Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":

¿Quieres ser parte?

¿Quieres ser parte?

Mensaje por Kristen Kannibal el Miér Nov 23, 2011 7:41 pm

http://evernightacademy.forosactivos.com/t151-como-continuas-cuando-en-tu-corazon-empiezas-a-entender-que-no-hay-manera-de-regresar-libre#1170

Hola a los que lean este tema yo se que el post es muy largo pero veran como varios aqui llevan el trama con el que tienen en la ficha y con los personajes que estan aqui para ser parte de su historia yo llegue sola..... asi es mi historia no tiene a ningun otro personaje que ayude a la trama (lean spoiler) asi que dije porque no? para que la historia sea interesante y las personas tomen en serio mi personaje tiene que haber trama y aqui esta quiza un poco frio la manera de empezar pero no puedo dulcificar el trama. Los personajes que se intreguen a mi futuro seran de mayor vitalidad y con el tiempo quiza encuentre a alguien que me ayude a sanar las heridas que dejaron marcado mi pasado asi que por favor les pido que lo lean y se unan para que mi personaje con el tiempo tenga seres queridos y puede ser mas dulce su final un beso.
P.D: Esta descrito brevemente en mi ficha pero lo ire desarrollando poco a poco para que puedan comprender la historia y no sea algo sin sentido

Spoiler:
Kristen Kannibal nacida el 20 de Octubre de 1911 en Londres, con la inminente muerte de sus padres y quedando sola en el mundo tuvo que valerse por si sola, con una escultural belleza, altura media, ojos verdes y pelirroja, conoció a Andrew Stoker un forastero multimillonario que le prometió amor eterno y grandes riquezas, siendo tan joven a la edad de 19 años creyo que era amor lo que sentía por el, asi que decidió casarse con el. La triste madrugada del 14 de Mayo de 1930 el dia de su boda fue convertida en vampiro, odiando al ser que la convirtió, cobro su venganza, su daga clavo justamente en el corazón matándolo y con sus nuevos poderes aun sin aprender a controlar lo quemo hasta que no quedaron mas que cenizas.

Kristen Kannibal

Libras : 75

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quieres ser parte?

Mensaje por Emin Vanderwall el Jue Nov 24, 2011 12:41 am

oye oyeeeee apestosaaa!!!! que me cae que yo ya no tengo ni por que postear aqui xDDD pero yo quiero ser parte de tu trama ^-^ para decirte pechos aguadaos dentro y fuera de post jajajaja ok no >.<

Jooo ademas de que yo tengo el mismo problema que tu =/ no tengo trama ni naaa xD
Emin Vanderwall

Libras : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Kannibal el Jue Nov 24, 2011 4:08 am

Cachorro apestos pulgoso me parece perfecto cuando te conectes lo hablamos para que podamos armar una buena trama si? interesante un lobo con una vampiro *mueve la ceja*
Kristen Kannibal

Libras : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 26, 2011 4:14 pm

Mp cualquier cosa nena Wink ya sabs

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado