evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) 2nw2v0y
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko)

Ir abajo

Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Empty Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko)

Mensaje por Oksana Ivanovna Lébedev Mar Nov 15, 2011 2:19 pm

Había estado recorriendo un poco los pasillos de Everynight...
Había llegado hace unos días a la academia... y bueno, no conocía a muchos aquí... solo a Niko, pero bueno, a él no lo había visto durante el día, y en realidad era el único con el que había cruzado mas de un ... entonces decidí irme a las salas comunes, para leer un poco y quizá, cruzarme con alguien y entablar algún tipo de conversación...

Llegué allí y me senté en los amplios sillones que estaban ubicados en el centro de la sala, y me puse a leer un libro tranquila, hasta que vi como pasaban algunos y luego reparé en que no era la única que estaba allí sentada. Había una chica... y estaba en plan de no hacer demasiado, como yo... así que dejé a mi lado el libro, y me acerqué un poco... y saludé con una sonrisa tímida.
- Hola - dije con voz queda - Soy Natalya - sonreí un poco mas ampliamente y me quedé allí esperando la posible respuesta o la eventual ignorancia por parte suya
Oksana Ivanovna Lébedev
Oksana Ivanovna Lébedev

Mensajes : 46
Libras : 45
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Evernight Academy

Volver arriba Ir abajo

Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko) Empty Re: Reuniones Casuales (Naty - Boo - Niko)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

Dejo de ver por la ventana para encontrarme con que una chica rubia me estaba hablando. Mas que hablando se estaba presentando, debia ser nueva como yo sin duda... Cuantos alumnos nuevos habian en la academia? Por mi parecer, bastantes.

-Hola, soy Boo -Sonrio y estrecho su mano delicadamente. Quedo unos segundos en silencio pues no sabia como reaccionar a algo tan inesperado- Como estas Natalya? -Pregunta casual y educada, buen comienzo- Me quieres vender una biblia o estas tan aburrida como yo? Por que si es la primera, creo que voy a pasar...

Un chiste y ademas de mal gusto si ella era catolica, se me daba mal tenderle la mano a otras personas tan facilmente. Me recordaba un poco a mi encuentro con Melissa, tal vez se preocupo por verme tan anegada con el paisaje exterior... En cualquier caso agradecia que se acercara pues en realidad si que estaba aburrida esperando a mi proxima clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.