evernightacademy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Jshqf8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] 2s1r688
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Mar Feb 22, 2022 11:43 am
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] 2nw2v0y
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] 4shbgz
Últimos temas
» Que esta sucediendo y quien eres tu?...
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:42 am por Olivia

» Visita inesperada
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:50 am por Willow Vanderwood

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 4:27 am por afiliados

» Nostra·Nocte
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:47 am por afiliados

» Brand New Day {Afiliación Élite}
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:08 pm por afiliados

» Foro-loco-epico
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:48 pm por afiliados

» Academy VULTURI [foro nuevo- Afiliación - Hermano]
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:59 am por afiliados

» Shadows of Darkness - Afiliacion Elite - Recien Inaugurado
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:40 am por afiliados

» NGIH || Afiliación Normal || Foro nuevo
Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:05 pm por afiliados

"AQUI":
 

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

2 participantes

Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Mar Nov 15, 2011 10:00 am

Ya podía decirse que me sentía más tranquila luego de haberme instalado en la academia y sabiendo que no irían a buscarme allí quienes sabían de que huía. Después de todo me había propuesto una misión y la Cruz negra me había aceptado entre ellos para que la llevara a cabo como yo deseaba. Solo restaba acomodarme en Evernight y desligarme de cualquier resquicio de mi pasado.
Hacía solo unos días que me encontraba en la academia cuando recién me consideré con el tiempo necesario para recorrerla un poco luego de tanto ajetreo de papeles y trámites administrativos. Eso sin contar el tiempo que me llevó acomodar mi cuarto. Decidí que sería una buena idea comenzar por las aulas, ya que sería donde pasaría la mayor parte del tiempo cuando las clases empezaran. Lo que JAMÁS hubiera imaginado era que iba a encontrarme con aquella persona entre los pasillos del que sería mi nuevo hogar...
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Mar Nov 15, 2011 1:26 pm

Había llegado a Everynight con la esperanza de olvidar todo, y cuando digo todo... es TODO...
Lo de mi hermano, principalmente (que todavía me atormentaba en sueños)... pero tambien alguna que otra cosilla más... escapando de todo lo que me marcaba el pasado, buscando un nuevo comenzar... un Reestart, como se diría.

Estaba caminando por los pasillos de lo que creo sería mi ¿Hogar? (No - me dije a mi mismo - yo creo que ya ningún lugar podría haber vuelto a ser mi hogar, ni ahora, ni nunca... pero por lo menos esto se asemejaba a uno... en terminos relativos claro)... Con las manos en los bolsillos de mis pantalones vaqueros, y con una musculosa blanca ajustada y una camisa liviana ensima... estaba tranquilo, todo bien hasta allí... sabía que aqui había vampiros, y trataba de no cruzarme con ellos, porque, para mi, todos aquellos tenian la culpa de lo que le había pasado a mi hermano (vaya Dios a saber porque)... entonces, no tenía ganas de enrolarme en una pelea con alguno... así que preferí mantener el perfil bajo.
Caminaba por la zona de las aulas en ese momento, enmimismado en mis pensamientos hasta que una figura llamo poderosamente mi atención...
Una muchachita rubia, bonita, y que conocía... Claro que la conocía, de todas las personas en la faz del planeta, tenía que cruzarme con ella en este momento que trataba de dejar todo atras, y entre lo que trataba de dejar atras... era a ella...
- ¿Willow? - me salió de la boca a modo de saludo, era raro volver a verla... despues de lo que habíamos pasado juntos... teníamos una historia detras... y era raro hasta el punto de ser incomodo...
¿Vaya si el mundo es pequeño no? - dije sardonicamente hacia aquella muchacha...
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Nov 16, 2011 1:42 am

- ¿Willow? -
Demonios, alcanzaba con oír su voz para que se me pusieran los pelos de punta. ¿Qué es lo que hacía Nikolai en Evernight? No me podía creer que después de tanto tiempo fuéramos a encontrarnos en el momento en que decidía dejar todo atrás, incluida la persona con la que había compartido gran parte de mi vida entre vampiros, viéndonos a escondidas.
-¿Vaya si el mundo es pequeño no? -
-Oh, sí, sí que lo es, está clarísimo ahora-
Nos habíamos conocido cuando yo tenía apenas 16 años, mientras entrenábamos sin saberlo, bajo la misma causa en un bosque de Minsk. Yo había conocido a su hermano Iván, había sido su amiga, había entrenado a su lado, y ellos conocían mis intenciones de aniquilar vampiros. Lo que no sabían, era que vivía entre ellos, esperando el momento y la oportunidad adecuada para embestir en su contra. Éste había sido el gran motivo por el cual las cosas no funcionaron con Niko. Demasiados secretos pero ¿qué podía hacer? Me hubiera odiado desde un comienzo si hubiera sabido que estaba siendo entrenada por vampiros, y jamás me hubiera creído de decirle que en verdad los repudiaba tanto o más que él. Así y todo, lo había echado de menos en más de una ocasión y ahora estaba ahí, frente a mí, y yo aún sin poder creerlo.
-Ha pasado mucho tiempo Niko... ¿Cómo se encuentran?-
Hablé en plural refiriéndome también a Iván, a quien había llegado a querer mucho también. Esperaba sinceramente que las cosas hubieran resultado con mejor suerte para ellos dos.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Nov 16, 2011 5:35 am

-Oh, sí, sí que lo es, está clarísimo ahora-
Noté que le sentaba tan incomodo como a mí aquel casual encuentro...
Nos habíamos conocido cuando entrenábamos con mi hermano Iván, ella había sido su amiga, había entrenado a su lado, y nosotros conociamos sus intenciones de aniquilar vampiros, pero, lo que tenía es que habían demasiadas lagunas en lo que ella era... y por lo tanto... gracias a eso las cosas no funcionaron con Willow. Demasiados secretos para mi gusto.
Genial, ella me traía a colación el recuerdo de mi hermano... nosotros habíamos tenido "algo" habíamos sido pareja, una especie de novios a escondidas.... porque supuestamente sus padres no le premitirían el salir con alguien un poco mayor... no lo se, luego de eso, mas confusiones y todo.... por lo que ambos decidimos cortar por lo sano y seguir con nuestras vidas.
Pero ahora estaba allí, frente a ella... y no sabía que mas decir... me era difícil hablarle... lamentablemente para los dos... osea, ella no habia dejado de ser importante... por lo menos para mi, había formado gran parte de mi vida en Bielorrusia...
-Ha pasado mucho tiempo Niko... ¿Cómo se encuentran?- utilizo el plural... Claro... ella no sabía nada de lo que había pasado... es que luego de que "rompimos" no tuvimos mas trato, y bueno, nosotros con Ivan dejamos Minsk para ir a cazar vampiros a otros lugares...
Así que me iba a tocar hablar....
- Yo... yo estoy bien, dentro de lo que se puede estar... - hice una pausa y trague saliva - e Iván... bueno, Iván... ya no esta entre nosotros... lamentablemente. - inspire profundamente y la miré con tristeza en los ojos, siempre se me endurecía la expresión al hablar de Ivan... pero con Willow... ella lograba que mi tristeza aflorara... seguramente por todo lo que habíamos compartido...
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Nov 16, 2011 7:36 am

No tenía que tener ningún don espectacular para advertir el cambio en la expresión de su rostro en cuanto hice referencia a Iván. Estaba claro que algo no andaba bien y yo había ido a meter el dedo en la yaga. La verdad era que hacía demasiado tiempo que no tenía contacto con los hermanos Lébedev como para estar al tanto de que habría ocurrido, por lo que solo me dispuse a oír lo que tuviera para decirme.
- Yo... yo estoy bien, dentro de lo que se puede estar... e Iván... bueno, Iván... ya no esta entre nosotros... lamentablemente. -
Maldición... ¿qué decir en una situación como esta? Si había alguien que sabía perfectamente lo unidos que habían sido, esa era yo. Había luchado a su lado, habíamos entrenado juntos durante muchísimo tiempo y habíamos convivido, nos habíamos conocido bien los tres y enterarme de esto ahora era... abrumador.
-Niko... lo lamento mucho-
Dije tomando su mano casi en un acto reflejo. No es que yo fuera una persona demasiado sentimental pero Nikolai había sido mi primer amor... y aún no olvidaba lo mucho que me había dolido tener que separarme de él por no tener otra opción que ocultarle mi verdadera historia.
-Entonces comprendo que es lo que te trae a Evernight, y seguramente es lo mismo que me trajo a mí ¿No es cierto?-
Daba por hecho que comprendería a que me refería. Nikolai me conocía muy bien, y la realidad era que no eramos tan distintos. Ambos eramos algo ariscos y no regalábamos demostraciones de afecto por que sí. Tal vez eso también había sido uno de los detalles que había jugado en contra en nuestra relación, pero que no lo demostráramos no quitaba que sintiéramos muchas cosas el uno por el otro.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Jue Nov 17, 2011 11:41 am

Luego que dije eso, la situación tomo un rumbo raro, creo que por parte de ella, se tornó a compasivo.
Siempre había yo sido un tipo duro, que no solía mostrar lo que sentía, siempre a cara de póquer... y Willow era parecida a mi en cierto sentido, a ella tambien le costaba soltarse en lo que eran las cuestiones del corazón.
Estas retrospectivas me hacían rememorar los posibles "¿Por qué?" de nuestra ruptura... pero admito que al verla de vuelta, un pequeño resquicio de aquella llama que antes había ardido en mi pecho, volvia a avivarse.
Volví a la realidad de sopetón cuando ella me tomo la mano con dulzura y me dijo en un tono casi comprensivo
-Niko... lo lamento mucho-
La miré con tristeza y hablé con la voz quebrada...
- Ha sido todo... mas que duro... Iván, bueno, sabes tu que era todo lo que yo tenía, lo unico que me ataba a Minsk - dije eso, omitiendo a conciencia que la otra causa por la que eventualmente podría haber permanecido en Minsk, era... bueno, ella.
Pero cuando eventualmente volví a mi ciudad natal, hace un par de años, fuí a aquel bosque una vez mas, en donde solíamos citarnos a escondidas, solo por el placer del recuerdo... cuando llevabamos una especie de relación "furtiva" y eramos felices, a nuestro modo, lo eramos... que admito, todo aquello me había gustado...
Ella en esos momentos, había sido mi todo, había sido el simbolismo del cariño (y el amor) que rara vez demostraba, era parte imborrable de mi vida. Ella había sido "Mi Willow", pero ya no lo era más, por ciertos vaivenes de la vida y el destino. Sabía yo que había sido su primer todo (para no entrar a ahondar en detalles que de seguro, traerían a colación demasiados recuerdos) Y por lo que se vislumbraba, algo del cariño quedaba, alguna pequeña parte de esa... ¿necesidad? que teníamos (o habíamos tenido) el uno del otro. Y al fin se destrabó todo el silencio aquel...
-Entonces comprendo que es lo que te trae a Evernight, y seguramente es lo mismo que me trajo a mí ¿No es cierto?-
- Mmmmmmm... - dije pensativo - Quizá, solo quedaría saber que es lo que te trajo aquí a tí - sonreí a medias mirandola a los ojos, aquellos ojos en los que solía perderme sin intentar o siquiera querer escapar. Intenté sacudirme esos pensamientos, ya no me los podía permitir, así que proseguí - Aunque... conociendote como te conozco a tí, pequeña princesa... - Me pausé bruscamente, ¡Diablos!, la había llamado por el apodo que le había otorgado cuando estabamos juntos, fue algo totalmente involuntario, salido del fondo del alma. Yo la llamaba así, Pequeña Princesa, porque... bueno, ella tenía el aire de una princesita de cuentos y porque era mas pequeña que yo (eso era evidente).
Pero en realidad, ella se podría definir exactamente como las guerreras nórdicas divinas: las Valquirias... de aspecto fragil y angelical, pero de espíritu luchador y fuerte en extremo y eso era, lo que en un primer momento me atrajo de ella...
Todo eso lo pensé en aproximadamente unos 15 segundos... y proseguí en un intento de simular que no había dicho nada - Creo... que lo más probable es que sea así; que estemos aquí por causas similares - cuando reparé en nuestras posiciones estabamos mucho mas cerca, y mi mano estaba entrelazada con la suya... por como se estaba configurando el casual encuentro, me animé a decirle
- Se te ha extrañado Willow -
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Sáb Nov 19, 2011 5:04 am

Su mirada reflejaba tristeza y no podía esperar otra cosa de él porque si bien no era la persona más demostrativa que hubiera conocido, bueno... tampoco había conocido demasiadas personas, pero yo sabía cuanto le habría afectado lo de Iván. Esos eran los momentos donde me sentía culpable de no haber permanecido a su lado. Tampoco era que mi compañía les hubiera garantizado un destino diferente pero de seguro habría luchado al lado de ellos.
- Ha sido todo... mas que duro... Iván, bueno, sabes tu que era todo lo que yo tenía, lo unico que me ataba a Minsk -
Genial, ahí estaba la patada al hígado que casi estaba esperando. Claro que no podía pretender que me tomara por un motivo para quedarse en Minsk si yo me había ausentado de la manera en que lo había hecho sin decir nada al respecto ni algún tipo de explicación, pero sí que me había dolido alejarme de él, por su bien, cuando descubrieron que lo veía a escondidas y me dolía ahora el no habérselo podido decir... ni cuanto lo había amado.
- Quizá, solo quedaría saber que es lo que te trajo aquí a ti -
Lo vi sonreír y mirarme fijamente por un momento como lo había hecho tantas otras veces en el pasado y fue como si el tiempo no hubiera transcurrido durante toda la fracción de segundo que sus ojos no se despegaron de los míos. Pero no, no debía dejarme llevar, ya no era correcto, si es que alguna vez lo había sido.
- Aunque... conociendote como te conozco a tí, pequeña princesa... -
No era posible que hubiera pronunciado aquellas palabras, no lo era. Hacía al menos 5 años que nadie me llamaba así... era como algo tan nuestro, tan personal, tan especial que sentí el color subir a mis mejillas al oírlo decir eso. Pero no podía tampoco hacer de cuenta que no se me habían vuelto locas las mariposas en la panza cuando me habló de esa manera.
- Creo... que lo más probable es que sea así; que estemos aquí por causas similares -
Claramente había percibido también el cambio de clima porque pasó el tema de largo como si no me hubiera alborotado las ideas ¬¬ De repente lo vi reparar en nuestras manos, aun entrelazadas y lo seguí con la mirada, quedándonos ambos mirando fijamente nuestras manos, como si temiéramos mirarnos de frente y darnos cuenta de que solo nos separaban un par de milímetros.
- Se te ha extrañado Willow -
"No me digas eso, no me digas eso, no me digas eso si valoras mi autocontrol". Sin levantar la mirada, le respondí intentando respetar la distancia que quizá ÉL quisiera mantener.
-Me alegra de que haya sido así Niko... porque te he pensado mucho este tiempo. Me has hecho falta...-
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Nov 23, 2011 8:00 am

Ella se quedo por un momento paralizada, y yo... no sabía que rayos estab pasando por su mente durante todo el rato que hable... hasta que a raíz de mis últimas palabras... ella susurro:
-Me alegra de que haya sido así Niko... porque te he pensado mucho este tiempo. Me has hecho falta...-
Que raro que se sentía todo esto... era como si volvieramos a estar en aquel bosque.... como si no nos hubieramos separado, y todos estos 5 años hubiesen sido parte de un mal sueño... como si Iván no hubiese muerto...

Y de repente... retome una vez mas el hilo consiente
Creo que ya era hora de pedirle respuestas a Willow, respuestas... que no me había dado en su momento...

Solo se había despedido de mi... y me dejó, asi sin más... y mi corazón se rompió...
Si yo era una persona fría y poco expresiva... Luego de aquello (y sumemosle lo de Ivan) me había vuelto un tipo arisco... antisocial en dosis extremas... al punto de pasarme días encerrado en mi cuarto, aislado de todo e incomunicado... saliendo solamente para eventuales ocasiones... pero nada mas que eso...
Y había llegado a preocupar demasiado a mi pobre madre Ekaterina, que creo a estas alturas... era la única que despues de todo me tenía algún resquicio de afecto...
Como mi único amigo y confidente de verdad había sido Iván (apartando a Willow claro), me sentí perdido... a la deriva... y sin tener un descargo sentimental de todo lo que me agobiaba...
Estaba deprimido.... pero de a poco me fuí superando e intentando dejar atrás todo... y un paso que creí crucial en todo esto... fue abandonar Minsk... antes prometiendo a mi madre que me hayaba "estable" emocionalmente. Y así es como me fuí

Con un dejo un tanto despectivo... al recordar todo aquello, le solté:
- No creo haberte hecho tanta falta... - la miré con seriedad - después de la manera en la que me dejaste... me parece que no fui tan importante ¿no? - estaba descargando un dolor que llevaba 5 años acumulando en lo más recóndito de mi atormentado corazón...
La miré fijamente interrogandola de manera implícita... buscando alguna posible respuesta en sus ojos... o que por lo menos, de una vez por todas, me diera las respuestas sobre las cuales me había pasado conjeturando los últimos años...
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Nov 23, 2011 9:09 am

Por un instante hubiera jurado que se sentía igual que yo, algo confundido, extrañado por la situación pero dispuesto a dejar atrás el mal trago que le había hecho pasar hace cinco años. Pero de un momento al otro su expresión cambió considerablemente, haciéndome pensar que tal vez no le habían pasado desapercibidos mis tantos silencios durante nuestra relación... y después de ella.
- No creo haberte hecho tanta falta... después de la manera en la que me dejaste... me parece que no fui tan importante ¿no? -
Sentí una gran cantidad de desprecio y reproche en cada una de sus palabras, y la realidad era que no podía esperar otra cosa. Ya era bastante que no me hubiera dado vuelta la cara solo de verme. Nikolai era una persona especial... era dueño de una caballerosidad y una ternura exquisitas, y dudaba mucho que alguna vez alguien lo hubiera conocido como lo había hecho yo. Lo había visto reír, angustiarse, enojarse... de hecho lo había visto todo de él como él de mí, y eso era mucho decir.
Ahora estaba allí, frente a mí, y probablemente me guardaba un rencor que bien merecido me tenía por no haber sido sincera con él, ¿Pero cómo podía serlo sabiendo que mi secreto lo habría hecho alejarse antes? ¿O había estado equivocada todo ese tiempo y en verdad me amaba lo suficiente como para soportar mi terrible estilo de vida...?
-Nikolai... es hora de que te cuente con todas las letras lo que ha sucedido, necesitas saber que... nunca he querido irme de tu lado- Esperé un momento para que asimile el comienzo de la explicación para luego poder continuar, ya que no hizo comentario alguno - Cuando nosotros nos conocimos yo... bueno yo... yo no conozco a mi familia, no se nada de ellos. He sido criada por vampiros... y si desaparecí de tu vida fue porque se enteraron de ti y venían en tu busca... nunca has dejado de dolerme Nikolai, fue lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida-
Mi voz se quebraba. Una... dos... tres... Las lágrimas comenzaban a descender por mi rostro casi sin permiso al recordar las noches que había llorado extrañado a la única persona que había amado verdaderamente en toda mi vida, y la manera en la que había tenido que alejarme de él sin poder darle una explicación sincera...
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Miér Nov 23, 2011 2:25 pm

- Nikolai... es hora de que te cuente con todas las letras lo que ha sucedido, necesitas saber que... nunca he querido irme de tu lado -
Me quede mudo... sin poder decir nada... mirandola solamente. No era tanto como pensaba... yo la había amado demasiado... ella había sido todo...
Había llegado la hora de que me suelte todo, asi que me apreste a escuchar

- Cuando nosotros nos conocimos yo... bueno yo... yo no conozco a mi familia, no se nada de ellos. He sido criada por vampiros... y si desaparecí de tu vida fue porque se enteraron de ti y venían en tu busca... nunca has dejado de dolerme Nikolai, fue lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida -

Sentí que el mundo se me venía abajo
¿Como? no no... ¿qué? no era posible... no Willow... no ella... era inconsebible.
Me quede totalmente paralizado balbuceando como idiota...
Trataba de asimilar lo que me decia....
- ¿Willow? - solte cuando me puede recobrar... - dime que todo esto es una broma de mal gusto - dije entrecortadamente entre lo que me podía dar la voz...

No podía ser que fuera cierto...
Me negaba a aceptarlo... TENÍA que ser una broma...
No lo creía...

Hasta que la vi llorar
Esas lagrimas caían por sus mejillas... era demasiado para soportarlo
- No - le dije - no llores mi pequeña... por favor - le seque las lágrimas pasandole el pulgar enjugandolas
Me partía el corazón verla de ese modo
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Vie Nov 25, 2011 6:30 pm

Comenzaba a preocuparme. No solo se había quedado en silencio durante unos cuantos eternos segundos sino que cuando parecía comenzar a responderme solo me dejó claro que mi confesión lo había dejado sin palabras. Y no sabía que tan malo podía ser eso...
- ¿Willow? Dime que todo esto es una broma de mal gusto -
Maldición, sabía debía haber dicho esto antes, pero ¿Hubieran sido diferentes las cosas acaso? A mi parecer no lo hubieran sido, y si en verdad se hubiera quedado a mi lado a pesar de mi oscura vida, yo había cometido el error más grande y del cual más me arrepentiría. Yo necesitaba que en verdad supiera cuanto había sufrido por protegerlo, y la manera en la que el corazón se me partió al tener que separarme del que había sido el gran amor de mi vida...
Y así, sin remedio alguno perdí el control de mis emociones como si todo ese tiempo hubieran estado esperando mirarlo a los ojos para aflorar a la superficie. Parecía increíble que eso me estuviera pasando, incluso tomando en cuenta que nunca nadie me había visto llorar, ni siquiera él. ¿Y qué motivos podría haber tenido para llorar si me hacía tan feliz a pesar de la maldita vida que yo llevaba? ¿Realmente había hecho tan mal en querer evitarle ese mal trago? No había opción ahora, debería decidirlo él...
- No... no llores mi pequeña... por favor -
Me sentía fatal, él había sido la única persona que valía la pena en mi vida y yo le oculté prácticamente todo lo que debía saber de mí desde un principio. Lo había defraudado, y me había defraudado yo misma. Quería encontrar las palabras exactas que expresaran como me sentía en ese momento pero su caricia solo logró angustiarme más, y recordarme de lo mucho que había perdido al perderlo a él.
-Yo solo... necesito explicarte... necesito que entiendas...-
Comencé ahora susurrando a causa de los pequeños sollozos que no podía acallar. Necesitaba en ese momento un abrazo suyo más que nada en el mundo, pero no podía actuar así, no podía dejarme llevar por mis impulsos. El tiempo había pasado y quizá mi oportunidad también... Traté de tranquilizarme un poco, y continué. Aún me sentía sumamente extraña montando esa escena delante de él.
-Mira Nikolai, se que debí decirte esto antes, pero... todo ha sido demasiado difícil ¿sí? Lo más seguro era que me hubieras mandado al infierno si te contaba de que venía mi vida. Yo no quería eso, tu me hacías bien, me sacabas de la oscuridad en la que estaba sumida y de pronto... me quedé sola con ellos otra vez... y fue para protegerte. Desde entonces no he parado de preguntarme qué hubiera sido de nosotros... y me lo pregunto ahora mismo-
Paré de hablar entonces cuando me dí cuenta de que ya había dicho suficiente como para escuchar su opinión sobre los hechos. Respiré profundamente cerrando los ojos por una fracción de segundo y luego lo miré, esperando su reacción.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Sáb Dic 03, 2011 10:10 am

- Yo solo... necesito explicarte... necesito que entiendas... - me dijo entre sollozos quedos...
- Mira Nikolai, se que debí decirte esto antes, pero... todo ha sido demasiado difícil ¿sí? Lo más seguro era que me hubieras mandado al infierno si te contaba de que venía mi vida. Yo no quería eso, tu me hacías bien, me sacabas de la oscuridad en la que estaba sumida y de pronto... me quedé sola con ellos otra vez... y fue para protegerte. Desde entonces no he parado de preguntarme qué hubiera sido de nosotros... y me lo pregunto ahora mismo -

Ella no cesaba en su sollozo, nunca la había visto llorar... Willow era en mi opinión la persona más fuerte (o minimamente la chica mas fuerte) que había conocido en mi vida (aunque no fuera esta demasiado larga, pero si signada por ulcerantes decepciones, y una de esas decepciones, o parte de ella... la había sufrido por culpa de ella... y me resignaba a creer las causas)
- Willow, pequeña, yo te amaba como a nada... eras mi vida, mi todo... eras mi mundo. Cuando te perdí, y luego perdí a Ivan, me sentí sin nada, a la deriva... no tenía ya nada a lo que aferrarme, solo a mi desgracia y mi dolor... Me tocó soportar solo la muerte de mi hermano, ver como lo asesinaban, me perturbo Willow... No soy el mismo desde entonces... - la tome de la mano - y difícilmente creo que lo vuelva a ser alguna vez... - Mis ideas se hayaban claramente revueltas, mi mundo en ese momento se hayaba de cabeza... y yo me sentía desfallecer al borde de un precipicio, sin que nadie tuviera siquiera las ganas de detener mi caída...
- Te pense demasiado todo este maldito tiempo... pensando e intentando convencerme de que todo se había acabado ya... de que no tenía nada y que tenía que salir solo de aquel estadío - la miré fijamente durante lo que le hablaba - ¿Tu sabes acaso lo difícil que es el convencerte de que la persona que tu amas... ya no te ama más y te dejo así como así?¿Sabes lo difícil que es el entender a la fuerza que lo que creías tener ya no está... y que no tienes nada mas en lo absoluto? - Me estaba acelerando y no tenía porque hacerlo... así que respiré profundamente y seguí hablando - Dolor, opresión en el pecho, impotencia, enfado con la vida, te sientes prisionero de ti mismo... Willow... si yo hubiera sabido, hubiera ido a por tí asi habría tenido que descender a los infiernos. Lo hubiera hecho... creeme que si. Y por defenderte a ti, y a nosotros... si me hubieran venido a buscar... los hubiera mandado de plano al infierno de donde salieron Willow - la miré con un dejo de convencimiento en los ojos - Podríamos haber permanecido juntos... pero el destino ingrato quizo que no.... y ahora, ya no somos los mismos.... por lo menos yo no lo soy, eso lo tengo bien claro, tuve que cambiar... para poder sobrevivir... para soportar la condenada vida que me tocó vivir
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Vie Dic 09, 2011 3:30 am

