Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Unconscious reality || Athenea L.

Ir abajo

Unconscious reality || Athenea L.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 7:42 am

Miraba a su alrededor con ojos críticos pero emoción desbordante en su interior. Es que, sencillamente no podía creer que había conseguido llegar ahí después de tanto tiempo de trabajo incesante. Hacía apenas dos semanas de su arribo a Everynight, ya había iniciado las clases y aún no tenía lo que podríamos llamar "muchos amigos"; realmente no había hablado con nadie mas que los profesores en ese periodo de tiempo. No es que Lilian fuera una chica tímida o antisocial, pero todos en la academia le resultaban demasiado.... extraños de una forma bastante perturbadora y difícil de describir. Pero claro que eso no sería motivo para salir corriendo, se había esforzado demasiado para ahorrar y poder pagar su primer año en la universidad como para tirar todo por la borda por culpa de una simple e injustificada paranoia. No había que dejarse llevar por ideas injustificadas de gente-fenómeno.

Ese sábado Lilian tenía tarea hasta la coronilla, claro, solo a ella se le ocurría estudiar Ciencias Físico-Matemáticas pero ¿Y que? Le encantaban los números y las ecuaciones, cosa rara en una chica según muchos. La mayoría de los estudiantes habían salido de fiesta, no muchos se quedaban encerrados en la sala común un sábado por la noche, solo ella y su gigantesco libros de problemas de física. Estaba sentada en posición de flor de loto sobré un gran sofá blanco alejado de los pocos estudiantes que rondaban el colegio. Su cabellera pelirroja estaba amarrada en un moño bastante mal hecho y se notaban las pocas ganas que Lilian tenía de salir en su vestimenta: Un pantalón deportivo negro con una camiseta color menta, solo eso. Aunque claro que Lilian no era la chica que mas se arreglaba en el mundo.

Su ceño se fruncía ligeramente ante cada página que pasaba, no comprendía nada y eso la exasperaba. Su diminuto lápiz se encontraba acorralado entre sus dientes, esa era una manía muy suya, morder cosas. Soltó un bufido de molestia y alzó la vista mirando a su alrededor; una cabellera roja capto su atención, su mente le estaba jugando una muy mala pasada definitivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unconscious reality || Athenea L.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2011 8:30 am

Estaba recorriendo los pasillos de la Academia de forma muy monótona a decir verdad.... solo caminaba, sin prestar atención a absolutamente nada, como ella solía hacer siempre que se encontraba sola...
Además de todo aquello, le gustaba ponerse a meditar con largas introspectivas, de donde le era muy fácil entrar... pero casi imposible salir... lo que le brindaba una apariencia de espectro ausente en ciertos casos
Esta vez no era la excepción y Athenea se había quedado sola en su cuarto durante bastante tiempo... ya que al no conocer a nadie... o por lo menos no tener ganas de hacerlo, y saber que los que salían siempre eran los estudiantes vampiros... ella se dispuso a ir a la sala común a ver si había alguien o en todo caso quedarse deambulando por las largas extenciones de la Academia Evernight.
Sencillamente no buscaba nada ese día, solo distraerse de sus propios pensamientos, y por que no, sentir un poco del frío del tétrico pasillo (o por lo menos de ese modo se veía cuando era de noche) pese a que Athenea no le tenía ningún tipo de pavor a esa nimiedad, siendo que toda la vida se había enfrentado con vampiros, y salido airosa de eso, no podía permitirse, teniendo el rol que tenía, que unos de los tantos pensamientos paranoicos suyos la posicionaran como una chica débil... si algo la chica no era... o alguna característica no cuadraba con ella... era la de ser débil... o la de mostrarse de ese modo.

Una vez llegada a la sala común, no llego a visualizar a nadie hasta que una chica, dueña de un cabello rojo fuego intenso, le miró extrañada al levantar la cabeza del pesado volumen que traía en sus piernas... y así la volvió a ver.
Esos rasgos eran del todo inconfundibles.... la nariz de su padre... los pómulos de su madre... las pecas propias de la ascendencia de la familia Leighton.
Le dio en ese momento un DEJA VÚ, no le daba ningun tipo de crédito a sus ojos... y solo de sus labios salió una palabra...
- ¿Lilian? - susurro de forma queda y casi inaudible a causa de la tamaña sorpresa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.