evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Athenea Apola Leighton Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Athenea Apola Leighton 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Athenea Apola Leighton 2nw2v0y
Athenea Apola Leighton 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Athenea Apola Leighton Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Athenea Apola Leighton

Ir abajo

Athenea Apola Leighton Empty Athenea Apola Leighton

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:45 am

Athenea Apola Leighton 600full-anna-lutoskin


Nombre completo:

Athenea Apola Leighton

Apodos:

Athe (si valoras tu vida... no me llames jamás Apola)

Edad:

23 años

Sexo:

Femenino

Orientación Sexual:

Heterosexual

Lugar de nacimiento:

Edimburgo, Escocia

Rango:

Estudiante// Cruz Negra

Tipo de alimentación:

Omnivora... como lo que sea que se califique como comida...

Descripción Psicológica:

Tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profunda, autoritaria, celosa, posesiva Para mala noticia de muchos, tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Algunas veces es fría, introvertida y polémica, pero detrás de todo esto esconde merito, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. Difícilmente conoce el miedo, nada ni nadie la detiene. Hiperactiva, ambiciosa y busca manejar todo, o bien, intenta destacarse. Es capaz de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.
Además de todo esto es orgullosa y hasta podría llegarse a creer que, cuando algo le interesa realmente, es inteligente. Posee una buena dosis de confianza en sí misma, lo cual siempre hace verle el vaso medio lleno siempre que se presenta algún problema. Por lo general, presenta el hábito de hablar lo que se le ocurra, por más descolocado que fuese del tema anterior que andaba conversando. Le gusta pasarla siempre rodeada de amigos, y sacarle una sonrisa hasta al más arrogante de todos.

Como los vientos de marzo, esta muchacha puede pasar por muchos estados de ánimo. Es muy sentimental, y si sus sentimientos están heridos, llorará a torrentes. Te mirará con tal aire de reproche que te sentirás como si acabaras de disparar sobre un conejito. A veces, piensa que está totalmente desprovista para las difíciles batallas que impone la supervivencia; entonces se deprime. Hay que decirle entonces que todos los que alguna vez han tenido la suerte de conocerla la admiran por su profunda sabiduría y su comprensión sin límites; normalmente, es la verdad del evangelio.

Pero la lección mas difícil que tiene que aprender, es la superación de sus dudas. Si su miedo es muy profundo, se cerrará ante todo el mundo, y después se preguntará por que está sola. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelea con las personas desleales. Sí, las detesta. Todo tipo de falsedad será mal visto y reprobado por ella, hasta llegar a ganar un buen trato hostil por su parte. No se guardará nada, sus pensamientos son totalmente expresados y sin dificultad alguna.

La amistad es algo que llega fácilmente. Ella la puede desarrollar en sólo unos instantes y mantenerla por un muy largo período de tiempo. Sus amigos serán para toda la vida , o más bien ella diría que para toda la eternidad. Sabe hacer que ellos la pasen bien, organizando actividades, planeando reuniones o cosas por el estilo. Le gusta vivir y sacarle a la vida el mejor partido posible. Valora mucho la amistad con una persona, y por eso a veces puedes sentir envidia si ese amigo suyo se lleva muy bien con otra persona y cree que la excluyen de esa relación. Es más sensible que otras personas a los desaires que le puedan hacer, y eso hace que se enfade, tanto si tiene razón como si no .Tiene todo lo que le hace falta, lo justo y necesario diría ella. Así como cualquier persona normal y que no es del todo perfecta, sus defectos suelen ser notorios.

Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada, sin dejar de lado su natural inquietud e inseguridad con respecto al otro ,que difícilmente la abandona. Como en todo, en el amor posee una fuerza intensa que debe intentar canalizar adecuadamente, porque de lo contrario podría ser peligrosa. Siente pasión por su pareja e intenta serle fiel, pero posee un fuerte deseo sexual que le lleva a mantener relaciones con otras personas si por cualquier motivo sufre una separación temporal. Es una persona celosa, por tanto no podría entender que en su relación, la otra persona actúe como lo hace ella si se siente sola.

Se enfurece y violenta con simples bromas, por lo que no conviene tomarle el pelo. Si hay algo que no tolera, es que se le falte el respeto o que se la trate de idiota.


Gustos:
Lectura
Soledad
Cazar Vampiros
Sinceridad
Oir música Heavy Metal

Odios:
Falsedad
Insistencia
Gente entrometida

Manías:
Pasear sola y deambular
Escribir en un cuaderno lo que va pensando cuando tiene tiempo
Pasarse la mano por el pelo y tirarlo hacia atras

Historia del personaje:
Nace en Edimburgo, Escocia en el año 1988, creció en el seno de una familia de ciudad de tipo altamente conservador, nunca fue una chica muy dada a sociabilizarse, característica que le ocasiono mucho sufrimiento en el colegio, por culpa de las burlas y maltratos de sus compañeros; al llegar a una edad que supuestamente era acorde para contraer matrimonio (según la lógica retorcida de su padre, que millares de veces se lo ha reprochado), y como se negaba a aceptar a un pretendiente, de los tantos que se presentaron cortejándola, y que tenían la aprobación de este; a los 17 años, cansada de su estilo de vida monótono y rutinario, se marcho de su casa sola, y se fueron a recorrer el mundo en busca de una aventura digna de recordar (lo que nunca iba a saber es que esa aventura que estaba buscando la iba a marcar de por vida). Visitando Rumania, conocieron a un muchacho, que era un tanto misterioso, pero aun así muy guapo; ella empieza a verlo con mas frecuencia, hasta que se da cuenta que este chico no es como los demás... en uno de los tantos encuentros que se sucedieron, ante la posibilidad de encontrar una persona que la comprendiera y que fuera su amigo, él le empieza a recorrer el brazo con los labios, y en eso, la intenta atacar; ella confundida empieza a defenderse como pudo y salió corriendo de allí. Ese tipo resulto ser un vampiro... y ella quería vengarse de su ataque.
Así pasó muchos años intentando buscar a aquel tipo, y en eso fue a dar con los cruces negras (aunque ese hecho es un tanto confuso para ella), hasta que se unió a ellos, en su intento de venganza por un ataque que ella no permitió, pero que aún asi la marco... se dedico a entrenar duro con los cruces negras y se transformó en una mordaz asesina, Luego de dejar Rumania, en una misión, llegó a Londres y se matriculo en Evernight, como incognita... y asi podía vigilar de cerca la actividad de los vampiros.
Nunca volvio a Edimburgo... y le importó muy poco si sus padres la buscaban o no... y asi se decidió a rearmar su vida desde cero.

Familiares:
Mathew Hermes Leighton (padre)
Alyssa Hathaway (madre)
Lilian Artemis Leighton (hermana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Athenea Apola Leighton Empty Re: Athenea Apola Leighton

Mensaje por Gia Starhovsky Jue Dic 01, 2011 1:56 am

Athenea Apola Leighton N1tgmh
Gia Starhovsky
Gia Starhovsky
Admin

Mensajes : 82
Libras : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2011

https://evernightacademy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.