Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

Dueña del mundo y esclava de un deseo- libre

Dueña del mundo y esclava de un deseo- libre

Mensaje por Amelia Middleton el Vie Oct 28, 2011 2:02 am

Algunas horas faltaban para que el cielo se tiñese con pinceladas carmines, el tiempo no era un problema para Amelia Middleton. Con la respiración agitada y las mejillas arreboladas, la joven se detuvo unos segundos frente a un gran cartel que anunciaba con letras mayúsculas justamente lo que había estaba buscando: diversión. Con aire ausente la muchacha sacó de los bolsillos traseros de sus pantalones una cajilla de cigarrillos para luego prender uno con un mechero plateado. Seguramente si en Evernight Academy supiesen dónde se hallaba, la sancionarían; la pelirroja dudaba de que Beatriz Lestrange tuviese el arrojo suficiente como para expulsarla. Entonces una sonrisa insolente se dibujó en sus labios como burlándose del lucero del alba, antes de continuar su camino hacia una de las discotecas más populares entre los estudiantes.

Pero a pesar del afán de la muchacha de arrasar con el mundo, sabía que debería tener cuidado. En sus cortos años de inmortal, Amelia Middleton jamás había probado la sangre humana ni había matado. Sin embargo había algo dentro de ella salvaje e irracional que deseaba hacer ambas cosas – Basta, Amelia… - se dijo a sí misma, ignorando el ardor que se había instalado en su garganta. Ajena al frío de la noche la muchacha se detuvo a medio callejón, debiendo aceptar que no sabía con exactitud donde se hallaba. Pero no, no estaba sola. Al girar su cabeza observó a un par de hombres que cantaban algo similar a una balada romántica, sentados frente a un bar que podía ser descrito como rústico . “Ebrios” pensó entonces la pelirroja, antes de que ellos notasen su presencia. Y entonces sonrió dejando entrever unos dientes blanquísmos. Sabía que el mundo no se lamentaría su pérdida.
Amelia Middleton

Libras : 29

Ver perfil de usuario

Re: Dueña del mundo y esclava de un deseo- libre

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11, 2011 10:46 am

¿Que es lo que haremos esta noche?, Lo mismo que hacemos todas las Noches Alexander... tratar de Conquistar el mundo... Muajajaja.Esas lineas se repetían en mi cabeza mientras recorria los callejones de la ciudad... la noche estaba comenzando a caer y el aburrimiento se hacia mas notorio. No fue hasta que pase por una calle en donde un Bar estaba a todo lo que da, En la banqueta de Ese Bar se encontraba un Tipo Sentado y con botella en Mano, estaba cantando muy amargamente y me pareció divertido unirme, Me sente en la banqueta junto a el y poniéndome el sombrero hacia abajo para que cubriera un poco mi cara.-No he venido a pedirte perdón....No me siento culpable de nada!!---No he venido a pedir que me quieras ...Ni me siento prendido a tu amor...- Lo tome del hombro a lo que el hombre reacciono muy bien y continuo cantando conmigo.
-Cada vez que me aviento un alcohol...Ya lo sabes que pierdo el sentido...Vengo a dar, sin pensarlo contigo...Aunque se que lo nuestro acabo!!.

-No hagas caso si me oyes cantar...Si una noche, te doy serenata; Es que le ando cantando a otra ingrata ¡¡¡¡Y borracho no supe ni a cual!!!! - Alze la voz y le arrebate la botella para darle un sorbo. -Cada vez que me encuentras por ahí,
No será por que yo lo he querido,Puedes creer que el encuentro es casual,¡¡¡¡Pero no quiero nada contigo!!!! -
Estábamos muy entretenidos cantando en esa desolada calle que no me había percatado de la presencia de una jovensita... Para mi sorpresa la conocía, era Amelia Middleton y se aproximaba a nosotros con los colmillos de fuera,¿acaso pensaba en probar sangre humana?

La observe de reojo mientras ella se acercaba, cuando estuvo a una distancia cercana me acomode el sombrero y de un salto me puse al frente de ella sonriendo sinicamente.-¿esta perdida señorita Amelia? ¿porque enseña los colmillos? - puse ambas manos dentro de mis bolsillos para actuar rapido si necesitaría inmovilizarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amelia Middleton el Dom Nov 13, 2011 2:56 pm

Oculta entre las sombras de los viejos edificios londonienses Amelia Middleton se acercó a los hombres con un paso que apenas dejaba entrever su espíritu vacilante. Aún así sabía que ellos la veían. Entonces un haz de luz se abrió paso entre los espesos nubarrones, iluminando su rostro de niña y reflejándose con vehemencia sobre sus cabellos pelirrojos por unos instantes. Pero ya no sonreía. Una mueca de desagrado se había instalado en su semblante al oir su nombre en los labios de uno de los hombres. "¿Esta perdida señorita Amelia?" había dicho el mismo, incorpárandose en un movimiento ágil. Muy a su pesar Amelia Middleton debió aceptar que sabía quien era ese sujeto. Su nombre era Alexander Black Wolf - aunque la joven prefería utilizar para con él apodos más o menos ingeniosos- y había llegado a Evernight Academy hace un par de semanas para tomar las horas de Defensa a pedido de Beatriz Lestrange. Aunque lo más notable era que lejos de estar agradecido por el puesto, lo aborrecía. No se podía esperar otra reacción de un hombre que había pertenecido a la Cruz Negra.

- Lo que haga no es asunto suyo - respondió la muchacha, insolente, sin mostrar siquiera un ápice de debilidad. Entonces ocultó sus deseos trás una expresión de desagrado, ignorando aún el ardor que se había instalado en su garganta. No deseaba permanecer allí, por lo tomó la la dirección opuesta de la calle que la había llevado hacia Alexander Black. Entre la oscuridad londoniense llevó una vez más el cigarrillo hacia sus labios, enviciando el aire con ese aroma bien conocido e ignorando tácitamente a quien debería llamar profesor. Hiciese lo que hiciese, Amelia Middleton siempre terminaría en el mismo lugar. Escabullirse de los seguras instalaciones de Evernight Academy no era algo que pudiese pasar desapercibido. ¿Acaso le importaba?. La respuesta era simple, y se relacionaba con el concepto de inmortalidad. Porque cuando uno poseia el resto de los años a su disposición, lo que pudiese ocurrir en apenas unos instantes de existencia dejaban de tener relevancia.

Off: ¿Te comiste a Melissa? XD

~Amelia Midleton~
Amelia Middleton

Libras : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado