evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] 2nw2v0y
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Nov 16, 2011 2:04 am

Una increíble jornada de ejercicio intenso para no perder la línea había sido lo más reconfortante del día. Me había pasado la tarde trotando por el parque de Evernight con el solo fin de llegar agotada y acostarme a dormir. Yo no era de socializar demasiado, de hecho era bastante arisca cuando recién conocía a las personas, pero se me hacía sumamente difícil no conocer bien el lugar ni a nadie que pudiera enseñármelo, o al menos entrenar conmigo. Estaba aburrida, lo admitía. Llevaba toda una vida sin hablar con nadie de lo que me pasaba, ni siquiera con Nikolai o Iván, que habían sido las únicas personas por las que había sentido un cariño sincero. Lo único que había hecho durante toda la vida había sido canalizar mi dolor y mi frustración en el ejercicio físico, y aún así me sentía perdida en aquella academia.
No hacía más que lo que había hecho desde que tuve uso de conciencia mientras pensaba en todo esto cuando una maldita piedra tuvo que cruzarse en mi camino haciéndome caer. ¡Genial! Ya podía cantar lotería, me había hecho daño en el pie izquierdo. ¿Qué demonios se suponía que haría ahora? No conocía a nadie allí y el dolor me impedía ponerme de pie. Solté una maldición sin poder evitarlo cuando desde el suelo pude vislumbrar la silueta de alguien que, esperaba, viniera a echarme una mano.


Última edición por Willow Vanderwood el Miér Nov 23, 2011 9:37 am, editado 2 veces
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 11:48 am

Habia salido a trotar, como siempre, a los alrededores y bosques de Evernight. Lo hacia por gusto y por alimentarme antes de empezar, o hacer mas llevadera, la jornada en la enfermeria y el consultorio. Para mi no era del todo agradable beber de una bolsa asi que cazaba cuando el resto de la gente dormia o estaba obviamente ocupada salia y cazaba, era una de las cosas que mas extrañaba de la Cruz Negra... Habia nacido para ser un cazador y ahora permanecia sentado o ejercitandome.

Precisamente estaba pensando en tomar el desvio al bosque cuando veo a una chica en el piso, ella me mira y yo la miro a ella evaluando la forma en la que estaba tirada.

-Disculpe señorita, esta usted bien? -Me acerco y me agacho a su lado. Tenia la apareciencia de una persona, medio cabreada, que se habia caido y rodado un poco por los suelos.

No podia sentir u oler nada extraño en ella, era una simple humana de las nuevas en la academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Willow Vanderwood Vie Nov 18, 2011 9:22 am

-Disculpe señorita, esta usted bien? -
Bueno, al menos alguien había reparado en la pobre tonta echada en el suelo. La verdad era que se me hubiera hecho muy complicado llegar al hospital en ese estado. Yo no era una persona que se caracterizaba por andar acompañada o por tener grandes grupos de amigos, pero sí que me lo replanteaba cuando pasaban estas cosas y no tenía a quién recurrir...
-Oh... es que me he tropezado con una roca yo... creo que me he lastimado el pie... AUUU-
Había intentado levantarme apoyando el pie que me había golpeado pero era inútil, tendría que apoyarme en algo. Que horror... no había algo que me molestara más que tener que depender de alguien para movilizarme. Ya me había lastimado alguna vez cuando entrenaba con los vampiros y no me había resultado nada agradable.
-Disculpa, pero creo que necesitaré algo de ayuda...-
Me rendí con algo de pudor y aún molesta con la situación.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 8:48 am

-Esta bien, pedir ayuda no ha matado a nadie... -Le respondi burlon mientras me agachama y acomodaba su brazo sobre mis hombros, la hubiese cargado pero tenia la impresion de que me mataria con solo proponerselo- A la cuenta de tres...

La ayudo a pararse y empiezo a caminar a la enfermeria.

-Eres nueva -Era humana asi que tenia que serlo- Viniste de muy lejos?

La sangre no me estaba llamando mucho, no la habia olido en su estado fresco y ella no habia gritado de dolor asi que mi mejor suposicion es que solo era un esguince... aun asi debia ser muy doloroso. Me llamaba la atencion el por que habia decidido no pedir ayuda, ya le preguntaria mientras le ponia una benda y compresas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Nov 23, 2011 9:54 am

-Esta bien, pedir ayuda no ha matado a nadie... -
No, claro que no. Pero él no tenía idea de lo complicado que era para mí pedir algo que yo desconocía. A mí nadie me había ayudado jamás, y muchísimo menos me habían entrenado para pedirla. Por supuesto que ahora debería adaptarme a que las cosas habían cambiado, al igual que las reglas del juego. Tendría que aprender que ya no sería necesario ser tan cruda ni tan desagradable con las personas que me rodearan como lo era con los vampiros con los que había compartido toda mi vida. En ese momento me ayudó a resposarme sobre él para poder levantarme, lo cual me hacía sentir sumamente débil, pero no tenía otra opción.
- A la cuenta de tres... Eres nueva, viniste de muy lejos?
-De Nueva York-Respondí a medida que avanzábamos por la acera- Soy alumna de Evernight, ¿y tú?-
Le pregunté al tiempo que me preguntaba si tendría auto o simplemente me metería en un taxi y ya.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 1:08 pm

Rio algo amargo por su pregunta, varias veces me preguntaban lo mismo. Ya no pasaba eso de relajarme y decirle a otro "No, tengo 50"... Eso flipaba a cualquiera, ademas luego tenia que pretender que era una broma y jamas he sido un buen comico.

-No, no soy un estudiante -Respondo a medida que vamos avanzando- Soy el doctor de la academia -Le sonrio de medio lado- Asi que no tienes que preocuparte por nada... Te ayudare con tu esguince y luego te dare de alta y ademas -Añado riendo- No le dire a nadie por la politica de confidencialidad -Guiño- Puedes decirle a tus amigas que aceptaste una mano para llegar al consultorio por que querias ligar...

Estaba intentando bromear con ella, pero por su reaccion a la ayuda ese no parecia el camino adecuado. Al menos habia dicho lo que tenia que decir en camuflado: Te ayudare y no le dire a nadie; sabia que eso si lo podria apreciar una chica como ella.

Hablando de ella, parecia ser una chica muy fornida y bien tonificada.

-Que hacias en New York? Que estudias aqui?

Sabia que no deberia hacer tantas preguntas al mismo tiempo, pero no habia podido evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark] Empty Re: No puede pasarme esto ahora [Willow - Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.