Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 24, 2013 9:11 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Miér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Mar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Sáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Jue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Vie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Sáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Jue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Ficha de Marcus II Bastian Accolti LeBlanc

Ir abajo

Ficha de Marcus II Bastian Accolti LeBlanc

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2011 1:35 pm


Marcus II Bastian Accolti LeBlanc

Nombre completo:
Marcus II Bastian Accolti LeBlanc

Apodos:
Marcus; Mark

Edad:
19 años

Edad Real:
192 años

Sexo:
Masculino

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Venecia, Italia

Rango:
Vampiro// Estudiante

Don:
Control de los sonidos (puede tanto silenciar todo, como agudizar los sonidos hasta romper los cristales, generar aturdimientos en otros, entre otras cosas)

Tipo de alimentación:
Sangre de animales

Descripción Psicológica:
Marcus es bastante pasional e impulsivo, es muy sobreprotector con su hermana, Sophia (pese a que ella sea mayor que él, pero eso no quita que lo pueda ser), romántico y caballeroso por naturaleza pero algo bruto. Dice siempre las cosas de frente, honesto en extremo (con eso logra tener igual cantidad de amigos y de enemigos, se granjea iguales cantidades de cariño y odio) y fiel con quien considere importante en su vida. Confidente, confiable, amistoso y amigable. Es alegre, juguetón, divertido, ( o por lo menos así se considera), aunque también tiene su caracter fuerte, que saca a relucir en poco tiempo, cuando hay motivos para que salga... no es de los que se enojan por nada, pero cuando lo hacen enojar, aquella persona debe de atenerse a las consecuencias de haberlo hecho

Gustos:
Le gusta escuchar música; la literatura escrita (mas que nada la poesía) es una de sus pasiones mas grandes; le gusta caminar en solitario.

Odios:
Odia profundamente la gente que se complica la vida; No soporta para nada la falsedad y las mentiras en las personas (mas que nada los falsos amigos); No soporta mucho las personas de tipo insistente.

Manías:
Sus manías son: Pulcritud, Limpieza, Orden, Practicidad, Vestirse bien (usualmente se lo ve con camisas)

Historia del personaje:
Nacido en la ciudad de Venecia, Italia en el año 1809... en el seno de una familia aristócrata de la época. Crecio rodeado de opulencia, manias, caprichos satisfechos, y junto con su hermana mayor Sophia (que es la persona mas importante que el tiene en su vida puesto que su madre murió al nacer el - cosa por la cual se culpa continuamente - y Sophia tomo aquel papel, desempeñandolo con un amor digno de las mejores historias, con un candor que solo ella podía llegar a brindarle).
Hasta que ella, a sus 29 años, se marchó de casa, a él le dolió demasiado su marcha, porque era la única persona que de verdad le había entregado su afecto, pese a que él había cortejado a algunas damas durante su adolescencia, no logró optar por ninguna (aunque su caballerosidad y romantisismo, le permitieron tener a su alrededor muchas chicas, sin embargo, la mayoría estaban interesadas en lo que la fortuna de los Accolti podría brindarle... y él buscaba algo más, buscaba una compañera, una mujer que lo amara), y quedo con las obligaciones de continuar con los negocios familiares, y con las presiones que empezaban a recaer sobre él por parte de su padre (y a partir de ese momento, empezó a entender porque su hermana no había querido quedarse en su hogar)... y luego de soportarse muchas presiones de su familia y la sociadad Veneciana, huyo de su casa, sin detenerse a mirar hacia atrás.
Luego de varios meses de huir, fue a parar a un bosque, buscando un poco de soledad y tranquilidad, para mala suerte suya, cerca del lugar que había elegido para retosar, había un puma, que lo atacó sin que él pudiera siquiera defenderse en lo mas mínimo, quedando tirado y malherido en el suelo, esperando la evidente y cercana muerte.
Las vueltas del destino quisieron que alguien lo encontrara antes de que muriera, pero no le quedaba demasiado tiempo, cuando se dio cuenta, con la poca conciencia que le quedaba, que esa persona era su hermana Sophia. No se que es lo que ella hizo conmigo, pero de un momento a otro estaba curado y mis reflejos eran mas rápidos, tenía mucha mas fuerza, entre otras cosas mas. Desde ese día él se fue con su hermana Sophia y se unió a ella y a un tal Viktor, que era el tipo que había visto cortejando a su hermana tiempo atrás, pese que a este no le agrado demasiado la idea, pero su hermana defendió con uñas y dientes su estadía allí, por lo que logró permanecer con ella.
Una noche, luego de un tiempo de convivir los tres juntos, ellos fueron atacados por cazadores de vampiros. El y su hermana salieron ilesos, pero Viktor sucumbió ante los Cruzes Negras, en el fondo a él eso lo alegro bastante ya que tanto el como Sophia se sentían prisioneros de aquel tipo. Una vez que se marcharon, Llegando a Londres y permaneciendo allí, y su hermana empezo a trabajar como profesora de música, porque era una de sus pasiones mas grandes, en Evernight Academy.Y él, solo porque su hermana se lo pidió se inscribio como alumno. Y desde entonces allí se encuentran, los dos unidos como lo habían sido desde siempre...


Familiares:
Marcus Accolti (padre - fallecido)
Valerie Accolti (madre - fallecida)
Sophia Accolti (hermana mayor)


Otros:
Tiene un complejo de culpa sobre la muerte de su madre
Considera a su hermana como la persona mas importante de su vida, y su única familiar real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marcus II Bastian Accolti LeBlanc

Mensaje por Gia Starhovsky el Jue Nov 24, 2011 3:31 am

avatar
Gia Starhovsky
Admin

Mensajes : 82
Libras : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario http://evernightacademy.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.