-
Era irónico hablar de ese modo, tomando en cuenta de que me sentía perfectamente calificada para luchar contra quien sea necesario. Estaba perfectamente entrenada y claro, también influía el saber que en cualquier lucha, por fiera que sea, yo no tendría nada que perder. Entonces avancé unos pasos y me disponía a pasar a su lado...

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 11:27 am

Willow
Dice presentándose de forma fría, desconfiada... como si tuviera odio en su mirar. Me cautivaba, me invitaba a querer conocerle, de... acercarme a ella. Pero claramente eso no se lo demostré ni ahora ni más adelante.

Sí, claro... solo era una broma.-
Me dice como intentando convencerse a ella misma, le quedo mirando y me acerco un poco más a ella sin saber por qué, solo que... me hizo sentir como años MUCHOS años atrás cuando era humano y recordar como era sentir al corazón latir. Le miro a los ojos intentando soneír y parecer relajado.

-Bueno, ya que no hay nada por ahí supongo que
ya no necesitarás de mí, aunque claro, tampoco es que hubiera podido
hacer mucho para defenderte ¿O sí?-

Me encojo de hombros y le miro de reojo. Me rasco la cara y tomo aire para comentarle - Yo dudo que tu seas tan debil como aparentas serlo conmigo... se nota en tu postura y tu mirada... Willow... - Veo que se coloca a mi lado - Y? Quieres que me vaya? - Me muerdo el labio esperando a su contestación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Jue Dic 15, 2011 2:23 am

Me disponía a retirarme a quien sabe donde cuando el volvió a hablar. En verdad no tenía un rumbo fijo, ni un lugar preferencial en donde estar. Tampoco una compañía... por lo que solo me iría a seguir entrenando en algún sitio de los alrededores y con un poco de suerte encontraría algo de acción si se me cruzaba algún vampiro hambriento en el camino.
- Yo dudo que tu seas tan debil como aparentas serlo conmigo... se nota en tu postura y tu mirada... Willow... Y? Quieres que me vaya? -
Me detuve en seco al oír sus palabras. Él verdaderamente hablaba como si me conociera más que yo misma y... para ser sincera no estaba tan lejos de mi cruda realidad. ¿Mi postura...? me preguntaba si realmente se me notaba tanto cuando estaba alerta por si acaso algo inesperado sucediera. ¿Mi mirada? Pues de no conocerme quizá vería inexpresión en mis ojos, tal vez frialdad y mucha soledad... no quitaba que detrás de eso hubiera mucho para contar, pero me sorprendía enormemente que aquel desconocido hubiera llegado tan rápido a esa conclusión.
-No, no tienes porqué irte. De hecho iba a irme yo pero.., ahora me gustaría saber que fue, en estos 10 o 15 minutos que llevamos hablando, lo que te hace pensar que me conoces tanto-
Sabía que corría el riesgo de sonar grosera, pero él no parecía un muchachito demasiado sensible como para darse por ofendido, así que intenté que el tono mi comentario pasara desapercibido. Después de todo, el sarcasmo y la soberbia eran mi mejor arma de defensa, más aun cuando un desconocido se presenta frente a ti y te hace pensar que mandarías todos tus valores al infierno solo por tener un minuto más para mirarlo a los ojos...

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 3:44 pm

No, no tienes porqué irte. De hecho iba a irme yo pero.., ahora me gustaría saber que fue, en estos 10 o 15 minutos que llevamos hablando, lo que te hace pensar que me conoces tanto