- Willow, pequeña, yo te amaba como a nada... eras mi vida, mi todo... eras mi mundo. Cuando te perdí, y luego perdí a Ivan, me sentí sin nada, a la deriva... no tenía ya nada a lo que aferrarme, solo a mi desgracia y mi dolor... Me tocó soportar solo la muerte de mi hermano, ver como lo asesinaban, me perturbo Willow... No soy el mismo desde entonces... y difícilmente creo que lo vuelva a ser alguna vez... -
No sabía si lo peor de la situación era que me hablara en tiempo pasado o que me tomara de la mano para hacerlo. Podía comprender perfectamente que él hubiera cambiado. Era de esperarse que las cosas no estarían intactas cuando volviéramos a vernos. De hecho ni siquiera sabía si había probabilidades de que algún día nuestros caminos volvieran a cruzarse, pero por alguna razón ahí estábamos, pasando en limpio todo lo que habíamos pasado juntos hasta que el destino, o lo que fuera, decidió que hasta ahí llegábamos.
- Te pense demasiado todo este maldito tiempo... pensando e intentando convencerme de que todo se había acabado ya... de que no tenía nada y que tenía que salir solo de aquel estadío ¿Tu sabes acaso lo difícil que es el convencerte de que la persona que tu amas... ya no te ama más y te dejo así como así?¿Sabes lo difícil que es el entender a la fuerza que lo que creías tener ya no está... y que no tienes nada mas en lo absoluto? -
¿De veras pensaba que las cosas habían sido tan sencillas para mí? ¿Qué me había marchado sin más, solo porque se me antojó la gana y que de un día para el otro lo olvidé sin más? Pues que errado estaba...
- Dolor, opresión en el pecho, impotencia, enfado con la vida, te sientes prisionero de ti mismo... Willow... si yo hubiera sabido, hubiera ido a por tí asi habría tenido que descender a los infiernos. Lo hubiera hecho... creeme que si. Y por defenderte a ti, y a nosotros... si me hubieran venido a buscar... los hubiera mandado de plano al infierno de donde salieron Willow... Podríamos haber permanecido juntos... pero el destino ingrato quizo que no.... y ahora, ya no somos los mismos.... por lo menos yo no lo soy, eso lo tengo bien claro, tuve que cambiar... para poder sobrevivir... para soportar la condenada vida que me tocó vivir-
Su mirada detenida fijamente en mis ojos me hacía replantearme cada palabra que salía de su boca. Por supuesto que las cosas habían cambiado, nosotros también lo habíamos hecho, pero en sus ojos podía ver aún un deje de esa ternura y ese amor que nos habíamos tenido... si es que estaba en condiciones de hablar en pasado...
-Tu... tu ¿Habrías escapado conmigo Nikolai?- Dije ya más recuperada y tratando de asimilar cada concepto- ¿Tú realmente crees que lo nuestro está sepultado 5 años en el tiempo?-
Unos cuantos segundos pasaron, aunque parecieron horas, sin que ninguno de los dos desviara la mirada de los ojos del otro. Era como si todo lo que nos habíamos dicho aún flotara en el aire, a la espera de ser procesado por nuestros cerebros. Era tan difícil, tan inesperado... tan increíble todo. Y por un momento, sin que lo advirtiera siquiera, tuve una vez más la sensación de que las cosas podían mejorar. De que lo que parecía perdido, en verdad no lo estaba tanto como yo creía... y mi mirada se desvió hacia sus labios.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Vie Dic 09, 2011 11:51 am

- Tu... tu ¿Habrías escapado conmigo Nikolai? - me dijo con temblor en la voz y claro nerviosismo
- Sin dudarlo ni un segundo, te hubiera seguido hasta el fin del mundo si fuese necesario - le respondí con un tono firme y convencido... - Claro que lo habría hecho... uno puede hacer lo que sea por amor... - la seguía teniendo tomada de la mano y no iba en plan de soltarla en ningun momento de aquellos, por lo menos por ahora no...
- ¿Tú realmente crees que lo nuestro está sepultado 5 años en el tiempo? -
Wow... ella si que tenía el poder de hacer preguntas descolocantes... siempre lo tuvo a decir verdad... muchas veces había logrado que yo me mantuviera mudo por bastante rato, como era el caso ahora.
Me quedaba la sensación de que todavía había algo entre nosotros... y si me ponía a analizar todo en frío (cosa que ahora no tenía posibilidad de hacer) todo lo que decíamos, o por lo menos lo que habíamos dicho hasta ahora estaba dejando su regusto en el aire.
Creo que me quede mudo por alrededor 15 segundos... no mucho mas que eso, pero parecio ese momento del todo eterno e impasable.
A la luz de las circunstancias, nada era lo que parecía la verdad... y por lo menos lo que podía tener seguro en todo este tiempo, o lo que ya tenía como asentado... se me había dado vuelta, un giro de 180º a todo lo que yo creía ya consumado...
Un impulso me estaba dominando... pude percibir la mirada de ella que viajaba desde mis ojos hasta mi boca cuando yo pronunciaba alguna palabra...
- A estas alturas creo que ya nada esta sepultado... creía que lo estaba... pero veo que no es tan fácil huir de lo que uno sintió - me resultaba incomodo utilizar el presente... ya que no se podía precisar nada, había un aire... pero nada que asegurara ninguna cosa... era como ir caminando en la niebla tanteando de a poco para no tropezar.
Vi que su mirada se detuvo en mi boca, y de allí no se deslizó mas... inconsientemente (o de un modo demasiado consiente como para precisarlo) me humedecí los labios porque los sentía secos y trague saliva... su mirada era del todo analizadora y era como si me estuviera examinando con rayos X. Siempre había pasado así... ella tenía el poder de develar mi alma con esa mirada... y lo siuiente fue un tanto inesperado, me acerque a ella y nos quedamos los dos asi estacionados... el uno a escasos centímetros de la boca del otro y alcance a susurrar marcando mi acento ruso que traía de mi tierra natal... que muy usualmente empleaba y que bailaba en mis palabras, pero esta vez lo hice parecer como si estuviera realmente hablando en mi idioma, y creo que si yo le hablara en el, ella me entendería, despues de todo, vivimos en Bielorrusia muchos años...
- No se que me esta pasando ahora pequeña... - y conecte mi mirada con la suya, a la vez que ibamos acortando poco a poco las distancias
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Miér Dic 14, 2011 2:22 am

Sabía que me arriesgaba a todo o nada haciéndole esa pregunta. Quizá era pronto para sacar semejantes conclusiones pero... yo no era de quedarme con nada en el tintero, no me gustaba darle vueltas a los asuntos que más me interesaban tuvieran una respuesta. Y yo necesitaba su respuesta. Casi que la había esperado inconscientemente durante todo este tiempo, preguntándome si realmente había tomando la decisión correcta. De repente reparé en que nuestras manos seguían unidas, y bajo todas las circunstancias intenté no desviar la mirada hacia ellas. Estar allí con él era una sensación tan... cálida, tan irreal, tan esperada. Hubiera puesto las manos en el fuego porque nunca volvería a sentirme de esa manera... contenida, recordada, querida... de hecho solo al lado de Nikolai había experimentado esas sensaciones, y habiendo pasado más de cinco años, ni siquiera me planteaba el volver a sentirme así, de hecho no me planeaba volver a sentir... Punto.
- A estas alturas creo que ya nada esta sepultado... creía que lo estaba... pero veo que no es tan fácil huir de lo que uno sintió -
Y así, como si nada, él volvía a utilizar el pasado. Dándome a pensar que todo lo que yo estaba imaginando, solo eran fantasmas de lo que alguna vez había sido nuestra historia. La sensación de nuestras manos entrelazadas firmemente, casi con ansiedad, nuestras miradas inquisitivas como si ninguno de los dos tuviera la intención de perder de vista al otro, el latido de mi corazón, que de repente parecía recuperar el aliento después de tanto desconsuelo... todo eso pareció irse al tacho cuando de sus labios salió ese "lo que uno sintió"... Evidentemente aquí yo sola conservaba aquel recuerdo tan vivo dentro de mí...
Un momento más tarde, sin poder explicarme como había sucedido, el ambiente cambió otra vez de dirección... él había dado unos pasos hacia adelante cortando casi al máximo las distancias entre nosotros y me había sacado de mis pensamientos. En realidad me había dejado muda, tanto por fuera como por dentro.
- No se que me esta pasando ahora pequeña... -
No podía soportarlo. Otra vez allí, sobre mí, esa vulnerabilidad que tanto odiaba... esa maldita sensación de que las piernas me flaquearían ahí mismo frente a él, de que de un instante a otro todo desaparecía al rededor: mi vida, su vida, nuestro pasado, nuestra historia, el paisaje... todo se esfumaba junto con la distancia que había entre nosotros. No, no podía soportarlo... ¿Entonces por qué lo permitía? ¿Entonces por qué me apegué más aún a él? ¿Por qué cerré mis ojos y dejé que mis labios actuaran solos posándose delicadamente sobre los suyos? ¿Entonces por qué rayos me sentía tan completa a su lado?
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Nikolai Ivanovich Lébedev Dom Dic 18, 2011 4:25 am

Yo me quedé ahí, a centímetros de la boca de ella... sin moverme ni un centímetro más, porque quizá no estaba bien, quizá (y lo que era mas probable) ella había seguido con su vida, como yo con la mía, no pretendía que luego de tanto tiempo, ella me hubiese seguido "siendo fiel" como quien diría... no lo sabía; y era un poco, o quizá demasiado improbable que estuviera tan palpable para ella el deseo de juntar nuestros labios de nuevo, después de 5 años, en un beso como lo estaba siendo para mi.
Yo no hice nada, aunque en mi mente me imaginaba a mi salvando las distancias y besandola, apoyandola contra la pared como para que no pudiera salir de aquello.

... Pero ella... ella si que hizo, cosa que me sorprendió.

Salvó la infinitesimal distancia que quedaba entre nuestros labios y me beso, primeramente, fue un beso dulce mientras se pego a mi cuerpo como otras veces lo había hecho. Conforme iba pasando el tiempo, y el beso seguía perdurando en él, se hacia mas intenso.
Eran demasiadas las sensaciones como para que quisiera detenerme... o como para que quisieramos detenernos, sería mas apropiado decir. No era yo solo el que la había instado a esto, sabía que en el peor de los casos pasaría de allí sin mas, y se inventaría una de sus frases ácidas para hacerme sentir mal en algún sentido. Aunque yo ya era inmune a la ironía un tanto hiriente de Willow, ya estaba mas que sobradamente acostumbrado.Pero este no era el caso, Willow correspondía... y en cierto punto me sentía sobrecogido al saber de que ella también había estado meditanto todo aquel rato que se paso entre palabrerío, sacada de cuentas y silencios que parecían eternos.

En una seguida de un impulso que hizo que se me desconectara el cerebro y me dejara llevar, la pegue contra la pared y le seguí el beso, no me dejaba pensar con claridad y con la cabeza en frío... ella representaba una clara debilidad para mi... yo creo que sería por la única persona en este mundo por la cual me interpondría ante esta y un posible peligro; contando que la otra persona por la cual lo habría hecho, esta enterrada tres metros sobre tierra. Triste era el recordar eso, pero siempre el estar junto a Willow, me daba para pensar en muchas cosas a la vez.
Me separe un poco como para poder volver a los pensamientos racionales por mi parte... ¿Qué había significado ese beso? claramente, todavía había ese regusto a atracción todavía... y siendo sinceros, no me había dedicado a conocer a otras chicas despues de Willow tampoco, en mi afán de venganza, había relegado a un segundo, o quizá un tercer puesto todo lo que rodeaba al amor y eso... me había encerrado en mi sufrimiento y de ahí no había querido salir nunca.

Me apoye contra la pared con la respiración un tanto acelerada y el corazón latiendome a mil por segundo. ¿Era acaso tan fuerte lo que todavía había entre nosotros?¿Es que todavía no habíamos podído salir de aquello? Todas esas preguntas bailoteaban en mi mente y no sabía que hacer en ningún sentido. Me quede así, recargado contra la pared del pasillo sin hacer nada mas que intentar ordenar mis pensamientos y mi respiración conjuntamente con mi latidos por un rato aunque sea. Hasta que pude, luego de unos minutos de mas silencio incomodo... decir unas pocas palabras
- Y... ¿despues de esto, que pasará pequeña? - Y la miré nuevamente a los ojos sin poder hacer nada mas.
Nikolai Ivanovich Lébedev
Nikolai Ivanovich Lébedev

Mensajes : 49
Libras : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Willow Vanderwood Jue Dic 22, 2011 1:47 am

Era verdaderamente inexplicable la manera en la que habíamos llegado allí. Cada uno con su temperamento, con sus problemas, con sus miedos, había seguido adelante sin el otro. No nos dieron más opción que hacer de cuenta que jamás nos habíamos conocido y así, sin nada que hacer, tuvimos que separarnos como en una patética imitación de Romeo y Julieta, como si nuestros padres nos hubieran impedido estar juntos por simples disputas familiares. Y lo peor no era eso, por más increíble que sonara. Lo peor era que nosotros, ambos, lo habíamos permitido, sabiendo que aquella historia seguiría así... inconclusa, expectante y a la espera de un merecido cierre. Vaya sorpresa ahora encontrarnos con que en lugar de cerrar la historia la reabríamos con bombos y platillos dejándonos llevar de esa manera, perdiendo absoluto control de nuestras emociones, del equilibrio que tanto habíamos trabajado para conseguir, dejando atrás, en mi caso, todas esas palabras de aliento que me había dedicado, intentando seguir adelante sin él. Tratando de convencerme de que ya no había nada que rescatar, y que el amor... no era para mí.
No había tenido tiempo a reflexionar sobre la impulsividad de mi acto entonces cuando mis pensamientos fueron acallados por su inesperada respuesta. Una fracción de segundo había transcurrido entre mi beso y su reacción, que nos tenía ahora apoyados contra la pared, en medio de la Academia, como si todo al rededor hubiera desaparecido de veras. No, no me atrevía a abrir los ojos, y en verdad me encontré con que tampoco quería hacerlo aún sabiendo que tarde o temprano deberíamos hablar de ello. ¿Cómo seguirían las cosas a partir de eso? ¿De donde sacaría las fuerzas para volver a separarme de él en el caso de que así me lo pidiera? Las ideas daban pelea en mi cabeza mientras mi cuerpo y mi corazón actuaban casi con vida propia, dejándome llevar, acariciando su rostro sin separar nuestros labios con una ternura que había olvidado que tenía. En verdad nunca le había regalado ninguna demostración de afecto a nadie más que a Nikolai, y eso ya era mucho decir de lo que él significaba para mí.
- Y... ¿despues de esto, que pasará pequeña? -
En algún momento nos habíamos separado y nos encontrábamos ambos apoyados contra la pared, intentando recuperar el aliento, sin dejar de mirarnos a los ojos. El final de ese beso fue hizo que el suelo volviera a tocar mis pies de repente, o más bien como si yo hubiera caído al suelo devastada desde un décimo octavo piso. "Vamos Willow, tú siempre sabes qué decir, di algo, LO QUE SEA pero di algo".
-Creo que no soy yo quien tiene el derecho de decidir eso ahora ¿No crees?-
No, no me gustaba mostrarme vulnerable, muchísimo menos dejar mi futuro en manos de alguien más pero... ¿Qué podía hacer? Yo me había marchado, había decidido por mi cuenta ya tiempo atrás y todo me había salido mal. Estaba claro que si había alguien que tenía la última carta en su poder en ese momento, era Nikolai.
Willow Vanderwood
Willow Vanderwood

Mensajes : 78
Libras : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai] Empty Re: Lo ÚNICO que me faltaba [Willow - Nikolai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.