evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations 2nw2v0y
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations

Ir abajo

the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations Empty the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 6:49 am


the girl with the redhead is gonna kill you ;; Lilian's relations CcXr

Lilian Artemis Leighton
Estudiante • Humana • Veinte años • Bisexual

Personalidad

______________________
Lilian es una chica de carácter fuerte, decidido y sin titubeos. Son contadas las cosas que verdaderamente la asustan y la mayoría de estas son cosas insignificantes, por lo tanto, las personas nunca están entre sus miedos, podría tener al mismísimo Hannibal Lecter frente a ella y se comportaría como si nada ocurriese, incluso sacaría a relucir su sarcástico sentido del humor hasta tal punto que hartaría al asesino y este le dejaría en paz. Es una 'chica ruda' que no teme meterse en pelea con hombres mas grandes y fuertes, si, es bastante violenta y no tiene muchos modales que digamos. No es en extremo femenina pero tampoco se viste como hombre ni deja su cuidado personal a un lado de forma extrema. Intenta mantener un equilibrio en contados aspectos de su vida.

Nunca tuvo el clásico ejemplo a seguir que dan los padres así que se creo su personalidad en las calles y de la peor forma. Nunca se deja manipular ni es una persona voluble que se la vive hablando de sentimientos. Mas bien es una persona reservada que solo con mucho trabajo y bajo tortura (?) habla de sus sentimientos.

No se deja mandar pero no se recata al dar ordenes. Líder nata, tiene presencia que hace notar a cada lugar al que va y la mayoría de las veces toma la iniciativa, nunca pasa desapercibida por la fiereza que muestra su mirada. En extremo observadora, nunca pasa por alto un solo detalle o actitud, por lo tanto es muy difícil engañarla o verle la cara, siempre se da cuenta de todo pero depende de ella hacértelo notar o no. Otro punto, es excelente actriz, o mentirosa, como quieras llamarla. Siempre te dirá justo lo que quieres escuchar solo para convencerte de algo o para que la dejes en paz, pero eso solo es en contadas ocasiones ya que la mayoría de las veces hace gala de su gran talento para decir verdades hirientes, casi nunca se guarda nada y es del tipo de personas que dice lo que piensa en el momento en que se le viene a la mente, siempre va al grano y detesta a las personas que le dan mil vueltas a los asuntos.

Es una 'rebelde sin causa' según aquellos que solo la conocen de lejos. Amante de las drogas, la música y de llevar la contraria a los demás. Vive bajo sus propias reglas y manda a la mierda al sistema y todo lo que los demás piensen, la única opinión importante es la de ella misma. No le pone atención a la mayoría de las personas a su alrededor y nunca hará caso si alguien intenta que 'entre en razón'. Terca y orgullosa a mas no poder, algo vengativa también. No olvida ni perdona. Si ella dice que el cielo es verde, es porque así es y nadie le hará cambiar de opinión. Defiende sus ideales con uñas y dientes aunque esté equivocada.

Toma la mayoría de las cosas a la ligera, para el punto de vista de muchos se podría decir que su vida es un completo desastre. Nunca tiene nada en orden y es tan distraída que no es difícil que olvide la cita que había pactado la tarde anterior o el rostro y nombre de algunas personas, pero, cuando se trata de estudios, la cosa cambia. Lilian es sumamente inteligente, no de esas que memorizan cientos de cosas y teorías sin sentido, no, ella es capaz de analizar y comprender todo lo que se le pone enfrente sin poner mucho empeño. Tal vez esto deja de encajar con el aspecto de "chica ruda" mencionado antes, pero si hay algo que la pelirroja aprecia verdaderamente en una persona es su nivel de estudios y recepción de ciertos temas en especifico. Piensa que todo aquel que desperdicie la oportunidad de asistir a una escuela es un completo estúpido que debería desaparecer del planeta.

Es extrovertida pero no a un grado extremo, pero eso si, no conoce el pudor ni la vergüenza; tiene mucha confianza en si misma {tal vez demasiada} y nunca dice que no a un reto. En extremo competitiva, nunca puede decir que no a un reto y disfruta como nadie las victorias que consigue.
Sus amigos son contados pero en extremo afortunados de tener a alguien como Lilian, es de las personas que darían la vida {literalmente} por quienes le importan. Buena amiga y consejera, un baúl de los secretos para quien lo necesite y perfecta para servir de pañuelo de lagrimas u hombro sobre el cual llorar.

En el aspecto amoroso prefiere no meterse. No es que no crea en el amor ni que le tenga miedo, sencillamente no ha tenido tiempo para tomarlo en cuenta. Nadie puede negar que es una chica bastante atractiva, ha tenido varios pretendientes pero ninguno cumple sus expectativas. Siddharta no es una chica fácil y jamás lo será, si quieres alguien en tu cama olvídate de ella. ¿Planeas insistir? Ve despidiéndote de tu virilidad... Nunca ha tenido un novio de verdad, simples rollos ¿Le afecta? Para nada, o eso cree.











thebloodthing
Mathew H. Leighton || Padre
Alyssa Hathaway || Madre
Athenea A. Leighton || Hermana


friends&more
Mejores Amigos
Mejores Amigas
Buenos Amigos
Amigos
Amigos Secretos
Consejeros
Aconsejados
Conocidos
Trato Cordial
Inseparables
Aliados
Respeto
Protección Mutua
Athenea A. Leighton
Protegidos
Protectores
Confidentes
Compañeros de Fiesta
Consentidores
Consentidos
Mal Influenciados
Mala Influencia

lovenothanks...
Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión Sexual
Confusión
Coqueteo
Amor
Pareja Actual
Ex-Pareja
Amor platónico
Curiosidad/Interés
+18
Desliz
Obsesión
Amor-odio

ihateyou
Indiferencia
Me molestas/Te molesto
Athenea A. Leighton
Trato Hostil Ocasional
Athenea A. Leighton
Trato Hostil
Rivales
Enemigos
Odio
Rencor
Athenea A. Leighton
Desconfianza




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.