Le quedé mirando cuando me dijo que no tenía que irme. Seguramente lo hacía por compromiso y ya, pero me gustó que lo hiciera. Cuando me dice que se debe ir algo me decía que no le dejara hacerlo, que buscara algún motivo para que se quedara. La chica era insoportablemente bella, era arisca, irónica, mal genio, pero eso era lo que me cautivaba. Sabía que detrás de esa dureza que representaba había una chica que se moría por sentir una caricia, una mirada llena de ternura. Me humedezco los labios cuando me dice lo ultimo y sonrío de costado - O lo intento - y tomo aire para contestarle - No creo conocerte... solo soy observador... - Dije cruzandome de brazos sin dejar de mirarle y trago saliva - Si fueras una chica indefenza... de partida... no estarías a estas horas SOLA acá en el bosque... sabiendo que estamos en una academia llena de vampiros...- Me rasco la nuca y vuelvo a mi posición anterior - Es cosa de lógica... Lo otro... - Da un paso hacia ella - Tu mirada... es dura... fría... una chica miedosa o indefensa... mira con miedo, con desconfianza... - Con una voz grave y algo carraspeada y mira el lugar - Tu no eres así... - Niega con la cabeza - Y si hago esto... - Le hace un mimo en la cara y ella sin dudarlo me quita la mano de un golpe - ... No te dejas... - Sonrío de costado de forma casi imperceptible - Como dije... es cosa de observar... - Me encojo de hmbros mirándole..

Invitado
Invitado

Mensaje por Willow Vanderwood el Jue Dic 22, 2011 1:18 am

- No creo conocerte... solo soy observador... -
Y vaya que lo era... para ser una persona que acababa de conocer por una mera coincidencia del caprichoso destino, había sabido describir mi temperamento en unas pocas palabras. Por lo visto, él me entendía. Algo había en su actitud que me hacía pensar que eramos bastante parecidos...
- Si fueras una chica indefenza... de partida... no estarías a estas horas SOLA acá en el bosque... sabiendo que estamos en una academia llena de vampiros...-
Vampiros. Osea que él estaba tan al tanto como yo de la maldita plaga que rodeaba Evernight. ¿Sería parte también de la Cruz Negra? No, no era posible. De ser así lo habría visto en alguna de las reuniones que ya habíamos tenido. Pero tampoco era un humano indefenso, porque así como él pensaba de mí, yo pensaba de él. ¿Donde se ha visto que para escapar de un vampiro te adentres en un bosque oscuro?
- Tu mirada... es dura... fría... una chica miedosa o indefensa... mira con miedo, con desconfianza... Tú no eres así-
Está bien, de acuerdo. No podía jactarme de ser una actriz de primera, pro si eramos sinceros, nunca había tenido problemas para camuflarme, y más aún en mi situación. Ni de vampiros, ni de humanos curiosos. Nadie sabía nada de mi vida, y siempre me había manejado sola. No podía estar tan mal ¿No?
- Y si hago esto... -
Sin darme tiempo a reaccionar acaricia mi rostro en un movimiento suave, liviano, que inexplicablemente caló la sangre en mis venas. Unas pocas centésimas de segundos pasaron entre lo que duró la caricia y la manera brusca en que mi cuerpo reaccionó a ella, quitándola de un solo manotazo. Casi como si me hubiera querido pegar una trompada en medio de la cara.
- ... No te dejas... Como dije... es cosa de observar... -
Me encontraba aún incrédula con lo que acababa de suceder cuando reparé en el color que había subido a mis mejillas ¿Cómo habíamos llegado a aquello? ¿Cómo era que podía ver a través de mis ojos de esa manera? Evidentemente tenía enfrente una creciente amenaza. Mis años entre devoradores de vidas me habían enseñado a desconfiar de quien tuviera la capacidad de encontrar mis puntos débiles, y Viktor iba camino a eso...
-No quiero que NUNCA más en la vida, al menos en la mía - Agregé mirándolo de arriba a abajo sarcásticamente - vuelvas a tocarme un solo pelo ¿Me oíste? Y no me vengas aquí con que me conoces más que yo misma porque estás muy lejos de eso muchacho, tú no tienes idea de nada de la persona que tienes en frente. Y si en verdad venías huyendo de algo, creo que ya deberías haber salido de aquí ¿No te parece?-
Le dije haciendo un gesto con las manos, señalando a mi al rededor. Todo había pasado increíblemente rápido y seguíamos allí, parados en medio del bosque. Él protegiéndose de un vampiro, yo protegiéndome de él.

-Ese complemento...-:

Willow Vanderwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado